#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
chema
jesus
Fernando
kiquerocks
jordiaor
PeterGriffin
Javi
Dudasjose
pezchocho
SunlessStar
miketramp
15 participantes

    pablo perea olvido o timo?

    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea olvido o timo? Empty pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por miketramp Jue 02 Jul 2009, 22:24

    pues eso que fui a la presentacion del concierto de pablo perea en madrid y alli me tomaron los datos por que queria el cd, y me lo mandarian a casa, hasta hay todo bien. poco despues recibi un correo diciendome si realmente lo queria tendria que ingresar un dinero en una cuenta de una compañia, y asi lo hice al dia siguiente, pues bien yo por mi parte cumpli, pero ellos han desaparecido, desde entonces nada de nada, ni noticias de ellos ni cd, ni nada solo un resguardo con el ingreso que hice. de hay mi pregunta olvido o timo? por que no quiero pensar mal, pero es que desde que hice el ingreso ya hace bastante tiempo asi como dos meses creo y sin noticias. en fin poca seriedad pablo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por SunlessStar Jue 02 Jul 2009, 22:41

    Si se mueve como un pato, vuela como un pato, y nada como un pato... Es que es un pato.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por pezchocho Jue 02 Jul 2009, 23:02

    SunlessStar escribió:Si se mueve como un pato, vuela como un pato, y nada como un pato... Es que es un pato.

    Y si además juega en el Milán...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Dudasjose Jue 02 Jul 2009, 23:16

    ..... Lo más seguro es que, desgraciadamente, este trabajo halla salido con muchas ganas y muy pocos medios, como parece ser la tónica habitual en un país en el que las compañías con medios van a los productos "seguros". Seguro que te llega....
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Javi Jue 02 Jul 2009, 23:45

    Pues yo estoy como tú, pero aquí hay foreros que sí lo han recibido, hay un hilo de hace unas semanas donde lo atestiguan.

    Le volví a escribir un email a la persona encargada del asunto y me dijo que lo volvería a enviar porque, habiendo pasado tanto tiempo, podría haberse perdido.

    Lo dicho, escríbele y coméntale lo sucedido, lo que está claro es que tú has pagado X, lo que te han pedido y el CD tiene que llegar a tus manos y hasta entonces a reclamar.

    Yo pensaba que se les habría agotado el número de copias que habrían fabricado para cubrir todas las peticiones y estarían esperando a hacer más. Sea éste u otro motivo da lo mismo, tendrán que cumplir.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Jul 2009, 00:14

    A veces en correos se pierden o roban paquetes, y desgraciadamente es algo más normal de lo que pueda parecer.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por jordiaor Vie 03 Jul 2009, 07:45


    • Para tu tranquilidad te digo que yo lo recibí sin problemas hace tiempo, no fui al concierto sino que me pasaron (desde aquí) el mail del manager  lo pedí, ingresé y a los pocos días lo tenía en casa
    • .Contacta con ellos, supongo que habrá algún tipo de error
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Jul 2009, 08:32

    PeterGriffin escribió:A veces en correos se pierden o roban paquetes, y desgraciadamente es algo más normal de lo que pueda parecer.


    y en verano ya te cagas
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Fernando Vie 03 Jul 2009, 11:02

    Es posible que se haya perdido, estas cosas las mandan sin certificar y desgraciadamente pasa por muchas manos...

    El listo que palpa el sobre, nota que es un estuche de Cd, se piensa el gilipollas "uy, esto será un juego de playstation, pa mi niño der tirón"..lo abre, ve que ha metido la pata y ya lo tiene que quitar de en medio....

    Ponte en contacto otra vez y que te lo vuelvan a enviar, sino la liamo...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por jesus Vie 03 Jul 2009, 11:09

    miketramp escribió:pues eso que fui a la presentacion del concierto de pablo perea en madrid y alli me tomaron los datos por que queria el cd, y me lo mandarian a casa, hasta hay todo bien. poco despues recibi un correo diciendome si realmente lo queria tendria que ingresar un dinero en una cuenta de una compañia, y asi lo hice al dia siguiente, pues bien yo por mi parte cumpli, pero ellos han desaparecido, desde entonces nada de nada, ni noticias de ellos ni cd, ni nada solo un resguardo con el ingreso que hice. de hay mi pregunta olvido o timo? por que no quiero pensar mal, pero es que desde que hice el ingreso ya hace bastante tiempo asi como dos meses creo y sin noticias. en fin poca seriedad pablo.

    A mí me pasó lo mismo Miketramp. Le hice el ingreso un once de mayo, volví de vacaciones a mitad de junio y seguía sin venir. Le mandé un correo a Jose Manuel ,que es el encargado de la distribución, y me contestó al momento que lo cotejara con correos porque según él había salido, y que si no lo tuvieran me mandaba otra copia urgente. Le envié otro correo que no les había llegado nada y me contestó en 5 minutos , y me dijo que enviaba otra copia y que le diera el Ok si me llegaba. A los dos días me llegó.
    Ponte en contacto con Jose Manuel que no vas a tener problemas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Jul 2009, 11:17

    demasiados CDs perdidos como para que sea culpa de CORREOS...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Javi Vie 03 Jul 2009, 13:09

    kiquerocks escribió:demasiados CDs perdidos como para que sea culpa de CORREOS...

    Sí, a lo tonto Perea se está haciendo una legión de seguidores de correos, todo puede ser, pero es lo que comento, que a mi me da lo mimso lo que quiera hacer el chavalote, el CD me tiene que llegar por los de correos o trayéndomelo él en persona.
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por chema Vie 03 Jul 2009, 14:17

    Buenas, efectivamente, todos llevais parte de razon.

    Por motivos X, no voy a entrar a detallarlos, muchos CD solicitados y pagados no estan llegando a su destino.

    Lo que se esta haciendo es reclamar por correo al manager, jose manuel, que os lo vuelve a enviar.

    Espero que se os solucionen los problemas y podais tener el cd pronto en casa.

    Saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Joserra Vie 03 Jul 2009, 19:17

    Yo lo he comprado hoy mismo en la FNAC. Tenían dos tacos de discos en el expositor, lo cual me ha sorprendido. 13,95 €.
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por miketramp Sáb 04 Jul 2009, 00:11

    alguien me puede facilitar el correo del manager este o quien sea, devi borrar sin darme cuenta y ahora no se ocmo contactar con el. gracias. pero digo lo mismo que otro forero demasiados cds perdidos en correos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Javi Sáb 04 Jul 2009, 12:32

    miketramp escribió:alguien me puede facilitar el correo del manager este o quien sea, devi borrar sin darme cuenta y ahora no se ocmo contactar con el. gracias. pero digo lo mismo que otro forero demasiados cds perdidos en correos.

    Ya te lo he enviado por privado.

    Sí, se han perdido demasiados, nunca sabremos la realidad. Está claro que chorizos los hay hasta en las matanzas, pero vamos, se han cebado con este disco, dentro de poco tendremos el top ten de ventas de las tiendas, de la manta y el de Correos.

    Ya lo he contado alguna vez, un paquete que venía de Japón se tiró 10 meses extraviado en "mi" oficina de correos, eso sí, cuando me llegó era ya crianza, eso que gané.
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por miketramp Sáb 18 Jul 2009, 18:34

    pues nada de nada, que le e mandado al manager o quie sea mi queja y no me a echo ni pu...... caso, vamos que ni me a contestado. alguien me puede recordar la direccion del hombre este para recordarselo. mi oredenador esta mal y no me guarda las direccione, gracias de nuevo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por jesus Sáb 18 Jul 2009, 21:02

    miketramp escribió:pues nada de nada, que le e mandado al manager o quie sea mi queja y no me a echo ni pu...... caso, vamos que ni me a contestado. alguien me puede recordar la direccion del hombre este para recordarselo. mi oredenador esta mal y no me guarda las direccione, gracias de nuevo.



    josemmartinez@riconproducciones.com

    Un saludo
    avatar
    mariobross
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : valencia

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por mariobross Mar 28 Jul 2009, 13:00

    Para los que estéis en la costa mediterranea deciros que Pablo tocara en acústico en Gandía. Exactamente en la sala Varadero, en la avenida de la pau numero 27,que es la avenida principal. MARTES 11 DE AGOSTO. La entrada solo cuesta 8 euros. OS ESPERAMOS.
    pablo perea olvido o timo? Sinttul
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por stanley69 Mar 04 Ene 2011, 00:06

    Al final este disco existe o es una leyenda urbana,porque las tiendas que facilitan en su página web no lo tienen y le he mandad un e-mail a la dirección que ponen en esa misma página y no me contesta ni Cristo.!En fín!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por jordiaor Mar 04 Ene 2011, 08:14

    A mi me llegó sin problemas al poco tiempo de ingresar el dinero, contacta con la productora a tv del mail.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Torete Miér 05 Ene 2011, 17:28

    Y al final al amigo miketramp le mandaron el ansiado disco o no?

    Contenido patrocinado


    pablo perea olvido o timo? Empty Re: pablo perea olvido o timo?

    Mensaje por Contenido patrocinado