#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 02 Mayo 2013, 15:49

    rockthenight79 escribió:Si, eh? Llevaba unos días sin pasarme por aquí y dais miedo......

    Le damos a Dark hasta mañana por la noche y si no que elija el siguiente y el/ella escoge la siguiente ronda....... Os parece?

    Me parece perfecto.

    DARK ESPABILA!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 02 Mayo 2013, 15:58

    Trueindio escribió:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 3c560

    tongue tongue Razz


    Vaya MAZINGER más cutre que te has currao chaval. Razz tongue

    Este es un MAZINGER potente y no la cosa esa rara que has dibujado. affraid
    Por llamarlo de alguna manera. geek lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 14+Mazinger+Z
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 02 Mayo 2013, 20:08

    yeeh ya estoy por aqui!!
    tenía la mente abducida viendo estos programas


    ¿me toca elegir ronda?
    Pues canciones que escuchariais para inspiraros a pintar grafitis en los muros de las vías del tren y que tengan alguna palabra que empiece por "g" de grafiti (el grupo ó la canción)
    ale
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 02 Mayo 2013, 20:46

    El macario me encanta Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 02 Mayo 2013, 21:15

    Si ya lo digo yo, esto está degenerando de una manera alarmante!!! affraid
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 02 Mayo 2013, 21:22

    Aquí va mi elección.

    Un temazo potente del nuevo grupo de Rock'N'Rolf, el pirata incombustible. tongue

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 03 Mayo 2013, 18:50

    No podía ser de otra manera esta ronda.

    No tengo ni idea de pintar graffitis con lo que no sé que música puede inspirar para ello. Pero creo que para un grafitti musico-romántico esto podría encajar (con G el grupo y la canción)

    Gary Moore - Still Got the blues (en vivo)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 03 Mayo 2013, 19:45

    Fabio cacho perraco vas sobre seguro eh??? Laughing

    Qué pedazo 10 te voy a poner malandrín!!! Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 03 Mayo 2013, 21:27

    MAZINGER escribió:Fabio cacho perraco vas sobre seguro eh??? Laughing

    Qué pedazo 10 te voy a poner malandrín!!! Very Happy

    Es bastante relativo Mazingeroso Very Happy

    Tampoco es de los temas más famosos de Gary Moore y especialmente si hablamos de heavy, hard rock y AOR. Es un tema bluesero y además lentito, así que ya veremos las notas.

    El Trueindioso es capaz de suspenderme affraid Laughing

    Y además ni yo mismo sé si puede servir como inspiración para pintar un grafitti... estaba tan perdido que casi pongo una de Gamma Ray Cool pero a mí para cerrar los ojos y dejarme llevar me va más el blues Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 04 Mayo 2013, 08:51

    Garifiti, no está mal ya tienes otro casi 10
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 04 Mayo 2013, 23:01

    Canciones que te inspiren a pintar un grafitti en la vias del tren? joooooooooder !!! en mi vida he pintado un grafitti a si que ni puta idea de que musica puede inspirar eso..

    Con este tema lo mismo saldria algo curioso



    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 05 Mayo 2013, 10:01

    MAZINGER escribió:Si ya lo digo yo, esto está degenerando de una manera alarmante!!! affraid

    La decadencia acecha en todas partes Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 05 Mayo 2013, 10:06

    Liq si no te apetece ir hasta la vía del tren te pintas el grafiti en casa (que ocupe una pared Cool )
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 05 Mayo 2013, 22:31

    pues yo tampoco soy mucho de grafitis,eso es algo que asocio al hip-hop o al rap y ambas cosas me repatean así que opto por cerrar los ojos sobre un lienzo en blanco y que el tema guie mi pinzel...

    siento ser amarrategui pero si esto no es un TEMAZO ISPIRADOR no se lo que es...

    joder!! que bonito oleo me saldria... cheers

    (volumen a tope por favor!!) bounce

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 06 Mayo 2013, 15:12

    Ahi va el mio, ya que es la ronda grafitera que mejor que un tema de los Graffiti Wink



    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 9lbzp4

    tongue Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 07 Mayo 2013, 10:54

    GUN



    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTMvVS_X8BkRUjROLW04ZagFz9Eodcbf65v_NmnrqCwmviGjh5-RWqjcBInCw
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 07 Mayo 2013, 11:24

    Otro capítulo de decadencia

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 10 Mayo 2013, 09:41

    joder!! acabo de votar en el post de "canciones por orden" Rolling Eyes

    ya te digo que estoy atontao,atontao...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 10 Mayo 2013, 09:47

    copio y pego geek

    bueno,bueno...por fín tengo unos minutos para escuchar y valorar los temas de esta ronda ¿grafitera...? que finalmente se a convertido en ronda libre.
    se que falta Kukidenoche pero vete a saber cuando vuelvo a tener tiempo...

    LIQ- temazo y novedad son sinónimo de notaza,un 9
    TRUE- igualito a Liq,pero un pelín inferior,un 8.5
    MAZINGER- mola y novedad,un 8.50
    DARKMACARIO- el tema de GUN no está mal pero siempre me pareció repetitivo,un 7
    FABIO- un clásico de un genio,un 9 ¿como vas con mr.elefante?
    Kukimissing79- pendiente

    parece que últimamente estamos sin tiempo...personalmente ando jodido,jodido...para colmo ayer me iba a ir a ver a mis QUIREBOYS y tocaron el jueves!! imperdonable...hay que ser tonto...
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 12 Mayo 2013, 13:01

    Aquí va mi canción para esta ronda tan.... distinta.

    No he pintado un graffiti en mi vida, ni siquiera sé cuantas F y T tiene la palabra bien escrita, pero los AutoGGGGraph parece que tienen la intencion de pintar la ciudad entera.....

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 12 Mayo 2013, 13:15

    Voto, como ya he dicho que no tengo ni idea de lo que inspira o no un graffiti ni que tipo de sentimiento hay que tener para hacerlo, usaré mi propio criterio:

    AKU - Un 8, muchachote del norte. Me gusta el ritmazo.... Ademas no los tengo muy escuchados, así que buscare "cosicas"...

    FABIO - El tema es un temazo, poco arriesgado, pero bueno. Un 9 para el señor Moore, allá donde esté. Por cierto, estuve por tu tierra el mes pasado, nos nevó, granizó, etc.... vaya tela rabbit

    LIQ - Me encanta esta cancion, me da un buen rollo terrible. Es una de mis favoritas de Snakes in Paradise... Un 10 para ti.

    TRUE - Otro temazo.... Otro 10 para ti, aunque debería ponerte un ceraco, que acabo de ver que me suspendiste la ronda anterior..... Evil or Very Mad

    DARK - Pues es que Gun me aburren sobre manera, sobre todo después de haberlos visto en directo el verano pasado (menudo "sobrao"........) Un 5 por no suspenderte.

    FRANK - Ay Kuky..... ¿Tu lo de la G te lo has pasado por el forro no? El tema está bien, de notable, no sé si es muy inspirador, y te restaré 0.5 por no cumplir el único requisito que sabíamos cumplr, jajaja... Un 6.5. Por cierto, si no votas mi tema, lo entenderé, he llegado muy tarde....


    Vale. Ahora la parte fea. Estas semanas me he dado cuenta que no tengo tiempo de nada. Y lo que se avecina es mucho peor, menos tiempo libre, más compromisos, mucho trabajo, el proyecto final de carrera que me está quitando la vida, algún evento que me hará desaparecer días completos.... No puedo con esto. Para que os hagais una idea, acabo de apuntar los votos de la ronda sureña.....

    Lo siento pero no puedo con el compromiso de las tablas. Tenemos dos opciones, o las hace otra persona, o no hay recuento de rondas hasta el 15 de julio que es cuando terminaré con todo este agobio (espero). Lo que prefirais....

    Me da mucha pena, pero es probable que incluso alguna ronda no llegue a tiempo o me descuelgue por falta de tiempo.... Estoy bastante agobiada pale
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 12 Mayo 2013, 19:26

    1º acepto mi castigo por no poner la dichosa "G",la verdad es que ni siquiera me acordé,llevo unos días muy despistao...
    2º a la pobre Kuky hay que hecharle un cable (y los que hagan falta) con las tablas,TRUE a mí me encantan tanto tus fotos como tus dibujos pero creo que eres el único que puede hacerlas,si quieres las haces y si no quieres pues seguimos sin tablas o contratamos a una gestoria study
    3º Kuky tu nota es un 9 por molona y novedad,tómate el tiempo que necesites,lo primero son los estudios,si los dejas puedes acabar como uno de nosotros y tú te mereces mejor destino Razz

    falta menos de un mes cheers

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 13 Mayo 2013, 17:30

    Votos

    10 True grafiti clavado
    9.5 Fabiolione temazo de Gary
    8 rockt buen tema
    7.5 liq buen tema
    9 Frank qué temazo
    7.5 MAZINGER muy heavylón como costumbre

    Buena ronda de temas
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 13 Mayo 2013, 21:25

    A ver:

    Me han gustado todos los temas, unos un poco más que otros, aunque ninguno (salvo el de Frank) creo que me inspirarían para dibujar, salvo que sean tropecientas rallas sin ton ni son y el arte abstracto no es para mí.

    Curiosamente, Frank no ha cumplido el criterio realmente objetivo (la G)... coño, pero Rockthenight tampoco!!!! Razz Laughing

    Mazingeroso: potente, me ha gustado. pero me va más el headbanging que cerrar los ojos y pensar con este tema. Un 7,5

    Liq: cojonudo, pero no puedo llegar más allá del 8,5 porque no me lo imagino para inspirar a un artista, sino para disfrutarlo moviendo la cabecita.

    Trueindioso: también me ha gustado mucho, pero para dibujar un grafitti, ummmm, definitivamente no me parece. Así que no puedo pasar del 8.

    Darkprincessoso/a: clásicos a los que adoro aunque este tema es de los que menos me gustan. Para grafitear tampoco los veo, un 7,5

    Frankdrevisoso: SIIIIII, con este tema sí que te puede salir algo grande del corazón.... pero NOOOOOOOOOOO cumples el criterio objetivo, así que no puedo darte más del 6,5... con todo el dolor de mi corazón porque sino tendrías el 9. Pero tu nota se queda en 6,5... la próxima vez lo lees con calma Surprised Very Happy

    Rockkukysosa: me ha gustado, pero quizás el que menos de la ronda. Y como tampoco hay palabra que empiece por G, te quedas con el mismo 6,5 de nota que el teniente Drevin. ¿Te nevó por aquí en abril? Sí, cierto, nevó 2 días, aunque una semana antes estuve en la playa... y el fin de semana pasado también estuve mucho tiempo al solecito. Eso no quita para que llegue julio y llueva 3 semanas seguidas. Pero no lo cambio!! Por cierto, mucho ánimo con el proyecto, que seguro que lo sacas todo adelante. Fuerza y no decaigas.

    Sobre lo de las tablas, a mí me da igual no tenerlas... podemos seguir jugando y cuando sea posible, las actualizamos.

    Hala, el siguiente

    Coño, cómo estoy moviendo la patuca con Love on the rocks de los Poison cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 13 Mayo 2013, 21:30

    Joder Fabio.... mira que lo puse eh? AutoGGGGGGGGGGGGGGGGGGGraph.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado