#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por krokus Vie 03 Sep 2010, 10:27

    Bien, este disco salío ya hace un par de años y a mi siempre me gustó. Ahora despues de 3 años, ¿que os parece este disco? ¿lo seguis escuchando? etc..
    Para mi la mejor cancion es YOU DONT UNDERSTAND, me parece un temazo, un 10. Aparte esta (LOVE IS) A BITCHSLAP que tiene un toque de guitarra que recuerda al DETROIT ROCK CITY de KISS y AXL ROSE canta estupendamente junto a Bach en él. La version BACK IN THE SADDLE de AEROSMITH, el misterioso STUCK INSIDE (con AXL de nuevo), LIVE&DIE, las baladas BY YOUR SIDE (aunque quizas recuerde demasiado a I REMEMBER YOU) y FALLING INTO YOU etc... .
    Luego hay algunas canciones como AMERICAN METALHEAD o NEGATIVE LIGHT que no me molan demasiado. Aparte de eso, a veces Bach grita demasiado y no se puede aprechiar al 100% su fantastica voz.
    En resumen, no es un disco 10 ni mucho menos pero es un disco que se puede escuchar y disfrutar bastante, por lo menos yo lo disfruto cheers .
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty Re: SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por jose perez Vie 03 Sep 2010, 11:13

    Hace poco lo volvi a escuchar trás darme la picada por oir de nuevo los primeros discos de Skid Row, la verdad que me gusta aunque coincido contigo que Sebastian pega demasiado berridos como demuestra desde el primer minuto. La versión del Back in the Saddle con Axl me gusta aunque tambien parece un concurso de quien berrea más pero sin duda es un disco interesante.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty Re: SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por krokus Sáb 04 Sep 2010, 17:16

    Si, pega unos berridos demasiado fuertes durante gran parte del disco. Es lo unico negativo (aparte de un par de sonidos de guitarra algo modernas) que veo al disco. ¿no hay mas fans de él?
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty Re: SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por Znuff Sáb 04 Sep 2010, 18:11

    pues si exceptuamos la preciosa "Falling Into You" la verdad es que me decepcionó lo suyo pero también es verdad que no lo he vuelto a oir desde que se editó, será cuestión de recuperarlo.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty Re: SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por melodicninja Sáb 04 Sep 2010, 18:41

    Como dice Znuff salvo "FALLING INTO YOU"...el resto no me gustó...ni la voz, ni las guitarras ni nada...y eso que en SKID ROW siempre me pareció sublime.

    Contenido patrocinado


    SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años? Empty Re: SEBASTIAN BACH:ANGEL DOWN (¿que os parece despues de 3 años?

    Mensaje por Contenido patrocinado