#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 24 Oct 2013, 16:42

    Pues a mi me recordais a `entre cañas, caracoles y tapas resitiré´  con otro bailecito  Very Happy

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 24 Oct 2013, 19:28

    DarkPrincess escribió:Pues a mi me recordais a `entre cañas, caracoles y tapas resitiré´  con otro bailecito  Very Happy


    ¡¡MOLA!! ME PIDO A RAMON!! lol! 


    siento no haber votado aún,llevo unos días de perros con los putos presupuestos de reformas.

    un temazo como disculpa Embarassed ,aún flipo con el conciertazo del martes cheers 

    A TOPE POR DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 25 Oct 2013, 08:33

    Hay qué reconocer que el inicio de "Resistire" es lo mejor que se ha hecho en AOR en este pais nunca Twisted Evil Wink , ya lo quisieran los HEAT o Place Vendome para si mismos Wink 

    Tranquilo Franky, yo no tengo reformas y tampoco he votado, tomate tú tiempo, cuanto mas tarden estas 10 rondas mas tiempo estaras entre nosotros Wink 
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 25 Oct 2013, 14:02

    El comienzo es brutal, pero la r de Resistiré es total Razz Very Happy Smile Laughing cheers 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 28 Oct 2013, 14:04

    el viernes veo Y&T y escuchando hits me he encontrado con este video que se habrá currado un salido,así que os lo pongo y le damos las grácias Razz 

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 30 Oct 2013, 23:59

    Trueindio escribió:Oye, qué me han dicho qué ya has abierto el Bareto y se han pasado por ahi Lorena Sammet, El Artista Anteriormente Conocido Como Mazinger y el Hijo Prodigo Coruñes y yo sin enterarme... scratch Razz tongue 

    Te ha quedado genial el garito Wink 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 2me6dr7
    Jajaja grande True cheers 

    Va siendo hora de que votemos digo eu!!!

    A.K.U. king Temazo de Saxon dedicado a todos los rockeros caidos, un 10
    Ladyofwinter79 queen  balada hermosa dedicada al gran Steve Lee un 7,5
    Trueindio geek  solo por que es dedicada DIOs un 7
    EL BAR DE FRANKY drunken  amo a los Tesla, esta canción es una autentica pasada, gran canción en memoria de Steve Clark un 10
    DarkPrincess farao  tremenda un 9
    fabiolione pirat  no esta mal le doy un 6,5

    Ala!!! me voy a pensar scratch el disfraz para HALLOWEEN, a ver si me inspiro con este tema jejeje!!! Razz 

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 31 Oct 2013, 08:01

    Vamos, vamos que nos salimos ¡un 9! un café y un patxa para celebrarlo
    hoy me quito la capa y curro así jocolor 
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQBeeJGjETUGrzdgxlipqiL924SjBWXIMzSpJT8GEMn57C7fNH6Kw
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 31 Oct 2013, 13:37

    Vuelta al curro
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 21825_454615327908869_1480986583_a
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 16 Nov 2013, 18:29

    Vamos animarse un poquillo ¿tanto miedo doy con disfraz? What a Face 

    Un articulillo que he visto por contar algo Rolling Eyes que os parece
    http://galaxiadelamusica.blogspot.com.es/2013/11/20-discos-esenciales-de-hard-rock.html
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Nov 2013, 09:59

    siento el atasco,prometo votar hoy o mañana Embarassed 

    dejo un temazo

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 19 Nov 2013, 12:51

    FRANKDREVIN escribió:siento el atasco,prometo votar hoy o mañana Embarassed 

    dejo un temazo

    Temazo sin duda, gran disco de los Melódicos Britanicos Very Happy 

    Esto esta mas parado que Epi y Blas en una cama del velcro Sleep 

    Mientras nos vamos animando, pondré un tema de AOR elegante de estos britanicos



    cheers 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Nov 2013, 13:40

    pues yo pongo esto y lo flipas Laughing ,que crack el notas!!!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 28 Nov 2013, 08:49

    Ola K Ase Wink 

    Vuelvo a La Batalla con el qué psiblemente es el mejor tema de AOR Amapolero del año, no lo pongo en el post de las votaciones del año porque arrasaria y no es plan Cool 

    Pedazo de temazo bailongo con un estribillo que ya quisieran los Work Of Art tongue 

    Qué clase, que guitarras mas sutiles y aoreras, este finde me lo llevo al concierto de los Xandria para qué los Goticos sepan lo que es la buena musica alien 

    ¡Me encanta! I love you 

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 28 Nov 2013, 23:02

    A ver si pillo tiempo este fin de semana y voto.

    De verdad que lo voy a intentar.

    Mientras tanto os pongo este temazo de los BLACK STAR RIDERS que está de puta madre y que espero os guste tanto como a mi que el disco enterito me tiene loco.Wink

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 04 Dic 2013, 07:00

    El fin de semana no pude pero ahora sí. Eso si, voy a hacerlo a toda leche.Razz 

    Vamos allá!!!

    ROCKTHENIGHT: No está mal. Un tema muy emotivo. Un 6'5 para ti.

    FRANK: Temazo de TESLA. Me encantan estas canciones que empiezan tranquilitas y luego se vienen arriba dando caña de la buena. Un 8'5 para ti.

    DARK: Posiblemente la mejor canción de la ronda. Al menos para mi que los MEGADETH me encantan. Pero tiene un pega, que no va con el tema de la ronda. Así que lamentándolo mucho te voy a poner un 5 raspado y porque es un clásico del Heavy Metal que si no te llevabas un suspenso.

    TRUE: No está mal pero se me ha hecho un pelín larga. Un 6 para ti.

    FABIO: Bonito pseudo-plagio dedicado al maestro irlandés. Me ha gustado. Un 7 para ti.

    AZZY: Buen tema, muy emotivo también pero un tema instrumental dedicado a una persona se me hace incompleto. Par mi es necesario que tenga letra. Un 6 para ti.

    Bueno, que pase el siguiente!!!Wink
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 06 Dic 2013, 19:26

    A.K.U. escribió:El fin de semana no pude pero ahora sí. Eso si, voy a hacerlo a toda leche.Razz 

    Vamos allá!!!

    ROCKTHENIGHT: No está mal. Un tema muy emotivo. Un 6'5 para ti.

    FRANK: Temazo de TESLA. Me encantan estas canciones que empiezan tranquilitas y luego se vienen arriba dando caña de la buena. Un 8'5 para ti.

    DARK: Posiblemente la mejor canción de la ronda. Al menos para mi que los MEGADETH me encantan. Pero tiene un pega, que no va con el tema de la ronda. Así que lamentándolo mucho te voy a poner un 5 raspado y porque es un clásico del Heavy Metal que si no te llevabas un suspenso.

    TRUE: No está mal pero se me ha hecho un pelín larga. Un 6 para ti.

    FABIO: Bonito pseudo-plagio dedicado al maestro irlandés. Me ha gustado. Un 7 para ti.

    AZZY: Buen tema, muy emotivo también pero un tema instrumental dedicado a una persona se me hace incompleto. Par mi es necesario que tenga letra. Un 6 para ti.

    Bueno, que pase el siguiente!!!Wink
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 1193156840_f

    ¿cual era el tema de la ronda? ¿me puede repetir?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Dic 2013, 22:42

    Por supuesto, faltaría más madame.Wink 

    "Temas que sean homenajes a músicos ya fallecidos"
    Un ejemplo claro podría ser el temazo de BARÓN ROJO titulado "Concierto para ellos" que es el que me sirvió de inspiración para el tema de la ronda.

    El tema que has puesto habla de la desesperación del tito Mustaine porque una mala víbora le ha roto el corazón al pobrecico.Laughing 

    Espero haber aclarado sus dudas señora mía.Very Happy 

    Ha sido un placer. Siempre a su disposición para lo que usted estime menester.alien 

    Un saludo!!!Very Happy
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 07 Dic 2013, 10:48

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 07 Dic 2013, 14:47

    Bueno jefa por lo que pone en la wikipedia y suponiendo que eso sea cierto te voy a dar por buena la canción pero ya te digo que la letra para nada está dedicada a Cliff Burton si no a alguna señora que le hizo pupita en el corazoncito al bueno del tito Mustaine.

    Así que suponiendo y suponiendo que lo que pone en la enciclopedia esa extraña sea cierto te cambio la nota y pasa de un 5 raspadico a un 9'5 generoso.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 07 Dic 2013, 22:20

    A.K.U. escribió:Bueno jefa por lo que pone en la wikipedia y suponiendo que eso sea cierto te voy a dar por buena la canción pero ya te digo que la letra para nada está dedicada a Cliff Burton si no a alguna señora que le hizo pupita en el corazoncito al bueno del tito Mustaine.

    Así que suponiendo y suponiendo que lo que pone en la enciclopedia esa extraña sea cierto te cambio la nota y pasa de un 5 raspadico a un 9'5 generoso.
    Lo oí hace tiempo y no en la wikipedia y me huele que a Mustaine no le va mucho el papel de enamoradizo desengañado.


    Chupiguay un 9.5
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Pikachu5gf



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 28 Dic 2013, 19:24

    Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

    Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

    Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 29 Dic 2013, 11:57

    rockthenight79 escribió:Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

    Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

    Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 


    es cierto,yo soy el padre,después de Y&T hicimos un pinchito y como soy sherminator...va a ser un niño y se llamará Meniketti,soy muy feliz porque será mi tercer hijo y sobretodo porque vivirá en Madrid con su madre  Razz 
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 29 Dic 2013, 15:32

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

    Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

    Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 


    es cierto,yo soy el padre,después de Y&T hicimos un pinchito y como soy sherminator...va a ser un niño y se llamará Meniketti,soy muy feliz porque será mi tercer hijo y sobretodo porque vivirá en Madrid con su madre  Razz 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Bebe-asustado
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 29 Dic 2013, 15:37

    Un nuevo Frankthenight para la batalla ¡enhorabuena!  Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 01 Ene 2014, 17:18

    rockthenight79 escribió:Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

    Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

    Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 


    Si nos lo comunicas otro día cualquiera que no fuese el 28 de diciembre te hubiera felicitado  Razz  ... pero bueno, por si acaso es cierto, A DISFRUTARLO!  Wink 

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado