#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Nov 2009, 15:53

    la tercera temporada de Heroes por el capítulo 12 empieza a perder fuelle de manera alarmante, los guiones no se sujetan muy bien, las idas y venidas de los personajes están sujetadas con pinza y tanto bandazo ya empieza a marear.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Claudia Lun 16 Nov 2009, 21:02

    Que sinvivir mas grande y continuo que tengo con las series que estoy viendo, que ya no atino¡ Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_razz

    Recapitulando:

    * Supernatural 5ª temp
    * Lost 3ª temp
    * Criminal minds 5ª temp


    Estas tres primeras las que mas me gustan i think aunque los dos ultimos cap de supernatural que he visto daba la impresion de que los guionistas se habian ido de vacaciones y andabamos de saldo.

    * V (2009) 1ª temp

    Pinta bien pero como acaba de empezar ya veremos.

    * Ghost Whisperer 5ª temp

    Me gusta pero me consume que en absolutamente todos los cap acabe lloriqueando

    * Fringe 2ª temp

    Flojea respecto de la 1ª temp de momento

    * The vampire diaries 1ª temp

    Mmmmmmmmmm ... vampires... arf arf arf

    * Sanctuary 2ª temp

    Empezo como una serie para internet exclusivamente si no recuerdo mal, y la han pasado a la caja tonti. Ta wapa la serie

    * Dexter 4ª temp

    Cada vez flojea mas el serial killer este.

    * Héroes 4ª temp

    Lo veo porque ya tengo que saber lo que pasa, pero me abuuuurre.

    * Flashforward 1ª temp

    Me abuuuuurre cada vez mas
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 22:28

    Pues la cuarta de Heroes me habian comentado que molaba. La tercera ya cansa la verdad.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Claudia Lun 16 Nov 2009, 22:40

    caido en little big horn escribió:Pues la cuarta de Heroes me habian comentado que molaba. La tercera ya cansa la verdad.

    Me gusta mas que la tercera eso sin duda, pero no se, aun asi me resulta con un no se qué, que qué se yo que me deja remimidísima a la primera de cambio je je je.

    Ya me contaras lo que te parece cuando te pongas con ella.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 02:17

    Claudia escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues la cuarta de Heroes me habian comentado que molaba. La tercera ya cansa la verdad.

    Me gusta mas que la tercera eso sin duda, pero no se, aun asi me resulta con un no se qué, que qué se yo que me deja remimidísima a la primera de cambio je je je.

    Ya me contaras lo que te parece cuando te pongas con ella.

    Ok, pero tardaré un poco, voy a darle descanso a la tercera parte después del tercer libro: villanos.

    Ahora que he terminado la tercera temporada de A dos metros bajo tierra (dios mio que gran serie!!!) voy a empezar con la primera de Sanctuary y la de FlaSh Gordon que me han dicho que es una mierda pero ya veremos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Nov 2009, 12:01

    Al final me he puesto con la tercera de SOBRENATURAL por que he visto el piloto de Sanctuary y me ha parecido un horror.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 26 Nov 2009, 12:48

    caido en little big horn escribió:
    Claudia escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues la cuarta de Heroes me habian comentado que molaba. La tercera ya cansa la verdad.

    Me gusta mas que la tercera eso sin duda, pero no se, aun asi me resulta con un no se qué, que qué se yo que me deja remimidísima a la primera de cambio je je je.

    Ya me contaras lo que te parece cuando te pongas con ella.

    Ok, pero tardaré un poco, voy a darle descanso a la tercera parte después del tercer libro: villanos.

    Ahora que he terminado la tercera temporada de A dos metros bajo tierra (dios mio que gran serie!!!) voy a empezar con la primera de Sanctuary y la de FlaSh Gordon que me han dicho que es una mierda pero ya veremos.

    ¡ Flash Gordon es un truñaco de los que hacen epoca !

    yo he empezado a ver el remake de "The Prisoner", no tiene mala pinta y si la llega a tener como son 6 episodios pues tampoco pasa nada, jeje...

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Ivl7if
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Jue 26 Nov 2009, 12:52

    Yo estoy viendo ahora mismo V (2009) y Flashforward. Y de momento pintan bien.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 26 Nov 2009, 13:50

    Ramon G escribió:Yo estoy viendo ahora mismo V (2009) y Flashforward. Y de momento pintan bien.

    La de FlashForward me esta empezando a cansar a mi, me parece que no tienen muy claro hacia adonde van los guiones y el protagonista siempre tiene la misma cara de acelga hervida, da igual que le disparen , que su mujer le bese, que su hija le diga algo bonito o que este plantando un pino, siempre esta con ese jeto de estar interpretando a un preso del corredor de la muerte o algo asi Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_biggrin

    y al niño de "V" , que lo maten ya por favor !!!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por subi Sáb 12 Dic 2009, 15:48

    Friends y the big bang theory
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Steve Perry Mar 15 Dic 2009, 17:45

    VAya final de temporada de Dexter Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_eek La mejor de todas posiblemente.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Dic 2009, 17:52

    Steve Perry escribió:VAya final de temporada de Dexter Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_eek La mejor de todas posiblemente.


    Y que lo digas "todon menos greñiguas" Mario!!!! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Affraid Habra o no habrá sido Trinity (personaje ya mítico!!)...¿¿ Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_cool Esto es una serie txin pajigua y lo demás son tonterias!!!! Y arriba leyendo a mi Anigua que la cuarta temporada flojea en fin... Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_lol
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Miér 16 Dic 2009, 09:04

    Pues yo ya he terminado de ver las dos temporadas de True Blood y es entretenida. La verdad es que los primeros capitulos estaban muy bien, pero luego hay algunos de relleno.

    Luego empece a ver otra serie de vampiros llamada "The Vampire diaries" pero solo he aguantado 2 capitulos, porque para mi es como "Sensacion de vivir" pero con los de los colmillos.

    Ahora no veo ninguna serie, porque no se que ver. y de flashforward me he perdido ya 4 capitulos, cagonto.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Dic 2009, 18:40

    Ramon G escribió:Pues yo ya he terminado de ver las dos temporadas de True Blood y es entretenida. La verdad es que los primeros capitulos estaban muy bien, pero luego hay algunos de relleno.

    Luego empece a ver otra serie de vampiros llamada "The Vampire diaries" pero solo he aguantado 2 capitulos, porque para mi es como "Sensacion de vivir" pero con los de los colmillos.

    Ahora no veo ninguna serie, porque no se que ver. y de flashforward me he perdido ya 4 capitulos, cagonto.

    Si no la has visto te recomiendo "Bored To Death" , una serie pequeña pero muy grande, el duo protagonista ( Jason Schwartzman/Ted Danson ) estan geniales y cada vez mas Tarados y drogados, sobretodo Danson ! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_biggrin

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 2wnwtgj
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Lun 04 Ene 2010, 21:04

    Estoy con la segunda temporada de DAMAGES, que la tenía aparcada. Llevo seis episodios y la condenada se vuelva cada vez más envenenada. Los personajes que parecían más negativos tienen su lado vulnerable y aquellos que eran víctimas se convierten en verdugos. Muy buena.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 05 Ene 2010, 01:15

    ahora mismo estoy con el Gran Heroe Americano, y las terceras temporadas de Eureka y Sobrenatural.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por RockStar Mar 05 Ene 2010, 04:08

    Varias;

    Segunda Temporada de "True Blood" la serie vampirica mas erotica y divertida que he visto en muuucho tiempo. Me lo paso pipa.

    Cuarta Temporada de "Friday Night Lights" una de las mejores series sobre el deporte, la adolescencia, el paso a la madurez y las relaciones padres/hijos. Que pedazo de serie.

    Tercera Temporada de "Heroes" parece ser que ha tenido peor acogida que la segunda y a mi me sugue gustando como el primer dia que empeze con la primera temporada. Disfrutando de los supepoderes.

    Y muchas en el tintero a la espera.

    Salu2
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 05 Ene 2010, 15:52

    Curiosamente ahora mismo no estoy viendo ninguna por el parón de las fiestas. La ultima que vi fue una miniserie llamado De culo y cuesta abajo sobre un jugador de beisbol venido a menos, más chulo y paleto a más no poder. Es más o menos una comedia aunque no me termino de convencer por el prota que iba demasiado sobrado, eso si la chica de la serie de 10. Por cierto la produce Will Ferrel que además interpreta a un estrambotico vendedor de coches.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por dallaszafando Mar 05 Ene 2010, 16:02

    la nueva temporada de heroes y la de dexter ... dexter es grande , muy grande
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por arrival Dom 10 Ene 2010, 11:05

    estoy mirando el mentalista, y a pesar de algun episodio suelto flojo, me está gustando , sobretodo cuando sale en escena el asesino en serie red john.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Miér 13 Ene 2010, 13:41

    Hung (Superdotado). Una serie de un tipo cuarenton que cuando joven era la caña de España (bueno en su casa la caña de Usa) y que después de todo le sale mal, divorciado, con unos hijos gemelos algo raritos, sin ni un duro y con la casa en ruinas tiene que optar a su único don, que es su enorme p"#!n para dedicarse a ser gigolo. La serie la protagoniza Thomas Jane conocido por haber sido el segundo Castigador en el cine trás Dolph Lungren.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Ene 2010, 07:53

    Acabo de empezar la 8ª de "24", Jack is Back ! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Icon_biggrin

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 28ajmt1
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ana Miér 20 Ene 2010, 18:00

    Ahora mismo ya ninguna pero hasta hace poco, CSI, House y entre fantasmas
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por arrival Jue 21 Ene 2010, 20:56

    ostias gracias por el recordatorio de la nueva temporada de 24. me enganchó muchísimo....
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por David Royal Vie 22 Ene 2010, 02:16

    yo acabe hace poco la 4ª de DEXTER, la mejor temporada que tienen con diferencia. IMPRESIONANTE.

    Ahora viendo la segunda temporada de Fringe, ya visto hasta el 12 y esperando a que salgan los nuevos.

    Tambien con la 1ª temporada de The Shield (recomendacion de mariolas) y me he bajado los 10 primeros capitulos de The Vampire Diaries.....tengo moniguo de True Blood, arrasé con la 2ª hace tiempo.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 13 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado