#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Trickfew
beriboogie
nAnOR
Lord Ford Sammet
Albytor
fabiolione
kiquerocks
SunlessStar
jesus
starbreaker
Robert
LOVEHUNTER
Joserra
EightiesLoverGirl
PeterGriffin
19 participantes

    ECLIPSE - Armageddonize

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Lun 10 Nov 2014, 14:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Así lo anuncia su sello Frontiers Records, de momento no hay más información, esperemos que no bajen el nivel.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Feb 2015, 10:23

    Crítica de "ARMAGEDDONIZE", por Juanan (Lord Ford Sammet):

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t29667-eclipse-armageddonize-82-100
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por beriboogie Lun 16 Feb 2015, 22:16

    Me está pareciendo un disco por momentos memorable. Que pena que no hayan conseguido mantener el nivelazo de esos cuatro o cinco temazos. No llega al nivel de los dos anteriores pero en conjunto ,un buen disco de HardMelodico
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Feb 2015, 08:58

    Me ha gustado muchísimo; cierto que hay tres o cuatro temas muy buenos que destacan sobre el resto pero todos ofrecen algo, tampoco me parece que haya relleno; siempre encuentras un buen riff o una buena melodía por ahí y todos con un sonido muy guitarrero y potente que engancha. Martensson cantando más agresivo que nunca y las guitarras en general muy buenas, se nota que el chaval este quiere ser bueno de verdad. No será un genio ni mucho menos una leyenda, pero no es tampoco uno del montón, tiene escuela y se notan sus ganas desde el principio.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Trickfew Mar 17 Feb 2015, 20:10

    Me ha parecido muy buen disco, yo diria que está al mismo nivel que sus anteriores obras
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Miér 18 Feb 2015, 13:47

    Pues a mi Blackmore me parece un guitarrista del montón, que si, que el solito casi se sacó un genero musical de la manga y que gracias a él y a su talento musical hoy existen grupos como Eclipse y Peruggino tiene una piscina llena de pivones, pero como guitarrista puro y duro, y en mi distorsionada opinión, deja mucho que desear...y como él hay muchos más presuntos heroes de la guitarra que en realidad son heroes de "estar en el sitio justo en el momento adecuado".

    Martensson es un tipo con talento e inspiración, eso es indiscutible aunque su talento a muchos les parezca artificial y su inspiración fruto de la repetitividad. La cuestión es cuanto le va a durar con este nivel de explotación en cuanto a bandas en las que está involucrado, composición y producción para lanzamientos de Frontiers y otros etc. Yo espero que mucho, pues este tipo es savia nueva, savia regeneradora, una savia que nuestra música necesita, si queremos seguir oyendo proyectos nuevos, aunque no todos sean buenos...¿o los padres del rollo solo sacaron buenos discos en sus buenos tiempos?

    ...y en mi opinión, Robert Säll es el hijo musical legítimo de Steve Lukather, como Martensson lo será de algún otro genio. Es pura evolución y la evolución es imparable, aunque vistos como estiran sus carreras los padres del invento, el camino solo quedará libre cuando los padres estén criando malvas.

    Los mitos no tienen el respeto garantizado por ser quienes fueron, se lo deben ganar por ser quienes son, y en estos momentos (y sé que me repito) al menos en mi caso, a muchos de ellos les he perdido el respeto, por el simple hecho de que sus actividades y actitudes actuales distan mucho de ser honestas. ¿Debemos seguir rindiendoles pleitesia por su pasado aunque hoy no la merezcan?

    Las opiniones son libres, quizás el orientador desorientado no lo sea tanto y la desorientada sea la visión del que lo ve desde fuera. Cuando escribes una crítica lo peor que puedes hacer es medir las palabras o pensar mucho lo que escribes, y si lo haces, caes en el artificio. Si tras escuchar una canción te sale de las teclas que fulanito es el Randy Roads del momento, es que para ti es así...si piensas que escribiendo eso herirás sensibilidades, es mejor que te dediques a otra cosa.

    Ahora, que venga alguien con cemento...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Feb 2015, 15:03

    Mendo escribió:Pues a mi Blackmore me parece un guitarrista del montón, que si, que el solito casi se sacó un genero musical de la manga y que gracias a él y a su talento musical hoy existen grupos como Eclipse y Peruggino tiene una piscina llena de pivones, pero como guitarrista puro y duro, y en mi distorsionada opinión, deja mucho que desear...y como él hay muchos más presuntos heroes de la guitarra que en realidad son heroes de "estar en el sitio justo en el momento adecuado".

    Martensson es un tipo con talento e inspiración, eso es indiscutible aunque su talento a muchos les parezca artificial y su inspiración fruto de la repetitividad. La cuestión es cuanto le va a durar con este nivel de explotación en cuanto a bandas en las que está involucrado, composición y producción para lanzamientos de Frontiers y otros etc. Yo espero que mucho, pues este tipo es savia nueva, savia regeneradora, una savia que nuestra música necesita, si queremos seguir oyendo proyectos nuevos, aunque no todos sean buenos...¿o los padres del rollo solo sacaron buenos discos en sus buenos tiempos?

    ...y en mi opinión, Robert Säll es el hijo musical legítimo de Steve Lukather, como Martensson lo será de algún otro genio. Es pura evolución y la evolución es imparable, aunque vistos como estiran sus carreras los padres del invento, el camino solo quedará libre cuando los padres estén criando malvas.

    Los mitos no tienen el respeto garantizado por ser quienes fueron, se lo deben ganar por ser quienes son, y en estos momentos (y sé que me repito) al menos en mi caso, a muchos de ellos les he perdido el respeto, por el simple hecho de que sus actividades y actitudes actuales distan mucho de ser honestas. ¿Debemos seguir rindiendoles pleitesia por su pasado aunque hoy no la merezcan?

    Las opiniones son libres, quizás el orientador desorientado no lo sea tanto y la desorientada sea la visión del que lo ve desde fuera. Cuando escribes una crítica lo peor que puedes hacer es medir las palabras o pensar mucho lo que escribes, y si lo haces, caes en el artificio. Si tras escuchar una canción te sale de las teclas que fulanito es el Randy Roads del momento, es que para ti es así...si piensas que escribiendo eso herirás sensibilidades, es mejor que te dediques a otra cosa.

    Ahora, que venga alguien con cemento...


    Jóder, Mendo, te faltan pocas leyendas a las que darles cera!!!... Ahora le toca a Blackmore... A nivel técnico como guitarrista no tengo suficientes conocimientos para juzgar, pero pienso que el talento de un guitarrista no es sólo a nivel técnico, aunque a mi entender también ahí es un grande. Crear un género casi de la nada, crear tantas y tantas grandísimas canciones, influenciar a miles de músicos de distintas generaciones en todo el mundo... Para mí es un genio indiscutible. Pero si me apuras quitemos todo menos lo más importante: las canciones. Ha escrito un buen montón de las mejores canciones del hard rock de todos los tiempos.
    Es como Michael Schenker. Puede que tampoco sea portento técnico ni el más rápido del mundo, pero sus melodías sólo pueden salir de alguien con un talento especial, un don.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Miér 18 Feb 2015, 17:48

    No se trata de dar cera sin más, amigo SunlessStar, solo manifiesto una opinión, posiblemente desvirtuada por mis vivencias y mi psicótica percepción de las cosas, pero no por ello me voy a privar de darla a conocer.

    Me refiero a que muchos de los que ensalzan a Blackmore y a otros de su mítico status, lo hacen por lo técnicos que son, cuando en realidad su fuerte está en otros apartados, como la creatividad, de lo que va (perdón, iba) sobrado Blackmore, al que hay que agradecer un buen ramillete de riffs irrepetibles.
    Schenker es más bien lo contrario, tenía muy buenas dotes técnicas en su momento, pero las canciones que hacía eran menos brillantes, después no soportó el peso de la fama, se arrimó al frasco y acabó como está ahora, queriendo, no pudiendo y con el arroz pasado.

    Tiempos pasados siempre fueron mejores, y las cosas eran mucho más difíciles para los grupos a nivel de medios, pero el rock era un invento moderno y tenía pegada.
    Ahora en cambio, cualquier chaval de 15 años toca los clásicos con un nivel que ya quisieramos muchos abuelos, pero desgraciadamente si saca un disco lo comprarán sus amigos y familia y si hace un concierto irán sus amigos como mucho por que no ha habido relevo.

    La gente como Erik Martensson es una bendición, nos guste lo que hace (o le obligan a hacer por contrato) o no. Mismamente, con el disco de Xtasy ha completado un grandísimo trabajo, y eso que no lo ha grabado él.

    Pero tampoco hay que hacerme mucho caso...es solo una opinión subjetiva.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Miér 18 Feb 2015, 18:47

    Tienes toda la razón. Si te dejas llevar por tus emociones y la incoherencia, mejor que te dediques a otra cosa.

    Efectivamente las opiniones son libres, pero esto es como la persona pública que debiera mantener una compostura y como tal se le exige. No es lo mismo vertir opiniones que tener la responsabilidad de hacer críticas, sea en el medio que sea. Evidentemente nadie nace enseñado y con el tiempo aparte del esfuerzo y la pasión vas generando ciertas evoluciones, pero en cualquier caso siempre estarás sometido , y es de lógica, a la dictadura de las propias críticas.
    Mi opinión es solo eso, una opinión; acertada o equivocada. Pero a mi juicio quien marca la hoja de ruta de las presuntas estrellas, las esperanzas de resucitar nuestros cadáveres,... tiene que tener un mínimo exigible y sobre todo un equilibrio. Desgraciadamente en nuestro rollo en muy pocos casos se da. Nadie somos periodistas, ni tenemos conocimientos musicales y solo contamos con nuestra escasa experiencia y nuestra pasión. En los últimos tiempos se da con mucha frecuencia que por mantener webs, blocs, ...y sobre todo por mantener el status de tener discos y conciertos gratis (alguno habrá que lo haga por mantener viva la llama, no lo niego), se ha incluido gente en nómina que se sube al carro sin ninguna preparación y por lo que veo quien manda no tiene en cuenta ninguna selección. Y eso bajo mi prisma es un perjuicio absoluto a medio y largo plazo.

    Si quieres podemos discutir cuales son los parámetros ideales para hacer una crítica o una crónica, y podemos partir de una misma premisa, pero la realidad es que hay muy poquitos que tengan el don de dar con las claves. Y no pido críticos de élite, ni siquiera que comulguen con mis postulados ( que eso es en definitiva lo que marca para muchos; si es buena o mala crítica), lo que pido es que al menos se sea coherente y que no se mezclen churras con merinas.
    He matizado donde me doy por aludido, y estaré encantado de seguir debatiendo.

    En tu guerra contra las leyendas venidas a menos, no me apetece entrar al trapo, quizás porque en parte estoy de acuerdo y soy el primero en pasarles la guadaña, aunque yo nunca lo haría de forma general.Hay bandas y hay bandas. No todas son iguales. Aunque es cierto que dices "no todas", en el fondo cuando lo expones no da esa sensación. Por otra parte me parece , corrígeme si me equivoco, que ensalzas demasiado a lo que surge nuevo y de tu estilo. No por más alabar vas a generar más adeptos a tu causa ( que aprovecho para decir que ,entre otras cosas, en el fondo es lo que pretenden los forofos que se han metido a críticos). Y te repito, tampoco lo uno es excluyente a lo otro. Se puede comprar discos , ver conciertos de bandas noveles y seguir acudiendo a las clásicas que lo merezcan, que las hay, y muchas. Otra cosa es que no merezcan tu atención.Y evidentemente a las leyendas no solo hay que respetarlas por su legado , se las puede criticar cuando sus actitudes son indignas. Y de estas efectivamente hay unas cuantas.

    Ahora bien, pretender que los grandes dinasaurios dejen paso a los pequeños ofidios, por aquello de que presuntamente se lo cierran , con el añadido además de que les venera un público que consideramos que está totalmente anestesiado (esto te lo he leído en otras ocasiones), no me parece acertado. Yo quiero seguir viendo en directo a Bachman and Turner con 75 años , porque me aporta a mi vena muchísimas cosas más, y más auténticas, que ver a tu amado Robert Sall apoyándose de la grabación de una rítmica pre-grabada y unos coros pre-grabados, en sus frescos conciertos, por mucho talento equiparable a Luckater que tenga. Pero es solo mi gusto, y en cualquier caso será el mercado quien dejará fuera a unos y a otros.
    Desgraciadamente el rock no vende, y menos en nuestro país, por lo que no pretendamos que la culpa de todo la tiene que Ac-dc quieran seguir arrastrándose por los escenarios, y aún así sigan llenando con gente que nada tiene que ver con el Rock. Eso es criticable y doloroso, yo también lo repruebo, pero están en su derecho y no es la principal razón por la que los jóvenes no llegan.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Albytor Miér 18 Feb 2015, 18:48

    Mendo escribió:Pues a mi Blackmore me parece un guitarrista del montón, que si, que el solito casi se sacó un genero musical de la manga y que gracias a él y a su talento musical hoy existen grupos como Eclipse y Peruggino tiene una piscina llena de pivones, pero como guitarrista puro y duro, y en mi distorsionada opinión, deja mucho que desear...y como él hay muchos más presuntos heroes de la guitarra que en realidad son heroes de "estar en el sitio justo en el momento adecuado".

    Martensson es un tipo con talento e inspiración, eso es indiscutible aunque su talento a muchos les parezca artificial y su inspiración fruto de la repetitividad. La cuestión es cuanto le va a durar con este nivel de explotación en cuanto a bandas en las que está involucrado, composición y producción para lanzamientos de Frontiers y otros etc. Yo espero que mucho, pues este tipo es savia nueva, savia regeneradora, una savia que nuestra música necesita, si queremos seguir oyendo proyectos nuevos, aunque no todos sean buenos...¿o los padres del rollo solo sacaron buenos discos en sus buenos tiempos?

    ...y en mi opinión, Robert Säll es el hijo musical legítimo de Steve Lukather, como Martensson lo será de algún otro genio. Es pura evolución y la evolución es imparable, aunque vistos como estiran sus carreras los padres del invento, el camino solo quedará libre cuando los padres estén criando malvas.

    Los mitos no tienen el respeto garantizado por ser quienes fueron, se lo deben ganar por ser quienes son, y en estos momentos (y sé que me repito) al menos en mi caso, a muchos de ellos les he perdido el respeto, por el simple hecho de que sus actividades y actitudes actuales distan mucho de ser honestas. ¿Debemos seguir rindiendoles pleitesia por su pasado aunque hoy no la merezcan?

    Las opiniones son libres, quizás el orientador desorientado no lo sea tanto y la desorientada sea la visión del que lo ve desde fuera. Cuando escribes una crítica lo peor que puedes hacer es medir las palabras o pensar mucho lo que escribes, y si lo haces, caes en el artificio. Si tras escuchar una canción te sale de las teclas que fulanito es el Randy Roads del momento, es que para ti es así...si piensas que escribiendo eso herirás sensibilidades, es mejor que te dediques a otra cosa.

    Ahora, que venga alguien con cemento...

    Esta claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero leer que Blackmore es del montón, deja mucho que desear y que estaba en el sitio justo en el momento adecuado y luego que Robert Sall es el hijo legítimo de Steve Lukather es, como mínimo, para que me quede sorprendido ante lo que considero dos barbaridades.
    De guitarra lo único que conozco son cuatro acordes, por lo que tengo la suerte y la desgracia de tener falta de conocimientos a la hora de juzar virtudes técnicas, pero lo que tengo claro es que no hace falta ser un virtuoso para ser un gran guitarrista y, lo más importante, compositor. En eso Blackmore es un Maestro.
    Robert Sall tiene un grupo que ha sacado tres discos que, aunque me gustan (sobre todo el segundo, el tercero me parece más de lo mismo) están cortados por el mismo patrón, por lo que no niego que el chaval sepa tocar, pero para componer como Lukather le queda mucho, mucho por aprender.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Miér 18 Feb 2015, 18:57

    Albytor escribió:
    Esta claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero leer que Blackmore es del montón, deja mucho que desear y que estaba en el sitio justo en el momento adecuado y luego que Robert Sall es el hijo legítimo de Steve Lukather es, como mínimo, para que me quede sorprendido ante lo que considero dos barbaridades.
    De guitarra lo único que conozco son cuatro acordes, por lo que tengo la suerte y la desgracia de tener falta de conocimientos a la hora de juzar virtudes técnicas, pero lo que tengo claro es que no hace falta ser un virtuoso para ser un gran guitarrista y, lo más importante, compositor. En eso Blackmore es un Maestro.
    Robert Sall tiene un grupo que ha sacado tres discos que, aunque me gustan (sobre todo el segundo, el tercero me parece más de lo mismo) están cortados por el mismo patrón, por lo que no niego que el chaval sepa tocar, pero para componer como Lukather le queda mucho, mucho por aprender.

    Creo que me explico en mi segunda intervención. Blackmore es del montón en unas facetas y fuera de serie en otras.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Albytor Miér 18 Feb 2015, 19:21

    Mendo escribió:
    Albytor escribió:
    Esta claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero leer que Blackmore es del montón, deja mucho que desear y que estaba en el sitio justo en el momento adecuado y luego que Robert Sall es el hijo legítimo de Steve Lukather es, como mínimo, para que me quede sorprendido ante lo que considero dos barbaridades.
    De guitarra lo único que conozco son cuatro acordes, por lo que tengo la suerte y la desgracia de tener falta de conocimientos a la hora de juzar virtudes técnicas, pero lo que tengo claro es que no hace falta ser un virtuoso para ser un gran guitarrista y, lo más importante, compositor. En eso Blackmore es un Maestro.
    Robert Sall tiene un grupo que ha sacado tres discos que, aunque me gustan (sobre todo el segundo, el tercero me parece más de lo mismo) están cortados por el mismo patrón, por lo que no niego que el chaval sepa tocar, pero para componer como Lukather le queda mucho, mucho por aprender.

    Creo que me explico en mi segunda intervención. Blackmore es del montón en unas facetas y fuera de serie en otras.

    Matizas la creatividad, pero la cera previa ha sido brutal.

    Respecto a lo que comentas sobre el chaval de 15 años que toca con más nivel que muchos abuelos (Youtube y los japoneses son un filón para esas cosas), saca un disco y sólo va la familia, la pega es que si no tiene talento componiendo está condenado a eso. Desde luego que hoy es más díficil despuntar y destacar cuando ya está todo inventado, pero dar con una fórmula y explotarla sin variar en lo más mínimo la propuesta es quemarse en un breve espacio de tiempo. La versatilidad no está muy de moda (y en eso parte de la culpa también la tiene el público que a la mínima señal de cambio no quiere saber nada del tema).
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Miér 18 Feb 2015, 19:29

    jesus escribió:
    Tienes toda la razón. Si te dejas llevar por tus emociones y la incoherencia, mejor que te dediques a otra cosa.

    Efectivamente las opiniones son libres, pero esto es como la persona pública que debiera mantener una compostura y como tal se le exige. No es lo mismo vertir opiniones que tener la responsabilidad de hacer críticas, sea en el medio que sea. Evidentemente nadie nace enseñado y con el tiempo aparte del esfuerzo y la pasión vas generando ciertas evoluciones,  pero en cualquier caso siempre estarás sometido , y es de lógica, a la dictadura de las propias críticas.
    Mi opinión es solo eso, una opinión; acertada o equivocada. Pero a mi juicio quien marca la hoja de ruta de las presuntas estrellas, las esperanzas de resucitar nuestros cadáveres,... tiene que tener un mínimo exigible y sobre todo un equilibrio. Desgraciadamente en nuestro rollo en muy pocos casos se da. Nadie somos periodistas, ni tenemos conocimientos musicales y solo contamos con nuestra escasa experiencia y nuestra pasión. En los últimos tiempos se da con mucha frecuencia que por mantener webs, blocs, ...y sobre todo por mantener el status de tener discos y conciertos gratis (alguno habrá que lo haga por mantener viva la llama, no lo niego), se ha incluido gente en nómina que se sube al carro sin ninguna preparación y por lo que veo quien manda no tiene en cuenta ninguna selección. Y eso bajo mi prisma es un perjuicio absoluto a medio y largo plazo.


    no dudo que haya gente a sueldo que ensalce a tal o cual con tal de recibir los regalos de turno, pero el no hacer bien el trabajo o la falta de crítica hacia el producto falto de calidad hará que la calidad baje. Sidas por bueno lo malo, lo siguiente será peor.


    jesus escribió:
    Si quieres podemos discutir cuales son los parámetros ideales para hacer una crítica o una crónica, y podemos partir de una misma premisa, pero la realidad es que hay muy poquitos que tengan el don de dar con las claves. Y no pido críticos de élite, ni siquiera que comulguen con mis postulados ( que eso es en definitiva lo que marca para muchos; si es buena o mala crítica), lo que pido es que al menos se sea coherente y que no se mezclen churras con merinas.
    He matizado donde me doy por aludido, y estaré encantado de seguir debatiendo.

    En tu guerra contra las leyendas venidas a menos, no me apetece entrar al trapo, quizás porque en parte estoy de acuerdo y soy el primero en pasarles la guadaña, aunque yo nunca lo haría de forma general.Hay bandas y hay bandas. No todas son iguales. Aunque es cierto que dices "no todas", en el fondo cuando lo expones no da esa sensación. Por otra parte me parece , corrígeme si me equivoco,  que ensalzas demasiado a lo que surge nuevo y de tu estilo. No por más alabar vas a generar más adeptos a tu causa ( que aprovecho para decir que ,entre otras cosas,  en el fondo es lo que pretenden los forofos que se han metido a críticos). Y te repito,  tampoco lo uno es excluyente a lo otro. Se puede comprar discos , ver conciertos de bandas noveles y seguir acudiendo a las clásicas que lo merezcan, que las hay, y muchas. Otra cosa es que no merezcan tu atención.Y evidentemente a las leyendas no solo hay que respetarlas por su legado , se las puede criticar cuando sus actitudes son indignas. Y de estas efectivamente hay unas cuantas.

    Ahora bien, pretender que los grandes dinasaurios dejen paso a los pequeños ofidios, por aquello de que presuntamente se lo cierran , con el añadido además de que les venera un público que consideramos que está totalmente anestesiado (esto te lo he leído en otras ocasiones), no me parece acertado. Yo quiero seguir viendo en directo a Bachman and Turner con 75 años , porque me aporta a mi vena muchísimas cosas más, y más auténticas, que ver a tu amado Robert Sall apoyándose de la grabación de una rítmica pre-grabada y unos coros pre-grabados,  en sus frescos conciertos, por mucho talento equiparable a Luckater que tenga. Pero es solo mi gusto, y en cualquier caso será el mercado quien dejará fuera a unos y a otros.
    Desgraciadamente el rock no vende, y menos en nuestro país, por lo que no pretendamos que la culpa de todo la tiene que Ac-dc quieran seguir arrastrándose por los escenarios, y aún así sigan llenando con gente que nada tiene que ver con el Rock. Eso es criticable y doloroso, yo también lo repruebo,  pero están en su derecho y no es la principal razón por la que los jóvenes no llegan.

    No es nunguna guerra contra nada ni nadie, solo manifiesto mi desazón al ver que grupos acabados y enterrados musical y fisicamente siguen atrayendo a miles de personas que no tienen ningún tipo de cultura musical, salvo que ir a la moda sea cultura. Ya dejé claro quienes, en mi opinión están arrastrando su nombre. Hay, por contra, muchos grupos veteranos que siguen dando el callo y regenerandose milagrosamente, pero entre ellos es imposible incluir a AC/DC, Judas Priest y Bon Jovi, por citar los más flagrantes. Han perdido mi respeto absoluto y cuando quiera recordarlos me pondré algún disco suyo de cuando eran grandes y no una caricatura de si mismos como ahora. Desconozco a esos vejetes que nombras y no dudo que puedan trasmitir buenas sensaciones en directo, pero hay otros que ni de coña.
    Robert Säll no es mi amado, no te confundas, y si la caga o la cagan en Mayo cuando toquen en la Sonora con trucos de feriante barato se llevarán lo suyo. Es un grupo que me gusta mucho, soy fan, pero como vengan con coros pregrabados o ritmicas enlatadas lo reflejaré en la correspondiente crónica, por muy bien que quede o suene. Ya deberías de saber que no me caso con nadie y menos en terrenos musicales. Todos tenemos nuestros favoritos, pero de ahí a comulgar con ruedas de molino, hay un buen trecho.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Mendo Miér 18 Feb 2015, 19:41

    Dicho lo cual, es mejor que sigamos hablando del disco de Eclipse a los que veremos en Gasteiz en marzo que de mis paranoias mentales.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Feb 2015, 09:11

    Yo entiendo la frustración de OSCAR aunque no creo que el problema de la falta de ganas de rock de la juventud se deba a los dinosaurios.

    Además creo que Blackmore ha sido muy honrado en dedicarse a la música del Renacimiento cuando ha visto agotadas sus ideas rockeras....aunque nos duela no tener otro disco de Purple o Rainbow, si él "no lo ve" seguro que no saldría gran cosa. Es más honesto que seguir tirando del nombre solo por la pasta.

    Comparar artistas de distintas épocas es absurdo. No solo el entorno histórico, musical y comercial es diferente, es que a uno lo valoras con perspectiva y a otro con inmediatez. No tiene sentido, aunque frases como "el hijo de..." "el Lukather de los..." puedan vender mucho.

    Y respecto a las críticas, en fin, yo desde que se ha generalizado y las hace gente a la que yo he prestado discos para conocer bandas a las que critican o cualquiera con un blog, o como lei hace poco, uno que critica el nuevo de Europe "Banda a la que conocí por una versión de Arch Enemy", no me las tomo muy en serio. Para mí son opiniones, ni el "bagaje" ni el conocimiento de la historia aparta del texto gustos, prejuicios... Salvo excepciones, me leo la conclusión y así en muchos casos me ahorro también errores ortográficos y gramaticales. Pero ojo, prefiero leer 4 críticas breves que una larga. Prefiero 4 opiniones que una doctrina.

    Y que nadie se dé por aludido o ofendido, hablo en general y precisamente en esta web los críticos escriben en general, muy bien.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Jue 19 Feb 2015, 11:11

    kiquerocks escribió:Yo entiendo la frustración de OSCAR aunque no creo que el problema de la falta de ganas de rock de la juventud se deba a los dinosaurios.

    Además creo que Blackmore ha sido muy honrado en dedicarse a la música del Renacimiento cuando ha visto agotadas sus ideas rockeras....aunque nos duela no tener otro disco de Purple o Rainbow, si él "no lo ve" seguro que no saldría gran cosa. Es más honesto que seguir tirando del nombre solo por la pasta.

    Comparar artistas de distintas épocas es absurdo. No solo el entorno histórico, musical y comercial es diferente, es que a uno lo valoras con perspectiva y a otro con inmediatez. No tiene sentido, aunque frases como "el hijo de..." "el Lukather de los..." puedan vender mucho.

    Y respecto a las críticas, en fin, yo desde que se ha generalizado y las hace gente a la que yo he prestado discos para conocer bandas a las que critican o cualquiera con un blog, o como lei hace poco, uno que critica el nuevo de Europe "Banda a la que conocí por una versión de Arch Enemy", no me las tomo muy en serio. Para mí son opiniones, ni el "bagaje" ni el conocimiento de la historia aparta del texto gustos, prejuicios... Salvo excepciones, me leo la conclusión y así en muchos casos me ahorro también errores ortográficos y gramaticales. Pero ojo, prefiero leer 4 críticas breves que una larga. Prefiero 4 opiniones que una doctrina.

    Y que nadie se dé por aludido o ofendido, hablo en general y precisamente en esta web los críticos escriben en general, muy bien.

    Razz Razz Que bien se te da ser fiscal y a la vez abogado defensor. Es inviable ser  las dos cosas, pero tu eres capaz hasta de dar un veredicto que agrade a ambas partes.

    A mi no me importa tanto la dimensión de los textos como el contenido en general. Se puede dar con dos claves interesantes en una crítica de 10 líneas y ninguna en una de 100, y a la inversa; una crítica corta puede representar un conjunto vacío y quedarse en dos tópicos, y una larga generar múltiples visiones. Evidentemente cuando dices mucho tienes más posibilidades, pero es cierto que quien tiene la capacidad de resumir un todo en unas pocas palabras es digno de admirar y además es lo ideal.

    En cuanto a lo del adoctrinamiento no deja de ser tu propia visión personal que posiblemente vengan dados por esos mismos prejuicios que denuncias. No sueles escribir pero seguro que en tu fuero interno existe tu propia doctrina. Por lo que me parece irrelevante que ,por ponerte un par de ejemplos, quien alega que determinadas bandas (que normalmente nos jode que nos lo digan porque nos gustan) proponen medias verdades porque pregraban y utilizan sistemas de tarjetas de sonido haciendo trampas, se le pueda tachar de adoctrinamiento , cuando no deja de ser más que una opinión . O cuando alguien entiende que determinada discográfica a medio y largo plazo perjudica el mercado, aunque obviamente pueda estar equivocado, pero no deja de ser una visión. A eso le llamas prejuicios, y yo le llamo opinión fundamentada.O al menos con unos parámetros distintos en visión, y por tanto totalmente respetable. Otra cosa sería que ese mismo gurú de las doctrinas no fuera coherente y viendo esa misma actitud en otro tipo de bandas o discográfica no lo denunciara igualmente. Pero amigo Kique tu sabes que cuando hay gente que va más allá y nos rompe los esquemas y nuestras emociones, nos ponemos una barrera delante y escupimos para todos lados porque presuntamente han mancillado nuestro honor. Todos lo hacemos. Por lo que evitemos las etiquetas y sigamos sumando cada uno en la medida de sus posibilidades, pero eso sí, con un mínimo exigible, pensando que existe una responsabilidad en algo que para nosotros significa mucho, sin querer romper moldes mezclando churras con merinas y en definitiva quitarnos de encima ese "periodismo de bufanda".

    Supongo que he escrito largo, desgraciadamente no doy más de sí, pero espero que no veas ninguna doctrina de las tuyas,  y al menos te haya aportado una mínima reflexión. Y si no ya sabes , te lees cuatro post cortos y arreglado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Feb 2015, 11:40

    jesus escribió:
    Por lo que me parece irrelevante que ,por ponerte un par de ejemplos, quien alega que determinadas bandas (que normalmente nos jode que nos lo digan porque nos gustan) proponen medias verdades porque pregraban y utilizan sistemas de tarjetas de sonido haciendo trampas, se le pueda tachar de adoctrinamiento , cuando no deja de ser más que una opinión . O cuando alguien entiende que determinada discográfica a medio y largo plazo perjudica el mercado, aunque obviamente pueda estar equivocado, pero no deja de ser una visión. A eso le llamas prejuicios, y yo le llamo opinión fundamentada.O al menos con unos parámetros distintos en visión, y por tanto totalmente respetable.

    No llamo prejuicios a lo que mencionas. El debate de "sonar mejor con medios auxiliares" (o trampas) frente a "sonar honesto aunque no sea como en el disco" es muy viejo y respeto todas las opiniones. Te aseguro que no me gustan los karaokes pero también veo que últimamente mucha gente ve playbacks hasta cuando duerme.

    Con prejuicios me refiero más a "estoy pegando la primera escucha al disco de Eclipse y no he podido pasar de la 3ª canción". Y ese tipo de frases que he leído a algún conocido Razz

    Todos tenemos gustos y supongo que prejuicios y es muy difícil no solo reconocerlos, sino conocerlos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Jue 19 Feb 2015, 12:21

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    Por lo que me parece irrelevante que ,por ponerte un par de ejemplos, quien alega que determinadas bandas (que normalmente nos jode que nos lo digan porque nos gustan) proponen medias verdades porque pregraban y utilizan sistemas de tarjetas de sonido haciendo trampas, se le pueda tachar de adoctrinamiento , cuando no deja de ser más que una opinión . O cuando alguien entiende que determinada discográfica a medio y largo plazo perjudica el mercado, aunque obviamente pueda estar equivocado, pero no deja de ser una visión. A eso le llamas prejuicios, y yo le llamo opinión fundamentada.O al menos con unos parámetros distintos en visión, y por tanto totalmente respetable.

    No llamo prejuicios a lo que mencionas. El debate de "sonar mejor con medios auxiliares" (o trampas) frente a "sonar honesto aunque no sea como en el disco" es muy viejo y respeto todas las opiniones. Te aseguro que no me gustan los karaokes pero también veo que últimamente mucha gente ve playbacks hasta cuando duerme.

    Con prejuicios me refiero más a "estoy pegando la primera escucha al disco de Eclipse y no he podido pasar de la 3ª canción". Y ese tipo de frases que he leído a algún conocido Razz

    Todos tenemos gustos y supongo que prejuicios y es muy difícil no solo reconocerlos, sino conocerlos.

    Pues tendré que darme por aludido y así definitivamente pasamos a hablar del disco de Eclipse que ya se nos había olvidado que es el motivo del Post. Aunque sinceramente creo que el debate siempre enriquece a pesar de tanto adoctrinador y tanto palybackista mientras duerme. Por cierto , de momento en mi larga trayectoria de conciertos en vivo solo he detectado 2 play back: Whitesnake en el 2010 y House of Lords en el 2006 o 7. Ni siquiera me fijé en el tan cacareado Treat del Firefest (todo hay que decirlo, que les he visto tantas veces que casi ni les presté atención porque estaba en el bar). Digo esto por si alguien pudiera pensar que yo podía ser uno de los figuras soñadores que subliminalmente ha dejado caer nuestro gran amigo Kique. Lo que si que no comulgo es con esa mediocridad de coros pregrabados (que casi utilizan todas las bandas del melódico) y la utilización del eleven rack en las guitarras que una banda como Heat utiliza, y el hecho de denunciarlo parece ser que se me tilda de prejuicios. Para mi no puede ser un gran concierto en directo con tantas propuestas artificiales ( Kique sutilmente les llama " medios auxiliares"), otra cosa distinta es que aún así se pueda disfrutar. Eso si que no es discutible.

    De nuevo te pareces a mi madre cuando llegabas a casa a las 7,10 y decía que habías llegado a las 8. Pero si la presunta infracción la cometía ella , la respuesta era por defecto.

    Mi respuesta fue que había escuchado 5 temas y esta música definitivamente ya no es para mi. Por qué? Porque a mi juicio lo único que resalta en ese disco es la potencia condensada. Las guitarras suenan poderosas pero como un motor a reacción. No hay matices. Te anula completamente el resto de instrumentación, y tengo la seguridad de que con media docena de escuchas se ha acabado su propuesta. No digo que no haya melodía pero queda eclipsada con la aplastante condesación de toda la instrumentación.Ya el anterior disco, quizás por el cansancio que me produce escuchar siempre los mismos elementos del talentoso Marktenssen, se me hizo muy largo porque yo no concibo la música como un histerismo desmedido, como también propuso en el disco de Tobby. No se trata de prejuicios , se trata de que lo que yo le pido a la música no se da con Eclipse. Por no hablar de estructuras conocidas de temas de Whitesnake de su anterior trabajo, que es como decir elegantemente algún que otro plagio. A mi me gustaban mucho los primeros discos de Eclipse , aunque tuvieran influencias de Talisman , Europe o Whitesnake, pero el problema de estos chicos es de agotamiento.Demasiados proyectos de mismo collar. Pero quizás sea un problema mío ,porque escuchar unos temas con esa condensación de sonidos archiconocidos me echan para atrás. No juzgo si el disco es bueno, malo o neutro, mis sensaciones son que ese sonido me satura y no es para mi.Prefiero sonidos más orgánicos.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por starbreaker Jue 19 Feb 2015, 17:37

    De pura casualidad acabo de leer la que sin duda es la crítica que ha generado todo este debate en el foro; me sirve de perfecto ejemplo porque a dicha persona le dejé un comentario cuando Ten publicó "Albion"; resulta que no tan sólo daba claras señas de que prácticamente había pasado por encima por el disco antes de "analizarlo", sino que, entre otras muchos errores impropios de alguien que mínimamente se prepara una crítica, nos "informaba" de que Dan Mitchell tocaba la guitarra en dicho disco.....pero si no sólo ya no estaba en la banda sino que en su lugar se habían incorporado dos lead guitars !!! ¿Cómo puede ser que no lo supiera si es un detalle que se averigua a lo poco que busques información sobre la banda? Curiosamente, mi comentario, (totalmente educado y respetuoso), estuvo unos días colgado en la web, pero finalmente, como cabía esperar, "desapareció"...
    Yo llevo poco tiempo realizando reseñas en esta web y se que mi nivel musical dista mucho del que la mayoría de vosotros demostráis y con el que afortunadamente me "empapo" todo lo que puedo, pero considero que lo mínimamente exigible que se puede pedir a una persona que realiza una crítica es, sencillamente, que se informe de lo que está escribiendo, independientemente de que puedas estar totalmente de acuerdo con sus comentarios o a años luz de los mismos; al menos esa es mi humilde opinión y es lo que he intentado realizar en aquellos discos o músicos que conocía poco cuando he tenido la suerte de realizar alguna de mis reseñas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Albytor Jue 19 Feb 2015, 18:44

    Hablando sobre la nueva entrega de Eclipse, ya he dicho en alguna ocasión que es un grupo que a día de hoy no me transmite gran cosa y tanto en este como en el anterior trabajo el sonido me vuelve a parecer muy frio, demasiado condensado y termina por cansarme (y puedo decir lo mismo de algunos grupos actuales de thrash metal, que suenan tan pulidos que no transmiten nada, algo que no pasaba en ninguno de los dos estilos en el pasado). También los he visto en directo y me entretuvieron a secas.

    Un disco que sí me hacía gracia era "Second to none" y temas como este:

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Joserra Jue 19 Feb 2015, 23:13

    Albytor escribió:Hablando sobre la nueva entrega de Eclipse, ya he dicho en alguna ocasión que es un grupo que a día de hoy no me transmite gran cosa y tanto en este como en el anterior trabajo el sonido me vuelve a parecer muy frio, demasiado condensado y termina por cansarme (y puedo decir lo mismo de algunos grupos actuales de thrash metal, que suenan tan pulidos que no transmiten nada, algo que no pasaba en ninguno de los dos estilos en el pasado). También los he visto en directo y me entretuvieron a secas.

    Un disco que sí me hacía gracia era "Second to none" y temas como este:


    Las tres primeras canciones de este disco son brutales: la que has puesto, la anterior "Always standing" y la que va detrás y da título al disco.
    avatar
    Marttin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 3
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Caceres

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Marttin Vie 20 Feb 2015, 17:24

    Hola, no se si este es el sitio mas adecuado para esto, pero compre 2 entradas para ECLIPSE en Barcelona por error y en TiCKETEA no me dejan cambiarlas por unas para Madrid. Si alguien está interesado en ellas, las dejo por 30 euros las 2 (casi 10 euros menos del precio original), para intentar al menos no perder todo el dinero de esta forma... whattsap 655078483
    Saludos!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por stanley69 Jue 26 Feb 2015, 18:56

    Opiniones dispares sobre éste nuevo trabajo de Eclipse y he de decir que me encuentro entre los que este Armageddonize ha emocionado,es más no me tocaba tanto la fibra una novedad desde el Coup d´grace de Treat y ya han pasado unos añitos,tal vez se me pase pero en éste momento está en el top de mis escuchas y subiendo.A Gasteiz de cabeza.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por beriboogie Jue 26 Feb 2015, 19:43

    stanley69 escribió:Opiniones dispares sobre éste nuevo trabajo de Eclipse y he de decir que me encuentro entre los que este Armageddonize  ha emocionado,es más no me tocaba tanto la fibra una novedad desde el Coup d´grace de Treat y ya han pasado unos añitos,tal vez se me pase pero en éste momento está en el top de mis escuchas y subiendo.A Gasteiz de cabeza.

    A mi tambien me esta gustando este disco, no lo veo a la altura de sus dos anteriores pero mola
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por starbreaker Vie 27 Feb 2015, 23:07

    Por fin estoy devorando "Armagedonizze" y melodías como las de la inicial "I don´t wanna say I´m sorry" o "The Storm" me parecen antológicas!!! Dios! menudo par de estribillos!!!
    Como apenas he escuchado nada de sus anteriores discos no puedo entrar en comparaciones, pero me está gustando mucho y me pondré a escuchar "Bleed & Scream" cuando el "enganche" que empiezo a llevar con éste último me lo permita.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por starbreaker Vie 27 Feb 2015, 23:11

    beriboogie escribió:
    stanley69 escribió:Opiniones dispares sobre éste nuevo trabajo de Eclipse y he de decir que me encuentro entre los que este Armageddonize  ha emocionado,es más no me tocaba tanto la fibra una novedad desde el Coup d´grace de Treat y ya han pasado unos añitos,tal vez se me pase pero en éste momento está en el top de mis escuchas y subiendo.A Gasteiz de cabeza.

    A mi tambien me esta gustando este disco, no lo veo a la altura de sus dos anteriores pero mola
    ¡Qué gran disco de Treat stanley!

    Contenido patrocinado


    ECLIPSE - Armageddonize - Página 2 Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Contenido patrocinado