#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Mar 20 Jul 2010, 09:17

    Ahora mismo, dado que ya acabaron todas las que estaba viendo (Flashforward, V, Castle y un montón mas) he empezado algunas:

    Haven - Coñazo. He visto el primer capítulo y ya no veo mas. Una ciudad donde hay gente con poderes sobrenaturales.

    Lie to Me - buenísima. Por fin reempezaron la 2a temporada que habían dejado a la mitad.

    Leverage - 3a temporada. Buenísima sobre un grupo de ladrones profesionales. Además tiene toques muy divertidos.

    Persons Unknown - He visto el primer capítulo y ya estoy ENGANCHADISIMO. Raptan a 10 personas y las meten en un pueblo abandonado de donde no pueden salir. No saben el porqué están ahí ni nada...

    Past Life - Mediums que ven a gente con reencarnaciones y através de eso descubren antiguos asesinatos.

    Treme - Sobre New Orleans post Katrina. Vi un capítulo y paré. Un coñazo.

    Tengo algunas mas por ver, ya iré comentando a medida que vea.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 21 Jul 2010, 13:15

    vanway escribió:
    Treme - Sobre New Orleans post Katrina. Vi un capítulo y paré. Un coñazo.

    A mi Treme me parece buenisima, de lo mejorcito que he visto y con una musica tremenda !
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 21 Jul 2010, 19:18

    ¿Alguien sabe algo de esta serie?

    The Prisoner

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 21 Jul 2010, 21:00

    Joserra escribió:¿Alguien sabe algo de esta serie?

    The Prisoner


    Yo la vi hace bastantes meses... es el remake de la serie de los 60´s.
    cuenta la historia de un neoyorkino que un día se despierta inexplicablemente en un pueblo donde todos sus habitantes se identifican por números y tienen la misma historia que el protagonista, que un día se despertaron en la isla sin ninguna explicación.

    Esta bastante bien, sobretodo McKellen. Un poco lenta a veces pero como son 6 episodios tampoco da tiempo a aburrirse...

    Buenos escenarios y ambientaciones, una trama bastante interesante si te va el rollo friky en plan secretos, mentiras, medias verdades, conspiraciones, realidades falsas, etc...

    No es una maravilla, pero entretiene.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 21 Jul 2010, 21:23

    Trueindio escribió:
    Joserra escribió:¿Alguien sabe algo de esta serie?

    The Prisoner


    Yo la vi hace bastantes meses... es el remake de la serie de los 60´s.
    cuenta la historia de un neoyorkino que un día se despierta inexplicablemente en un pueblo donde todos sus habitantes se identifican por números y tienen la misma historia que el protagonista, que un día se despertaron en la isla sin ninguna explicación.

    Esta bastante bien, sobretodo McKellen. Un poco lenta a veces pero como son 6 episodios tampoco da tiempo a aburrirse...

    Buenos escenarios y ambientaciones, una trama bastante interesante si te va el rollo friky en plan secretos, mentiras, medias verdades, conspiraciones, realidades falsas, etc...

    No es una maravilla, pero entretiene.

    Muchas gracias por la información.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Miér 21 Jul 2010, 21:50

    ah, ya la he visto! Un auténtico coñazo, la verdad. La ví entera porqué era miniserie, pero no me gustó nada de nada....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Jul 2010, 02:54

    STARGATE UNIVERSE y TRUE BLOOD temporada dos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ritchie Jue 22 Jul 2010, 04:36

    Hay una serie que están poniendo en Cuatro los domingos, a las tantas de la madrugada (casi siempre, después de "Cuarto Milenio"), que se llama "13 miedos", que acojona bastante.

    Creo que es mejicana, pero amigos, olvidaos de las telenovelas. Esta serie, por capítulos independientes y no relacionados entre sí, acojona ya desde la cabecera.

    Recomendada para los amantes del terror noctámbulo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ritchie Jue 22 Jul 2010, 04:40

    LilJackHorny escribió:Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Sons_of_anarchy_poster




    He empezado a verla y tiene buena pinta...

    Motos, cerveza y rock, además de violencia, sexo, intriga...

    Mi serie favorita actualmente.

    Ya terminé de ver la primera temporada, estoy atento a ver si en Agosto sacan el pack con la segunda.

    Como ya dije en otro hilo, tremenda banda sonora.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Jue 22 Jul 2010, 08:37

    Esa está muy wapa, lo que pasa es que el final de la 2a es para matarlos. Menuda mierda de final....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 22 Jul 2010, 13:21

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Dmwio7

    Memphis Beat se centra en Dwight Hendricks (Jason Lee), un peculiar
    policia de Memphis con una intima relacion con la ciudad, una pasion por
    la musica blues y una estrecha relacion con su madre. El es "el
    guardian de Memphis", un caballero sureño que protege a sus
    conciudadanos, adora la historia de la ciudad y se mueve por sus
    ambientes musicales.

    Entretenidilla sin mas de momento.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Vie 23 Jul 2010, 12:48

    esa me he bajado los dos primeros capítulos a ver que tal....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por hellpatrol Dom 01 Ago 2010, 22:05

    Acabo de terminar hace media hora la octava y en principio ultima temporada de 24.

    Muy buena temporada, me ha enganchado de verdad y Bauer sigue siendo un semidios.

    Desde luego sigue siendo la mejor serie de TV de accion de todos los tiempos. Insuperable.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Lun 02 Ago 2010, 00:18

    Rescue Me la sexta y ultima temporada. Denis Leary es un crack pero la serie desde la anterior temporada se ha quedado algo estancada aunque no paran de sucederle cosas a los protas.

    United States of Tara, segunda temporada. Pues rayando el rizo, la verdad que la serie sino fuera por Tony Collette la iba a ver su padre, ya la cosa se esta liando demasiado.

    Justified. Para los que conozcan las novelas de Elmore Leonard le encantara esta serie. Timothy Oliphant esta genial en su papel de Rayland Givens.

    Burn Notice, cuarta temporada. Muy entretenida, la trama de espias cada vez se complica más pero espero que nos traiga alguna sorpresa y cambio de escenario.

    Chuck, tercera temporada.

    Fringe, segunda temporada. Una pasada, cada vez me gusta más.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Ago 2010, 00:50

    jose perez escribió:Rescue Me la sexta y ultima temporada. Denis Leary es un crack pero la serie desde la anterior temporada se ha quedado algo estancada aunque no paran de sucederle cosas a los protas.

    United States of Tara, segunda temporada. Pues rayando el rizo, la verdad que la serie sino fuera por Tony Collette la iba a ver su padre, ya la cosa se esta liando demasiado.

    Justified. Para los que conozcan las novelas de Elmore Leonard le encantara esta serie. Timothy Oliphant esta genial en su papel de Rayland Givens.

    Burn Notice, cuarta temporada. Muy entretenida, la trama de espias cada vez se complica más pero espero que nos traiga alguna sorpresa y cambio de escenario.

    Chuck, tercera temporada.

    Fringe, segunda temporada. Una pasada, cada vez me gusta más.
    Que razón tienes con lo de JUSTIFIED. Llevo tres episodios y está muy bien. Ahora he empezado la tercera de TUE BLOOD y sigo con la primera de CARNIVALE. Hay que aprovechar las vacaciones Smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Lun 02 Ago 2010, 00:57

    Carnivale esta muy bien, al principio uno no sabe por donde van los tiros pero después se pone muy interesante y tiene una serie de personajes muy llamativos. Además Nick Sthal se pudo quitar el sanbenito de ser el peor John Connor de la saga de Terminator.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 13 Ago 2010, 08:29

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 2d8hvnn

    Sherlock Holmes en nuestros dias.
    Muy entretenida, muy recomendable.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Jack Daniels Mar 17 Ago 2010, 17:06

    ¿Alguien ha visto "Seven Ages Of Rock"?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Ago 2010, 17:10

    Por cierto, yo vi el piloto de Happy Town y creo que la han cancelado en el octavo episodio ¿Alguien conoce esta serie y sabe de lo que le hablo?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Ago 2010, 18:09

    caido en little big horn escribió:Por cierto, yo vi el piloto de Happy Town y creo que la han cancelado en el octavo episodio ¿Alguien conoce esta serie y sabe de lo que le hablo?

    Yo tambien lo vi, la anunciaron a bombo y platillo como la nueva Twin Peaks y no tardaron ni un suspiro en cancelarla.
    Creo recordar que hicieron 3 episodios, la pararon y luego hicieron los otros 5 y asesinada sin piedad Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Ago 2010, 18:53

    Trueindio escribió:
    caido en little big horn escribió:Por cierto, yo vi el piloto de Happy Town y creo que la han cancelado en el octavo episodio ¿Alguien conoce esta serie y sabe de lo que le hablo?

    Yo tambien lo vi, la anunciaron a bombo y platillo como la nueva Twin Peaks y no tardaron ni un suspiro en cancelarla.
    Creo recordar que hicieron 3 episodios, la pararon y luego hicieron los otros 5 y asesinada sin piedad Very Happy

    He visto en internet que el bajón de espectadores del piloto al segundo episodio ya fue brutal!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 17 Ago 2010, 19:21

    Estoy viendo la de El prisionero que menos mal que es una miniserie porque se esta haciendo eterna. Supongo que haber visto Lost juega mucho en su contra.

    The Office termine con la 5 temporada, esperando la sexta y precisamente no en la sexta (Cadena donde se supone que la emiten).

    Rescue Me sexta temporada que no se si es por dejadez o que la van a terminar ya pero la serie esta como muy dejada, no esta tan graciosa como en la segunda y tercera.

    Burn Notice, por la cuarta temporada va bien en su línea, hay un nuevo personaje en el grupo protagonista y la trama principal empieza a mejorar.

    United states of Tara, segunda y plomiza temporada. Sino es por su protagonista, Tony Collette, la iba a ver su padre pero menudo rollaco que se ha convertido esta serie.

    Chuck, tercera temporada. Bien como siempre en su línea.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Ago 2010, 19:31

    caido en little big horn escribió:
    Trueindio escribió:
    caido en little big horn escribió:Por cierto, yo vi el piloto de Happy Town y creo que la han cancelado en el octavo episodio ¿Alguien conoce esta serie y sabe de lo que le hablo?

    Yo tambien lo vi, la anunciaron a bombo y platillo como la nueva Twin Peaks y no tardaron ni un suspiro en cancelarla.
    Creo recordar que hicieron 3 episodios, la pararon y luego hicieron los otros 5 y asesinada sin piedad Very Happy

    He visto en internet que el bajón de espectadores del piloto al segundo episodio ya fue brutal!

    Es normal, se crean expectativas y la gente va en manada a ver el piloto y tras verlo hay gente que se engancha y otra que no y bajan las audiencias.
    Los mandamases de las televisiones deberian fijarse mas en la diferencia del segundo al tercero y no del piloto al segundo...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por DARE_DW Mar 17 Ago 2010, 21:23

    recomendo Bored to death, los 2 o 3 primeros capitulos son normalitos pero luego va a mas el 6 es la ostiaa

    ahi pos pogno una critica de una web
    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bored-to-death-de-aburrida-nada-de-nada


    por otro tb con breaking bad
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Jack Daniels Mar 17 Ago 2010, 23:02

    Breaking Bad es cojonuda, cada temporada va a más!

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 16 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado