#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Robert
Lord Ford Sammet
Victor
Jack Daniels
fabiolione
A.K.U.
Josetxu
dallaszafando
AORRADOR
lamotta
caido en little big horn
XaviFCB
trying to understand
glammyboy
jarryguo
YIUROP
vidal
kiquerocks
Petra
udo-32
aguscatley
charly
luis ignacio
Adolfo
steppenwolf
Javi
Uriah
Albytor
Hardrockwarrior
33 participantes

    Sergio el Aorero

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 18 Nov 2008, 10:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parecía que no, hace años lo dude, pero despues de unos temillas creo que Sergio Dalma hizo temazos de AOR, la mayoria de los cantantes de pop o latinos siempre metian cosillas de teclados y guitarra (Eros Ramazotti, Chayanne), pero Sergio tenia la voz echa porvo y nunca cambio de estilo, ya lleva casi veinte años y aun saca algun temazillo, aqui os dejo sus tres temillas mas AOR.

    Con Saxo legendario
    http://es.youtube.com/watch?v=anTJ4VCGyHA

    Esta tiene puro teclado AOR
    http://es.youtube.com/watch?v=frCNxuFte3Y

    Esta es famosilla, pero mola
    http://es.youtube.com/watch?v=DhqQwPVWAxs
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Heaven Dom 19 Feb 2012, 13:02

    ¡Muchas gracias amigazo!

    Mira, ese tema del que hablo el cual no puedo lograr escucharlo entero es este que te pongo. Ya con los primeros acordes se me pone un nudo en la garganta y cuando ya sale la preciosa voz de Sergio diciendo: "Mares y montañas" ahí es cuando la quito, porque realmente me entra un desconsuelo...todo fruto de la melancolía y la nostálgia. Qué se le va a hacer, la vida es así, echo mucho de menos a esa chica, pero la vida pasa y hay que seguir adelante. Un abrazo amigo, gracias por leerme.

    Pd.- Aparte, la muy tonta me dijo que esta canción es la que ella quiere que suene en su funeral jajajaja, entre una cosa y la otra, imagínate si puedo escucharla o no jajajaja, es imposible.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 19 Feb 2012, 14:28

    Esta bien Heaven, no la tenía oida, pero también creo que sobre todo te duele escucharla por los recuerdos que trae; el hecho de escucharla te transporta a esos momentos y duele, no la canción en sí, por lo menos al 100 por cien. A animarse eh, a ver si nos vamos a deprimir ahora jaja..
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Heaven Dom 19 Feb 2012, 21:47

    Totalmente de acuerdo, es lo que me hace recordar la canción, no la canción en si, que es preciosa. Y no, no me voy a poner nada de depre, pero lógicamente, a uno le entran bajones de vez en cuando, pero nada, se pasa rápido. Un fuerte abrazo amigo.

    Por cierto, el curso próximo me voy a Madrid a vivir, espero que nos tomemos alguna que otra cerveza juntos y nos conocemos Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 19 Feb 2012, 21:58

    Heaven escribió:Totalmente de acuerdo, es lo que me hace recordar la canción, no la canción en si, que es preciosa. Y no, no me voy a poner nada de depre, pero lógicamente, a uno le entran bajones de vez en cuando, pero nada, se pasa rápido. Un fuerte abrazo amigo.

    Por cierto, el curso próximo me voy a Madrid a vivir, espero que nos tomemos alguna que otra cerveza juntos y nos conocemos Wink
    Hombre claro eso dalo por hecho, faltaría más jeje!
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por victorixi Lun 04 Mar 2013, 00:29

    Si Galilea la cantase Chalfant(ejemplo)en ingles no pasaria nada y seria un temazo,el comienzo es bueno y leyendo el post estoy con Heaven,ayer la escuche de repente y el comienzo y la cancion en general no es nada mala al fin y al cabo.

    Contenido patrocinado


    Sergio el Aorero - Página 6 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Contenido patrocinado