#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Robert
Lord Ford Sammet
Victor
Jack Daniels
fabiolione
A.K.U.
Josetxu
dallaszafando
AORRADOR
lamotta
caido en little big horn
XaviFCB
trying to understand
glammyboy
jarryguo
YIUROP
vidal
kiquerocks
Petra
udo-32
aguscatley
charly
luis ignacio
Adolfo
steppenwolf
Javi
Uriah
Albytor
Hardrockwarrior
33 participantes

    Sergio el Aorero

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 18 Nov 2008, 10:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parecía que no, hace años lo dude, pero despues de unos temillas creo que Sergio Dalma hizo temazos de AOR, la mayoria de los cantantes de pop o latinos siempre metian cosillas de teclados y guitarra (Eros Ramazotti, Chayanne), pero Sergio tenia la voz echa porvo y nunca cambio de estilo, ya lleva casi veinte años y aun saca algun temazillo, aqui os dejo sus tres temillas mas AOR.

    Con Saxo legendario
    http://es.youtube.com/watch?v=anTJ4VCGyHA

    Esta tiene puro teclado AOR
    http://es.youtube.com/watch?v=frCNxuFte3Y

    Esta es famosilla, pero mola
    http://es.youtube.com/watch?v=DhqQwPVWAxs
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Victor Lun 28 Feb 2011, 11:57

    Si los Jayhawks no son mejores que Bacsreet Boys, no tiene ningún sentido seguir discutiendo, que cada uno diga lo que le gusta y ya está. Cuando un grupo no tiene técnica (estilo R amones) a muchos de los de aquí no les gusta, cuando un grupo no tiene buena producción o un sonido limpio (como Motorhead) tampoco les gusta, cuando un grupo no tiene melodías tampoco les mola, cuando les parece que un grupo de los que les gustan a pesar de su enorme talento no tiene suerte comercial se quejan y sin embargo cuando un grupo como Jayhawks que tiene talento y todo eso de antes, sale a la palestra resulta que no tienen porque ser mejores que Bacstrret Boys.

    Por esa regla de tres, Queen que ssegún muchos de los de este foro son el mejor grupo de la historia y que Mercury era un dios, si Jayhawks no son mejores que los Boys no sé que sentido tiene plantearse si Queen son mejores o peores que Zeppelin.

    Por cierto a nivel personal tengo una anecdota con dos discos de 2008, el de Journey y el de Russian Red, el de Russian Red todavía lo escucho el de Journey lo puse dos veces en su momento. Hastiado del estándar AOR acabé y lleno su espacio con Indie y pop del mundo.
    Me voy a escuchar el Legacy Edition de Tomorrow The Green Grass, me gustaría comentarlo en otro post pero se me han quitado las ganas
    pale
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 12:29

    La verdad es que plantearse la comparación entre Jayhawks y los Backstreet Boys me parece ofensivo e insultante. Otra cosa es que no me gusten nada ninguno de los dos, pero es un insulto comparar a una banda de rock auténtico con esos engendros (que de churro se sacaron un buen tema en una ocasión, todo hay que decirlo, el famoso ''incomplete'').

    Aunque otras comparaciones como Ra-mones frente a Symphony X, por poner un ejemplo claro, es un insulto aún más ofensivo y algunos realmente creen que los Ra-mo-nes son músicos más talentosos. Así que esto va por barrios y únicamente se utiliza el criterio musical cuando conviene a uno por sus propios gustos.

    Por cierto, Queen Vs Zeppelin, 1º voto para Queen Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Lun 28 Feb 2011, 13:01

    RA-MO-NES tocarán lo justíto pero en lo que es rock and roll no tienen rival, ahí están un puñado de clásicos para la posteridad, y el que no lo quiera ver está ciego como un gato de cristal. Simphony X a mi no me dicen nada, imaginate, un grupo de supuestos virtuosos que no me dicen nada ¿No es cuando menos llamativo? Y apuesto a que no soy el único.

    Y que Victor a vuelto a meter el dedo en la llaga, como siempre.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 16:01

    caido en little big horn escribió:RA-MO-NES tocarán lo justíto pero en lo que es rock and roll no tienen rival, ahí están un puñado de clásicos para la posteridad, y el que no lo quiera ver está ciego como un gato de cristal. Simphony X a mi no me dicen nada, imaginate, un grupo de supuestos virtuosos que no me dicen nada ¿No es cuando menos llamativo? Y apuesto a que no soy el único.

    Y que Victor a vuelto a meter el dedo en la llaga, como siempre.

    ¿Llamativo? No, no tienen que gustar a todo el mundo. Lo que no conviene es proclamar a los 4 vientos que los RA-Mones o muchas bandas que salen por aquí son la pera limonera y luego decir que Symphony X (también me valen bandas de power (Strato, Helloween, Nightwish...) o de Black/death y derivados (Emperor, Dimmu, Children, Mayhem, Inmortal... Therion, Haggard, bufff)) son una mierda porque entonces la credibilidad no llega ni al nivel del suelo.

    A mí Rush no me gustan casi nada pero les escucho tocar y me doy cuenta de que tocan mucho. ¿Son mejores que muchas bandas que me gustan mucho más? Pues sí, pero no por eso los voy a escuchar más. Pero nunca diría que son malos. Por eso mi opinión no tiene prejuicios y siempre está basado en criterios objetivos. Luego la opinión como tal es subjetiva, pero los criterios de partida no. Y esa es la diferencia con respecto a otros muchos cuyos criterios de partida no son estrictamente musicales.

    Por acabar, jeje, una banda como Symphony X auna 1) Virtuosismo; 2) Destreza técnica; 3) Ejecución perfecta; 4) Enorme nivel compositivo (desgraciadamente parece haberse acabado, todo hay que decirlo); 5) Fuerza y potencia (eso de la energía, ya les gustaría a los Ra-mo-nes tocar con la fuerza brutal de Symphony X, de la técnica ya ni hablamos) y también velocidad cuando la situación lo requiere.

    Sí, desde el 1996 hasta el 2003 la mejor banda que había con diferencia.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Lun 28 Feb 2011, 16:46

    La mejor banda del rollo ese, que a mí me suda el forro que no veas. Que si a tí no te gusta el punk-rock no hay nada que hacerle, igual que si no te gusta el marisco no vas a disfrutar un centollo de la ría, es lo que hay. Cuanto uno prefiere a Ramo-nes que a Symphony X no es porque toquen mejor ni porque metan más notas por segundo, faltaría más!!!!! por tanto cualquier argumentación que siga esa línea no tiene sentido ninguno si no se quiere acabar en una conversación de besugos.

    Lo de que Ramo-nes hacían música para masas es un cachondeo, ¿no?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 16:56

    Jack Daniels escribió:La mejor banda del rollo ese, que a mí me suda el forro que no veas. Que si a tí no te gusta el punk-rock no hay nada que hacerle, igual que si no te gusta el marisco no vas a disfrutar un centollo de la ría, es lo que hay. Cuanto uno prefiere a Ramo-nes que a Symphony X no es porque toquen mejor ni porque metan más notas por segundo, faltaría más!!!!! por tanto cualquier argumentación que siga esa línea no tiene sentido ninguno si no se quiere acabar en una conversación de besugos.

    Lo de que Ramo-nes hacían música para masas es un cachondeo, ¿no?

    Yo no he dicho que sea para masas, únicamente que es para una "mayoría" mucho más amplia que grupos death/black.

    No son para grandes masas pero en su momento, cuando el punk estaba más en auge, sí eran un grupo para "bastante gente" por decirlo de alguna forma. Supongo que más comerciales que "Emperor" sí eran, y en comparación a éstos sí era un grupo para "mayorías".

    Y yo no argumento sobre gustos, en todo caso sobre aspectos musicales un poco más objetivos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Lun 28 Feb 2011, 17:09

    Pero es que según criterios de ese tipo, cualquier corremástiles se mea en todos los grupos grandes de la historia del rock, y permíteme que entonces ese tipo de argumentación me diga poquito.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Lun 28 Feb 2011, 18:53

    Porfavor, no mezcléis en la misma línea a S-X con los r-amones, que duele a la vista anda Razz Ni falta que hace decir quien se mea y caga en quien no?? Pero na, si aquí ya nos conocemos todos, los ra-mones no tocaban una mierda comparados con muchos grupos, pero se drogaban y se emborrachaban mucho más... actitud tronco Razz

    Yo no sé que es más grave, que te gusten canciones de Sergio Dalma, o tachar un grupo como Opeth y otros del estilo de mierda, cuando es uno de los mejores grupos de los últimos 30 años. O que es peor, escuchar de vez en cuando a los backstreet boys, o tirar por tierra a gente como Blind guardian y Stratovarius, esos que son de parbulitos y para frikis (más chorri prejuicios Razz).

    Si es que mira que todos estos grupos son unos frikis para niños, haciendo discos conceptuales sobre la odisea o el silmarillion, donde este el Hey ho, lets go que se quite todo lo demás Razz:P
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 21:04

    XaviFCB escribió:Porfavor, no mezcléis en la misma línea a S-X con los r-amones, que duele a la vista anda Razz Ni falta que hace decir quien se mea y caga en quien no?? Pero na, si aquí ya nos conocemos todos, los ra-mones no tocaban una mierda comparados con muchos grupos, pero se drogaban y se emborrachaban mucho más... actitud tronco Razz

    Yo no sé que es más grave, que te gusten canciones de Sergio Dalma, o tachar un grupo como Opeth y otros del estilo de mierda, cuando es uno de los mejores grupos de los últimos 30 años. O que es peor, escuchar de vez en cuando a los backstreet boys, o tirar por tierra a gente como Blind guardian y Stratovarius, esos que son de parbulitos y para frikis (más chorri prejuicios Razz).

    Si es que mira que todos estos grupos son unos frikis para niños, haciendo discos conceptuales sobre la odisea o el silmarillion, donde este el Hey ho, lets go que se quite todo lo demás Razz:P

    Enorme "The Oddyssey", eh amigo?

    Lo de los parbulitos no es más que una opinión personal de Caído, no hay que darle más importancia. Evidentemente recrear la odisea con el acierto que hay en todas los pasajes de S-X no creo que lo pueda hacer casi ninguna banda, por no decir ninguna.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Lun 28 Feb 2011, 21:57

    fabiolione escribió:
    XaviFCB escribió:Porfavor, no mezcléis en la misma línea a S-X con los r-amones, que duele a la vista anda Razz Ni falta que hace decir quien se mea y caga en quien no?? Pero na, si aquí ya nos conocemos todos, los ra-mones no tocaban una mierda comparados con muchos grupos, pero se drogaban y se emborrachaban mucho más... actitud tronco Razz

    Yo no sé que es más grave, que te gusten canciones de Sergio Dalma, o tachar un grupo como Opeth y otros del estilo de mierda, cuando es uno de los mejores grupos de los últimos 30 años. O que es peor, escuchar de vez en cuando a los backstreet boys, o tirar por tierra a gente como Blind guardian y Stratovarius, esos que son de parbulitos y para frikis (más chorri prejuicios Razz).

    Si es que mira que todos estos grupos son unos frikis para niños, haciendo discos conceptuales sobre la odisea o el silmarillion, donde este el Hey ho, lets go que se quite todo lo demás Razz:P

    Enorme "The Oddyssey", eh amigo?

    Lo de los parbulitos no es más que una opinión personal de Caído, no hay que darle más importancia. Evidentemente recrear la odisea con el acierto que hay en todas los pasajes de S-X no creo que lo pueda hacer casi ninguna banda, por no decir ninguna.

    Es acojonante ese disco, tiene pasajes que ponen los pelos de punta.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 28 Feb 2011, 22:45

    Yo lo que siempre veo en este tipo de post, es que la gente prefiere meter bulla a callar, si al menos se diese solo una opinion, pero ya se empieza con insultos y todo ese rollo y asi macha un post, que muchos diran que esta manchado desde que empezo.

    Yo no soy de criticar mucho lo que no me gusta y meterme en posts de lo que no entiendo y decir no veas que mierda.

    Esto era un post para divertirse y siempre se hacen paginas y paginas, hablando de cosas diferente y de que esta mal o bien y ni siquiera veo buen rollo.

    No se, porque no crear un post que sea amores y odios, y ahí hablar de todo eso que se habla en las tres ultimas paginas. Yo creo que ese post podria tener cientos de paginas a lo largo del tiempo.

    Sergio Dalma no es un artista de AOR, pero tiene temas que las guitarras o los teclados suenan a AOR, y para alguien que ha escuchado bastante este estilo, le recuerda y sabe que es parecido, a veces igual, solo eso, esperaba al menos un post divertido, pero no convertirlo en peleas unos con otros.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Mar 2011, 02:27

    Xavi y fabioline: No teneis ni puta idea, para que me voy andar con rodeos, al pan pan y al vino vino Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Mar 01 Mar 2011, 02:35

    Alguno cree ser el mayor amante del rock y ni siquiera respeta su espíritu (lo mismo ni lo conoce). Dile a Elvis, a los Stones o a Jerry Lee Lewis que por qué no escribían sobre el Silmarillion... hay que joderse.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Mar 2011, 02:50

    Jack Daniels escribió:Alguno cree ser el mayor amante del rock y ni siquiera respeta su espíritu (lo mismo ni lo conoce). Dile a Elvis, a los Stones o a Jerry Lee Lewis que por qué no escribían sobre el Silmarillion... hay que joderse.

    Que nada hombre, que para esto del rock and roll lo importante es tocar bien ¿no eran tres acordes o cuatro como mucho?? Razz Algunos no se enteran de que hay más verdad en un riff de Chuck Berry que en toda la puta discografia de Simphony X coño.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Mar 2011, 10:00

    Es que el rock es muchísimo más amplio de lo que proponéis.

    Y sí, los Rolling Stones o Elvis estarán muy bien (no lo niego, Rolling me entretienen y me gustan en cierta medida; Elvis para mí es insufrible) pero musicalmente a años luz no de S-X sino de muchísimas bandas.

    Pero vamos, yo no desecho el rock más sencillo siempre que esté hecho con buen gusto y con una calidad razonable. Lo que pasa es que lo escucho poco porque prefiero dedicar el tiempo a escuchar otras cosas, a veces más complejas y otras veces de estilos que me gustan más.

    Y que se siga hablando de Sergio Agüero lol!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Mar 2011, 10:02

    Jack Daniels escribió:Alguno cree ser el mayor amante del rock y ni siquiera respeta su espíritu (lo mismo ni lo conoce). Dile a Elvis, a los Stones o a Jerry Lee Lewis que por qué no escribían sobre el Silmarillion... hay que joderse.

    Hombre, porque con las drogas que se debían meter les debía temblar mucho el pulso como para poder escribir. ¿Vale la razón? lol!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Mar 01 Mar 2011, 13:59

    En fin, mejor dejarlo que ante tanto chorri prejuicio Sleep Sleep
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 01 Mar 2011, 14:31

    Vaya vacile que hay con este post no? jaja Hombre algunos temas salvable siempre ha tenido pero luego escuchas algún disco entero y creo que no hay más que hablar. Si nos ponemos a rebuscar hasta bisbal últimamente saca algún tema con alguna guitarra eléctrica....pero como se ha dicho por ahi esto queda como anécdota, pues hay mil grupos que merecen ser nombrados en esta página.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Mar 01 Mar 2011, 15:25

    Pero si aquí los que estáis demostrando prejuicios a kilos y total falta de respeto a lo que es el rock sois vosotros. Os limitáis a unos sub-estilos y el tronco del que salen no solo no os gusta si no que le faltáis al más básico respeto. Yo tengo discos de Journey, de Queensryche, de Edguy, de Pink Floyd, de Iron Maiden, de Survivor... y también de los Stones, de Elvis, de Chuck Berry o de R amones, Sex Pistols y The Clash . A ver quién es aquí el de los prejuidios y el que no ve más allá de sus narices.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Mar 01 Mar 2011, 15:41

    Claro hombre Rolling Eyes Aquí que yo sepa solo se ha criticado la calidad musical de los r-amones y de motorhead, nada de su importancia, influencia y demas; por lo menos yo... Todos esos grupos que nombras, empezando por Elvis o JLL no sé que pintan aquí porque, que yo sepa nadie ha hablado de ellos. Aquí los que han tachado un estilo entero de mierda, o de infantil ha sido otro.

    Y por cierto, si eso de ''alguien que se cree el mayor amante del rock'' va por mí, más equivocado imposible; me encanta la musica, sobretodo el rock, pero vamos, eso de querer ser el más true, o escuchar solo rock ''de verdad'' (Razz) se lo dejo a otros... Ya he madurado en ese aspecto...

    Todo esto lo digo de buen rollo, no me voy a enfadar con nadie por estas chorradas, asi que no te preocupas Hardrockwarrior que al menos por mi parte no hay malos rollos aquí.

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Mar 01 Mar 2011, 15:49

    XaviFCB escribió:Claro hombre Rolling Eyes Aquí que yo sepa solo se ha criticado la calidad musical de los r-amones y de motorhead, nada de su importancia, influencia y demas; por lo menos yo... Todos esos grupos que nombras, empezando por Elvis o JLL no sé que pintan aquí porque, que yo sepa nadie ha hablado de ellos. Aquí los que han tachado un estilo entero de mierda, o de infantil ha sido otro.

    Y por cierto, si eso de ''alguien que se cree el mayor amante del rock'' va por mí, más equivocado imposible; me encanta la musica, sobretodo el rock, pero vamos, eso de querer ser el más true, o escuchar solo rock ''de verdad'' (Razz) se lo dejo a otros... Ya he madurado en ese aspecto...

    Todo esto lo digo de buen rollo, no me voy a enfadar con nadie por estas chorradas, asi que no te preocupas Hardrockwarrior que al menos por mi parte no hay malos rollos aquí.


    Mira, no me voy a enfrascar ahora en poner todo lo que habéis dicho, está bien claro en el hilo.

    A mí el rock que escuches tú o perico de los palotes, como comprenderás, me la refanfinfla. Lo que me parece lamentable es que en un foro de rock se desprecien sistemáticamente los valores que son base del rock, guste más o guste menos a aquel que aprecia solo una pequeña parte de él.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Mar 01 Mar 2011, 16:02

    Pues entonces te sobra el comentario anterior. Los que se creen los mayores amantes del rock son otros.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Mar 01 Mar 2011, 16:44

    Claro, claro, yo es que no he madurado aún.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Mar 2011, 17:38

    A ver Jack, que a mí sí que me da igual lo que escuché cada uno y me parece perfecto.

    Lo que no es de recibo es que se diga que si el power metal, el black metal, el death, bandas como S-X y demás son una mierda e infantiles y luego se añada que los Ra-mo-nes y demás son la quinta esencia de la calidad musical porque sinceramente es para reirse sin parar durante largo y tendido.

    Porque si alguien me dice que el power le parece una mierda porque escucha a Paganini pues en parte te tienes que callar. Pero no es el caso.

    Por cierto, no gustar no es sinónimo de despreciar. Y comentar que los Ra-mo-nes (de Motorhead no hablo) no son precisamente unos virtuosos no es ni siquiera una opinión personal. Pero insisto me parece bien al que le gusten. A mí también me gustan grupos con poco talento, pero no por ello voy a decir que son unos músicos de la de dios... y ya cada uno que haga lo que vea que yo me piro como un vampiro de este hilo.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Mar 2011, 20:33

    Lo que no es de recibo es que se diga que si el power metal, el black metal, el death, bandas como S-X y demás son una mierda e infantiles y luego se añada que los Ra-mo-nes y demás son la quinta esencia de la calidad musical porque sinceramente es para reirse sin parar durante largo y tendido. FABIOLINE DIXIT

    Mientes y tergiversas. El powermetal me parece una mierda a mi, y posiblemente a más gente pero eso da igual en el fondo. Pero yo no he dicho que RA-MO-NES toquen la de su puta madre, eso yo no lo he dicho. Digo que te pongas como te pongas tú y el "Valenciano" bandas como SImphony x o la madre que los pario no tienen la importancia ni la relevancia de los de New York para la musica rock, nada más que eso. Por que todo lo enfocais a la rapidez o al virtuosísmo y en el rock eso importa muy pero que muy poco. Y bueno, Elvis es dios ¿Quien coño son Simphony X a su lado? Unos don nadie.

    Y el que dice que RA-MO-NES no tienen calidad pues eso, idea poca, pero que muy poca!

    Contenido patrocinado


    Sergio el Aorero - Página 4 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Contenido patrocinado