#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Pink Cream en Barcelona

    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Pink Cream en Barcelona Empty Pink Cream en Barcelona

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 23 Sep 2008, 04:59

    Tenía pensado poner esto cuando tocaba, pero llevo un mes muy ajetreado XD Así que lo pongo ahora.

    Pues nada, fui al festival de Pineda de Mar el 28 de Agosto, donde tocaban Pink Cream 69 como plato fuerte y los alemanes Chàlice como aperitivo de lujo. Tenia intención de hacer una cronica en condiciones y poner el setlist pero después de un mes ya no me acuerdo XD Así que sintiendolo mucho no podré.

    Cuando yo llegué tocaban uno de los grupos catalanes, Firedept, grupo recomendable instrumentalmente, pero en absoluto vocalmente, de hecho diria que en lo vocal la cagan por completo, ojalá se den cuenta e intenten encontrar a otro vocalista mejor.

    Luego ya tocaron los Châlice, con un vocalista no muy animado, pero si agradecido, ya que varias veces durante el concierto dio las gracias por todo a los organizadores y en especial al "cabecilla" de su club de fans en España. Musicalmente, bastante buenos, yo a penas habia escuchado un disco y las canciones que tienen colgadas en Myspace, con lo que la mayoría no las conocía y aun así me gustó, pero les faltó, a mi parecer, una chispa, y mas animo, pues el publico que acudió al festival tengo la impresion que en su mayoria iba mas por ser una "fiesta" que por los grupos que tocaban, puesto que no animaban nada, el ambiente estaba muy frio y el señor Gino Naschke no parecía saber como animar al publico, que por otro lado, ademas de frio, era bastante reducido. En lineas generales un buen concierto de los alemanes.

    Y quienes si supieron subir los animos fueron los señores de David Readman y Dennis Ward. Desde que empezaron, a Readman se le veia mas animado que ninguno de sus compañeros, y decidido a subir a un publico muy dificil, canción tras canción fue consiguiendo esta meta, increible voz la de este chavalito que empieza XD, y menudo carisma encima del escenario, fue un concierto increible a mi parecer, sobretodo, como digo, por parte de Readman. Que no paraba de hacer el gesto de dormirse posando una mano sobre la otra y la cabeza encima de ambas ligeramente inclinada (supongo que os podeis hacer una idea xD) y fue gracioso porque yo estaba flipando con el publico tan desanimado, e imagino que ellos acostumbrados a tener publicos subidos aun lo estarian mas. El caso es que fue genial, acabando con una version entremezclada de dos temazos como son "So lonely" de The police y "No woman, no cry" de Bob Marley, que acabo de dejar el publico arriba del todo.

    Aquí pongo un par de videos que grabé, siento la mala calidad de imagen y sonido pero lo hice con el movil, no tenia mas medios XD mas vale esto que nada!

    Pink Cream---> Shame

    Pink Cream 69--->So lonely
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Pink Cream en Barcelona Empty Re: Pink Cream en Barcelona

    Mensaje por Gonzalorock Jue 25 Sep 2008, 20:52

    Pink Cream siempre será una banda 10 que lamentablemente nunca superará sus discretas cotas de popularidad.
    Es una de las pocas bandas que quedan por las que me gastaría un billete para ir a verles.
    Por cierto ProgHard, Readman no debe ser ya ningún chabalito que ya lleva unos 13 años en la banda, desde el "change". Una discografía impecable.