#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Trickfew
beriboogie
nAnOR
Lord Ford Sammet
Albytor
fabiolione
kiquerocks
SunlessStar
jesus
starbreaker
Robert
LOVEHUNTER
Joserra
EightiesLoverGirl
PeterGriffin
19 participantes

    ECLIPSE - Armageddonize

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize Empty ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Lun 10 Nov 2014, 14:01

    Así lo anuncia su sello Frontiers Records, de momento no hay más información, esperemos que no bajen el nivel.
    avatar
    EightiesLoverGirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 6
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por EightiesLoverGirl Lun 08 Dic 2014, 22:25

    Si, esperemos que sigan en su línea. El Bleed and Scream me gustó mucho
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Joserra Lun 08 Dic 2014, 23:32

    A ver por dónde salen.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 09 Dic 2014, 20:59

    Si es como los dos últimos bienvenido sea!!!!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Robert Mar 09 Dic 2014, 22:18

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Dic 2014, 20:39


    ECLIPSE - Armageddonize 10850008_788490524552713_8602271231693823745_n
    1. I Don't Wanna Say I'm Sorry
    2. Stand On Your Feet
    3. The Storm
    4. Blood Enemies
    5. Wide Open
    6. Live Like I'm Dying
    7. Breakdown
    8. Love Bites
    9. Caught Up In The Rush
    10. One Life - My Life
    11. All Died Young

    Stockholm-based Hard Rockers ECLIPSE will release their fifth album “Armageddonize” on February 20th in Europe and February 24th in North America via Frontiers Music Srl. Recorded and produced by the band’s main songwriter and singer Erik Mårtensson and lead guitarist Magnus Henriksson, this new release sees the quartet ready to unleash 11 monster slices of melodic, yet hard-hitting, Rock on their ever growing fan base!

    In the second half of 2014, ECLIPSE teamed up again to write their new studio album. The bar was set high and the initial goal was to top their latest album and the result was achieved brilliantly with the aptly titled “Armageddonize,” an album where the band rocks from start to finish like there is no tomorrow!

    Says guitarist Magnus Henriksson: "No ECLIPSE fan will be disappointed. I guarantee that! Eclipse fans are very open minded and have always embraced the fact that this band is constantly evolving for the better. We have some surprises on ´Armageddonize´ that the fans might not expect. We became better songwriters on each album we did and Erik on this one sings better than ever. It´s incredible how he keeps getting better. I thought we had heard the best from him, but no. You´ll be surprised to hear how damn good he sings!"

    With “Armageddonize,” ECLIPSE are showing that they are not anymore the brightest hope for Melodic Hard Rock music, but a truly solid and hard as a rock reality. They are still young, ambitious and full of energy. ECLIPSE music is not a revival, and it’s not nostalgic. Still… it’s by far the best you can have today if you love rock music with energy, great songs, and want to hear a band that has the ambition to be on top of the world!

    With the release of their fourth album "Bleed And Scream", ECLIPSE gained a solid reputation and a steady following with this album that took their melodic Hard Rock roots in a more contemporary direction. Producer and main songwriters Erik Mårtensson and Magnus Henriksson strongly improved their skills by writing and producing a vast amount of bands and projects, from the successful W.E.T. albums (together with singer Jeff Scott Soto and Robert Säll from Work of Art) to Toby Hitchcock, Giant, Jimi Jamison, Dalton, Adrenaline Rush just to name a few. This has gained Mårtensson a reputation as one of the top producers/songwriters in this genre today.

    Concludes Magnus: "We started as a band with all kinds of influences, but I think on our third release ´Are you ready to rock´, we started to work more on the songwriting and the ´ECLIPSE´ sound finally took its shape. I think you can hear that most distinctly in the song ´How to mend a broken heart´. That style of songwriting is very Eclipse and it rubbed off a lot on the W.E.T. sound as well, particularly on songs like: ´One love´ and ´Walk away´. On ´Armageddonize´ our style is chiseled out and it sounds more Eclipse than ever. We´ve got our own unique sound now. No other band sounds like Eclipse today and we wanna see where we can take this band. I know we´ve got so much more in us. The sonic blast is here to stay!!"


    ECLIPSE:
    Erik Mårtensson - vocals, guitar
    Magnus Henriksson - lead & rhythm guitar
    Robban Bäck - drums
    Magnus Ulfstedt – bass

    www.facebook.com/EclipseSweden
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 11 Dic 2014, 21:14

    Suena bien lo poco que se escucha
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por starbreaker Mar 13 Ene 2015, 13:42

    Ahora mismo acabo de escuchar los once samples y me parecen tremendos!
    Otro que va para Top 10 del 2015!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por PeterGriffin Mar 20 Ene 2015, 14:19

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Joserra Mar 20 Ene 2015, 20:51

    Boquiabierto me he quedado, pero de lo mala que es la canción. Madre mía, qué poco se han molestado.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Mar 20 Ene 2015, 21:25

    Joserra escribió:Boquiabierto me he quedado, pero de lo mala que es la canción. Madre mía, qué poco se han molestado.

    Pues hay que joderse con los 10 que le dan al disquito en muchos lados. Algunos se atreven hasta meter en la misma frase a Erik Marttenssen y Robert Sall con Richie Blackmoore, en talento. E incluso en un estado de euforia que desconozco su motivo, pero tampoco quiero saberlo, se atreven a decir sin ningún atisbo de vergüenza que el guitarrista ese que rasca la guitarra en la banda de este chaval, es actualmente el mejor del mundo !!!. Que si resucitara Randy Rhoads así sonaría!!!!! Pero no dándose cuenta termina con una contradicción; porque plantea que aunque pueda tocar con un brazo, los solos se le quedan escasos, son flojos y no lo entiende porque él está sobrado!!. Y el disco merece un 10!!!
    En fin, no salgo de mi asombro!! Para este tipo de críticas, que tampoco dudo que tengan un esfuerzo, haría una profunda reflexión . Pero prefiero el silencio.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por SunlessStar Mar 20 Ene 2015, 21:57

    Bueno, vamos a esperar un poco que esta gente se ha ganado al menos eso, el respeto y el darles un poco de aire con su nuevo disco... Vamos a escucharlo en su totalidad, vamos a ver qué tal respira y entonces veremos. Pero lanzarnos a deguello contra uno de los músicos jóvenes que ha relanzado un estilo ya de por sí tocado de muerte me parece un poco triste. Cómo lo ha hecho no es culpa suya, es víctima (o llamémosle simplemente hijo) de su tiempo, tal y como fueron cualquiera de nuestros ídolos ochenteros. Si con una banda sola pudiera vivir, como hicieron éstos últimos, no estaría a sueldo de Frontiers y tener que sacar dos o tres discos al año. Es más, me gustaría ver qué tal les habría ido y si tenían talento suficiente estos héroes ochenteros si se hubieran visto en la tesitura de tener que componer y editar unos 50 temas al año tanto para varios proyectos propios como ajenos...
    Lo digo sin escuchar el disco todavía, ojo.
    Y del guitarrista, sólo puedo decir que por lo que he escuchado de él en estudio, manco no es. Un genio pues tampoco. Lo mejor que puedo decir de él es que es más que evidente que ha escuchado hasta la saciedad a Norum, como servidor... Razz Razz Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Mar 20 Ene 2015, 22:48

    SunlessStar escribió:Bueno, vamos a esperar un poco que esta gente se ha ganado al menos eso, el respeto y el darles un poco de aire con su nuevo disco... Vamos a escucharlo en su totalidad, vamos a ver qué tal respira y entonces veremos. Pero lanzarnos a deguello contra uno de los músicos jóvenes que ha relanzado un estilo ya de por sí tocado de muerte me parece un poco triste. Cómo lo ha hecho no es culpa suya, es víctima (o llamémosle simplemente hijo) de su tiempo, tal y como fueron cualquiera de nuestros ídolos ochenteros. Si con una banda sola pudiera vivir, como hicieron éstos últimos, no estaría a sueldo de Frontiers y tener que sacar dos o tres discos al año. Es más, me gustaría ver qué tal les habría ido y si tenían talento suficiente estos héroes ochenteros si se hubieran visto en la tesitura de tener que componer y editar unos 50 temas al año tanto para varios proyectos propios como ajenos...
    Lo digo sin escuchar el disco todavía, ojo.
    Y del guitarrista, sólo puedo decir que por lo que he escuchado de él en estudio, manco no es. Un genio pues tampoco. Lo mejor que puedo decir de él es que es más que evidente que ha escuchado hasta la saciedad a Norum, como servidor... Razz Razz Razz

    Yo no juzgo nada, ni del disco , ni de la banda Sunless. A lo mejor el decir rascaguitarras te hace pensar eso ( lo he dicho como un mecanismo de defensa porque en el fondo me toca los cojones que guitarristas normalitos, pero que muy normalitos, tengan ese status en los seguidores del melódico de Frontiers), pero  hablo de poner al nivel de talento a Robert Sall y a Erik con Blackmoore o Luckater ( a este lo había omitido).Hablo de coronar a alguien como el mejor guitarrista de la actualidad y rizar el rizo diciendo que Randy Rhoads si resucitara tendría ese sonido y esa forma de tocar. Eso ni siquiera es una opinión, es un sacrilegio.

    Juzgo la crítica y la euforia  desmedida que se convierte en fanatismo con muy poco conocimiento , ni de guitarristas ni de talentos. Y eso no quiere decir que dude del talento de Martenssen, que lo tiene, ni que su guitarrista no sea un guitarrista bien considerado en su estilo, pero un poco de calma y equilibrio no viene mal cuando escribimos.

    A mi me parece perfecto que la euforia te lleve a decir que es el mejor disco de la historia de la música. Pero para que parezca que tengamos más  credibilidad no echemos al pié de los caballos a estos chavales equiparándolos con músicos de prestigio, muy experimentados y que han parido obras de las que se han influenciados músicos como estos. Como yo entiendo una crítica , tiene el propósito de orientar, de encontrar las claves de sus puntos positivos o los negativos de un trabajo, y últimamente, frecuentemente, se tiende a vanagloriar ciertos discos con el único intento de demostrar que esto sigue muy vivo. Y para ello no nos conformamos con sobre valorar, sino ridiculizar la historia viva.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por SunlessStar Mar 20 Ene 2015, 23:07

    Hombre, si nos centramos en las comparaciones con esa gente... Pues todavía, y a día de hoy, no se sostiene por ningún sitio. El problema es que no se va a poder comparar a ningún músico de hoy con esa gente, pero lo que si tengo claro es que el talento no es algo propiedad exclusiva de Blackmore y que un chaval de 25 años hoy puede tener perfectamente tanto o más creatividad y habilidad que él, pero una de dos, o no va a tener a nadie para demostrárselo, o lo que es peor: podemos tenerlo delante de nuestras narices y desdeñarlo.
    No digo que sea Martensson o Sall lo sean, pero por qué no? O cualquier otro.
    Yo lo que intento decir, y es difícil pero se puede, es que tendríamos que disfrutar más de lo tristemente poco que tenemos. Los condicionamientos nos limitan y es algo que no tiene sentido alguno en la música, que se trata simplemente de disfrutar. Blackmore siempre va a ser Blackmore, pero es absurdo pensar que nadie le puede superar, sobre todo sabiendo que el único guitarrista insuperable es Le Tekro...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Joserra Mar 20 Ene 2015, 23:18

    Mi comentario era sobre la canción del vídeo. No he escuchado nada más, no sé si el disco está bien o mal. Lo que se aprecia en esa canción es falta de ambición, conformismo, y muy poca creatividad.

    Y respecto a lo que dice sunless de disfrutar de lo poco que tenemos, será si eso poco que tenemos es bueno o nos gusta lo suficiente. Si no, tenemos muchos discos de hace años para disfrutar sobradamente.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Mar 20 Ene 2015, 23:52

    Es que estás entrando en un terreno más profundo y que de alguna forma comparto, pero también nos desvía del mensaje de mi intervención. Solo quería resaltar que busquemos el equilibrio y que quien tiene la responsabilidad de orientar se deje de fanatismos y que no mezcle churras con merinas. Y sobre todo que no otorguemos méritos prematuros a quien todavía acaba de nacer. Es innegable que músicos de antaño puedan ser superados en talento y cualidades, e incluso pudieran tener más mérito grandes obras publicadas por jóvenes talentos con los muros y las limitaciones que tienen en la actualidad, pero partido a partido y con franco respeto a lo ya creado. Que esa es otra. Los márgenes y recorrido que quedan para seguir construyendo en el rock parten en un porcentaje altísimo en lo ya concebido. Y eso tiene doble vara de medir; por un lado el mérito de la creación se lo llevan los de antaño, aunque el margen hace 40 años estaba virgen y había más posibilidades para innovaciones y nuevos sonidos, y por otro, esa barrera los jóvenes la pueden traspasar con mejor ejecución y más inspiración, pero sólo podrán perfeccionar lo ya hecho. El margen para  revoluciones es incierto. Al menos por lo que se percibe en la actualidad y la trayectoria que estamos viendo en los últimos tiempos.
    En resumen Sunless pido cautela, y evidentemente disfrutar de lo que tenemos, pero que a nadie se le ocurra emborronar críticas equiparando con nombres ilustres ,y ni mucho menos superando a Le Tekro.Hasta ahí podíamos llegar!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Miér 21 Ene 2015, 08:53

    Lo que está claro es que ECLIPSE han conseguido ya que un nuevo disco sea una invocación de amantes de pasión desmedida y haters por otro lado.

    JESÚS, no hables de fanatismos por alguien que piensa lo opuesto que tú. Te veo tan incapaz de analizar con racionalidad este disco como lo sería MENDo (perdón Oscar por citarte, no te molará) para el nuevo de Bon Jovi.

    Los comentarios de SUNLESS los suscribo al 100%, no se pueden comparar épocas ni situaciones y tengo un punto de vista calcado al suyo.

    Yendo al meollo del asunto, el tema no me parece malo como a JOSERRA pero sí del montón dentro de un disco suyo. Tiene ese sonido de teclas "a lo HIM" que ya explotaron en exceso en WET. Espero que el resto del disco sea mejor y a mí los dos anteriores, como a muuuuucha gente, me gustaron mucho, por lo que cabe esperar algo bueno. Lo que no significa que lo sea. Ni me ciega leer un 10/10 ni leer que el single es malísimo (opinión de JOSERRA que también preveía). Hay tanto extremismo que no me fío ya de nadie.

    Del otro tema, el de Henriksson, pues me parece un buen guitarrista, que conjuga bien riffs y solos adecuados al sonido de la banda y no a lucir personalmente. Muy clasicón, muy poco innovador, pero es que Randy Rhoads también es bastante clásico, como lo es Norum. ¿el mejor hoy día? para mí no, pero tampoco eso me parece importante.

    Espero la lluvia de golpes, pero que sepáis que todo lo digo desde la confianza y el cariño. sunny sunny
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por jesus Miér 21 Ene 2015, 09:29

    Vamos a ver Kique , me alucina la forma con que uno empieza hablando de manzanas y se acaba hablando de peras. No sé si lo que se pretende es generar confusión, o querer meter en el mismo saco a unos y a otros.Política del ventilador y el tu más. Estoy pidiendo equilibrio y el menor de los problemas es una nota de índole subjetivo sino cómo llegamos a ella. Coño ,que leo docenas de críticas al año de todos los estilos y nunca digo nada, estando de acuerdo, o no.
    Mi intervención tiene que ver con una en concreto que desprecia a ciertos músicos de prestigio , los equipara a otros y termina diciendo poco más que estos dos chicos son la panacea del rock mundial. Que no me preocuparía y no hubiera dicho ni pío, si al hacerlo omite nombres. Se puede magnificar sin querer rizar el rizo. Y luego está la coherencia. Bordeas la excelencia musical y terminas resumiendo que no entiendes los escasos y simplones solos del guitarrista , ¿teniendo en cuenta que puede tocar sin un brazo? Curioso, una excelencia, un don, que no utiliza!! Pero luego esa parte que podemos denominar negativa resulta que tampoco resta en el resultado final.
    En fin, no entro a juzgar el talento de Erik ni la destreza del guitarrista, ni siquiera lo hago del disco, hablo de que quien tiene la responsabilidad de orientar,no sea un  desorientado.
    Y gracias por esa opinión de radicalismo que tienes sobre mi. Solo se entiende desde la perspectiva de que uno se siente más a gusto y más cómodo sintiendo que los demás son como uno.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por SunlessStar Miér 21 Ene 2015, 09:35

    Personalmente en cuanto a las criticas, no leo ninguna hasta que no he escuchado el disco. Si tengo claro que un disco me lo voy a comprar, ni siquiera escucho samples previos, sobre todo en aquellas bandas más "especiales". Si no, escucho y decido. Posteriormente, cuando tengo una opinión, entonces sí voy a las críticas... Es un poco mantener la frescura al escuchar nueva música, intentando evitar prejuicios propios o ajenos. Después me encanta ver qué le ha parecido a la gente y contrastar.
    Cuando hablo de disfrutar de lo poco que tenemos, me refiero al estado general del estilo que es totalmente marginal, no es para nada una actitud de: "no sólo me conformo con pan y cebolla sino que no me queda otra que adorar el pan y la cebolla". Es que pienso que hoy día también hay solomillo...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por kiquerocks Miér 21 Ene 2015, 09:50

    jesus escribió:Vamos a ver Kique , me alucina la forma con que uno empieza hablando de manzanas y se acaba hablando de peras. No sé si lo que se pretende es generar confusión, o querer meter en el mismo saco a unos y a otros.Política del ventilador y el tu más. Estoy pidiendo equilibrio y el menor de los problemas es una nota de índole subjetivo sino cómo llegamos a ella. Coño ,que leo docenas de críticas al año de todos los estilos y nunca digo nada, estando de acuerdo, o no.

    Precisamente voy a eso JESUS, a que tanto este tipo (al que conozco hace años, por cierto) y otros muchos escriben críticas con las que seguro que no estás de acuerdo y te parecerán disparatadas y no dices nada pero llega un 10 al nuevo disco del que echa el pienso a los peces de Serafino y saltas como un resorte. Así lo veo yo.

    Por cierto que el cronista no desprecia a los clásicos, no lo veo, cuando compara al eclipsado de la boina con Rhoads es porque el difunto Randy es su hacha favorito de siempre.


    jesus escribió:Y gracias por esa opinión de radicalismo que tienes sobre mi. Solo se entiende desde la perspectiva de que uno se siente más a gusto y más cómodo sintiendo que los demás son como uno.

    Muy buena a frase, me ha gustado. Sí, considero que hay fobias que a veces nos impiden juzgar sin prejuicios, no solo a ti. Te invito a que me muestres las mías. En fútbol lo tengo claro. En música solo me he considerado "fan" en mi vida de Queen y Marillion y a ambos les reconozco que tienen discos no flojos, sino malos. Pero insisto, te invito.

    SunlessStar escribió:Personalmente en cuanto a las criticas, no leo ninguna hasta que no he escuchado el disco. Si tengo claro que un disco me lo voy a comprar, ni siquiera escucho samples previos, sobre todo en aquellas bandas más "especiales". Si no, escucho y decido. Posteriormente, cuando tengo una opinión, entonces sí voy a las críticas... Es un poco mantener la frescura al escuchar nueva música, intentando evitar prejuicios propios o ajenos. Después me encanta ver qué le ha parecido a la gente y contrastar.
    Cuando hablo de disfrutar de lo poco que tenemos, me refiero al estado general del estilo que es totalmente marginal, no es para nada una actitud de: "no sólo me conformo con pan y cebolla sino que no me queda otra que adorar el pan y la cebolla". Es que pienso que hoy día también hay solomillo...

    Totalmente de acuerdo. Yo leo pocas críticas, antes y después de escuchar el disco pero ninguna me condiciona porque además las vas a encontrar opuestas. Ayer precisamente leía las del "Epic" de Overland y predominaba el "está bien pero demasiado previsible". Hay que joderse!!! Llevan 25 años pidiendo un disco de FM puritito de AOR, sin tanto classci rock como los últimos de FM y cuando se lo dan "salpimentado" con un magnífico trabajo de C. Wolff (DEP) a la guitarra y teclas y producción muy Slamer, hay que ponerle el pero de "previsible". En fin...lo dicho, leo pero tengo claro que solo son opiniones y la mía puede ser muy diferente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por fabiolione Miér 21 Ene 2015, 11:48

    La verdad es que los hilos más interesantes son aquellos en los que existe una comunión estelar entre Jesús y Kike Cool Very Happy

    Me gustan bastante los últimos 2 discos de Eclipse pero el tema de adelanto es bastante flojo. Al igual que opina Joserra, me parece un tema malo pero con matices, más que malo es un tema que simplemente no me ofrece lo que yo busco en la música. Si únicamente quieres música para escuchar un álbum 3 o 4 veces puede ser hasta un buen tema. Es simplón, directo y previsible y directamente no da para más escuchas. Hombre, no le vamos a pedir a Eclipse que ahora sean Dream Theater, pero de ahí a que dejen ese hard rock melódico de los 2 primeros albumes a hacer este temita casi de rock melódico de radio fórmula barato, pues también hay un trecho.

    Martensson me gusta y creo que tiene mucho talento, lo que pasa es que en las circunstancias actuales se está quemando. Y su guitarrista me parece bastante "normal", sin nada especial.

    Además es una banda que en directo me atrae muy poco por no decir nada. Les vi una vez y tengo claro que no les veré más salvo que coincide en un festival o con otra banda que me interese de verdad. Iba a comprar su nuevo disco pero después de este adelanto, primero hay que escucharlo porque como sea todo así, pintan bastos... pero vamos siempre nos quedará Ritchie Blackmore!!!

    Bahh, hoy que no voy a trabajar voy a ponerme "in rock".

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Robert Miér 21 Ene 2015, 17:15

    mi opinion de este tema: (4 escuchas seguidas)

    Flojito, pero muy flojito!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Albytor Miér 21 Ene 2015, 18:46

    Yo sólo diré que la camiseta que lleva Henriksson mola Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 23 Ene 2015, 00:14

    La canción sigue sonando a Eclipse del último disco, pero con el a insertado sonido fronterizo. El tema, normalito, pero seguro que no es lo mejor del álbum. eso espero.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por nAnOR Dom 15 Feb 2015, 20:21

    Con una sola escucha del disco te basta para saber que este disco estara en el top tres del año. El single a mi también me pareció no del todo bueno ,pero como fue en el anterior con "wake me up" ,después al escuchar el disco entero te das cuenta de que es un discazo (bleed & scream) . Pero es que este armaggedonize para mi supera al magnifico Bleed & scream.
    Y diez escuchas después te gusta cada vez mas y no puedes dejar de oírlo , para mi espectacular disco de los suecos, de nuevo, y llevan 3 de 3.

    Contenido patrocinado


    ECLIPSE - Armageddonize Empty Re: ECLIPSE - Armageddonize

    Mensaje por Contenido patrocinado