#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
FrodCatley
DARE_DW
6 participantes

    Twin Peaks 19 años despues.............................

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por DARE_DW Miér 22 Oct 2008, 20:39

    aki os pongo una web cuanto menos curiosa, de fotogramas de la epoca y actuales de esta mitica serie, para ver como este famosillo pueblo apenas sufre cambios en estos 19 añazos.

    http://www.intwinpeaks.com/
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por FrodCatley Jue 23 Oct 2008, 16:55

    Que gran serie, me gustaria volver a verla ahora, esperando que no me pase cuando vi V muchos años despues
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por Joserra Jue 23 Oct 2008, 19:07

    Yo la volví a ver y sigue siendo muy buena. Compré la primera temporada cuando la reeditaron pero como los de Paramount le echaron mucho morro y dividieron la segunda temporada en dos partes para sacar tajada, ya no la compré. Pero merecela pena volver a verla.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por Albytor Jue 23 Oct 2008, 20:51

    Recuerdo que en su día la primera temporada me tuvo enganchado. Lástima que en la segunda, para mi, a Lynch se le fue la pinza.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por PANTERA Dom 26 Oct 2008, 11:54

    Me encantaba esta serie... era tan misteriosa y curiosa, luego ya perdió el Norte... a veces la sobreimaginación no tira...
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por Hardline Miér 29 Oct 2008, 21:52

    Uf, Twin Peaks, la mejor serie que he visto nunca, cada capítulo manteniendote en vilo con ese toque surrealista made in Lynch.
    Si que es verdad que en la segunda temporada decayó un poco, pero el final de la serie es digno y muy impactante.

    Contenido patrocinado


    Twin Peaks  19 años despues............................. Empty Re: Twin Peaks 19 años despues.............................

    Mensaje por Contenido patrocinado