www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> HARDCORE SUPERSTAR + CRASHDIET (19/04/2008) Santana 27 (Bilbao)

    Comparte

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao
    20042008

    <<CRÓNICA>> HARDCORE SUPERSTAR + CRASHDIET (19/04/2008) Santana 27 (Bilbao)

    Mensaje por Josetxu

    HARDCORE SUPERSTAR + CRASHDIET (19/04/2008) SANTANA 27 BILBAO


    Por fin Hardcore Superstar y Crashdiet recuperaron el fallido concierto de diciembre en Bilbao. En esta ocasión Santana 27 sustituía a Bilborock como emplazamiento del concierto, una sala que se quedó muy grande ante las aproximadamente 200 personas que acudieron al show.

    Los primeros en salir fueron Crahsdiet, la banda a la que un buen número de asistentes tenía como principal reclamo. Visto lo visto decir que el concierto supuso una decepción absoluta. Por problemas técnicos, ajenos a ellos obviamente, al inicio del concierto la voz de Oliver Twisted no se escuchaba, pero es que en el transcurso de la actuación Twisted estuvo bastante desafortunado; se le veía que no llegaba y que forzaba en demasía. Entre los músicos se salvó la base rítmica y en especial el batería Eric Young por su pegada y empuje. Está claro que a este tipo de grupos no les puedes pedir exquisiteces técnicas, porque además no es lo suyo, pero por lo menos sí unos mínimos en la interpretación. Entre el repertorio que ofrecieron destacó la presencia de “It’s A Miracle” o Breakin The Chainz”, dos de sus mejores canciones.










    Todo lo contrario a lo visto poco antes fueron los minutos que estuvieron en el escenario Hardcore Superstar. Sólidos instrumentalmente, comiéndose el escenario, con ganas de agradar y con un vocalista, Jocke Berg, que sí es un verdadero ‘Rock Star’ con una potencia de voz inconmensurable. Asimismo la incorporación de el ex Crazy Lixx, Vic Zino, parece que le ha dado nuevos aires al grupo.

    Anoche se pudieron escuchar canciones como “Dreamin In A Casket” “Wild Boys”, coreada por todos los presentes, “Sophisticated Ladies”, “Last Forever, o la espectacular y sleazy “My Good Reputation”.Sin olvidar cañonazos como “Kick On The Upperclass” o la hímnica “We Don´t Celebrate Mondays”. Y es que H.S. es una banda con un directo y una actitud sobre las tablas que te hace creer que todavía hay esperanza en el sleazy rock.





    Josetxu Beaskoa
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 13:34