#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Adolfo
WACKY
Javi
pc69
luis ignacio
joakim
fabiolione
hellpatrol
Trueindio
13 participantes

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Sep 2009, 11:20

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por hellpatrol Miér 16 Sep 2009, 11:45

    pues a mi me gustan PC69 en sus dos etapas, y quizas mas con readman pero viendo el trailer parece claro que lo interesante es el concierto con deris, porque que diferencia de actitud. Readman parece un palo y el recinto en children of the dawn esta casi a oscuras.

    No recuerdo yo cuando les vi en directo que fuese tan parado el amigo readman.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por fabiolione Miér 16 Sep 2009, 12:01

    No soy un gran fan de Pink Cream 69 (ni mucho menos) pero de elegir una etapa me quedaría con los primeros discos con Andi. Y no es el mejor vocalista del mundo ni muchísimo menos, pero transmite una intensidad a la que pocos llegan.

    Edito: de hecho me llegué a acordar bastantes veces de la madre de Deris cuando destrozó algunos himnos de los Helloween era Kiske, pero también hay que reconocerle el mérito de intentar llegar a donde únicamente llega mi nº1.


    Última edición por fabiolione el Miér 16 Sep 2009, 12:05, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Sep 2009, 12:02

    Tambien me apetece ver mucho la parte con Deris.

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por hellpatrol Miér 16 Sep 2009, 12:09

    fabiolione escribió:No soy un gran fan de Pink Cream 69 (ni mucho menos) pero de elegir una etapa me quedaría con los primeros discos con Andi. Y no es el mejor vocalista del mundo ni muchísimo menos, pero transmite una intensidad a la que pocos llegan.

    Edito: de hecho me llegué a acordar bastantes veces de la madre de Deris cuando destrozó algunos himnos de los Helloween era Kiske, pero también hay que reconocerle el mérito de intentar llegar a donde únicamente llega mi nº1.

    es que andi en PC69 lo hacia muy bien, en Helloween pues no, en algun disco de estudio (master of the rings y time of the oath) bien pero en directo de las varias veces que les he visto creo que solo me gusto una vez.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por joakim Miér 16 Sep 2009, 13:52

    joer cuando les ví en vitoria le dije al señor readman que quería un dvd en directo con videoclips!! Y me dijo que lo iban a hacer. Laughing que de puta madreeeeee!!
    El size it up lo tengo pasado del Laser disc desde hace un par de años y está bastante bien. Toda una reliquia de la banda.

    Sobre las voces de Deris pues decir que a mí me gustan bastante, tanto en Helloween como en Pink Cream.
    El master of the rings es un disco como la copa de un pino!!!! Yo les ví en esa gira y fue la puta ostia!!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por luis ignacio Miér 16 Sep 2009, 14:38

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Sep 2009, 15:31

    Ups... Mea culpa , No lo habia visto Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_redface
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por pc69 Miér 16 Sep 2009, 18:43

    Me ha pasado igual que a hell, se le ve muy estatico al Readman,ahora cantar canta de cojones.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por hellpatrol Miér 16 Sep 2009, 20:42

    pc69 escribió:Me ha pasado igual que a hell, se le ve muy estatico al Readman,ahora cantar canta de cojones.

    jeje, es que parece que el trailer lo ha hecho andi deris, salen PC69 cno Readman en un local pequeño con poca luz y sin moverse tocando el primer tema, y despues sale el video del 92, en un local mas grande, moviendose todos a lo loco (solo hay que ver a dennis ward).

    Ahora bien, si me lo pillo sera por el directo de deris y los videoclips, por mucho que me guste la banda, si el concierto de readman es asi de soso mejor escuchar el disco.

    De todas formas si alguien lo ve entero que comente , que por un trailer no se puede saber demasiado
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Javi Miér 23 Sep 2009, 16:17

    Por fin, esta espera ha sido más larga que la búsqueda del billete de 500 euros.

    Yo me quedo con Readman, me gusta mucho más su voz y los discos de PC69 que realmente me gustan, son los últimos de ellos, con él.

    Una canción mítica de la banda con Readman, ¡a dónde van a parar!. Eso sí, se mueve menos que el Papa en el papamóvil.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por fabiolione Miér 23 Sep 2009, 18:32

    Son 2 vocalistas muy diferentes. Quizás sea mejor Readman a nivel vocal, pero Andi lo suple con otras muchas cosas...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por WACKY Mar 13 Oct 2009, 14:17

    Ya he encargado el DVD !

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] PINK_CREAM_69_-_Live_In_Karlsruhe_artwork
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por joakim Sáb 17 Oct 2009, 14:29

    Ya tengo el dvd.He de decir que en general está de putísima madre y pienso que he hecho una buena compra pero algún clip de los que han puesto es realmente vergonzoso.Les han bajao del emule con una calidad paupérrima.Keep your eye on the twisted es otra versión distinta con escenas en color.No la había visto en mi vida.

    Tiene un un libreto interior con 10 páginas llenas de fotos muy guapas de la banda a todo color.

    Otra cosa que no me gusta nada son los formatos digipack...se joden con la mirada.

    Recomendado para los fans de pc69 especialmente para los que prefieren a David Readman.

    saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Adolfo Sáb 17 Oct 2009, 14:50

    joakim escribió:

    Recomendado para los fans de pc69 especialmente para los que prefieren a David Readman.

    saludos

    A mi me gustan mucho mas los Pink Cream con Deris... Yo creía que incluía un DVD de una actualición de los primeros noventa con Andi.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Javi Sáb 17 Oct 2009, 15:22

    Adolfo escribió:
    joakim escribió:

    Recomendado para los fans de pc69 especialmente para los que prefieren a David Readman.

    saludos

    A mi me gustan mucho mas los Pink Cream con Deris... Yo creía que incluía un DVD de una actualición de los primeros noventa con Andi.

    Y lo contiene, el concierto de Japón del 92, lamado en su dia "Size It Up".
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por joakim Sáb 17 Oct 2009, 15:23

    Adolfo escribió:
    joakim escribió:

    Recomendado para los fans de pc69 especialmente para los que prefieren a David Readman.

    saludos

    A mi me gustan mucho mas los Pink Cream con Deris... Yo creía que incluía un DVD de una actualición de los primeros noventa con Andi.

    acabo de mirar el título del post y no se si he metido la pata, pero lo que yo tengo es una edición doble en dvd..no viene cd.Y si, son dos dvds, uno de ellos viene con el mítico directo de size it up con deris más todos los videoclips oficiales de la banda.

    A mi también me gustan más con Deris a la voz, pero pienso que Readman no tiene nada que envidiarle
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Javi Sáb 17 Oct 2009, 15:25

    joakim escribió:Ya tengo el dvd.He de decir que en general está de putísima madre y pienso que he hecho una buena compra pero algún clip de los que han puesto es realmente vergonzoso.Les han bajao del emule con una calidad paupérrima.Keep your eye on the twisted es otra versión distinta con escenas en color.No la había visto en mi vida.

    No son los únicos, ya en su dia, Shooting Star, en su único DVD, incluyeron varios videos, alguno rescatado de una cinta de VHS de algún fan que lo tenía grabado.

    Y es más, para el Firefest donde tocó FM, la banda no pudo conseguir varios videos suyos, como el "All or Nothing", que yo les pasé para proyectarlos en el concierto, eso sí, consiguieron que no saliera el logo del C-28, un disgusto para el Basa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por kiquerocks Sáb 17 Oct 2009, 17:56

    Javi escribió:
    Y es más, para el Firefest donde tocó FM, la banda no pudo conseguir varios videos suyos, como el "All or Nothing", que yo les pasé para proyectarlos en el concierto, eso sí, consiguieron que no saliera el logo del C-28, un disgusto para el Basa.

    me parece fatal, pobre BASA. Por cierto, ¿no fuiste al concierto, no? Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_twisted qué injusto, con lo quete gustan, y algunos en pocos días algunos volverán a verlos Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_twisted Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_twisted

    Sabes que te quiero Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_geek Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Icon_geek
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por WACKY Dom 25 Oct 2009, 11:59

    Ya he visto el doble DVD !

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] PINK_CREAM_69_-_Live_In_Karlsruhe_artwork

    Le he puesto un 8/10. Lo que menos me llama la atencion son los 3 conciertos recientes, que son un material mas normalito, lo que mas me ha gustado han sido el documental sobre su historia, los 8 video clips, alguno hay que nunca lo habia visto y, sobre todo, pedazo de concierto con Andi Deris del 92, con un publico entregado, unas pintas alucinantes de Deris y un set list impecable con temas de los 2 primeros, ah, y una luminotecnia y un escenario bastante guapo.Ya lo conocia , pero ya era hora de tenerlo en DVD original.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por luis ignacio Mar 08 Dic 2009, 21:38

    Lo estoy viendo ahora mismito y es IMPRESIONANTE
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por tommy shaw Miér 09 Dic 2009, 01:30

    yo tambien lo compre y es buenisimo, suenan de puta madre, les enseñe el dvd a mis amigos y a todos les gusto, solo conocian a pc 69 como la banda de un ex helloween.
    encontre a diferencia de otros foreros que el local esta especial para que una banda como esta suene afiatada( dennis ward es un productor tremendo).

    siempre me gusto mas reedman que deris, y al escuchar "living my life for you" mas me convenso.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por kikmetal Jue 25 Mar 2010, 09:06

    He estado viendo el concierto de Karlsruhe y no se si sere yo que no entiendo mucho, pero Alfred Koffler no toca la guitarra de una forma muy rara? Los punteos los hace practicamente con un dedo, a lo sumo dos, el indice y el meñique. Casi todo lo hace solo con esos dos dedos...


    Saludos
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Gonzalorock Jue 25 Mar 2010, 12:30

    Aqué teneis la crítica que hice en su momento:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-enero-2010-pink-cream-69-live-in-past-90-100-82-100-t14245.htm

    Kikmetal, la forma de tocar de Koffler se debe a un accidente que tuvo ahace unos años que le dejó sin movimiento parte de un dedo o algo así. De hecho esa es la principal razón con que cuentan ahora con 2 guitarras fijas en el grupo. Los solos se reparten entre los 2, En el interesante documental que incluye el DVD, cuentan más sobre ello.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por kikmetal Jue 25 Mar 2010, 14:20

    Gonzalorock escribió:Aqué teneis la crítica que hice en su momento:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-enero-2010-pink-cream-69-live-in-past-90-100-82-100-t14245.htm

    Kikmetal, la forma de tocar de Koffler se debe a un accidente que tuvo ahace unos años que le dejó sin movimiento parte de un dedo o algo así. De hecho esa es la principal razón con que cuentan ahora con 2 guitarras fijas en el grupo. Los solos se reparten entre los 2, En el interesante documental que incluye el DVD, cuentan más sobre ello.

    Ya decia yo que algo asi tenia que haber pasado. Muchas gracias por la informacion.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ] Empty Re: Pink Cream 69 [ Past And Present Cd & DVD ]

    Mensaje por Contenido patrocinado