#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 04 Jun 2013, 08:33

    ¡Bienvenido de nuevo Prock! cheers ... y hasta Octubre Razz tongue

    Jo Rockthenight, los Sangtrait...cuanto tiempo, no los escuchaba desde mis tiempos de comprar cromos de la pandilla basura Embarassed , puede que te caiga un 10 por hacerme volver a mi infancia Wink

    ¿Chupitos de Jack Daniels Mazinger?, menudo hombreton estas hecho Cool yo me tomo uno de esos y tal como cae en el estomago rebota y sale convertido en vomito sobre la barra del bar Laughing drunken

    Bon dia.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 04 Jun 2013, 20:28

    Ultima ronda... Mazingerosa.



    Una de mis bandas favoritas en latín cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 04 Jun 2013, 20:38

    Y ya veo que todos habéis disfrutado del Sonisphere, chicos... salvo Trueindioso.

    En este caso no voy a hacerle compañía porque tuve la suerte de hacer un viaje relámpago a los Madriles a disfrutar del show cheers

    Llegué para Newsted, que me pareció un tostón, versión de Metallica incluida.
    Luego Ghost... sobre los que paso palabra porque no me gusta ser cruel.

    Y ahora ya empezó lo bueno. Muy bien los Maiden, pero lo pueden hacer mejor (o podían, al menos). Y sigue sin gustarme el que sean conformistas. Saben que la materia prima es de champions y prefieren no arriesgar. Así que show muy profesional al que no hay nada que reprochar, ¿o sí?

    Anthrax: entretenidos, sin más. Lo mejor, sin duda, las versiones de ACDC y Trust.

    Megadeth: discrepo con Frank, aunque él los vio en otra ciudad. A mí me pareció tremendo. Mustaine excelente y lo disfruté mucho.

    Y Avantasiaaaaaa: los pelos como escarpias. Lo ha explicado Frank tan bien, que para qué repetirse. Yo también entré en el Black Circle y los vi en 5-6 fila. Delante de mí una chica se pasó el concierto entero llorando de la emoción y detrás otra chica superemocionada. Si este tipo no es el mejor músico de los últimos 15 años, ¿quién lo es? Lo tiene todo, sobre todo el gustazo con el que compone. Uno de los mejores conciertos de mi vida y si en vez de acabar a las 4:00 lo hubiera hecho a las 8:00 se me hubiese seguido haciendo corto. Dios existe y se llama Don Tobias Sammet king

    Trueindioso, te has perdido algo único Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 04 Jun 2013, 22:21

    hoy tema dedicado única y exclusivamente al hijo pródigo cheers ¡¡ESE PROCK!! cheers me alegra un montón volver a leerte,hice bién dándote el toque... Suspect



    y Fabio,la próxima vez que vayas al SONISHERE de Madrid queda con la "tropilla",vi fotos y te aseguro que se lo pasaron de lujo drunken
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 05 Jun 2013, 08:28

    Pues ahi va mi tema...

    Veo que quereis parar La Batalla porque os habeis dado cuenta de que estaba remontando como un tiro y os ha entrado la caquita... Cool Laughing

    Manigance y su pelotazo Power Messager, ¡que banda por tutatis! cheers ¡Oh la la!

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 05 Jun 2013, 16:34

    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:

    Por cierto Olga, cuando el sábado fui a buscarte para hacer las compras y te dije que sólo me había trincado tres chupitos de Jack Daniels te mentí un poquillo. No fueron tres, ya llevaba ocho. Twisted Evil
    Lo hice para que la bronca no fuese muy gorda. Laughing


    ...y lo que no has dicho es que perdiste la cuenta... pagaste 8, pero hubo 2x1 toda la tarde!! What a Face

    rockthenight79 escribió:

    ...no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros :sad:

    ¡Besos a tod@s!

    La proxima vez que nos veamos te recuerdo ese 60% que te falta de la noche que yo si me acuerdo!! Razz Razz Razz Razz

    Que razón tienes con lo de Franky, que pena que no hubiera estado el también...además, no le hubieramos estado whatsappeando y le hubieramos dejadoooooo DISFRUTAAAAAAAAR tranquilamente del conciertooooOOOOOO Laughing Very Happy drunken cheers

    Cuenta cuenta que yo no me acuerdo de nada Razz drunken

    Y si hay fotos ponlas por dios!!! Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 05 Jun 2013, 17:21

    Bueno, no me acuerdo de nada del sábado porque del viernes me acuerdo de todo que para eso fui un chico bueno y estuve todo el día a botellines de agua.

    Recuerdo el viaje en tren desde la vieja Iruña hasta Madrid y la tocada de webos que le di a mi compañera de viaje con los pitiditos de los mensajes desde las 7'30 hasta que llegué a la estación de Atocha. Al final la pobre mujer se tuvo que cambiar de asiento para poder echar una cabezadita. Y la muy maleducada se fue sin tan siquiera decir hasta luego. Desde luego qué gente hay suelta por ahí. Razz

    Recuerdo la cazuelica de callos a la madrileña que me trinqué para almorzar nada más bajarme del tren. Jodé qué buenos estaban!!! bounce

    Recuerdo que me puse muy nervioso cuando tuve que coger el metro porque no lo había echo nunca y estaba acojonado pensando que como me hubiese equivocado iba a aparecer en la otra esquina de Madrid. Razz

    También me acuerdo de lo contento que me puse cuando Olga y Sandra vinieron a buscarme y me recogieron en su coche en la salida del metro.
    Olga intentó indicarme el camino a su casa pero mi sentido de la orientación es peor que el caballo del malo.

    Recuerdo perfectamente todos o casi todos los conciertos que pudimos ver esa tarde:
    RED FLAG ni fu ni fa. Aprovechamos para sacar la primera ronda.
    TIERRA SANTA decepcionantes. Demasiados temas del último disco para el poco tiempo del que disfrutaron.
    GHOST pese a su puesta en escena me resultaron aburridísimos. Sleep
    NEWSTED ídem de ídem. Lo único aprobechable el primer tema y la versión del "Whiplash" de METALLICA.
    ANTHRAX de lo mejorcito del día. Empezaron bestiales con "Among the living", "Caught in a mosh" y "I am the law". Así cualquiera. Todo lo demás vino rodado.
    MEGADETH bien, aunque a las chicas no les molase mucho yo me lo pasé bien. Mustaine con un pedal de puta madre el muy cabrón. Razz
    IRON MAIDEN en su línea, éxito tras éxito se metieron al público en el bolsillo y si el puñetero viento les hubiese dejado hubiesen sonado mejor.
    AVANTASIA, lo mejor del Sonisphere de largo, pedazo de concierto de Tobias y el resto de Rockstars que tuvieron la amabilidad de compartir con nosotros los últimos estertores de una noche fría muy fría.

    Por último también recuerdo haber visto a David Royal por allí en un par de ocasiones pero la primera porque soy un poco cortadete y la segunda porque él estaba en la puerta de los baños y me pareció un poco cutre ir a saludarle y darle la mano en esos momentos al final me quedé sin ir a saludarle. La próxima vez quizás.

    Y del sábado me acuerdo que fui a comer con las chicas al restaurante de un centro comercial.

    Me acuerdo que luego ellas se fueron y yo me quedé viendo el partido del R. Madrid-Osasuna y que por cada gol que vi me trinqué un chupito de Jack Daniels. Cayeron seis. Laughing

    Me acuerdo que pasé por el Fnac del centro comercial y aproveché para pillarme el dvd de AC/DC "Let there be rock" que aunque parezca mentira todavía no lo tenía.

    Me acuerdo que luego fui a buscar a Olga para ir a hacer las compras de la cena y que por el camino me trinqué otros dos Jack Daniels. drunken

    Hicimos las compras, preparamos la cena y entonces aparecieron Sandra y los chicos; Miguel (LIQ) y Pedro (Prockhard). La alegría fue enorme. Al fin conocía personalmente a dos compis de la batalla y tengo que decir que en persona ganan mucho. cheers
    Durante la cena llamó por teléfono el tío Franky desde el Sonisphere de Barna. Se lo estaba pasando en grande el muy cabroncete. Otra gran alegría. cheers

    Después de cenar algo nos fuimos de marcha a "La urbe del Kas", un garito heavy de Vallecas.
    Me acuerdo del comienzo de la noche y que se me rompió un vaso de chupito. Pero nada más hasta que me montaron en el coche y me trajeron de vuelta a casa de Olga.
    Jodé qué pedo me pillé!!! drunken drunken drunken
    Como en los buenos tiempos!!! Twisted Evil Twisted Evil
    Pese al infarto no he perdido facultades!!! Laughing bounce

    Y el domingo tiene poca historia.
    Me levanté con un resaca de campeonato, las chicas y LIQ me llevaron de vuelta a la estación de Atocha y yo y mi resaca nos montamos en el tren de vuelta a casita después de haber disfrutado de un fin de semana de los mejores de mi vida en mucho tiempo.

    En fin, y esto es a grandes rasgos lo que el otro día quise poner pero el puto ordenador me jugó una mala pasada.

    Pues nada, hasta la próxima y después de votar esta ronda no creo que me veáis mucho por aquí durante algún tiempo.
    Intentaré currarme algunas críticas y cuando pueda me daré una vueltilla por el foro pero poco más.

    Se os quiere. I love you

    Agur. Wink


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 05 Jun 2013, 21:48

    fantástico resumen MAZINGER!!! que gran aventura la tuya!! cheers esta claro que lo pasaste de vicio.
    ¿¿jack daniels...?? buajjj...que asco...estos vascos machotes... Razz

    como no podia ser de otra manera nos a llegado un video de Mazinger en Madrid,pasó justo después de comerse los callos cuando se dirigia por primera vez al metro lol!

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 05 Jun 2013, 22:45

    Yo solo diré: VAYA TELA.

    Vaya tela a que Fabio haya estado en el Soni y haya tenido los huevos de no avisar.

    Vaya tela a que Prock tenga las narices de pretender votar los 8.340.971 rondas que se ha perdido.

    Vaya tela al resumen de AKU.

    Vaya tela a que de verdad os pareciera buena la mierda de concierto que dio el PUTO alcohólico de mierda....

    Pd. PROGGGGG, ni cuentes nada, ni subas fotos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Jun 2013, 08:23

    Genial cronica Mazinger cheers

    Solo te falto tomarte otro chupito en la FNAC Razz aún asi, de 2.345 chupitos que te tomastes, romper solo uno es un buen promedio Cool
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 06 Jun 2013, 14:41

    Jias! "el puto alcohólico de mierda" Laughing ahora entiendo cuando se equivocó de ciudad al saludar. Algohólico ó no a mi me sigue gustando Wink

    Aquí tema en alemán. Tema facilillo de verano



    Sus lyrics:

    Herzblut

    Geb ich dir mein Herzblut
    Auf jeden Weg den ich geh
    Werd ich dir immer alles geben
    Und ich geb dir mein Leben
    Mein Herzblut

    Jeden Tag, jedes Jahr
    Werden Meilensteine sehen
    Werden immer weiter gehen
    Mein Herzblut

    Jeden Tag, kannst immer auf mich zählen
    Ich schwörs bei meinem Leben

    Geb ich dir mein Herzblut...

    Es gibt kein Zurück
    Wir müssen weiter gehen
    Werden kämpfen, werden leben
    Werden uns niemals ergeben

    Gefahr aus dem nichts
    Und alles wird zu Staub
    Und ich seh in dein Gesicht
    Und ich seh das du mich brauchst

    Ich geb dir mein Herzblut

    Ohne Kampf auch kein Ziel
    Um's mit allem aufzunehmen
    Es wird sehr hart und rauh
    Doch ich schwörs bei meinem Leben

    Ich geb dir mein Herzblut
    Geb dir mein Herzblut

    Ich schwörs dir
    Und alles was ich hab
    Und alles was ich bin
    Ich schwörs bei meinem Leben
    Ich geb dir mein Herzblut

    Geb ich dir mein Herzblut



    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 06 Jun 2013, 16:45

    La letra en español de Doro, que es muy bonita:

    ___________________________________________________________


    ALMA

    Te doy mi corazón y el alma
    De cualquier manera voy
    Siempre te doy todo
    Y te voy a dar mi vida
    Mi corazón y alma

    Cada día, cada año
    Hitos son
    Siempre ir más allá
    Mi corazón y alma

    Todos los días, siempre puedes contar conmigo
    Lo juro por mi vida

    Te doy mi corazón y el alma ...

    No hay vuelta atrás
    Tenemos que ir más allá
    Tendrá que luchar para vivir
    Nunca nos rendiremos

    Vino de la nada
    Y todo se vuelve polvo
    Y miro a la cara
    Y veo que me necesitas

    Voy a dar mi corazón y el alma

    Sin lucha, no un destino
    Para incluir con todo
    Es muy duro y áspero
    Pero juro por mi vida

    Voy a dar mi corazón y el alma
    Te doy mi corazón y alma

    Te lo juro
    Y todo lo que tengo
    Y todo lo que soy
    Lo juro por mi vida
    Voy a dar mi corazón y el alma

    Te doy mi corazón y el alma
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Jun 2013, 20:25

    Pues cuando LIQ nos honre con su presencia y tema, votamos!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Jue 06 Jun 2013, 20:31

    Para mi princesa oscura, ya tienes un 10 en la ronda... y a lo mejor otro de AKUón cheers

    Frank, al final he abandonado al señor Elefante. No sé si temporalmente o no, pero lo que escuché de él no me llegó a llenar. Quizás en otra época un poco más tranqui.

    Rockthenight Cool Wink : perdón por no avisar... hubiera sido un enorme placer y un honor el compartir el concierto contigo y el resto de foreros, pero hay veces que no hago las cosas que realmente me gustaría. Me puedo equivocar pero lo asumo. Esto no quiere decir que desde esta posición no os tenga a todos vosotros en alta estima. Y me alegra sobremanera que hayáis disfrutado juntos del festival. Por cierto, ¿el alcohólico era Mustaine? Pues a mí me gustó, sí.

    Sobre el resumen de AKU: me ha gustado aunque la segunda parte de la crónica, lo correspondiente al sábado, ha estado un tanto deslabazado. Colaborador de Sálvame YA!!! cheers

    Por cierto, alguien ha visto este año la gira de Dirty York o la de Three Seasons?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Jun 2013, 20:55

    A mi me da igual, no tienes que pedirme perdón. Yo me lo pase de puta madre igual No

    Lo de Mustaine..... A mi me dio vergüenza ajena ver como se le caía la baba del pedo que llevaba, no hay cosa que más asco me dé que un borracho..... Menos mal que luego apareció mi Kiske y se me pasaron todas las penas (hasta el frío)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Jun 2013, 17:38

    rockthenight79 escribió:A mi me da igual, no tienes que pedirme perdón. Yo me lo pase de puta madre igual No

    Lo de Mustaine..... A mi me dio vergüenza ajena ver como se le caía la baba del pedo que llevaba, no hay cosa que más asco me dé que un borracho..... Menos mal que luego apareció mi Kiske y se me pasaron todas las penas (hasta el frío)

    Shocked Shocked Shocked
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 07 Jun 2013, 19:47

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:A mi me da igual, no tienes que pedirme perdón. Yo me lo pase de puta madre igual No

    Lo de Mustaine..... A mi me dio vergüenza ajena ver como se le caía la baba del pedo que llevaba, no hay cosa que más asco me dé que un borracho..... Menos mal que luego apareció mi Kiske y se me pasaron todas las penas (hasta el frío)

    Shocked Shocked Shocked

    Supongo que se refiere a encima de un escenario Laughing Cool

    A mí me gustó Mustaine. Sí, iba un poco enfilado pero partía de la ventaja de que no esperaba nada de ellos. Y me entretuvieron. Y muy importante: la espera para Avantasia no se me hizo larga, signo evidente de que Megadeth me gustó. Es cierto que tenía una cara de poca salud pero a la guitarra estuvo muy bien... y no sé cómo, pero a la voz estuvo digno!!

    Desde luego, fue incomparable a lo que vino después, que fue grandioso. Tobias Sammet canta mejor cada día y ya no tiene nada que envidiar a los que le acompañan. Y curiosamente el que mejor estuvo en el elenco para mí fue Mr. Atkins, inconmensurable, muchísimo mejor que cuando lo vi con los Pretty Maids... quizás es que estos temas son de más nivel. Pero todos bien, Eric Martin incluido al que le tocó bailar con lo más atípico, ahí estuvo heavy metaleando con Ronnie (si no me acuerdo mal) en Twisted mind y emulando a Klaus en Dying for an angel. Espero que Tobias cumpla la promesa y traiga un show íntegro de Avantasia en menos de 4 años. Ha quedado grabado en mis neuronas (escasas) y mi corazón y no me puede fallar.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 07 Jun 2013, 20:01

    Por cierto, Mustaine tenía cara de haber bebido unas copillas... otros como Bob Catley tenían una cara de sueño Razz ... ya no está para tocar a las 4:00 de la madrugada!!

    AKUON, cuídate!!! Wink

    ¿Tanto frío tuvisteis de noche? Para mi gusto hizo una noche estupenda, fresquita, pero perfecto para disfrutar de la música!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Jun 2013, 21:21

    fabiolione escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:A mi me da igual, no tienes que pedirme perdón. Yo me lo pase de puta madre igual No

    Lo de Mustaine..... A mi me dio vergüenza ajena ver como se le caía la baba del pedo que llevaba, no hay cosa que más asco me dé que un borracho..... Menos mal que luego apareció mi Kiske y se me pasaron todas las penas (hasta el frío)

    Shocked Shocked Shocked

    Supongo que se refiere a encima de un escenario Laughing Cool


    Eso espero.

    De todas formas tampoco fue para tanto, algún perdigón sí que soltó, pero de ahí a decir que se le caía la baba hay un buen cacho.

    A mi no me pareció que iba para tanto, y tampoco es que fuese dando un espectáculo penoso por el escenario. El tío se limitó a cantar y a tocar la guitarra que para eso le pagan y eso es lo que le pedimos que haga cuando se sube a un escenario.

    Y el concierto estuvo bien, tampoco fue para echar cohetes, entretenido y punto.

    Y además qué leches!!!
    Esto es Rock'n'Roll y eso en este negocio es algo que va implícito.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 07 Jun 2013, 21:46

    os dejo el tema del día Wink

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 07 Jun 2013, 22:17

    y este baladón para las chicas,que temazo por diosss...

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 07 Jun 2013, 22:57

    Ahi va la mia !!



    Temazooooooooooooooo
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 07 Jun 2013, 23:04

    fabiolione escribió:Por cierto, Mustaine tenía cara de haber bebido unas copillas... otros como Bob Catley tenían una cara de sueño Razz ... ya no está para tocar a las 4:00 de la madrugada!!

    AKUON, cuídate!!! Wink

    ¿Tanto frío tuvisteis de noche? Para mi gusto hizo una noche estupenda, fresquita, pero perfecto para disfrutar de la música!

    Pues si, pase muchisimo frio, y eso que me compre una sudadera de Black Sabbath y me pase todo el concierto de Megadeth y Avantasia con capucha puesta incluida, en plan Eminem....

    Sobre Megadeth, está claro que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Para mí, que voy con delay en esto de ver grandes bandas en directo y era la primera vez que veia a Mustaine en directo, fue decepcionante. Pero bueno, supongo que lo tenía idealizado y simplemente bajé de la nube. Suele pasar...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Jun 2013, 23:08

    LIQ ya nos ha deleitado con su presencia y ha puesto temica.

    Pues nada, a ver si mañana voto.

    O si no pasado.....o al otro.....o al otro.....o cuando se pueda Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 08 Jun 2013, 09:10

    Pues va a ser ahora por la mañana, qué leches!!! Razz

    Venga a bounce bounce bounce bounce bounce

    ROCKTHENIGHT69: Buen tema de estos míticos catalanes. Un 8 para ti.

    FRANKDRIVEN: No está mal este tema con melodías árabes. Tampoco es que me haya matado pero no está mal, no señor. Un 7 para ti.

    PROCKHARD: Te debería poner un cero patatero por estar desaparecido tanto tiempo pero me caíste tan bien cuando te conocí en persona que si no recuerdo mal hasta te di un beso cuando nos despedimos I love you Embarassed En fin, el tema me ha gustado, es de los típicos temas que cuando vas como una cuba lo cantas a pleno pulmón y además no conocía a estos seudo-mago de oz macarrillas así que te pongo un 7'5 y vas que chutas ladronzuelo. Razz

    FABIOLIONE: Extraño tema de los HELLOWEEN cantado en latín, no lo había escuchado en mi vida. Me tienes que decir en qué disco está o donde lo puedo conseguir porque me ha molado un montón. Un 8 para ti.

    TRUEINDIO: No está mal el tema de estos gabachos powermetaleros. Aunque he de decir que tampoco es que me hayan cambiado la vida así que con un 7 vas como Dios.

    LIQ: A otro que le di un besito rico cuando nos despedimos, ¿debería empezar a cuestionarme mi sexualidad? Shocked Suspect scratch , bueno, también se lo di a las chicas así que la cosa queda en empate Razz . Venga, a lo que importa, que es el temilla este sosaina que nos has puesto. Pues eso, que no me ha llegado tío, te pongo un 6 y hasta luego Lucas.

    DARKPRINCESS: ¿Qué se puede decir de la reina indiscutible del metal? Pues nada nuevo, sólo que el tema este en cuestión es una maravilla. Un 8'5 para ti más que merecido.

    Bueno, y con esto me despido de todos vosotros durante un tiempo indeterminado.

    Seguiré entrando de vez en cuando para ver como os va e incluso hasta escriba alguna chorradica sin gracia de las mías pero poquita cosa más.

    Cuando decidáis reiniciar esto de nuevo no os olvidéis de pegarme un toke vale???

    Se os quiere, agur. Wink I love you

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado