#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Robert
Lord Ford Sammet
Victor
Jack Daniels
fabiolione
A.K.U.
Josetxu
dallaszafando
AORRADOR
lamotta
caido en little big horn
XaviFCB
trying to understand
glammyboy
jarryguo
YIUROP
vidal
kiquerocks
Petra
udo-32
aguscatley
charly
luis ignacio
Adolfo
steppenwolf
Javi
Uriah
Albytor
Hardrockwarrior
33 participantes

    Sergio el Aorero

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 18 Nov 2008, 10:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parecía que no, hace años lo dude, pero despues de unos temillas creo que Sergio Dalma hizo temazos de AOR, la mayoria de los cantantes de pop o latinos siempre metian cosillas de teclados y guitarra (Eros Ramazotti, Chayanne), pero Sergio tenia la voz echa porvo y nunca cambio de estilo, ya lleva casi veinte años y aun saca algun temazillo, aqui os dejo sus tres temillas mas AOR.

    Con Saxo legendario
    http://es.youtube.com/watch?v=anTJ4VCGyHA

    Esta tiene puro teclado AOR
    http://es.youtube.com/watch?v=frCNxuFte3Y

    Esta es famosilla, pero mola
    http://es.youtube.com/watch?v=DhqQwPVWAxs
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Albytor Mar 18 Nov 2008, 19:41

    kiquerocks escribió:Enrique Iglesias tocó una vez en Madrid , en Las ventas, con Greg Smith, David Rosenthal y creo que Chuck Burghi, o sea casi todo Red Dawno todo ex rainbow y a la guitarra llevaba a un "manco" que era habitual de Billy Joel.

    Por lo visto la prueba de sonido era siempre un espectáculo y él solía presenciarlas...porque ya sabéis que Foreigner y Journey son sus grupos favoritos (lo sé, debería suicidarse por la basura que hace)

    Puede escuchar a Paganini si quiere, pero el talento no se le va a pegar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2008, 20:44

    Ay Dios, ya está otra vez liada. Que alguien me de un abanico!!! study
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por YIUROP Mar 18 Nov 2008, 21:51

    Joselillo dile al foro que la musica maquina, dance o bacala como querais etiquetarla la llamas A.O.R. Hi-tech jajajajaja
    PD: Esto es veridico by YIUROP. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por jarryguo Mar 18 Nov 2008, 22:22

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:Enrique Iglesias tocó una vez en Madrid , en Las ventas, con Greg Smith, David Rosenthal y creo que Chuck Burghi, o sea casi todo Red Dawno todo ex rainbow y a la guitarra llevaba a un "manco" que era habitual de Billy Joel.

    Por lo visto la prueba de sonido era siempre un espectáculo y él solía presenciarlas...porque ya sabéis que Foreigner y Journey son sus grupos favoritos (lo sé, debería suicidarse por la basura que hace)

    Puede escuchar a Paganini si quiere, pero el talento no se le va a pegar.

    como sea al Paganini ese que hace hard melodikiguo no creo que se le pegue mucho talento... Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por kiquerocks Mar 18 Nov 2008, 23:22

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:Enrique Iglesias tocó una vez en Madrid , en Las ventas, con Greg Smith, David Rosenthal y creo que Chuck Burghi, o sea casi todo Red Dawno todo ex rainbow y a la guitarra llevaba a un "manco" que era habitual de Billy Joel.

    Por lo visto la prueba de sonido era siempre un espectáculo y él solía presenciarlas...porque ya sabéis que Foreigner y Journey son sus grupos favoritos (lo sé, debería suicidarse por la basura que hace)

    Puede escuchar a Paganini si quiere, pero el talento no se le va a pegar.

    Ya lo sé cenutrio, yo tengo gusto y no tengo talento. Tú tienes....espera que lo piense lol!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 19 Nov 2008, 00:16

    Menos mal que el amigo vidal sabe de lo que le hablo, y no se porque se movio este post, yo puse los videos que son AOR de sergio dalma, son temazos y aunque nadie lo quiera reconocer yo se que os gusta, pero bueno se echaba de menos un posts de estos y creo que el ultimo que yo puse fue hace casi dos años con el Fary y su himno La Falsa Verdad, y para despedir el ultimo videoclip de Sergio Dalma, en el que parece que ya encontro el camino y deja el sentimiento:

    http://es.youtube.com/watch?v=x7Zrx0zNVvo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Albytor Miér 19 Nov 2008, 09:06

    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:Enrique Iglesias tocó una vez en Madrid , en Las ventas, con Greg Smith, David Rosenthal y creo que Chuck Burghi, o sea casi todo Red Dawno todo ex rainbow y a la guitarra llevaba a un "manco" que era habitual de Billy Joel.

    Por lo visto la prueba de sonido era siempre un espectáculo y él solía presenciarlas...porque ya sabéis que Foreigner y Journey son sus grupos favoritos (lo sé, debería suicidarse por la basura que hace)

    Puede escuchar a Paganini si quiere, pero el talento no se le va a pegar.

    como sea al Paganini ese que hace hard melodikiguo no creo que se le pegue mucho talento... Razz

    El Paganini es el que apoquina las nóminas cada mes Razz Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Albytor Miér 19 Nov 2008, 09:09

    kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:Enrique Iglesias tocó una vez en Madrid , en Las ventas, con Greg Smith, David Rosenthal y creo que Chuck Burghi, o sea casi todo Red Dawno todo ex rainbow y a la guitarra llevaba a un "manco" que era habitual de Billy Joel.

    Por lo visto la prueba de sonido era siempre un espectáculo y él solía presenciarlas...porque ya sabéis que Foreigner y Journey son sus grupos favoritos (lo sé, debería suicidarse por la basura que hace)

    Puede escuchar a Paganini si quiere, pero el talento no se le va a pegar.

    Ya lo sé cenutrio, yo tengo gusto y no tengo talento. Tú tienes....espera que lo piense lol!

    ¡¡Que tengo, que tengo, que tengo de toooo!!

    No seas modesto, que talento también tienes, se te da muy bien tocar las pelotas. lol!
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por glammyboy Miér 19 Nov 2008, 18:09

    Algun dia os pondré un tema de la Xuxa que los primeros 40 segundos son puro aor...

    Y no es broma!!

    Además, no se que os pensais, ni que hacer rock fuera algo sagrado que solo pueden hacer los elegidos. Si les da por hacer 4 riffs y unos tecladillos, pues ya se ha convertido el tema en cuestion en rock, aor o lo que le querais llamar. Otra cosa es que sea bueno o malo.
    Yo no lo veo para tanto...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por trying to understand Jue 20 Nov 2008, 15:05

    Llamar AOR a Sergio Dalma es una broma pesada y de mal gusto, pero el tema "I´d love you to want me" del disco "Feels like coming home" de Bonfire es clavado a "Bailar pegados", escuchadlo y luego me decís.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Uriah Jue 20 Nov 2008, 15:16

    glammyboy escribió:Algun dia os pondré un tema de la Xuxa que los primeros 40 segundos son puro aor...

    Y no es broma!!

    Además, no se que os pensais, ni que hacer rock fuera algo sagrado que solo pueden hacer los elegidos. Si les da por hacer 4 riffs y unos tecladillos, pues ya se ha convertido el tema en cuestion en rock, aor o lo que le querais llamar. Otra cosa es que sea bueno o malo.
    Yo no lo veo para tanto...

    Hacer cuatro riffs bien o unos tecladillos es de muy buen gusto y algo ke muchos grupos pop han utilizado alguna vez, porque les ha gustado cierto tema que han escuchado, lo mismo que a nosotros nos pueden gustar ciertos artistas pop o de música clásica. Pero otra cosa muy diferente es que a eso algunos le llamen Aor o Hard Rock. Hay ke diferenciar y no confundir estilos de música ke no tienen mucho que ver.

    A veces la línea puede ser más transparente, pero es ke vaya ejemplos se están sacando, madre mía... scratch lol!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Vie 25 Feb 2011, 19:32

    No entiendo el cachondeo, el Dalma tiene muy buena voz, y buenos temas. Cuales son las otras dos canciones?? que están suprimidas del youtube.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Feb 2011, 19:45

    XaviFCB escribió:No entiendo el cachondeo, el Dalma tiene muy buena voz, y buenos temas. Cuales son las otras dos canciones?? que están suprimidas del youtube.

    ¿Que no entiendes el cachondeo dices??? affraid

    Luego que opines lo que opines de Led Zeppelin y otros no deja de ser cachondo eh "Bailar pegados es bailar"! Razz Twisted Evil
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por lamotta Vie 25 Feb 2011, 20:08

    Pues yo también opino que hay mucho aor escondido en gente así...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por AORRADOR Vie 25 Feb 2011, 20:42

    lamotta escribió:Pues yo también opino que hay mucho aor escondido en gente así...

    Esta la podría haber cantado cualquier solista aorero light Rolling Eyes


    https://www.youtube.com/watch?v=aMWqmAqTaE4
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Feb 2011, 21:00

    SI es que de mucho aor y west coast a lo que hacen gente como Dalma no hay tanto aunque muchos no lo quieran ver Cool
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por dallaszafando Vie 25 Feb 2011, 21:17

    eros ramazzoti, laura pausini, nek, incluso el cristian castro con aquel azul tienen temas aoreros... pero para mi la realidad es q la oreja detecta ese aoreramiento, estas en el carrefour y suena algo onda supermercado y la oreja te dice, que sera eso que suena ? y algun dia te pillaras un recopilatorio de eros ramazzoti, por que suena bien ... pero señores , eso no es aor , es otra cosa, os hiba a poner un temazo de laura pausini de esos que no suenan en la radio, algunos me tirarian piedros pero comprendo perfectamente a hardrockwarrior y el concepto que quiere transmitir por q yo siento lo mismo, yo lo llamo musica NEUTRA POSITIVA, te puedes hacer un recopilata de la laura pausini para cagarte ... lo se, he perdido muchos puntos

    Razz , pero me encanta laura
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Vie 25 Feb 2011, 22:13

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:No entiendo el cachondeo, el Dalma tiene muy buena voz, y buenos temas. Cuales son las otras dos canciones?? que están suprimidas del youtube.

    ¿Que no entiendes el cachondeo dices??? affraid

    Luego que opines lo que opines de Led Zeppelin y otros no deja de ser cachondo eh "Bailar pegados es bailar"! Razz Twisted Evil

    Anda caido, tapate un poquito que tu tb las tienes buenas Razz Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Feb 2011, 22:15

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:No entiendo el cachondeo, el Dalma tiene muy buena voz, y buenos temas. Cuales son las otras dos canciones?? que están suprimidas del youtube.

    ¿Que no entiendes el cachondeo dices??? affraid

    Luego que opines lo que opines de Led Zeppelin y otros no deja de ser cachondo eh "Bailar pegados es bailar"! Razz Twisted Evil

    Anda caido, tapate un poquito que tu tb las tienes buenas Razz Twisted Evil

    Tan buenas como Sergio Dalma ya te digo yo que no Razz Twisted Evil
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Josetxu Vie 25 Feb 2011, 22:33

    Sólo falta una colaboración de Dalma con los hermanos Nelson para que caidiguo llegue al éxtasis. Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por A.K.U. Vie 25 Feb 2011, 22:54

    Y con la esta tontería ya llevamos tres páginas.
    IM-PRECIONANTE como diría el tontako aquel.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por A.K.U. Vie 25 Feb 2011, 22:56

    Vaya por dios, acabo de empezar la cuarta.
    Si lo llego a saber me callo la boca.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Vie 25 Feb 2011, 23:07

    dallaszafando escribió:eros ramazzoti, laura pausini, nek, incluso el cristian castro con aquel azul tienen temas aoreros... pero para mi la realidad es q la oreja detecta ese aoreramiento, estas en el carrefour y suena algo onda supermercado y la oreja te dice, que sera eso que suena ? y algun dia te pillaras un recopilatorio de eros ramazzoti, por que suena bien ... pero señores , eso no es aor , es otra cosa, os hiba a poner un temazo de laura pausini de esos que no suenan en la radio, algunos me tirarian piedros pero comprendo perfectamente a hardrockwarrior y el concepto que quiere transmitir por q yo siento lo mismo, yo lo llamo musica NEUTRA POSITIVA, te puedes hacer un recopilata de la laura pausini para cagarte ... lo se, he perdido muchos puntos

    Razz , pero me encanta laura

    Dios!!!!!!!!!!!!!! Lo triste es que estás metiendo en el mismo saco a Ramazzoti, Pausini, Nek y Cristian Castro affraid affraid affraid affraid

    Que uno de los 4 es muy muy respetable, corcho, no lo insultes Razz Very Happy

    Sobre lo del AOR, qué tendrá que ver con toda esta gente affraid NADA!!!!!!!!!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Feb 2011, 23:15

    Josetxu escribió:Sólo falta una colaboración de Dalma con los hermanos Nelson para que caidiguo llegue al éxtasis. Laughing

    Tiempo al tiempo Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por dallaszafando Sáb 26 Feb 2011, 00:39

    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:eros ramazzoti, laura pausini, nek, incluso el cristian castro con aquel azul tienen temas aoreros... pero para mi la realidad es q la oreja detecta ese aoreramiento, estas en el carrefour y suena algo onda supermercado y la oreja te dice, que sera eso que suena ? y algun dia te pillaras un recopilatorio de eros ramazzoti, por que suena bien ... pero señores , eso no es aor , es otra cosa, os hiba a poner un temazo de laura pausini de esos que no suenan en la radio, algunos me tirarian piedros pero comprendo perfectamente a hardrockwarrior y el concepto que quiere transmitir por q yo siento lo mismo, yo lo llamo musica NEUTRA POSITIVA, te puedes hacer un recopilata de la laura pausini para cagarte ... lo se, he perdido muchos puntos

    Razz , pero me encanta laura

    Dios!!!!!!!!!!!!!! Lo triste es que estás metiendo en el mismo saco a Ramazzoti, Pausini, Nek y Cristian Castro affraid affraid affraid affraid

    Que uno de los 4 es muy muy respetable, corcho, no lo insultes Razz Very Happy

    Sobre lo del AOR, qué tendrá que ver con toda esta gente affraid NADA!!!!!!!!!!!!

    lo del cristian castro me referia al puto tema azul, que sonaba oreja-aorera, pero el pavo es un buen truño y NO no tienen nada que ver con el aor , q chayane tenga un tema aorero no lo convierte en steve perry

    Contenido patrocinado


    Sergio el Aorero - Página 2 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Contenido patrocinado