#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
TEDDY
kiquerocks
Adolfo
7 participantes

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por Adolfo Miér 14 Oct 2009, 00:45

    Han tocado esta noche delante de unas 200 personas en Watford. Para los que vayais a verles en el Firefest os pongo el set list

    1. Wild Child
    2. Velvet Tongue
    3. I Cry Myself To Sleep At Night
    4. Addicted To The Animal
    5. Stay With Me Tonight
    6. Colour You A Smile
    7. Treat Me Like A Lady
    8. Dream In Colour
    9. Inside Out
    10. Heaven In The Backseat
    --------------------
    11. Hymn (Look Through Golden Eyes)
    12. Don't Break My Heart
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 08:01

    qué bien, a ver qué tal se conservan. Imagino que en el Firefest acrtarán un poco, que son muchas bandas el sábado
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por TEDDY Miér 14 Oct 2009, 20:04

    hoy al ver el mensaje me lo he bajado al coche para oirlo y he filipado va a ser brutal no me puedo creer que vaya a escuchar "heaven in the backseat" y "dont break my heart " en directo Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Icon_eek
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por MrSweet Miér 14 Oct 2009, 21:39

    Kique la tia esta echa mierda he visto fotos recientes y normal q cuando me la cruce en el firefest hace un par de años ni la reconociese.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por pc69 Miér 14 Oct 2009, 21:49

    A mi personalmente el primer disco de esta banda no me dice nada y parece que lo tocan entero,pero el segundo si me gusta y bastante
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por viejoaorero Miér 14 Oct 2009, 22:54

    Joer que recuerdillos...

    Ambos discos me gustan bastante, lo que me jode del primero, es que pagué por él una pasta, hace años, y es un cutre libreto sin letras, sólo los temas con el productor de cada uno y poco más Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Icon_evil , menuda mierda.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Oct 2009, 09:01

    TEDDY escribió:hoy al ver el mensaje me lo he bajado al coche para oirlo y he filipado va a ser brutal no me puedo creer que vaya a escuchar "heaven in the backseat" y "dont break my heart " en directo Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Icon_eek

    Jis jis, la verdad es que el Firefest tiene estas cosillas, no es un grupo qe mataría por ver, pero si un curiosos caramelo...

    A mí me encanta "Attracted to the animal"

    MrSweet escribió:Kique la tia esta echa mierda he visto fotos recientes y normal q cuando me la cruce en el firefest hace un par de años ni la reconociese.

    Da igual, voy con la parienta Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Lol

    viejoaorero escribió:Joer que recuerdillos...

    Ambos discos me gustan bastante, lo que me jode del primero, es que pagué por él una pasta, hace años, y es un cutre libreto sin letras, sólo los temas con el productor de cada uno y poco más Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Icon_evil , menuda mierda.

    Pues me suena que el primero tiene incluso las letras,a ver si lo miro. Y desde luego no pagué demasiado, nunca lo hago
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por FrodCatley Jue 15 Oct 2009, 14:41

    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Lingleighmatty

    Contenido patrocinado


    Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años Empty Re: Romeo's Daughter, primer concierto después de 16 años

    Mensaje por Contenido patrocinado