#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Jue 08 Ene 2009, 18:33

    Yo es que no soy mucho de series más alllá de las tres que sigo con fidelidad, pero hace poco me vi la miniserie "Generation Kill" de 7 episodios de poco más de una hora y me gustó bastante, eso si, es poco comercial (o al menos esa sensación me dió a mi).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 18:36

    por cierto ¿cuando empieza la quinta temporada de LOST?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Jue 08 Ene 2009, 18:45

    caido en little big horn escribió:por cierto ¿cuando empieza la quinta temporada de LOST?

    Tengo entendido que el 21 de este mes cheers cheers cheers Tengo que empezar a despejarme las neuronas para rallarme a base de bien. Very Happy
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Jue 08 Ene 2009, 19:02

    es verdad, me olvidé de generation kill xd
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Jue 08 Ene 2009, 21:10

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿cuando empieza la quinta temporada de LOST?

    Tengo entendido que el 21 de este mes cheers cheers cheers Tengo que empezar a despejarme las neuronas para rallarme a base de bien. Very Happy

    ¡El 21 de este mes! ¡Ostras!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Jue 08 Ene 2009, 22:42

    Por cierto, el domingo empieza 24 7a temporada!! Woohooooo!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 01:15

    Segun tengo entendido...

    El dia 21 tenemos 3 horas de LOST. Una de resumen de las cuatro primeras temporadas mas dos capitulos de la quinta temporada, que promete ser apasionante...


    bounce


    La segunda temporada de Californication me ha encantado. El David Duchovny se saleeeeeee! Ademas se respira Rock en toda la temporada. Las escenas de sexo son muy muy secundarias Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Jack Daniels Vie 16 Ene 2009, 01:23

    vanway escribió:Por cierto, el domingo empieza 24 7a temporada!! Woohooooo!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Yo ya he empezado a verla, siguen con su tónica de resucitar a los muertos, hacer desaparecer a los vivos, los malos son buenos y los buenos son malos... con lo buenas que son las 3 primeras...

    Hace unos días yo terminé de ver la séptima de THE SHIELD. Menudo pedazo de serie!
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por smith Dom 18 Ene 2009, 16:54

    A 24 ya se les pira la pinza muchisimo....alguién ha visto la peli para tv que iban a sacar..? redemption o algo así...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Jack Daniels Dom 18 Ene 2009, 19:15

    smith escribió:A 24 ya se les pira la pinza muchisimo....alguién ha visto la peli para tv que iban a sacar..? redemption o algo así...

    Yo la ví y me gustó. Pero ya ví los 4 primeros episodios de la temporada y siguen con su manía de pegar 20 giros por capítulo al argumento, y me cansa.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Dom 18 Ene 2009, 19:59

    Bueno despues de la navidades he tenido un paron de series ahora estoy viendo El mentalista que tampoco es nada del otro mundo pero tiene su gracia para los que esten tan hartos como yo de tanto CSI y similares.

    Otra serie, esta la recomiendo encarecidamente que la veais, es la de Colgados en Filadelfia. Una serie de 4 notas que tiene un pub y se pasan todo el día haciendose putadas. Además sale por allí Danny De Vito que si duda es el más cabron de todos.

    Y estoy esperando volver a ver The Office, Sobrenatural y alguna otra más.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Dom 18 Ene 2009, 20:01

    pues a mi me está encantando 24, mucho mejor que la 6a temp.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Jack Daniels Dom 18 Ene 2009, 20:03

    vanway escribió:pues a mi me está encantando 24, mucho mejor que la 6a temp.

    Bueno, eso no era difícil Laughing
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Lun 19 Ene 2009, 08:04

    Pues yo empece a ver la serie True Blood, y la verdad es que no esta nada mal.
    Hace dos dias termine de ver por "enesima" vez Hermanos de Sangre.
    Y la que estaba viendo ultimamente era Las cronicas de Sarah Connor, pero estoy esperando capitulos nuevos de la segunda temporada.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FabioLiska Jue 22 Ene 2009, 17:25

    Habeis visto los dos primeros capitulos de Lost que estrenaron ayer en los States???

    No molaria abrir un topic para analizar esta quinta temporada?? Very Happy


    Yo acabo de verlos y estoy affraid
    Estoy flipando la verdad ....


    DIOSSSSSSS !!!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:07

    FabioLiska escribió:Habeis visto los dos primeros capitulos de Lost que estrenaron ayer en los States???

    No molaria abrir un topic para analizar esta quinta temporada?? Very Happy


    Yo acabo de verlos y estoy affraid
    Estoy flipando la verdad ....


    DIOSSSSSSS !!!!!!

    Yo estoy esperando a verlos. Espero poder hacerlo mañana. Estoy de acuerdo en que se debería abrir un topic como hacéis habitualmente, para que los más fanáticos nos hagan sus comentarios. Ya has conseguido ponerme nervioso.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Petra Jue 22 Ene 2009, 20:57

    Yo de vez en cuando ve 'Cómo conocí a vuestra madre', es muy buena Laughing
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FabioLiska Jue 22 Ene 2009, 22:22

    Petra escribió:Yo de vez en cuando ve 'Cómo conocí a vuestra madre', es muy buena Laughing

    Laughing Laughing

    Es genial! Yo me parto de risa con Barney, es un dios el tio Razz
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por DARE_DW Jue 22 Ene 2009, 22:35

    jose perez escribió:Bueno despues de la navidades he tenido un paron de series ahora estoy viendo El mentalista que tampoco es nada del otro mundo pero tiene su gracia para los que esten tan hartos como yo de tanto CSI y similares.

    Otra serie, esta la recomiendo encarecidamente que la veais, es la de Colgados en Filadelfia. Una serie de 4 notas que tiene un pub y se pasan todo el día haciendose putadas. Además sale por allí Danny De Vito que si duda es el más cabron de todos.

    Y estoy esperando volver a ver The Office, Sobrenatural y alguna otra más.


    Colgados en filadelfia es la caña, capitulos de 20 minutejos pero ke te partes el ojete, empece por la temprada 3 y ahora ando con la primera y aunke no sale danny es muy buena.



    Yo series asi ke ando empezando.... la de Fringe ke es tipo expediente x , la segunda de californication, y luego los clasicos como Lost, prision break y boston legal.

    Otra serie ke no encuentro por ningun lado es la de Jpod ke es un estilo a It crow los informaticos (o algo asi), hay torrents por ahi pero sin semillas y no baja na de na.

    la ke deje de ver es la de Truth blood, vi 2 capitulos y me parecio infumable no se ke pensais?
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 22:39

    Pesadillas.Y.Alucinaciones de S.King, son 8 capitulos, voy por el 4º y aunque no sea nada del otro jueves, entretiene muchisimo mas que la cutre Masters.of.Horror..
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 23:49

    Fernando escribió:Pesadillas.Y.Alucinaciones de S.King, son 8 capitulos, voy por el 4º y aunque no sea nada del otro jueves, entretiene muchisimo mas que la cutre Masters.of.Horror..

    ¿Masters of horror no es buena? Pues la tengo para verla.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 23:55

    Joserra escribió:
    Fernando escribió:Pesadillas.Y.Alucinaciones de S.King, son 8 capitulos, voy por el 4º y aunque no sea nada del otro jueves, entretiene muchisimo mas que la cutre Masters.of.Horror..

    ¿Masters of horror no es buena? Pues la tengo para verla.

    Pues preparate compañero, el primer capitulo digamos q es "simpatico" despues...............
    Bajate la de S.king cuando empieces a manejar los torrents, ésta es más entretenida, mejores actores, producción etc....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Ene 2009, 02:02

    yo continuo con SOBRENATURAL y pronto empezaré TRUE BLOOD y THE FRINGE...
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por smith Sáb 24 Ene 2009, 10:29

    Fernando escribió:
    Joserra escribió:
    Fernando escribió:Pesadillas.Y.Alucinaciones de S.King, son 8 capitulos, voy por el 4º y aunque no sea nada del otro jueves, entretiene muchisimo mas que la cutre Masters.of.Horror..

    ¿Masters of horror no es buena? Pues la tengo para verla.

    Pues preparate compañero, el primer capitulo digamos q es "simpatico" despues...............
    Bajate la de S.king cuando empieces a manejar los torrents, ésta es más entretenida, mejores actores, producción etc....

    Jo, pensamos igual...Al ver el primero piensas ...bueno...se puede ver...empiezas a ver los siguientes y te das cuenta que son una mierda..... Sad ..El capitulo de los zombies es lo peor que he visto en mi vida,.... Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Ene 2009, 10:51

    smith escribió:
    Fernando escribió:
    Joserra escribió:
    Fernando escribió:Pesadillas.Y.Alucinaciones de S.King, son 8 capitulos, voy por el 4º y aunque no sea nada del otro jueves, entretiene muchisimo mas que la cutre Masters.of.Horror..

    ¿Masters of horror no es buena? Pues la tengo para verla.

    Pues preparate compañero, el primer capitulo digamos q es "simpatico" despues...............
    Bajate la de S.king cuando empieces a manejar los torrents, ésta es más entretenida, mejores actores, producción etc....

    Jo, pensamos igual...Al ver el primero piensas ...bueno...se puede ver...empiezas a ver los siguientes y te das cuenta que son una mierda..... Sad ..El capitulo de los zombies es lo peor que he visto en mi vida,.... Laughing

    Vaya. Con las ganas que tenía de verla. Lo intentaré de todas formas. Los directores prometían.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 8 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado