#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
blackcrow
Albytor
Josetxu
Joserra
kiquerocks
Ernie
jose perez
txemit
VeNoM
David Royal
Adolfo
miketramp
16 participantes

    queen + tick tack ticket que timo

    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    queen + tick tack ticket que timo Empty queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por miketramp Mar 07 Oct 2008, 21:55

    pues eso que hoy me ido a comprar las entradas para ver a queen , que habia leido que valian 36 euros, cual a sido mi sorpresa cuando la chica que vende las mentradas me dice que son 40 euros que cobran 4 euros por distribucion, pero donde vamos a llegar , ya me sentaba mal cuando me cobraban 1 euro que es lo que cobran habitualmente pero cuando me a dicho que 4 me e quedado de piedra, cual a sido mi enfao que no la e comprado. si alguien sabe de otro sitio donde no te claven esa comision decirmelo por favor, si no aunque solo sea por huevos me jodo y no voy haber si asi van aprendiendo los cara duras estos. un saludo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Adolfo Mar 07 Oct 2008, 22:44

    Es una pasada. 4 eurazos señores para quien se le esté olvidando son casi 700 pelas. Es un robo en toda regla, y como todas las entradas se vendan así habría que plantarse.
    Ya no sólo en esto, en muchas cosas del día a día (comisiones cuando sacas dinero en otro cajero que no es el tuyo, etc...) nos van sangrando euro a euro y eso al cabo del año es un pastizal.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por David Royal Mar 07 Oct 2008, 23:04

    es que el cargo por distribucion es un tanto por ciento del importe de la entrada, no una cantidad fija, y si, es un robo. Pero si solo hay d ticktackticket, te van a valer 40 € en todos sitios. Si tienes suerte de pillar en taquilla.....pues igual q te valen 45.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Mar 07 Oct 2008, 23:12

    David Royal escribió:es que el cargo por distribucion es un tanto por ciento del importe de la entrada, no una cantidad fija, y si, es un robo. Pero si solo hay d ticktackticket, te van a valer 40 € en todos sitios. Si tienes suerte de pillar en taquilla.....pues igual q te valen 45.

    Por no hablar de que sólo por distribuir las entradas, la FNAC por ejemplo se lleva un 20% de lo que saquen. Es una puta mierda, pero no hay más... sólo que algunos grupos no las vendan por Ticktackticket y sólo en tiendas (como SunRecords o así...) y te cueste lo que vale. Lujuria por ejemplo hace eso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Adolfo Mar 07 Oct 2008, 23:30

    es que 4 euros de 36 que vale la entrada es un tanto por ciento muy grande.
    Pero no me extraña ya nada cuando se paga 10 céntimos al agricultor por cada kilo de manzanas y la venden en el mercado a 2 euros.

    "Niñoooooo... ¿tu que quieres ser de mayooooooor?" INTERMEDIARIO. pig
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por txemit Mar 07 Oct 2008, 23:37

    yo ya de me di cuenta en las del azkenarock sino estoy equivocado eran 3 euros de distribucion. un atraco
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por jose perez Miér 08 Oct 2008, 01:54

    El año pasado pille entrada para el concierto de Tesla en Madrid, Gotthard y Adler Apettite (Que al final se rajaron) aqui y el precio de todas era muy similar pues el tema ese de los gastos de distribuicion le ponian el precio que les salia de los mismos. La verdad prefiero que me digan que la entrada vale directamente 40 € que 35 + gastos de extorsion aparte
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Ernie Miér 08 Oct 2008, 04:49

    Las entradas de ticktacktickect llevan teniendo esos gastos por distribucion desde que las dan ellos,no se como nos sorprendemos,son asi de ladrones desde hace ya unos años no es algo de ahora con motivo del concierto de Queen.... y en conciertos que valgan mas los g. de distribucion son mayoeres , yo he llegado a pagar no se si eran 9 euros , ya no te cuento en conciertos caros, tipo paul mcarthy, rolling stone, madonna ,U2 ahi el sangrado parece aun mayor y es que realmente lo es
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por kiquerocks Miér 08 Oct 2008, 08:41

    ADOLFO, al menos en lo de los cajeros tienes la opción de ir a otro. Pero aquí....

    Me parece un atraco, salvaje. No sé qué se puede hacer. No sé si recordáis la movida hace muchos años de Eddie vedder y Pearl Jam contra una empresa yankee de éstas. Pero no, no habrá cojones para hacer nada.

    Eso sí, después de la estafa de la otra vez, con el escenario tan bajo que la gente del patio no vimos nada, va a ir al concierto su fruta madre
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Joserra Miér 08 Oct 2008, 11:47

    Por mucho que nos gusten los conciertos, ir al cine o lo que sea, cada vez nos lo ponen más difícil. Se están cargando a la gente que consume cultura, la que sea. En España por lo menos. Cuando vas a comprar galletas al hipermercado no te dicen: "son 2 € más gastos de transporte, almacenamiento y distribución: 3,75 €". Luego se quejan de que se consume menos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Josetxu Miér 08 Oct 2008, 11:49

    kiquerocks escribió:ADOLFO, al menos en lo de los cajeros tienes la opción de ir a otro. Pero aquí....

    Me parece un atraco, salvaje. No sé qué se puede hacer. No sé si recordáis la movida hace muchos años de Eddie vedder y Pearl Jam contra una empresa yankee de éstas. Pero no, no habrá cojones para hacer nada.

    Eso sí, después de la estafa de la otra vez, con el escenario tan bajo que la gente del patio no vimos nada, va a ir al concierto su fruta madre

    era ticketmaster y tick tack ticket pertenece a ticketmaster.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Albytor Miér 08 Oct 2008, 11:52

    Yo esta vez al no ser que me de un marichalazo a última hora, paso de ir. Lo de los gastos de no distribución no es nada nuevo y es, simple y llanamente, una verguenza.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Miér 08 Oct 2008, 20:56

    miketramp escribió:pues señores pensaba ir pero me parece un abuso a asi que que le den al promotor y se queda sin mis 40 euros, que si a lo mejor de un principio me lo huvieran dicho asi son 40, pues los habria pagado pero me jode eso d elos gastos de distribucion. a si que engañara a quien quiera pero a mi no, que le den.

    Joder, pero es que pareceis nuevos xD siempre os van a cobrar. A mí me da igual lo de los gastos de distribución, es un servicio cómodo y yo lo acepto, pero que se lleven un porcentaje tan bestial del total de las entradas que vengan, es indignante.

    Que para los Queen es una mierda? sí, pero para grupos más nobeles y tal, les destroza, así que pasan de Ticktackticket y demás. Es algo más incómodo, pero se llevan ellos la pasta en lugar de intermediarios.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por blackcrow Miér 08 Oct 2008, 21:26

    en la última gira de los stones cobraron 8 euros de gastos de distribución
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Miér 08 Oct 2008, 22:57

    Es un porcentaje estándar, varía en función del precio lo que cobran de gastos, más lo que cobran símplemente por venderlas ellos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Adolfo Miér 08 Oct 2008, 23:34

    VeNoM escribió: Joder, pero es que pareceis nuevos xD siempre os van a cobrar. A mí me da igual lo de los gastos de distribución, es un servicio cómodo y yo lo acepto,


    Igual de cómodo sería ir a por la entrada y que no te cobren 4 eurazos por vendértela. Es que todo el mundo quiere sacar su pellizco y a veces se pasan.
    Los que perdemos al final somos los paganinis. Pagas 45 euros en vez de 40 que pone la entrada (es un ejemplo), y luego tienes que sufrir apreturas, calor, colas o como yo en el de Stryper en Joy Slava directamente no ver NADA, NOTHING, NASTI DE PLASTI. Suspect
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 00:09

    Quién te manda a ir a la Joy a ver un concierto XD

    Ya, sería cómodo, pero es un servicio que te dan y es por lo que pagas; no hay nada gratis nunca. Hay pocos grupos (ya te digo, Lujuria son uno de ellos) que la compras en alguna tienda, y no te cobran esa tajada, y pasa lo que debería ocurrir, que la entrada es más barata por anticipado que en taquilla. También hay grupos que pagas por adelantado mediante transferencia y recoges la entrada el mismo día en la puerta. No sé, son métodos, pero el más sencillo es el Ticktackticket.
    Lo que no me gusta es el porcentaje que les roban literalmente a los grupos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Adolfo Jue 09 Oct 2008, 00:18

    VeNoM escribió:Quién te manda a ir a la Joy a ver un concierto XD

    Ya, sería cómodo, pero es un servicio que te dan y es por lo que pagas; no hay nada gratis nunca. Hay pocos grupos (ya te digo, Lujuria son uno de ellos) que la compras en alguna tienda, y no te cobran esa tajada, y pasa lo que debería ocurrir, que la entrada es más barata por anticipado que en taquilla. También hay grupos que pagas por adelantado mediante transferencia y recoges la entrada el mismo día en la puerta. No sé, son métodos, pero el más sencillo es el Ticktackticket.
    Lo que no me gusta es el porcentaje que les roban literalmente a los grupos.


    Si a mi me paracería genial pagar 3 euros si te la enviasen a casa. Eso sería cómodo de la ostia. El problema es cuando no te quedan mas huevos que hacer cola en la FNAC (la taquilla la tienen fuera en la pu*a calle) y no me parece de recibo esperar media hora de cola (frio en invierno, calor en verano y ponerte como una sopa cuando llueve) para comprar una puñetera entrada. Eso nos lleva a los tiempos de cuando había que hacer cola en España para comprar el pan y la leche despues de la guerra civil.
    No se, como dijo uno por ahí arriba, prefiero que me pongan el precio total, pagarlo y no enterarme de lo que metan de clavo.
    Y otra cosa es lo feas que son las entradas esas, que parecen una fotocopia en B/N.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 02:07

    Lo de que son feas, sí, pero no queda otra XD las procesan en el acto, no se pueden currar todo el formato tan rápido.

    Ya, la mierda del sistema es el hacer la cola fuera, pero el querer una entrada de lo que sea y que te la den en el momento, está bien. Es el mal menor.

    Yo sí prefiero que me digan qué me roban y no que me sisen, pero ya es cosa mía XD pero vamos, si lo que de verdad te molesta es hacer cola, págalas por anticipado por la web o por teléfono y ea.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Albytor Jue 09 Oct 2008, 09:11

    Yo no le veo la comidad a lo de Ticktackticket. Al final tengo que hacer lo mismo que si la compro en una tienda, desplazarme, pero encima me dan una fotocopia y tengo que hacer cola. ¿Qué la puedo comprar por adelantado y pillarla en taquilla?, si, pero normalmente eso significará que tendré que buscarme la vida para hacer cola para entrar en el concierto buscándome la vida para que alguien me guarde el sitio y poder ir a taquilla a pillarla cuando abran.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por kiquerocks Jue 09 Oct 2008, 09:31

    También la podéis pillar en carreful
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 13:19

    Albytor escribió:Yo no le veo la comidad a lo de Ticktackticket. Al final tengo que hacer lo mismo que si la compro en una tienda, desplazarme, pero encima me dan una fotocopia y tengo que hacer cola. ¿Qué la puedo comprar por adelantado y pillarla en taquilla?, si, pero normalmente eso significará que tendré que buscarme la vida para hacer cola para entrar en el concierto buscándome la vida para que alguien me guarde el sitio y poder ir a taquilla a pillarla cuando abran.

    No, es comprar la entrada antes y que si quieres te la manden a tu casa, o pasar a recogerla a algún establecimiento de Ticktackticket, o en la taquilla del evento, o creo que también se podía hacer un apaño para imprimirlas en tu casa.

    Cómodo es un rato, ya que te dan bastantes opciones mediante las cuales pillar tu entrada, y eso es lo que pagas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Uriah Jue 09 Oct 2008, 14:00

    Yo prefiero que no me den esas comodidades y bajarme a pillar la entrada a cualquier tienda del centro con un amigo o solo y no pagar los gastos de extorsion...Además, estos gastos tiene que pagarlos el promotor o la banda de turno, al igual que cuando vas a comprar el periódico no te cobran 10 centimos en la tienda por "gastos de distribución". Es un abuso, lo mires por donde lo mires.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por VeNoM Jue 09 Oct 2008, 14:05

    Si no te gusta, no las compres xD no te puedo decir más.

    Ya te digo, hay grupos que lo hacen "a la vieja usanza" y a mí me gusta mucho más, pero es mucho más cómodo para los grupos que los de Ticktackticket se ocupen de todo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Uriah Jue 09 Oct 2008, 14:08

    VeNoM escribió:Si no te gusta, no las compres xD no te puedo decir más.

    Ya te digo, hay grupos que lo hacen "a la vieja usanza" y a mí me gusta mucho más, pero es mucho más cómodo para los grupos que los de Ticktackticket se ocupen de todo.

    Ya...gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Rolling Eyes

    A mí me da bastante igual que para los grupos sea más cómodo ese sistema, mientras ellos sean los que paguen el encarecimiento de la entrada y esa comodidad, no sé si me explico.

    Contenido patrocinado


    queen + tick tack ticket que timo Empty Re: queen + tick tack ticket que timo

    Mensaje por Contenido patrocinado