#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
borderline
hellpatrol
caido en little big horn
Greaser
pezchocho
Rocket
Albytor
11 participantes

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 15:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, recupero este hilo y pongo lo de emisión EE.UU por que casualmente en España empiezan a emitir la cuarta temporada a la vez que allí emitirán el noveno episodio tras el paró de la huelga.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Mayo 2008, 11:49

    pezchocho escribió:Visto la Sesion Finale...casi nada la pomada. bounce

    Daremos un tiempillo prudencial para comentar, lo que si te puedo decir ya es que, aunque he disfrutado, creo que ha sido el final más flojo, que no malo, de las cuatro temporadas.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por smith Sáb 31 Mayo 2008, 12:26

    Yo no lo he visto pero creo que es normal que sea un final mas "flojo". Se acabó un poco de repente a causa de la huelga.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Sáb 31 Mayo 2008, 14:59

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:Visto la Sesion Finale...casi nada la pomada. bounce

    Daremos un tiempillo prudencial para comentar, lo que si te puedo decir ya es que, aunque he disfrutado, creo que ha sido el final más flojo, que no malo, de las cuatro temporadas.

    Si, yo también estoy de acuerdo, pero es lo que tiene cuando haces FlashFowards, ya sabes, más o menos como acaba, y no te sorprende. Luego, lo de la huelga, las prisas y el presupuesto se ha notado en la "producción", pero esto es lógico.

    La considero un especie de final del circulo, y ahora empieza un Lost nuevo. Dos temporadas que no sabemos por donde van a ir.

    Luego hay gente que está un poco defraudada porque se esperaba que Lost tuviera una explicación racional o cientifica, y chico, yo al menos lo tenía bastante claro en este sentido.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Mayo 2008, 15:35

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:Visto la Sesion Finale...casi nada la pomada. bounce

    Daremos un tiempillo prudencial para comentar, lo que si te puedo decir ya es que, aunque he disfrutado, creo que ha sido el final más flojo, que no malo, de las cuatro temporadas.

    Si, yo también estoy de acuerdo, pero es lo que tiene cuando haces FlashFowards, ya sabes, más o menos como acaba, y no te sorprende. Luego, lo de la huelga, las prisas y el presupuesto se ha notado en la "producción", pero esto es lógico.

    La considero un especie de final del circulo, y ahora empieza un Lost nuevo. Dos temporadas que no sabemos por donde van a ir.

    Luego hay gente que está un poco defraudada porque se esperaba que Lost tuviera una explicación racional o cientifica, y chico, yo al menos lo tenía bastante claro en este sentido.

    Es que esperar una cosa así era una utopía, por que por ejemplo, ¿que hecho científico puede explicar lo de Locke y su recuperación?.
    Bueno, ya comentaremos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Dom 01 Jun 2008, 19:57

    lo acabo de ver, de acuerdo con vosotros, el final mas flojo, aunque aun asi muy bueno, todo ha ido mas o menos segun lo que se intuia, excepto claro la sorpresa final, yo tambien tengo curiosidad en como se va a resolver esto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jun 2008, 16:27

    a mi me ha gustado el episodio aunque el final final no me ha parecido tan sorprendente. han dejado la serie abierta para dos temporadas finales que pueden ser apasionantes.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Joserra Miér 25 Jun 2008, 20:49

    Que sepáis que yo también lo estoy viendo, pero como vais más adelantados no quiero leer lo que ponéis. He visto hasta el 7 y estoy alucinando. El quinto me ha parecido una pasada. No comento nada porque seguro que ya lo habéis hecho vosotros. Un saludo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por FabioLiska Jue 26 Jun 2008, 15:07

    Estaba pensando en abrir un topic sobre algunas preguntas acerca de la serie pero lo pondré aqui.

    Lo primero decir que la cuarta temporada aun no la he visto. Me he quedado en el ultimo capitulo de la tercera. Y ayer estuvieron dando unos episodios de la segunda temporada y vi algunos misterios que ya habia olvidado y que al menos a donde he llegado no tienen explicacion logica.

    Lost me encanta pero creo que crean muchos misterios cuando no se han resuelto ni la mitad de los anteriores y conforme avanza la serie se va haciendo todo mas grande y uno siempre tiene cientos de dudas.

    Recuerdo que siempre pense que los cocos y los jabatos que comian estaban envenenados de setas o algo. Porque a parte de Hugo que estuvo mal de la perola y veia a su amigo invisible. Muchos habitantes de la isla han tenido visiones. Jack veia a su padre, Locke veia a Walt en muchas ocasiones y le decia lo que tenia que hacer, Shannon tambien lo veia y fue casi el motivo de que finalmente muriera. Pero en ese momento Said que estaba con ella tambien lo ve asi que no puede ser fruto de su imaginacion sino que de verdad estaba alli. En episodios anteriores se comenta que el niño era especial pero, en que sentido? me parece importante en el desarrollo de la serie pero no dan ninguna respuesta al respecto.

    Tambien viendo un episodio de la segunda temporada vi el momento en el que el Señor Ecco y el Koreano se esconden de los otros tras unos arbustos. Y se ve la imagen de los otros descalzos andando como si fuesen salvajes y con los niños que secuestraron. Que fue de esos niños? Y se habla de los otros como humanos salvajes cuando despues se ve que son personas normales que habitan de forma natural en la isla en casitas de buen rollo. No le encontre mucho sentido.

    No espero ninguna explicacion logica. Alomejor cientifica si aunque no sea real y contrastada. Pero si la serie tiene un final y una explicacion digna de como ha transcurrido la serie, será una obra de arte del cine de culto.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jun 2008, 17:11

    Lo de las apariciones tiene explicación en la cuarta temporada.

    Walt creo que va a ser una de las clves, si no la clave, de la serie.

    En cualquier caso, las cosas se van explicando poco a poco. Yo no espero una explicación final en el último episodio. Pienso que se van desvelando misterios, que no son pocos, según avanza la serie, lo cual es mejor. Creo que cuidan mucho el aspecto de la intriga y no dejan nada al azar. Una de las cosas que aprecio es que no toman a los espectadores por tontos, ni juegan con ellos ni nada así.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Vie 27 Jun 2008, 08:54

    Yo iba a comentar alguna cosilla sobre el final de la cuarta, pero como veo que, al menos, Fabio y Joserra van retrasados, esperaremos a que termineis de verla.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 14:25

    Joserra escribió:Lo de las apariciones tiene explicación en la cuarta temporada.

    Walt creo que va a ser una de las clves, si no la clave, de la serie.

    En cualquier caso, las cosas se van explicando poco a poco. Yo no espero una explicación final en el último episodio. Pienso que se van desvelando misterios, que no son pocos, según avanza la serie, lo cual es mejor. Creo que cuidan mucho el aspecto de la intriga y no dejan nada al azar. Una de las cosas que aprecio es que no toman a los espectadores por tontos, ni juegan con ellos ni nada así.

    Ahh pues me alegra escuchar que en la 4º temporada se trata o aclara un poco el tema. Yo es que llevo tres temporadas pensando en lo de Walt y nada de nada. Ahora creo recordar que tambien la madre de Locke le comento algo de que era especial. Yo creo que tanto Walt como John son importantes en el desarrollo de la trama.

    Y estoy muy deacuerdo contigo en lo de que no tratan a los espectadores por tontos. Es una serie muy inteligente y trata cada tema al detalle. No suelen olvidarse nada y esta todo pensado y calculado al milimetro. Los guionistas lo cierto es que se lo han currado bastante.

    Tambien me encanta como crecen y desarrollan la personalidad los diferentes personajes conforme avanza la serie. No son planos sino que las experiencias hace que crezcan como persona y eso no es muy facil de lograr. Mis personajes favoritos son Sawyer, Jack , Lock y el Koreano que en la 2º y 3º temporada se sale. Siempre he odiado a Michael y a Charly no sé muy bien porque aunque han tenido momentos de cordura no me identifico mucho con su comportamiento.

    Cuales son los vuestros? Leí en algun sitio que Jack y Lock pierden protagonismo en la 4º temporada ... espero que no sea así porque me encantan xD


    Última edición por FabioLiska el Vie 27 Jun 2008, 16:11, editado 1 vez
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 14:29

    Albytor escribió:Yo iba a comentar alguna cosilla sobre el final de la cuarta, pero como veo que, al menos, Fabio y Joserra van retrasados, esperaremos a que termineis de verla.

    Gracias Wink

    Yo es que lo prefiero ver en castellano porque en ingles me pierdo un poco y claro en esta serie si pestañeas ya te has perdido la mitad.

    Pero podeis comentar que yo si veo que hablais de la 4º temporada no lo leo y despues cuando vea algun capitulo comentare.

    Un saludo!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Jun 2008, 01:19

    Albytor escribió:Yo iba a comentar alguna cosilla sobre el final de la cuarta, pero como veo que, al menos, Fabio y Joserra van retrasados, esperaremos a que termineis de verla.

    Yo creo que este finde me pulo en final. A ver.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jun 2008, 10:16

    Ayer me vi todos los capítulos que me quedaban por ver de la 4ª temporada, del tirón. Voy a revisar los comentarios que habéis hecho. ¿La próxima temporada sería la última o terminaba en 2010?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Dom 29 Jun 2008, 14:41

    Joserra escribió:Ayer me vi todos los capítulos que me quedaban por ver de la 4ª temporada, del tirón. Voy a revisar los comentarios que habéis hecho. ¿La próxima temporada sería la última o terminaba en 2010?

    Así es, en 2010 se acabó. Nos quedan 32 episodios entre ambas temporadas y esperar a febrero de 2009 para la siguiente entrega...casi na Crying or Very sad
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jun 2008, 16:55

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Ayer me vi todos los capítulos que me quedaban por ver de la 4ª temporada, del tirón. Voy a revisar los comentarios que habéis hecho. ¿La próxima temporada sería la última o terminaba en 2010?

    Así es, en 2010 se acabó. Nos quedan 32 episodios entre ambas temporadas y esperar a febrero de 2009 para la siguiente entrega...casi na Crying or Very sad

    Uf, mucho me parece. Lo cierto es que tengo tanta confianza en esa serie que creo que son capaces de mantner el nivel y la intriga sin desvariar. Pero vista la 4ª, me parece mucho 32 episodios, a pesar de que hay muchas preguntas sin responder aún. No sé, ¿qué opináis?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por vanway Dom 29 Jun 2008, 17:25

    A mi lost no me gusta nada, pero para los que os gusta, su creador ya tiene preparada una nueva serie: FRINGE

    Aquí os copio de que va (sacado de www.spanishred.com)

    Lo nuevo del director y productor JJ Abrams (Lost, Alias). La historia
    comienza después de que un avión lleno de cadáveres, que parecen haber
    sufrido una extraña y espantosa muerte, aterriza en un aeropuerto
    norteamericano y el FBI nombra a la agente especial Olivia Dunham
    encargada del caso. Cuando el compañero de Olivia se ve afectado
    también, la agente tiene que recurrir al doctor Walter Bishop, que en
    su día trabajó en proyectos de una ética bastante cuestionable, y que
    además lleva muchos años internado en un psiquiátrico. Aquí es donde
    entra en juego Peter, el hijo del científico, que tendrá que convencer
    a su padre para que les ayude. Lo que ellos no saben es que, si bien el
    misterio del avión parecía ser un caso aislado, tan sólo es la punta
    del iceberg de algo mucho más grande e importante.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por FabioLiska Miér 09 Jul 2008, 18:17

    Pues tiene buena pinta!


    Me imagino que los mas "frikis" de Lost ya lo sabreis ...
    pero yo me entere hace un par de semanas y me dio bastante bajon Mad

    Se casan Kate y Charly ... en la vida real fuera de la isla! No pegan ni con cola vamos!! Kate esta predestinada tanto en la isla como fuera a casarse con Jack o con Sawyer! Laughing Menos mal que hemos perdido de vista a Charlie para el resto de la serie .. a no ser que aparezca su espiritu en algun lao tocando los cojones como de costumbre!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Jue 10 Jul 2008, 18:20

    FabioLiska escribió:Pues tiene buena pinta!


    Me imagino que los mas "frikis" de Lost ya lo sabreis ...
    pero yo me entere hace un par de semanas y me dio bastante bajon Mad

    Se casan Kate y Charly ... en la vida real fuera de la isla!

    Si, es un chascarrillo marujil que seguro que ya conocíamos todos. Jodido enano de la tierra media... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Lun 14 Jul 2008, 16:16

    puto enano de mierda, cabronazoooooooooo

    Contenido patrocinado


    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 3 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Contenido patrocinado