#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 31 Ene 2012, 01:08

    He vuelto al torrent que ya se me caen los lagrimones de lento que va
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 31 Ene 2012, 20:20

    he comenzado alcatraz del tito j.j abrams,no me desagrada pero tengo la sensación de que me la van a meter otra vez pero como soy masoca la seguiré.
    una duda para TRUE(u otro) ¿la rubia buenorra es la hija del nazi de la 2ªtemporada de sons of anarcky?

    y he abandonado person of interest y alphas por pegotes
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por liq Mar 31 Ene 2012, 21:50

    Yo todas las que me da tiempo.....
    ahora estoy con:

    Alcatraz
    Terranova
    Grimm
    El Circulo Secreto
    Teen Wolf
    Alphas
    Cronicas Vampiricas
    Deadwood
    Person Of Interest
    American Horror History

    y todas a la vez !!! que animalito que soy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 31 Ene 2012, 23:35

    Una de las que estoy viendo es Eagle Heart que va de camino de convertirse en una de culto con Chris Elliot, el mítico actor de Buscate la vida, interpretando a un Marshall llamado Chris Monsanto. Decir que Monsanto es una especie de Walker Texas Ranger, incluso va de vaquero.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 O-tnt-estrena-manana-la-microserie-eagleheart
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Mar 31 Ene 2012, 23:57

    FRANKDREVIN escribió:he comenzado alcatraz del tito j.j abrams,no me desagrada pero tengo la sensación de que me la van a meter otra vez pero como soy masoca la seguiré.
    una duda para TRUE(u otro) ¿la rubia buenorra es la hija del nazi de la 2ªtemporada de sons of anarcky?

    y he abandonado person of interest y alphas por pegotes

    Yo he visto el primero de Alcatraz y no me da muy buena espina; esperaré un par de episodios más. De Person of interest también vi el primero y sí que parecía un truño.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 01 Feb 2012, 08:22

    jose perez escribió:Una de las que estoy viendo es Eagle Heart que va de camino de convertirse en una de culto con Chris Elliot, el mítico actor de Buscate la vida, interpretando a un Marshall llamado Chris Monsanto. Decir que Monsanto es una especie de Walker Texas Ranger, incluso va de vaquero.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 O-tnt-estrena-manana-la-microserie-eagleheart

    Yo tambien la veo, muy buena, Chris Elliot es el jefe Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 01 Feb 2012, 08:25

    Joserra escribió:
    FRANKDREVIN escribió:he comenzado alcatraz del tito j.j abrams,no me desagrada pero tengo la sensación de que me la van a meter otra vez pero como soy masoca la seguiré.
    una duda para TRUE(u otro) ¿la rubia buenorra es la hija del nazi de la 2ªtemporada de sons of anarcky?

    y he abandonado person of interest y alphas por pegotes

    Yo he visto el primero de Alcatraz y no me da muy buena espina; esperaré un par de episodios más. De Person of interest también vi el primero y sí que parecía un truño.

    La rubiaca si que es la hija del Nazi de "Sons Of Anarchy" aunque en Alcatraz no me da tanto morbo Very Happy

    He visto los 3 primeros de "Alcatraz" y aunque parece que ahora surje una tramilla mas interesante creo que voy a abandonarla, demasiado procedimental para mi.

    La de "Person Of Interest" la abandone por lo mismo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Miér 01 Feb 2012, 16:58

    Es que después de Lost, estaba esperando que Abrahms siguiera por la misma línea con sus series pero al final solo nos vamos a tener que conformar con Fringe.

    Persons of interest casi que deberían de llamarla Persons of desinterest anda que no nos han tomado el pelo tanto J.J. como el hermanisimo de Nolan.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por PANTERA Dom 05 Feb 2012, 13:58

    Acabo de estrenar Pan Am, basada en los años 60,s, el primer capítulo me ha gustado mucho. Very Happy
    avatar
    cuberock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Marbella

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por cuberock Lun 06 Feb 2012, 12:37

    Las series mas rockeras que he visto ultimamente son "Los hijos de la Anarquia" de una banda de moteros y la que ha hecho que me parta más la polla de risa que ninguna otra "Californication" os las recomiendo.
    saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Lun 06 Feb 2012, 18:44

    Trueindio escribió:
    Joserra escribió:
    FRANKDREVIN escribió:he comenzado alcatraz del tito j.j abrams,no me desagrada pero tengo la sensación de que me la van a meter otra vez pero como soy masoca la seguiré.
    una duda para TRUE(u otro) ¿la rubia buenorra es la hija del nazi de la 2ªtemporada de sons of anarcky?

    y he abandonado person of interest y alphas por pegotes

    Yo he visto el primero de Alcatraz y no me da muy buena espina; esperaré un par de episodios más. De Person of interest también vi el primero y sí que parecía un truño.

    La rubiaca si que es la hija del Nazi de "Sons Of Anarchy" aunque en Alcatraz no me da tanto morbo Very Happy

    He visto los 3 primeros de "Alcatraz" y aunque parece que ahora surje una tramilla mas interesante creo que voy a abandonarla, demasiado procedimental para mi.

    La de "Person Of Interest" la abandone por lo mismo.

    Después del tercero de Alcatraz tengo pocas esperanzas en que esto se anime.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Mar 03 Abr 2012, 18:53

    He empezado hoy con el piloto de Alcatraz y estoy como alguno de vosotros, veré algún capítulo más, pero no creo que me enganche.

    De "Person Of Interest" vi tres capítulos y damasiados fueron.

    Tengo a medias, desde hace tiempo, "Boardwalk empire" y "Juego de tronos" porque las voy a pillar en Bluray y no quiero seguir buscándolas por la red (lo que vi fue antes del asunto Megaupload).

    Tengo pendientes la tercera de "Sons of Anarchy" y la cuarta de "Mad men".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Mar 03 Abr 2012, 19:36

    Yo la verdad es que me pierdo con tanta serie, pero si que espero con muchas ganas la nueva y última temporada de "Breaking bad" y la de "Mad men" que son las que más me gustan.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Mar 03 Abr 2012, 20:23

    Yo me tengo que poner con Breaking bad, que la recomendáis mucho.

    Con Mad men voy a esperar a verla cuando salga en dvd, como he hecho con las anteriores temporadas. Es la que más ganas tengo de ver. La cuarta temporarda, Javi, es sobresaliente.

    La que sigo ahora según "aparecen" los capítulos es Fringe, que a ver si termina ya porque uno ya no sabe en qué universo del multiverso está, y lo que es peor, creo que ellos tampoco.

    Con Juego de tronos creo que también esperaré.

    A mí Hijos de la anarquía no me gustó especialmente y la abandoné tras cinco episodios.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Jue 12 Abr 2012, 19:50

    Javi escribió:He empezado hoy con el piloto de Alcatraz y estoy como alguno de vosotros, veré algún capítulo más, pero no creo que me enganche.

    Pues al final la estoy viendo. Está entretenida, son 13 capítulos, pero no creo que dé mucho más de sí, como otras series que las eternizan.


    Joserra escribió:Con Mad men voy a esperar a verla cuando salga en dvd, como he hecho con las anteriores temporadas. Es la que más ganas tengo de ver. La cuarta temporarda, Javi, es sobresaliente.

    La compré hace casi 5 meses, la tengo en Bluray, como las tres anteriores, pero sigo parado en la tercera.
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por _Penny_ Jue 12 Abr 2012, 20:10

    Al final tendré que ver Breaking bad, que todo el mundo me la recomienda....
    Partiendo de la base de que este es mi mensaje Nº1.....habéis hablado de "Reglas de compromiso" o "The big bang theory"? Las veis? Suelo preferir el género de comedia, rollo comedia o de bichitos, como digo yo, vaya, a lo zombie y virus y cosas así.

    Por cierto, que maleducada.... Hola a todos!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Jue 19 Abr 2012, 16:07

    _Penny_ escribió:
    Partiendo de la base de que este es mi mensaje Nº1.....habéis hablado de "Reglas de compromiso" o "The big bang theory"? Las veis?

    Bienvenida...

    Veo algún capítulo que otro de "Big Bang" y hay veces que tienen su gracia.
    Soy de ver pelis y series en versión original y ésta, casi la prefiero doblada (por no ser de las que sigo de proncipio a fin) porque tanta broma y doble sentido en inglés es un poco duro de llevar a no ser que fueran en inglés los subtítulos.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 10 Mayo 2012, 14:27

    alcatraz CANCELADA.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Mayo 2012, 15:47

    motleyfeelgood escribió:alcatraz CANCELADA.

    no me extraña,menuda castaña.

    yo ahora estoy con la 2ª de "juego de tronos",sigue bién,lentilla pero bién.
    y también con "revenge",un culebrón americano,igual de facilón que uno velezolano pero con menos tías buenas,se deja ver y punto.
    sin duda "homeland" a sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo y os la sigo recomendando.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 08:27

    Yo sigo Adicto En Serie por culpa del Cine actual que no para de darme disgustos Razz

    American Horror Story - La he semiabandonado por cansina
    Awake - Abandonada del todo tras 3 episodios
    Game Of Thrones - Temporada 2, muy buena y tal pero se esta acabando y todo cambia para continuar todo igual
    Justified - Ahora que ha acabado la 3ª estoy deseandola ver del tiron, de lo mejor que hay y habra, Timothy Olyphant Crack.
    Luck - Voy por el tercero pero como la han cancelado no creo que siga viendola
    Missing - pese a ser una baratija, me esta enganchando capitulo a capitulo, mucha accion cutre pero con encanto.
    Smash - aqui sale a relucir mi vena Amapoler, me encantan los momentos musicales Embarassed
    The Firm - Vi 5 capitulos y la deje de lado aunque sigo descargandomela, ya la vere... o no.
    The Good Wife - Temporada 3, me gusta aunque mataria a los hijos de la protagonista
    The Killing - Temporada 2, buena aunque estan estirando el chicle demasiado, Joel Kinnaman cada dia mejor, buena eleccion para el Remake de Robocop. Wink
    The River - La veo pero por pasar el rato, Paranormal Activity en un Rio
    Touch - Se deja ver y los temas que trata me molan, pero se queda en la superficie, Sutherland siempre sera Jack Bauer y hasta que no empuñe una pistola esto no avanzara Cool
    El Ala Oeste De La Casa Blanca - Me quedan 3 capitulillos para acabarla y me da penilla Sad Sad Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Mayo 2012, 15:19

    Trueindio escribió:Yo sigo Adicto En Serie por culpa del Cine actual que no para de darme disgustos Razz

    American Horror Story - La he semiabandonado por cansina
    Awake - Abandonada del todo tras 3 episodios
    Game Of Thrones - Temporada 2, muy buena y tal pero se esta acabando y todo cambia para continuar todo igual
    Justified - Ahora que ha acabado la 3ª estoy deseandola ver del tiron, de lo mejor que hay y habra, Timothy Olyphant Crack.
    Luck - Voy por el tercero pero como la han cancelado no creo que siga viendola
    Missing - pese a ser una baratija, me esta enganchando capitulo a capitulo, mucha accion cutre pero con encanto.
    Smash - aqui sale a relucir mi vena Amapoler, me encantan los momentos musicales Embarassed
    The Firm - Vi 5 capitulos y la deje de lado aunque sigo descargandomela, ya la vere... o no.
    The Good Wife - Temporada 3, me gusta aunque mataria a los hijos de la protagonista
    The Killing - Temporada 2, buena aunque estan estirando el chicle demasiado, Joel Kinnaman cada dia mejor, buena eleccion para el Remake de Robocop. Wink
    The River - La veo pero por pasar el rato, Paranormal Activity en un Rio
    Touch - Se deja ver y los temas que trata me molan, pero se queda en la superficie, Sutherland siempre sera Jack Bauer y hasta que no empuñe una pistola esto no avanzara Cool
    El Ala Oeste De La Casa Blanca - Me quedan 3 capitulillos para acabarla y me da penilla Sad Sad Very Happy

    de estas quiero ver la segunda de "the killing"(la primera está muy bién),de "touch" vi el primero y la seguiré pero me pasa lo que a tí,espero a JACK Sad ,"missing" es una castañica para cuando me quedo sin nada y poco más.
    esperando al más grande(DEXTER)y la 2ªde "homeland"
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 12 Mayo 2012, 14:38

    PARECE SER QUE CANCELARON ESTAS SERIES ENTRE OTRAS.

    missing.
    pan-am.
    the river.
    harry`s law.
    ringer.
    awake.
    the firm.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Mayo 2012, 16:54

    Trueindio escribió:Yo sigo Adicto En Serie por culpa del Cine actual que no para de darme disgustos Razz

    American Horror Story - La he semiabandonado por cansina

    El Ala Oeste De La Casa Blanca - Me quedan 3 capitulillos para acabarla y me da penilla Sad Sad Very Happy

    Con American horror story me ha pasado lo mismo que a ti. Aguanté lo que pude pero es que es tan pesada...

    Me gustaría retomar El ala oeste de la Casa Blanca. Vi las tres primeras temporadas en su momento, cuando la emitían por televisión, y me gustaba mucho. El episodio en el que sale Karl Malden es buenísimo. A ver si un día la recupero.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Dom 13 Mayo 2012, 11:44

    motleyfeelgood escribió:PARECE SER QUE CANCELARON ESTAS SERIES ENTRE OTRAS.

    missing.
    pan-am.
    the river.
    harry`s law.
    ringer.
    awake.
    the firm.

    y Alcatraz.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Dom 13 Mayo 2012, 12:40

    Yo de momento sigo al día "House" y ya sólo faltan dos capítulos para despedirnos de ella. Echaremos de menos al Gregory House.
    También estoy viendo la segunda temporada de "Juego de tronos" y me está gustando más que la primera. Está muy bien aunque es cierto que ahora con la cantidad de personajes y frentes abiertos que hay, con lo cortas que son las temporadas deberían de apretar un poco el acelerador.
    Y bueno, "Mad men" me sigue gustando como pocas cosas.

    PD: Tengo bajados varios capítulos de "American horror story" pero me da pereza ponerme a verla. Supongo que me pondré cuando acaben las que he comentado.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 23 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado