#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
pacopuma
joakim
jarryguo
smith
mallorcas rock
caido en little big horn
Javi
krokus
Pedro
pc69
luis ignacio
Albytor
kiquerocks
hellpatrol
Adolfo
FrodCatley
udo-32
HardBoy
WACKY
23 participantes

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por WACKY Miér 28 Mayo 2008, 16:01

    Pink Cream 69...otro caso inexplicable de falta de exito...


    A que achacais esta falta de exito ?

    Con Deris o con Readman ?

    Los habeis visto alguna vez en directo, que os parecieron ?

    Serian aliciente para un festival español?

    Que disco es vuestro preferido ?
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por HardBoy Miér 28 Mayo 2008, 16:07

    Otro grupazo mas pal bote  Laughing

    Ke decir de estos alemanes, no tuvieron exito por lo mismo de siempre WACKY, las putas discograficas ke les dieron de lado a causa al nacimiento del Grunge, no nacieron en el momento adecuado como tantos otros grupos ke no tuvieron el exito ke merecian Crying or Very sad

    Mis discos favoritos son los 2 primeros sin ninguna duda

    Pink Cream 69 (1990)
    One Size Fits All (1991)

    Prefiero a Deris mucho antes ke a Readman esta claro, aunke este ultimo tambien es tremendo, y espero poder verlos en octubre en el Firefest!!! tongue Razz


    Última edición por HardBoy el Miér 28 Mayo 2008, 16:09, editado 2 veces
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por udo-32 Miér 28 Mayo 2008, 16:07

    Una gran banda de Hard & Heavy sin duda alguna. Yo les descubrí tarde, ya con Readman y tras indagar en su pasado, he decir que al revés de lo que me suele pasar, la primera etapa de la banda no me gusta. Eso si, una vez con Readman en la banda, esta gente ha sacado unos discos inmensos, con producciones de lujo (faltaría mas) y con canciones de gran calidad.

    En directo les he visto varias veces y siempre me han gustado, tal vez en alguna ocasión han resultado algo sosines, algo planos, pero siembre han estado a buen nivel y merece la pena ir a verles. ¿En un festival? Si ¿Aliciente? Pues depende de para quien.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por FrodCatley Miér 28 Mayo 2008, 16:24

    Es un grupo que no me desagrada, pero tampoco termina de
    llenarme, su ultimo disco no está mal, pero me pasa lo mismo que con el
    resto, no está mal pero le falta algo para engancharme.

    En cuanto a lo del exito, es una constante, la mayoría de los grupos de
    rock/Hard/AOR nacidos a principios de los noventa no han tenido la
    suficiente repercusión, pese a la gran calidad de muchos de ellos,
    salvo quizá Gotthard, y un poco tarde. El puto Grunge lo devoró todo, y
    han estado un poco en tierra de nadie, porque ahora que vuelve a
    resurgir algo, están volviendo a tener existo los grupos ya consagrados
    en la epoca o nuevos grupos (The poodles, wig wam, WOA, Brother
    Firetribe....etc)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 16:31

    Recuerdo que por 1990-91 preguntaron a Klaus Meine cual banda alemana consideraba que eran dignos sucesores de Scorpions y dijo Pink Cream 69. Así es como los conocí yo.
    Otros que con su primer disco iban para estrellas fueron Casanova.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por HardBoy Miér 28 Mayo 2008, 16:33

    Adolfo escribió:Recuerdo que por 1990-91 preguntaron a Klaus Meine cual banda alemana consideraba que eran dignos sucesores de Scorpions y dijo Pink Cream 69. Así es como los conocí yo.
    Otros que con su primer disco iban para estrellas fueron Casanova.

    Buahh ke grande kolega

    DON´T TALK ABOUT LOVEEEEE!!!!

    otros ke me flipan con sus super discazos

    Casanova (1991) y One Night Stand (1992)

    Si eske esto es lo mas grande!!! cheers
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por hellpatrol Miér 28 Mayo 2008, 17:19

    un grupo realmente bueno, yo los descubri con el one size fits all de deris en el headbangers ball, me gustan ambas etapas y en directo les vi en la gira del thunderdome y estuvieron muy bien. me gustaria verles de nuevo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Mayo 2008, 17:27

    Yo también los descurbrí con el One Size...discazo, me enganchó. Sufrí sus desvaríos "oscuros" y aquel cambio de canatnte que parecía el fin fue el principio. Llevan 5 discos seguidos con readman de gran nivel.

    En directo lo pasé genial en aquella gira con Axxis y ojalá vuelvan
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Albytor Miér 28 Mayo 2008, 18:10

    Me gustan PC 69, mi disco favorito es el "Game people play" con Deris, un discazo y para mi, su mejor obra en toda su discografía.
    Con Readman la cagaron al principio en "Change", un disco sin personalidad y que se subió al carro de lo alternativo con un resultado muy pobre, sin embargo el siguiente "Food for thought" aún siguiendo una estela alternativa me parece un gran disco. Con "Electrified" volvieron al hard rock y les quedó de p.m, el resto de discos pese a ser buenos creo que, en mi humilde opinión, pecan todos de ser muy similares entre si.
    Yo también los vi con Axxis y aunque Ward estaba enfermo dieron un gran concierto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por hellpatrol Miér 28 Mayo 2008, 18:53

    Albytor escribió:Me gustan PC 69, mi disco favorito es el "Game people play" con Deris, un discazo y para mi, su mejor obra en toda su discografía.
    Con Readman la cagaron al principio en "Change", un disco sin personalidad y que se subió al carro de lo alternativo con un resultado muy pobre, sin embargo el siguiente "Food for thought" aún siguiendo una estela alternativa me parece un gran disco. Con "Electrified" volvieron al hard rock y les quedó de p.m, el resto de discos pese a ser buenos creo que, en mi humilde opinión, pecan todos de ser muy similares entre si.
    Yo también los vi con Axxis y aunque Ward estaba enfermo dieron un gran concierto.

    Solo me faltan el games people play y el food, me acabas de recordar de que ya es hora de que lo consiga, recuerdo que tuvo grandes criticas en su momento.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por luis ignacio Miér 28 Mayo 2008, 19:16

    Yo la verdad que me quedo con Deris, aunque Readman tampoco me disgusta.
    Nose cual es el motivo por el que no nunca han tenido tirón aqui en España...quizás pueda ser porque es Rock Melódico, si hubieran hecho Heavy Metal a la vieja usanza, hubieran tenido más éxito, no los he visto nunca en directo, me hubiera encantado, si hicieran gira para prensetar el disco que han sacado, iba de cabeza.
    Me quedo sin lugar a dudas con One Size Fits All (1991) y con el primero disco Homónimo.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por pc69 Miér 28 Mayo 2008, 19:20

    Bueno mi nick lo dice todo no?Para mi es una gran banda pero por desgracia no pasara nunca de ser de segunda o tercera fila.
    Por etapas me quedo con la de Readman aunque los dos primeros albunes con este se subieron a otro carro,es mas esos dos discos no los tengo ni me he preocupado en conseguirlos,no me van.
    Con Readman mi favorito es Sonic dynamite,fue el primer disco que escuche de la banda y lo primero que me llamo la atencion fue el vozarron de Readman aparte de las melodias de las canciones.
    A partir de ese momento me hice con todo su material hasta ese album,quitanlo los dos primeros con Readman por los motivos que he explicado,aparte me fue muy facil pues un amigo tenia toda la discografia osea que fui a tiro echo.

    De la etapa Deris mi favorito es el one size....,discazo.

    Los he visto tres veces en directo y en ninguna he salido decepcionado poseen un gran directo y Denis Ward hace unas voces del copon.

    Sobre lo de tocar en un festi seria lo ideal para darse mas a conocer por aquí.Aunque no seria ningun revulsivo para nadie,excepto para los cuatro gatos que los seguimos por aqui.

    Saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por WACKY Miér 28 Mayo 2008, 19:33

    A que achacais esta falta de exito ?

    No tengo explicacion posible...hacen buena musica, con caña y con melodia, con buenos temas, ...hay bandas infinitamente peores y muy famosetas...en este mundillo no hay justicia.


    Con Deris o con Readman ?

    Cn Redman, yo creo que el grupo se ha consolidado con su entrada y como voz la veo mejor que la de Deris.

    Eso no quita que los 3 discos de Deris me encanten, yo los descubri cuando editaron el One Size y desde entonces he comprado todos sus discos.

    Los habeis visto alguna vez en directo, que os parecieron ?

    Solo en Wacken, una vez, a mi me encanto...pero entre tanto parche estabamos poquitos haciendoles caso..XDDD Me encantaria volver a verlos, la vez de Axxis no pude subir a Madrid.

    Serian aliciente para un festival español?

    Para mi si, aunque sea un grupo minoritario, este tipo de bandas me interesan tanto o mas que las vacas sagradas.

    Que disco es vuestro preferido ?

    Sonic Dymnamite o el homonimo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Mayo 2008, 19:43

    Albytor escribió:(rollete del pesado de Albytor, blabla chauchau...)....Con "Electrified" volvieron al hard rock y les quedó de p.m, el resto de discos pese a ser buenos creo que, en mi humilde opinión, pecan todos de ser muy similares entre si.

    Eso es verdad...de hecho el último lo tengo casi sin oir

    HELLPATROL, pilla el "Games.." a mí me gusta un pelín más el anterior pero es muy bueno.

    La verdad es que la versatilidad de Deris es algo que los hardheavyrockeros nunca sabremos valorar lo suficiente.

    También es verdad que en estos momentosde 10 proyectos por cantante el prefiere tocarse los gïndous en su casa de Tenerife, lo que entiendo perfestamente drunken
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Pedro Miér 28 Mayo 2008, 22:16

    Me quedo de largo con su etapa con David Readman. Lo mejor de su discografía me parece del "Sonic dynamite" en adelante.

    Mi preferido "Thunderdome".
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por krokus Miér 28 Mayo 2008, 22:45

    A que achacais esta falta de exito ? No todos los grupos pueden tener exito, es ley de vida.

    Con Deris o con Readman ? Con DERIS aunque me encanta READMAN tambien.

    Los habeis visto alguna vez en directo, que os parecieron ? Si, los he visto una vez en Alemania y otra vez en Barcelona abriendo para BRUCE DICKINSON y despues del concierto pasé algo de tiempo con ellos en el ROCK CAFE de Barna.

    Serian aliciente para un festival español? Si

    Que disco es vuestro preferido ? Su debut.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Javi Miér 28 Mayo 2008, 22:50

    Pues yo llevo unos meses que no paro de escuchar el "In10sity", me pone y mucho.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por caido en little big horn Miér 28 Mayo 2008, 22:52

    yo a estos nunca los he escuchado.
    conociendo mis gustos ¿cual me aconsejais si es que hay alguno?
    gracias.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por krokus Miér 28 Mayo 2008, 23:04

    caido en little big horn escribió:yo a estos nunca los he escuchado.
    conociendo mis gustos ¿cual me aconsejais si es que hay alguno?
    gracias.

    Quizas el GAMES PEOPLE PLAY del 93, el ultimo con ANDI DERIS. Tiene su toque de heavy rock aunque sigue siendo un disco de heavy melodico/hard melodico.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Albytor Jue 29 Mayo 2008, 08:32

    caido en little big horn escribió:yo a estos nunca los he escuchado.
    conociendo mis gustos ¿cual me aconsejais si es que hay alguno?
    gracias.

    Te digo lo mismo que Krokus, el "Games people play", también es mi favorito y para mi el mejor, a ver que te parece.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por mallorcas rock Jue 29 Mayo 2008, 11:32

    mi preferido es su debut, sin duda. Tampoco es una banda que he seguido mucho, pero reconozco que su primer disco es muy bueno. Luego el Electrifed me gusta, pero tampoco me mata....
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por smith Jue 29 Mayo 2008, 13:53

    Es una de mis bandas favoritas aunque se consideren de 2º división. Me quedo con David Readman, pero por goleada!!!. Me encantan todos a partir del Electrified.

    Mis notas:
    Eletrified --------Para mi un 9.75.Fue el primero que escuché y me encantó.
    Sonic Dinamyte: ------------9.75. Sigue su misma linea, con algo más de fuerza.
    Endangered----------------7.5 .Su disco más flojo de esta etapa.Tiene buenos temas.
    Thunderdome---------------9.75 .Otro discazo!!
    In10sity---------------------10.Para mi es perfecto.

    A mi Andi Deris no me disgusta, pero escuchar las dos versiones de la canción "One step into paradise".Una es de Deris y otra de Readman.Para mi..no hay color...jeje
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por jarryguo Jue 29 Mayo 2008, 14:08

    estor no creo que despunten ya a estas alturiguas aun asi un gran grupiguo pero que con el ultimo se le empieza a notar el sintoma "axel rydipeloso" jeje

    mis notiguas (epoca readmannosa)

    electrified- 10(no lo han vuelto a superar... mitico!!)
    sonic dinamyte -8,5 (cuesta pillarle el truco pero al final caes en el)
    endangered-4,5 (flojete con los tipicos temas salvables, esa portada siempre me ha corroido...)

    thunderdome-9 (el mejor de la epoca readman tras electrified)
    in10sity -6,5 (repitiendo esquemas pero en nivel inferior...)

    Me guta mas el que saco readmand en solitario que este ultimo!! y el mejor trabajo que ha hecho tanto vocalmento como por temas ha sido con Adagio (esos insuperables underworld y santus ignis... Twisted Evil )
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Mayo 2008, 14:23

    Yo con lo que flipo es con lo del 1º...lo oi en su día y me pareció muy inferior al "One size..." Visto lo que decís habrá que oírlo más
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por joakim Vie 30 Mayo 2008, 00:30

    los conoci cuando deris entro en helloween.siempre me han encantado con ambos cantantes x igual.me parecen dos tios muy distintos el uno del otro y cada uno tiene su propia identidad.
    mmm...disco favorito posiblemente sea el games people play.
    les vi en vitoria con axis y me encantaron a pesar deq dennis estaba malo y alfred tenia un problema o algo de la enfermedad esa chunga de los guitarristas.

    un grupazo para mi!!!

    Contenido patrocinado


    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Contenido patrocinado