#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Vie 18 Abr 2008, 16:07

    yo voy por la mitad de AMERICAN GOTHIC y estoy con la segunda temporada de Starsky & hutch,próximamente caeran la cuarta de Galactica y tb estoy con la cuarta de Perdidos.
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Hardline Vie 18 Abr 2008, 21:38

    Yo estoy viendo Carnivàle y Dexter, en versión original evidentemente y os las recomiendo, últimamente las series americanas tienen un nivel bastante aceptable.
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por mayoralrock Vie 18 Abr 2008, 22:07

    Yo estoy enganchado a prison break ya voy por el septimo capitulo de la 3º temporada
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por PANTERA Sáb 19 Abr 2008, 15:34

    Yo sigo fiel... y gracias a que hay nuevos capítulos a, Mujeres Desesperadas y Prision Break.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Sáb 19 Abr 2008, 16:07

    Yo llevo una racha de series y después no soy capaz de ver una pelicula, alla una lista de lo que estoy viendo:

    Prison Break T3. No esta mal pero prometia mejor la cosa

    Carnivale T2. Es una serie sobre una feria ambulante de freaks en los
    años 30 con ciertos toques sobrenaturales pero es bastante lenta

    The Reaper. Es cachonda aunque se queda un poco corta con respecto a
    otras series del mismo estilo, ni es tan cachonda como Me llamo Earl ni
    tan interesante como podría ser Sobrenatural, pero los ultimos
    capitulos van mejorando

    Me llamo Earl T3. De lo mejor que se puede encontrar uno en la tele,
    los personajes son la leche, ojala tuviera un hermano como Randy

    Heroes T2.

    Painkiller Jane. Una especie de Nikita pero todavía más cutre, se salva porque la prota esta muy buena

    Y bueno creo que esa son todas las series que estoy viendo aparte de
    Las Vegas (Mala de cojones) que quiero ver el final, Entre Fantasmas
    (Si la veo pasa algo?) y alguna que otra más.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 19 Abr 2008, 16:46

    Yo estoy viendo por tv la 4ª de Mujeres desesperadas. En dvd vuelvo a ver Los Soprano desde el principio y Deadwood, que tenía las dis primeras temporadas y aún no las había visto.

    Con Perdidos esperaré a ver en tv la cuarta temporada.

    Por internet estoy siguiendo dos grandes series superrecomendables:

    - Dexter, que se anunció que iban a pasarla por aquí, pero nada.
    - Damages, otra serie muy buena con Glenn Close haciendo lo que mejor sabe: de hijap***
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Steve Perry Sáb 19 Abr 2008, 18:57

    Me acabo de ver la segunda temporada de DExter, brutal esta serie.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Abr 2008, 03:13

    ESE MANDIBULERO DEXTER!! YO AUN ESTOY POR LA PRIMERA TEMPORADIGUA PERO PARA QUE YO ME ENGANCHE A UNA SERIE... cheers POR CIERTO EL COMIENZO YA ES MITICO!!

    TAMBIEN ANDO CON LA GRAN "LOS INFORMATICOS" (THE IT CROWD), COMEDIA FREAK INGLESA CON SABOR OCHENTERA TOTAL!! ME RECUERDA A "LOS JOVENES" POR EJEMPLO!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Lun 21 Abr 2008, 22:02

    Yo sigo esperando a bajar este viernes cuando me levante el noveno episodio de la cuarta temporada de "Lost".

    Otras que he solido seguir:
    Vi la tercera temporada de "Prison break" por inercia, y si ya la segunda terminó siendo irrisoria, esta tercera es un petardo de tomo y lomo.

    Me gusta "Desperate housewives" pero con la huelga ha habido parón y creo que esta semana empiezan otra vez en EE.UU con lo que ha podido grabar. Habrá que seguir la pista.

    "House", también vi lo que echaron en EE.UU y si bien la fórmula ya empieza a repetirse demasiado, tenemos el aliciente de Thirteen. Razz
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FrodCatley Mar 22 Abr 2008, 13:28

    No soy muy de series, pero si puedo si veo "Cuestión de sexo"
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Miér 23 Abr 2008, 14:05

    Albytor escribió:Yo sigo esperando a bajar este viernes cuando me levante el noveno episodio de la cuarta temporada de "Lost".

    Otras que he solido seguir:
    Vi la tercera temporada de "Prison break" por inercia, y si ya la segunda terminó siendo irrisoria, esta tercera es un petardo de tomo y lomo.

    Me gusta "Desperate housewives" pero con la huelga ha habido parón y creo que esta semana empiezan otra vez en EE.UU con lo que ha podido grabar. Habrá que seguir la pista.

    "House", también vi lo que echaron en EE.UU y si bien la fórmula ya empieza a repetirse demasiado, tenemos el aliciente de Thirteen. Razz

    Hermano, ves abriendo un post para empezar a comentar Lost... bounce
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 22:22

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:Yo sigo esperando a bajar este viernes cuando me levante el noveno episodio de la cuarta temporada de "Lost".

    Otras que he solido seguir:
    Vi la tercera temporada de "Prison break" por inercia, y si ya la segunda terminó siendo irrisoria, esta tercera es un petardo de tomo y lomo.

    Me gusta "Desperate housewives" pero con la huelga ha habido parón y creo que esta semana empiezan otra vez en EE.UU con lo que ha podido grabar. Habrá que seguir la pista.

    "House", también vi lo que echaron en EE.UU y si bien la fórmula ya empieza a repetirse demasiado, tenemos el aliciente de Thirteen. Razz

    Hermano, ves abriendo un post para empezar a comentar Lost... bounce

    Ahí lo tenemos ya, ¡qué poquito falta!. Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Sáb 26 Abr 2008, 14:21

    Joserra escribió:En dvd vuelvo a ver Los Soprano desde el principio y Deadwood, que tenía las dis primeras temporadas y aún no las había visto.

    Deadwood es cojonuda, una serie del oeste pero te lo muestra sin
    floristuras ni nada, así en plan crudo, esta bastante bien las dos
    primeras temporadas por todas las tramas y tejemanejes que se llevan
    los personajes sobre todo el dueño del bar del pueblo que es el mejor
    del reparto sin duda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 26 Abr 2008, 16:56

    jose perez escribió:
    Joserra escribió:En dvd vuelvo a ver Los Soprano desde el principio y Deadwood, que tenía las dis primeras temporadas y aún no las había visto.

    Deadwood es cojonuda, una serie del oeste pero te lo muestra sin
    floristuras ni nada, así en plan crudo, esta bastante bien las dos
    primeras temporadas por todas las tramas y tejemanejes que se llevan
    los personajes sobre todo el dueño del bar del pueblo que es el mejor
    del reparto sin duda.

    Lo que llevo visto de la primera temporada está muy bien. Buenos personajes, aunque le cuesta un pelín arrancar. Ya comentaré cuando termine la primera temporada. Alguien la recomendó por aquí y sí que está bien.

    Estoy muy enganchado a Damages. ¿Nadie la ve?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por hellpatrol Dom 27 Abr 2008, 13:45

    yo ahora mismo ando solo con los soprano (aunque llevo solo un par de capis) y lost al ritmo de USA, aparte de estas recomiendo Prison Break, 24 (quizas la mejor serie que he visto, despues estaria lost)y Dexter, que ya la recomende en el otro foro y la vuelvo a recomendar pk es un serioonnn.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 14:49

    Pues creo que Deadwood la han cancelado en USA, creo que leí por ahí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Abr 2008, 16:01

    pezchocho escribió:Pues creo que Deadwood la han cancelado en USA, creo que leí por ahí.

    en realidad no ha sido cancelada,habian firmado por tres temporadas y un par de telefilms para terminar la serie. No entiendo como nadie ha puesto la tercera temporada en este pais.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 27 Abr 2008, 16:20

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Pues creo que Deadwood la han cancelado en USA, creo que leí por ahí.

    en realidad no ha sido cancelada,habian firmado por tres temporadas y un par de telefilms para terminar la serie. No entiendo como nadie ha puesto la tercera temporada en este pais.

    O sea, que son tres temporadas entonces.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Abr 2008, 18:38

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Pues creo que Deadwood la han cancelado en USA, creo que leí por ahí.

    en realidad no ha sido cancelada,habian firmado por tres temporadas y un par de telefilms para terminar la serie. No entiendo como nadie ha puesto la tercera temporada en este pais.

    O sea, que son tres temporadas entonces.

    si,en la mula se encuentra bien y con subtítulos.

    por otra parte he terminado con AMERICA OCULTA y el final un poco flojo pero la serie en general me ha gustado,muy bien Gary Cole haciendo del sheriff Lucas Buck.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Greaser Miér 30 Abr 2008, 10:38

    Supongo que la conocéis, pero hay un portal con una buen base de datos sobre las series, con noticias, audiencias, y toda la información que queráis. Yo suelo consultarlo mucho: http://www.mundoplus.tv/
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Mayo 2008, 16:10

    ayer vi el piloto de CIELO NEGRO,serie de ciencia ficción de mediados de los 90. Me ha gustado. Próximamente tb SOBRENATURAL.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Rocket Mar 06 Mayo 2008, 18:22

    Ya me he visto las dos temporadas de the it crowd.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 07 Mayo 2008, 17:15

    caido en little big horn escribió:ayer vi el piloto de CIELO NEGRO,serie de ciencia ficción de mediados de los 90. Me ha gustado. Próximamente tb SOBRENATURAL.

    Buenas series tio, esas 2 tb me las he pulido yo What a Face .
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Mayo 2008, 16:00

    luis ignacio escribió:
    caido en little big horn escribió:ayer vi el piloto de CIELO NEGRO,serie de ciencia ficción de mediados de los 90. Me ha gustado. Próximamente tb SOBRENATURAL.

    Buenas series tio, esas 2 tb me las he pulido yo What a Face .

    próximamente Stargate Atlantis (segunda temporada),La zona muerta (primera) y Flash gordon (primera) ¿las has visto Luis?

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado