#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
blackcrow
Albytor
Josetxu
Joserra
kiquerocks
Ernie
jose perez
txemit
VeNoM
David Royal
Adolfo
miketramp
16 participantes

    queen + tick tack ticket que timo

    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por miketramp Mar 07 Oct 2008, 21:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues eso que hoy me ido a comprar las entradas para ver a queen , que habia leido que valian 36 euros, cual a sido mi sorpresa cuando la chica que vende las mentradas me dice que son 40 euros que cobran 4 euros por distribucion, pero donde vamos a llegar , ya me sentaba mal cuando me cobraban 1 euro que es lo que cobran habitualmente pero cuando me a dicho que 4 me e quedado de piedra, cual a sido mi enfao que no la e comprado. si alguien sabe de otro sitio donde no te claven esa comision decirmelo por favor, si no aunque solo sea por huevos me jodo y no voy haber si asi van aprendiendo los cara duras estos. un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Albytor Jue 09 Oct 2008, 14:39

    VeNoM escribió:
    Albytor escribió:Yo no le veo la comidad a lo de Ticktackticket. Al final tengo que hacer lo mismo que si la compro en una tienda, desplazarme, pero encima me dan una fotocopia y tengo que hacer cola. ¿Qué la puedo comprar por adelantado y pillarla en taquilla?, si, pero normalmente eso significará que tendré que buscarme la vida para hacer cola para entrar en el concierto buscándome la vida para que alguien me guarde el sitio y poder ir a taquilla a pillarla cuando abran.

    No, es comprar la entrada antes y que si quieres te la manden a tu casa, o pasar a recogerla a algún establecimiento de Ticktackticket, o en la taquilla del evento, o creo que también se podía hacer un apaño para imprimirlas en tu casa.

    Cómodo es un rato, ya que te dan bastantes opciones mediante las cuales pillar tu entrada, y eso es lo que pagas.

    En casa te imprimes el comprobante para retirarla en taquilla o en el punto dónde las vendan, con lo que al final te tienes que desplazar igualmente. No todas las entradas te las mandan a casa, al final, te las envien o no, tienes que pagar los gastos de no distribución.
    Pero bueno, como siempre, pa' gustos colores, a mi me gustan las entraditas de taco y no las fotocopias.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por kiquerocks Jue 09 Oct 2008, 14:44

    Yo creo que es cómodo, para todos. No todo el mundo vive en una capital, joder. Pero el precio es abusivo.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 14:53

    Albytor escribió:
    En casa te imprimes el comprobante para retirarla en taquilla o en el punto dónde las vendan, con lo que al final te tienes que desplazar igualmente.

    No, no; yo digo imprimir tú la entrada, y que te la validen en la propia puerta.

    Pero que vamos, a mí tampoco me hace gracia pagar, pero es un servicio y en la vida no hay ná gratis, pero prefiero que me digan lo que me roban. Sobre lo que estoy totalmente en contra es lo que se llevan que le pertenece al grupo o banda que sea.

    Yo también prefiero el taco de entradas en una tienda, pero pocos grupos lo hacen. (Ahora mismo te digo... de todas las entradas de mis conciertos, tengo TRES así, de Lujuria, de Avalanch y de Amadeüs+Gauntlet que haya comprado antes; el resto son fotocopias ^^
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Albytor Jue 09 Oct 2008, 15:03

    VeNoM escribió:
    Albytor escribió:
    En casa te imprimes el comprobante para retirarla en taquilla o en el punto dónde las vendan, con lo que al final te tienes que desplazar igualmente.

    No, no; yo digo imprimir tú la entrada, y que te la validen en la propia puerta.

    Pero que vamos, a mí tampoco me hace gracia pagar, pero es un servicio y en la vida no hay ná gratis, pero prefiero que me digan lo que me roban. Sobre lo que estoy totalmente en contra es lo que se llevan que le pertenece al grupo o banda que sea.

    Yo también prefiero el taco de entradas en una tienda, pero pocos grupos lo hacen. (Ahora mismo te digo... de todas las entradas de mis conciertos, tengo TRES así, de Lujuria, de Avalanch y de Amadeüs+Gauntlet que haya comprado antes; el resto son fotocopias ^^

    Imprimirse la entrada y que la validen es como llevar un comprobante y que te la den, tanto monta...

    Si, por desgracia cada vez son menos las entradas de taco. De los últimos cinco conciertos a los que he ido desde el 23 de septiembre, sólo Hughes y Y&T fueron de entradas chulas. Son una especie en peligro de extinción. Crying or Very sad
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 15:16

    De eso no estoy muy seguro; es que no especifica si es en la taquilla o eso te sirve para entrar, pero bueno.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 09 Oct 2008, 15:46

    Seguramente el porcentaje sea demasiado alto, pero sin duda es un servicio cómodo. Yo cada vez que voy a un concierto puedo comprar la entrada relativamente cerca, y no tengo que andar llamando a alguien por teléfono para que a su vez vaya a una tienda de discos que le puede quedar a media hora de casa para que compre la entrada y me la guarde. Y eso que cuando voy a Madrid siempre voy con gente, pero si me voy a Bilbao o Zaragoza a un concierto es otra historia. Y si nos metemos en los conciertos para los que las entradas se agotan rápido ya no te digo nada... imposible para alguien de lejos ir a uno de esos sin una empresa así. Para los que tenemos que viajar siempre para ver un concierto es sin duda un servicio absolutamente necesario, y que es lógico que no sea gratuito, aunque ya digo que seguramente sea excesivo este cobro. Ahora, que si nos dicen que vale 25 en vez de 22 + 3 de gastos nos quedemos más felices tampoco me parece de recibo... Razz
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por MrSweet Jue 09 Oct 2008, 19:31

    Es un robo sobre todo el tema de la proporcion. Cuanto mas cara la entrada mas te roban. El ultimo q compre fue Extreme 25+ 2,20 = 27,20 pude parecer ridiculo pero ya es un dinero por cada entrada, con un recinto lleno ni te cueen.

    Esto es lo q digo siempre; hace falta competencia. Ya sea pq solo hay una tienda, bueno dos, especializadas en hard rock en todo Madrid o pq solo hay un distribuidor de entradas.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por ManuCar Vie 10 Oct 2008, 19:10

    Yo me la compré hace cosa de 2 semanas por el ServiCaixa y encantado de pagar 40 euros...

    Tan sólo por ver esto en directo merecerá la pena:

    http://es.youtube.com/watch?v=JdLI7NrBlZ8

    Contenido patrocinado


    queen + tick tack ticket que timo - Página 2 Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Contenido patrocinado