#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 26 Jul 2013, 14:50

    y ahora disculpame un momento cari, que tengo que tender la ropa Razz 
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 26 Jul 2013, 15:06

    Mi perra se acaba de tirar un pedo espectacularmente apestoso. Creo que es de agradecimiento para todos vosotros Razz 

    Kuki, gracias por los temas de Houston, ya sólo te falta explicarme eso de la web esa de........

    True, mataría por un backup de tu mp3 jajaja Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 26 Jul 2013, 15:21

    rockthenight79 escribió:True, mataría por un backup de tu mp3 jajaja Smile

    Bah, no creas, hoy solo salimos Jevarras, no me dejan llevar Al Bano o la banda sonora de Hercules Sad Sad Razz 

    Hoy tocan exactamente 467 canciones de Metal, Melodic y AOR. Cool 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2wh0avm
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2s0lovp
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 110c760
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Sy3s4i

    Etc...
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 26 Jul 2013, 15:42

    Jajajaja....

    Pues no te la pilles muy gorda que mañana a las 4 te ponen TOP GUN en LaSexta Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 26 Jul 2013, 20:36

    FRANKDREVIN escribió:y aunque he quedado segundo también tengo felicitaciones para Mazinger por tan merecida victoria,aunque si yo no hubiera arriesgado poniendo a mi Tiffany (con la consecuente ola de ceros... Evil or Very Mad ) quizás ahora seria yo el number one...

    bueno,para tí también tengo unos videos... (quizás así me cambies la nota de aquella fatídica ronda Razz )

    temazo en directo


    baladote en la feria,ufff...como escarpiassss


    temazo en el centro comercial



    Dime que nota hace falta que te ponga para que quedes primero y te la pongo sin pensarlo dos veces.

    Eso sí, esto sigue siendo un truño de cojones.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 26 Jul 2013, 22:10

    No necesito tu caridad,aunque estoy en paro asi que acepto un cheque de 10000 Eurillos por atentar contra mi corazon y mi Tiffany,ya te pasare mi numero de cuenta!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 27 Jul 2013, 05:12

    Si yo tendría 10000 eurillos te crees que iba a estar ahora aquí perdiendo el tiempo con vosotros???Razz 

    Estaría en alguna playa paradisíaca tomando el sol junto alguna rubia despampanante y un caipiriña en la mano.Twisted Evil 

    Te vas a tener que conformar con un cupón de comida y una lata de leche en polvo chavalín que la cosa está muy jodida.Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 27 Jul 2013, 11:28

    Resaca... drunken 

    Como diria Danny Glover; "Soy demasiado mayor para esta mierda..."

    Tras media hora en metro por fin y con un calor de tres pares de cojones llegamos a Torrent sobre las 18:30, localizamos visualmente un bar con terracita y sombra y nos dirijimos al consum a comprar mas y mas Ron... volvemos al bar, cerveza, otra cerveza, otra mas, y otra, una mas, otra que le sigue, otra que sigue a la otra... asi hasta las 21h mas o menos... hora de cenar algo para tener el estomago lleno que siempre es mejor a la hora de beber... montaditos a 1 euro, traeme un par, se acabo la tonteria de la cerveza que no hago mas que ir a mear... empezamos a servirnos cubatas en el bar, uno, dos, tres... otro, otro... pierdo la cuenta... ¡oye,¿habra que ir al concierto,no?...¿concierto, que conicerto? la leche.. corre al concierto, llegamos y ya llevaban 1 hora tocando, a fer la má, llena las petacas de Ron y pá dentro... vete a la barra, pide cola, mezcla con la petaca, bebe, bebe mas... empieza Gigatron, ni me entero, entra, sale, recarga el cubata...¿donde estamos? ni idea... bebe, bebe un poco mas... acaba el concierto, sigue bebeiendo... las 2, las 3, las 4... dale que te pego, llama a un taxi, todo pá dentro, taxista de puta madre, ponemos a los Manowar, fiesta con el taxista... llego a casa, no recuerdo mas...

    10 de la mañana, abro los ojos... ventana abierta, sol entrando a saco, sensacion de querer morir, resaca... el DVD en medio de la cama, El Ejercito De Las Tinieblas rulando, los cascos por el suelo, calor...

    Tirito, me noto deshidratado, los ojos se me salen de las orbitas... ¡no quiero salir nunca mas!...

    Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2zhldtg
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Oj2hqt
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Nqrsj
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2vbmmn5
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 288wa4o
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 W05g6v
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 10zcxew
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 27 Jul 2013, 18:33

    ¿Cómo va la fase de recuperación?

    Lo que son los años... con 18 nada me hacía tumbar y ahora ya hay veces que me tumbo yo directamente solito Razz ... total, ¿para qué esperar a la implacable espada justiciera?

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 28 Jul 2013, 09:13

    Me ha recordado hace dos semanas puagg, lo peor fue el headbanging, se descolocaron los sesos y fueron ocupados por ginebra. La del rey Arturo, jaja, saga que me encanta

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 16 Ago 2013, 22:23

    Qué olvidado le tenemos al hilo de la batalla!!!Neutral 

    Voy a poner un temilla guapo y así con esa excusa lo vuelvo a poner en primera linea de nuevo.Very Happy 

    Va por ustedes y por lo cuatro putos días de vacaciones que me quedan.Crying or Very sad



    Venga va, pongo otro más.Wink 

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 22 Ago 2013, 18:59

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcT82LjMXe1Ak--M1KdldkdOH7GXPkWFTq-x0fyI5lmIDilapk8j

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 03 Sep 2013, 12:44

    Hola Familia Wink 

    Ya he vuelto de mi periplo por tierras Italianas y gracias a Thor no se han estrellado los aviones en los que me monte cheers 

    ¿Como os ha tratado el veranito?, espero que esteis todos bien y que reabramos el post en breve.

    Ale, ahi os va un temita gayer que me bombardearon continuamente en el avion hasta hacer que me gustase.



    Saludos para tutti il monde I love you

    Pasta, Mmmmm... Cool 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 34ngwm8
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 04 Sep 2013, 13:49

    se acabó el mes sabático!! es hora de volver al tajo forero!! y no se porqué pero cada año me da más pereza... será el símdrome post-vacacional o lo que sea pero es así...

    ¿que tal todos?

    a True le a ido bién,a dejado claro que con seguir vivo después de cojer 2 aviones ya está contento Very Happy  (y además a comido como un cerdaco...pig Razz )

    ¿y los demás que? ¿algún viaje? ¿algún kilito de más? ¿alguna aventura amorosa? ¿algún cambio de sexo? ¿alguna clínica de desintoxicación?

    yo bién,niños paquí,niños pallá...he estado en Tossa de Mar,La Escala y Sant Carles de la Rápita,este año no he salido de Cataluña básicamente porque mi hija después de una hora en coche se convierte en la niña del exorcista y yo después de escuchar una hora del puto cantajuego me convierto en un vegetal...Evil or Very Mad 

    en lo musical estoy muy contento,ya tenemos el nuevo de Houston y Avenged!!cheers 

    2 temazos!!





    y los 2 cd's bounce 



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 07 Sep 2013, 14:12

    Me ha traido Franky de las orejas. Agosto ha sido un mes como otro cualquiera, mucho curro, más alcohol, piscina, cremita, gimnasio, alguna escapada y relaciones sociales de todo tipo.

    El puto disco de Houston no lo encuentro (Kuky..... se me ha olvidado el nombre de la web que me dijiste) y ademas me estoy volviendo loca buscando los de una banda americana de los 80-90 que se llamaban Tattoo (Blood Red y King of the White Trash Neighbourhood), así que a ver si me echáis una mano.



    ¿Qué hacemos, ponemos esto en marcha para octubre? ¿Quien está dispuesto a apuntarse?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 07 Sep 2013, 15:00

    Por cierto, a mi True me mando una foto desde la playa:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 59607_550253328333742_1357416698_n
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Sep 2013, 17:41

    No me puedo quejar de este verano, el mejor de los últimos años.

    A partir de octubre prometí que me incorporaba y lo prometido es deuda. Trataré de poder cumplimentar toda la temporada sin lesiones hasta el mes de junio aunque se avecinan cambios importantes en mi vida. Pero al menos habrá que jugar una última temporada antes de abandonar los terrenos de juego...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 10 Sep 2013, 09:03

    Te equivocas Rockthekuky, si es una playa y es de dia, ese no soy yo Evil or Very Mad ... a no ser que fuese muy borracho y no me acordase Razz 

    Bueno, la vuelta al cole ha llegado asi que habrá que darle vidilla a esto...

    El sabado pasado yo, junto con una horda de impresentables nos fuimos a pasar la tarde y la noche a mi pueblo (Buñol), la gente suele ir a la Tomatina, pero nosotros como somos tan originales vamos cuando ya no hay fiestas Laughing , ademas el alcohol no entiende de fechas Wink 

    Inicio de borrachera Ronera sobre las 6 de la tarde, pequeño paron a eso de las 22h para cenar un buen bocata de embutido y cojer fuerzas para reanudar el bebercio hasta las tantas de la madrugada...

    Esta vez tuvimos que hacer dos ambientes musicales ya que un sector se apodero del piso de arriba y estuvieron dandole caña al Electro Latino hasta la muerte, no tuve mas remedio que bajar al piso de abajo y montar mi pequeña juerga Rockera Gayer para compensar y no morir asqueado de tanto perreo... Wink 

    Me bajé al piso de abajo, me agencié una escoba y me dispuse a darle candela al asunto, al rato bajo el primo de un colega que se habia venido y al cual no conocia de antes, se acerco a mi y me dijo..."Tu no tienes pinta de que te mole lo que estan poniendo arriba, te va el Rock, no?", a lo que yo respondi; "Claro, claro"... y justo en ese momento empezo a sonar el "The Power Of Love", Si tu eres mi hombreeee, y yo tu mujeeer, donde quiera que estes amoooor..., su cara fue antologica mientras yo le levantaba las cejas a modo de "Es lo que hay chaval" Razz , por supuesto nos hicimos colegas nocturnos inseparables Cool 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2m2jqjm
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 28lt4di
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Nq8npi
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Ndoqp
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 2ivbnyq
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 231nkn
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Sep 2013, 20:51

    joder True...tu vida es un gag,pagaria por ver el careto del pavo cuando se percató de lo realmente aceitoso que eres (y soy:flower: )...deberias haberle pedido bailar una lenta Razz 

    esta semana veo a Pretty Maids!!cheers 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Sep 2013, 20:59

    fabiolione escribió:No me puedo quejar de este verano, el mejor de los últimos años.

    A partir de octubre prometí que me incorporaba y lo prometido es deuda. Trataré de poder cumplimentar toda la temporada sin lesiones hasta el mes de junio aunque se avecinan cambios importantes en mi vida. Pero al menos habrá que jugar una última temporada antes de abandonar los terrenos de juego...

    me alegra que estes de vuelta Fabio!!cheers  ¿así que el mejor verano en años...? ¿eso es que has mojado? Razz 

    esta pa tí Wink 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Sep 2013, 21:03

    rockthenight79 escribió:Me ha traido Franky de las orejas. Agosto ha sido un mes como otro cualquiera, mucho curro, más alcohol, piscina, cremita, gimnasio, alguna escapada y relaciones sociales de todo tipo.

    El puto disco de Houston no lo encuentro (Kuky..... se me ha olvidado el nombre de la web que me dijiste) y ademas me estoy volviendo loca buscando los de una banda americana de los 80-90 que se llamaban Tattoo (Blood Red y King of the White Trash Neighbourhood), así que a ver si me echáis una mano.



    ¿Qué hacemos, ponemos esto en marcha para octubre? ¿Quien está dispuesto a apuntarse?
    y esta pa la Kukky,contigo es que siempre me pongo tierno...flower 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Sep 2013, 21:13

    y esta para el resto que aún no se a pronunciado.

    ojito con el cd que se han marcado los Rage,hacia años que no les prestaba atención pero esto suena a gloria bendita!! Shocked 

    a tope por favor,va por ustedes!! bounce 

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 11 Sep 2013, 08:40

    Joder que bueno el video del Back To Back, parecen los Parchis a tope de alucinogenos Razz 

    "Tu vida es un gag" es lo mejor que he leido en años Very Happy , la verdad es que si, mis noches de borrachera son autenticos gags, parecemos gente mas o menos "Normal" hasta que abrimos la primera botella, ahi ya nos transformamos en autenticos caricatos, a ver si me pasan alguna fotillo de esa noche y veras, el manicomio de la peli "12 Monos" es una guarderia en comparacion Twisted Evil 

    Rios de alcohol, Electrolatino, baladas gayers, cubatas por el suelo (No veas lo que mola fregar por las mañanas de resaca... Evil or Very Mad ), suficiente droga para que los SWAT hagan una redada, gente que se va a trabajar y luego vuelve a la fiesta, gente que aparece a altas horas de la madrugada y luego desaparece, el timbre que suena a las 3 de la mañana, abro la puerta y veo a dos tias que no conozco de nada scratch , luego me entero que son dos Rumanas conocidas de un amigo... Mejor no preguntar... Rolling Eyes etc...

    Lo mejor las promesas del dia siguiente del tipo "No vuelvo a beber jamas" Razz 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Sep 2013, 21:32

    FRANKDREVIN escribió:
    fabiolione escribió:No me puedo quejar de este verano, el mejor de los últimos años.

    A partir de octubre prometí que me incorporaba y lo prometido es deuda. Trataré de poder cumplimentar toda la temporada sin lesiones hasta el mes de junio aunque se avecinan cambios importantes en mi vida. Pero al menos habrá que jugar una última temporada antes de abandonar los terrenos de juego...
    me alegra que estes de vuelta Fabio!!cheers  ¿así que el mejor verano en años...? ¿eso es que has mojado? Razz 

    esta pa tí Wink 

    Eso es muy relativo Krankdrevinón... además me estoy haciendo viejo para eso, que sino ya no me quedan fuerzas para rockear!

    PD: me encanta Back to back, mi canción favorita de los Pretty Maids (aunque sus últimos discos no los he escuchado). La última vez que los vi en directo, la tocaron cheers 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 15 Sep 2013, 20:14

    menudo conciertazo el de PRETTY MAIDS!!! hit tras hit intercalando temazos de su últmo cd (escúchalo Fabio Wink )es una espinita que tenia hace años y fué un gustazo quitármela.


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado