#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Trickfew
beriboogie
nAnOR
Lord Ford Sammet
Albytor
fabiolione
kiquerocks
SunlessStar
jesus
starbreaker
Robert
LOVEHUNTER
Joserra
EightiesLoverGirl
PeterGriffin
19 participantes

    ECLIPSE - Armageddonize

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Lun 10 Nov 2014, 14:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Así lo anuncia su sello Frontiers Records, de momento no hay más información, esperemos que no bajen el nivel.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por starbreaker Sáb 14 Mar 2015, 10:19

    Pues por fin le he pegado unas escuchas a "Are You Ready To Rock" y "Bleed & Scream" tras las excelentes críticas que leo por doquier de ambos: realmente no me han gustado demasiado; en "Armageddonize" encuentro exactamente lo que busco en este tipo de música: hard repleto de grandiosas melodías en equilibrio perfecto con la potencia musical, mientras que en los dos anteriores está claro que hay de ambas cosas pero no me convencen demasiado.
    Me quedo sin duda alguna con esta última publicación de los suecos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Mar 2015, 12:26

    A mí éste me parece un buen disco pero quizñas demasiado parecido al anterior. Pero vamos, tampoco es justo pedirles que se reinventen cada disco...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Sáb 21 Mar 2015, 15:20

    Hoy les veremos en Vitoria a ver que tal pero me espero lo mejor.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Mar 2015, 17:39

    Mendo escribió:Hoy les veremos en Vitoria a ver que tal pero me espero lo mejor.
    pueeeeeesss ayer Erik estaba muy enfermo (gripazo) y aún así lo dio todo. Al principio cantando regular, parece que los minutos le fueron entonando. El concierto fue y se hizo corto, pero muy intenso, cantaréis mucho. Muchos temas del nuevo, por cierto. Pasadlo bien! cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Dom 22 Mar 2015, 23:07

    kiquerocks escribió:
    pueeeeeesss ayer Erik estaba muy enfermo (gripazo) y aún así lo dio todo. Al principio cantando regular, parece que los minutos le fueron entonando. El concierto fue y se hizo corto, pero muy intenso, cantaréis mucho. Muchos temas del nuevo, por cierto. Pasadlo bien!  cheers

    Lo has clavao, Kique.
    Ayer despues de excusarse por sus problemas de garganta y antes de empezar el concierto, incluso preguntó si queríamos que se suspendiese...pero la peña dijo que nones, tras lo cual nos sugirió que le tendríamos que ayudar y así fué.
    Tirando de pundonor, fué la parte central del concierto donde mejor estuvo y cantó de cine...no quiero pensar lo que debe cantar con la voz bien.
    Eclipse fué una apisonadora, lo pasamos de vicio con ese pack de hits que tienen y hoy me duele todo, pero es un dolor agradable.
    Los Toxic Rose calentaron bien el ambiente con mucha profesionalidad, ambiente que Xtasy se encargó de enfriar. Silvia no tiene la voz para esas canciones y no llega a los tonos a los que pretende, destrozandose la garganta a la segunda canción (mucho menos para las versiones de Gotthard y Bonjovi que volvieron a destrozar), los teclados pregrabados no se oyen, los coros son pésimos y el batería se entretiene demasiado en malabarismos cuando va persiguiendo o esperando al metrónomo en vez de ir con él...es una pena por que el disco es cojonudo, a nivel de grupos internacionales, pero en directo no dan la talla.

    Pero lo tienen jodido para mejorar si nadie les dice lo que hacen mal, eso si, su manager es una máquina.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Mar 2015, 09:05

    De lo de Xtasy...a mí me llamó la atención una canción con melodía muy poppy, me recordaba a un tema de Ediie Money. Y en ese tema metían redobles powermetaleros...era muy ridículo. Y sí, la chica debería aprender a controlar su voz en directo. Por momentos fueron terribles.

    Lei lo de Erik en Facebook, qué pena Sad
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Heaven Lun 23 Mar 2015, 12:12

    Me parece un disco enorme. Me gusta de principio a fin. Uno de los que optan a ser disco del año.

    Contenido patrocinado


    ECLIPSE - Armageddonize - Página 3 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Contenido patrocinado