#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Miér 27 Feb 2013, 11:23

    A ver que páginas visitamos... Laughing a mi me salen corazones (+ alguna teta gorda... )

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 27 Feb 2013, 21:07

    ¿en serio me estais diciendo que Nadiuska,23 años,morena,ojos azules,labios carnosos,100 de pecho y estudiante checa de intercambio a la que le gusta complacer con máxima discrepción y que casualmente vive en badalona no quiere conocerme...? Suspect la verdad,no se que tiene de raro...precisamente hoy la he visto en su huerto cuando volvia en bici del trabajo...

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 28 Feb 2013, 08:34

    Si es que los casados teneis un iman para las churris...

    Si en el Splash de Antena Hez tenemos a Falete, TeleCirco no quiere ser menos y para su Mira Quien Salta ha fichado a Fortu Cool

    Duelo televisivo, duelo de saltos, duelo de Divas del Metal Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 2vvjtk9
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 28 Feb 2013, 08:39

    Aqui le tenemos en un descanso del Leyendas Del Rock 2013

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 2yxr63a

    ¡¡¡Heavy Metal Is The Law!!! pirat
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 28 Feb 2013, 14:52

    ¿Os imaginais como sera ver a Fortu salir despues del salto, con todo el pelo pegao a la cara? Voy a ver el programa SOLO POR ESO.

    Diosssssssssssssss que contenta estoy con la noticia de los Leppard and company!!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 28 Feb 2013, 17:36

    rockthenight79 escribió:¿Os imaginais como sera ver a Fortu salir despues del salto, con todo el pelo pegao a la cara? Voy a ver el programa SOLO POR ESO.

    Diosssssssssssssss que contenta estoy con la noticia de los Leppard and company!!!!

    yo también estoy muy contento pero VOTA YA POR DIOSSSSSSSSSSS Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 28 Feb 2013, 18:45

    Rockthenight creo que ya ha votado. Laughing

    Uno de los que faltan soy yo y prometo que mañana lo intentaré.
    Palabrita del niño Jesús. king
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 28 Feb 2013, 19:23

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Os imaginais como sera ver a Fortu salir despues del salto, con todo el pelo pegao a la cara? Voy a ver el programa SOLO POR ESO.

    Diosssssssssssssss que contenta estoy con la noticia de los Leppard and company!!!!

    yo también estoy muy contento pero VOTA YA POR DIOSSSSSSSSSSS Laughing

    Kuky te quiero mucho pero eres un poquitín bocazas, yo vote la primera Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 28 Feb 2013, 21:30

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Os imaginais como sera ver a Fortu salir despues del salto, con todo el pelo pegao a la cara? Voy a ver el programa SOLO POR ESO.

    Diosssssssssssssss que contenta estoy con la noticia de los Leppard and company!!!!

    yo también estoy muy contento pero VOTA YA POR DIOSSSSSSSSSSS Laughing

    Kuky te quiero mucho pero eres un poquitín bocazas, yo vote la primera Wink

    uuppss... Embarassed lo siento reina...estoy chocho,pensaba que se lo estaba poniendo a Mazinger...últimamente ando algo despistado ¡¡y es por culpa del maldito juego virtual de las tetas grandes!! Evil or Very Mad no puedo escribir y jugar al mismo tiempo Embarassed pig

    por cierto Kuki...permiteme la indiscreción...como dice True estamos en la era de internet y...¿si a nosotros nos salen 2 grandes senos para encontrar la combinación ...a tí te sale otra cosa por ser hembra...? Rolling Eyes Razz tongue


    Última edición por FRANKDREVIN el Vie 01 Mar 2013, 06:32, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 01 Mar 2013, 06:26

    ¡¡TEMAZO DEL VIERNES!! cheers TODOS A SALTAR!!!! bounce bounce bounce

    hoy doble ración de adelantos del nuevo de HARDCORE SUPERSTAR ¡¡que salga YA!! bounce



    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 01 Mar 2013, 08:38

    ¡Good morning Vietnam! Wink

    Menudo dia ayer, no?... el paraguas se me desintegro por la calle, acabé mas mojado que Franky jugando al teto virtual Cool No compraré mas paraguas en los chinos, yo creia que estarian a la altura de sus sopas pero va a ser que no pirat

    Un temita mañanero

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 01 Mar 2013, 19:47

    Apártense que voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Venga, a votar y rápido que tengo prisa. Laughing

    FABIO: Me ha gustado. Un 6 para ti.

    DARK: También me ha gustado. Otro 6 para ti.

    LIQ: Me ha gustado mucho. Un 8 para ti.

    FRANK: No está mal. Un 6 para ti.

    TRUE: Otra que no está mal. Otro 6 para ti.

    ROCKTHENIGHT69: Junto con la de Liq las que más me han gustado. Un 8 para ti.

    PROCK: Caído en combate. lol!

    Bueno, se acabó la ronda del aburrimiento infinito y he de decir que la mejor canción de todas sin lugar a dudas la mía jejeje..... geek

    Y como os he hecho esperar mucho este viaje voy a ser bueno y os voy a poner un temilla del último de VOODOO CIRCLE que está que te cagas.
    Que os aproveche!!!

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 02 Mar 2013, 16:41

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Os imaginais como sera ver a Fortu salir despues del salto, con todo el pelo pegao a la cara? Voy a ver el programa SOLO POR ESO.

    Diosssssssssssssss que contenta estoy con la noticia de los Leppard and company!!!!

    yo también estoy muy contento pero VOTA YA POR DIOSSSSSSSSSSS Laughing

    Kuky te quiero mucho pero eres un poquitín bocazas, yo vote la primera Wink

    uuppss... Embarassed lo siento reina...estoy chocho,pensaba que se lo estaba poniendo a Mazinger...últimamente ando algo despistado ¡¡y es por culpa del maldito juego virtual de las tetas grandes!! Evil or Very Mad no puedo escribir y jugar al mismo tiempo Embarassed pig

    por cierto Kuki...permiteme la indiscreción...como dice True estamos en la era de internet y...¿si a nosotros nos salen 2 grandes senos para encontrar la combinación ...a tí te sale otra cosa por ser hembra...? Rolling Eyes Razz tongue

    Me salen tetas tambien.... scratch

    Señores caballeros del AOR, True, Liq, ¿Podeis dejar de beber y votar? Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 02 Mar 2013, 21:53

    ¡¡SANCION YA PARA ESTOS 2 PAJAROS!! tongue

    PD: Suspect Mazinger Mazinger...¿que vamos a hacer contigo...? ¿un 6 a mi maravilloso temazo...? y luego dicen que los catalanes somos tacaños... Razz tongue


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 03 Mar 2013, 21:43

    TEMAZO DOMINGUERO!!!!!!!!!!!! para mi True...grácias colega por este temazo y tantos otros!! Wink

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 04 Mar 2013, 08:54

    De nada Franky, no me costo mucho componerlo la verdad... Cool

    Voy a votar que ya va siendo hora Twisted Evil , he tenido un finde de resaca absoluta con el consecuente cansancio maximo, el viernes habia quedado con un coleguita para ir al McAuto a comer un poco de comida basura, siempre nos pedimos un menu Big Mac, una hamburguesa suelta de carne y otra de pollo de esas de un euro y luego nos llevamos un par mas para comernoslas en casita a la vuelta para ver una peliculilla en la cama, pero resulta que vino un amigo que esta viviendo en Mallorca y teniamos el plan de quedar el Sabado para hacer una paellita, pero al final quedamos el Viernes por la noche para cenar, fuimos a un bar al que solemos ir y es una mierda, total que me sente en la mesa del fondo (no me mola estar rodeado de gente Evil or Very Mad ) y claro, los platos como que no llegaron a mi mesa, total que cene un choricito pequeñajo y un trocito de sepia, como estaba dandole al drinking tampoco le di mucha importancia (luego me arrepentiria de no haber cenado en condiciones), al acabar nos pusimos a darle al botellon en la misma puerta del bar, nos tiraron y nos fuimos a beber a la puerta del Karaoke al que por desgracia solemos ir bastante, llego un colega que traia una mierda para fumar que segun dijo era como fumarse veinte porros del tiron, yo como ya iba piripi me anime a darle un par de caladas, las siguientes dos horas fueron de descojone maximo, me partia el culo por cualquier soplapollez que pasase por mi mente, pero claro todo lo que sube, baja... y al cabo del rato me entro un bajon epico, la cabeza me empezo a dar vueltas como un tiovivo de speed metal, andaba haciendo mas eses que prock un martes cualquiera, total que acabe echando la pota cada 2 minutos, pero como no habia cenado casi pues no habia nada que vomitar, excepto ese maravilloso bilis de color negro (debido al Ron) que tanto jode cuando te sube por la garganta, no recuerdo como consegui llegar a casa pero llegue... el sabado y el domingo transcurrieron placidamente en el sofa entre rezos y promesas de no volver a fumar esa mierda, a no ser que cene copiosamente claro Razz

    y ahora a votar; Utilizare el metodo Liq y no me extenderé que estoy cansado Sleep

    Fabiolione; 7
    DarkPrincess; 8
    Mazinger; 7,5
    Liq; 6
    Frank; 9
    Rockthenight79; 9.5

    ¡Good Morning! Wink
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 04 Mar 2013, 19:47

    Bueno van mis votos !!


    Fabio - Neal Schon. Sin duda un fabuloso tema para un fabuloso compositor y guitarrista. 9

    DarkPrincess - Aldo Nova. No le acabo yo de pillar el punto a este tema, es un poco raro !! aunque esa guitarra... que buena. 7

    MAZINGER - Rainbow. Poco se puede añadir sobre estos genios... gran tema !! 8

    FRANKDREVIN - Royal Hunt. Esa gran banda hiper-ultra-infravalorada !! que buenos y que poco reconocimiento. 7

    Trueindio - Van Morrison. Hiper ultra romanticona !! buen tema para hacer guarreridas españolas !! 8

    rockthenight79 - Dare. Ohhhhhh Que bueno el Mar de Rosas !! tocaste my @ !! el que me mas me ha gustado, 10
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 05 Mar 2013, 06:31

    Trueindio escribió:De nada Franky, no me costo mucho componerlo la verdad... Cool

    Voy a votar que ya va siendo hora Twisted Evil , he tenido un finde de resaca absoluta con el consecuente cansancio maximo, el viernes habia quedado con un coleguita para ir al McAuto a comer un poco de comida basura, siempre nos pedimos un menu Big Mac, una hamburguesa suelta de carne y otra de pollo de esas de un euro y luego nos llevamos un par mas para comernoslas en casita a la vuelta para ver una peliculilla en la cama, pero resulta que vino un amigo que esta viviendo en Mallorca y teniamos el plan de quedar el Sabado para hacer una paellita, pero al final quedamos el Viernes por la noche para cenar, fuimos a un bar al que solemos ir y es una mierda, total que me sente en la mesa del fondo (no me mola estar rodeado de gente Evil or Very Mad ) y claro, los platos como que no llegaron a mi mesa, total que cene un choricito pequeñajo y un trocito de sepia, como estaba dandole al drinking tampoco le di mucha importancia (luego me arrepentiria de no haber cenado en condiciones), al acabar nos pusimos a darle al botellon en la misma puerta del bar, nos tiraron y nos fuimos a beber a la puerta del Karaoke al que por desgracia solemos ir bastante, llego un colega que traia una mierda para fumar que segun dijo era como fumarse veinte porros del tiron, yo como ya iba piripi me anime a darle un par de caladas, las siguientes dos horas fueron de descojone maximo, me partia el culo por cualquier soplapollez que pasase por mi mente, pero claro todo lo que sube, baja... y al cabo del rato me entro un bajon epico, la cabeza me empezo a dar vueltas como un tiovivo de speed metal, andaba haciendo mas eses que prock un martes cualquiera, total que acabe echando la pota cada 2 minutos, pero como no habia cenado casi pues no habia nada que vomitar, excepto ese maravilloso bilis de color negro (debido al Ron) que tanto jode cuando te sube por la garganta, no recuerdo como consegui llegar a casa pero llegue... el sabado y el domingo transcurrieron placidamente en el sofa entre rezos y promesas de no volver a fumar esa mierda, a no ser que cene copiosamente claro Razz

    y ahora a votar; Utilizare el metodo Liq y no me extenderé que estoy cansado Sleep

    Fabiolione; 7
    DarkPrincess; 8
    Mazinger; 7,5
    Liq; 6
    Frank; 9
    Rockthenight79; 9.5

    ¡Good Morning! Wink

    ¡¡por fín ya tenemos imagenes de True y sus amigos en sus diferentes ámbitos lúdicos!! como siempre que se narra este tipo de historias lo mejor es poner cara a los protagonistas y aquí los tenemos!!
    True es el peludo del bar que puede conducir mamao sin problemas Razz

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 05 Mar 2013, 06:46

    cheers POR FIN HEMOS ACABADO LA RONDA!!!!!!!!!!! bounce

    video del día: que orgullosos tienen que estar estos padres...aunque yo también podria colgar al mio cantando el "running back" a to trapo Smile



    y el temazo del día!!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 05 Mar 2013, 14:39

    Supongo que notasteis el temblor, (17,8 segun la escala Richter Twisted Evil ), pero por si no lo visteis aqui esta el unico e inimitable Falete haciendo su propio remake de Lo Imposible

    Es tanto el peso que ejerce sobre la gravedad terrestre que el camara no puede ni seguirle Razz



    y este para que Mazinger no se nos aburra Cool

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 05 Mar 2013, 17:27

    Vaya coñazo hasta que se tiran al agua. Mola el mortal de Falete, muy sofisticado Laughing

    Buenos temas como siempre Frank, Hardreams y compañía. Una de Drakdreams:



    rockthenight estuve en los Helloween pero no llegué a ver a Lita, a ver si a la próxima coincidimos cheers

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 05 Mar 2013, 21:05

    Bueno bueno, ahora las tablas y a ver a quien le toca la siguiente ronda.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 05 Mar 2013, 21:17

    ¡¡¡KUKY YA TE VEO POR EL RETROVISOOOOOOOOOOR!!! cheers cheers

    Por lo demás, todo mas o menos igual, salvo el empate técnico de Dark y Fabio, y la caida en picado de ProG a causa de su abandono......


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Elige nuestro spanish dancer, ¡¡Indio, danos vidilla!!



    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 06 Mar 2013, 07:04

    rockthenight79 escribió:
    Elige nuestro spanish dancer, ¡¡Indio, danos vidilla!!


    Jodé qué miedo!!! Shocked Shocked Shocked
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 06 Mar 2013, 08:45

    ¡Buen trabajo como siempre Rockthenight, Thanks! Wink

    Voy a pensar en la tematica de la ronda, ahora mismo no tengo ni p*** idea... scratch

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado