#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Sáb 30 Oct 2010, 09:33

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 2wd3tc8

    Simplemente Brutal. Calidad a saco.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Sáb 30 Oct 2010, 14:31

    Bored to Death - Temp.2

    Muy divertida las aventuras de un escritor frustado que se dedica a hacer de detective privado sin licencia mientras que le ayudan sus dos amigos, su jefe y un dibujante de comic frustrado.

    Mucha gente dice que la serie es demasiado gafapasta pero creo que es más que nada por el ambiente por donde se mueven sus personajes, la zona pija de Manhattan.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Lun 01 Nov 2010, 13:38

    Ayer empezé a ver "Detroit 1-8-7" y me gustó el capítulo piloto.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 04 Nov 2010, 20:37

    Yo llevo viendo toda esta semana Spartacus: sangre y arena, y ya voy por el capitulo 10, estoy viciadisimo je je je!!!
    Ya hacía tiempo que no veía una serie que me enganchara tanto.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Spartacusbloodandsandwa
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 06 Nov 2010, 00:34

    Voy a empezar una serie que se llama "Parenthood" ¿Alguien la conoce? Trabaja uno de los protas de "A dos metros bajo tierra".
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 06 Nov 2010, 05:54

    caido en little big horn escribió:Voy a empezar una serie que se llama "Parenthood" ¿Alguien la conoce? Trabaja uno de los protas de "A dos metros bajo tierra".

    Yo la ando viendo ahora, llevo unos 10 capitulos, no está mal. Varias familias unidas por un parentesco fraternal que tienen casas enormes, trabajos geniales pero problemas con sus hijos. Tiene su toque de humor y de buen rollo. En segun que cosas me recuerda a "Cinco hermanos", le encuentro cierto parecido.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Nov 2010, 08:22

    ProgHardRocker escribió:
    caido en little big horn escribió:Voy a empezar una serie que se llama "Parenthood" ¿Alguien la conoce? Trabaja uno de los protas de "A dos metros bajo tierra".

    Yo la ando viendo ahora, llevo unos 10 capitulos, no está mal. Varias familias unidas por un parentesco fraternal que tienen casas enormes, trabajos geniales pero problemas con sus hijos. Tiene su toque de humor y de buen rollo. En segun que cosas me recuerda a "Cinco hermanos", le encuentro cierto parecido.

    Parece ser que es un ramake de la película "Dulce hogar a veces"
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Dic 2010, 20:47

    Me estoy tragando últimamente The Event y Heaven (la rubia en esta última esta de muerte...bfff quien la pillará copón).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Mar 07 Dic 2010, 00:52

    He empezado a ver Mad Men.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 07 Dic 2010, 02:02

    Yo he terminado la tercera de Hijos de la Anarquia, que final. No me quiero imaginar por donde van a ir los tiros de la siguiente temporada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 18:20

    He terminado la quinta de SOBRENATURAL y ahora estoy con la entretenida "Almacén 13" y "The Event". Esta última me ha enganchado, super entretenida aunque no es nada del otro jueves y los actores en su mayoria están fatal.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 04 Feb 2011, 22:52

    Yo llevo unas cuantas en marcha.

    Chase : Tipica de Accion sobre los Marshalls de Texas, Estoy enamorado de Kelli Giddish Embarassed
    Spartacus: Gods Of The Arena : La Precuela de "Spartacus", Sangre y sexo a raudales.
    Castle : 2ª Temporada, es una bobada pero tiene su encanto.
    Human Target : Simpatica, Comedia de Accion, Jackie Earle haley es un fiera.
    The Good Wife: Cada dia me gusta mas
    Shameless : Para mi, la serie revelacion de la temporada, sobre una familia con padre Alcoholico, Tambien estoy enamorado de Emy Rossum I love you

    ... Y alguna mas que ahora mismo no recuerdo.

    The Event y "V" las abandone...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Vie 04 Feb 2011, 23:00

    Yo estoy con:

    V temp. II
    Castle temp III
    Californication temp IV
    Flashpoint temp III
    Fringe temp III
    Gossip Girl temp IV
    Lie to me temp III
    No Ordinary Family
    The Cape (si os molan los comics, NO OS LA PERDAIS!)
    The Event
    The Mentalist temp. III
    Undercovers
    White Collar (para mi la revelación Smile )
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Feb 2011, 01:17

    Pues yo voy por la 3ª temp. de "The Shield".Había visto la 4ª o 5ª en la etb y ahora me he puesto a verla en serio y completamente.Sin ser un gran seguidor de series ésto es de lo mejor que he visto nunca.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Sáb 12 Feb 2011, 08:27

    Os recomiento Damages (Daños y perjuicios) , van por la temp 3 en castellano , muy intrigante. Por cierto vanway , copón q ristra de series , ya tienes tiempo de ver todas?? madre mía que barbarité Shocked Shocked
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Sáb 12 Feb 2011, 12:38

    luis ignacio escribió:Os recomiento Damages (Daños y perjuicios) , van por la temp 3 en castellano , muy intrigante. Por cierto vanway , copón q ristra de series , ya tienes tiempo de ver todas?? madre mía que barbarité Shocked Shocked

    Y no sólo eso, la de dinero que destina a ellas porque a él no le mola las descargas ilegales, ¿no es cierto?. ¡Ah!, que en esto no se mete la SGAE. Razz
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Sáb 12 Feb 2011, 17:20

    luis ignacio escribió:Os recomiento Damages (Daños y perjuicios) , van por la temp 3 en castellano , muy intrigante. Por cierto vanway , copón q ristra de series , ya tienes tiempo de ver todas?? madre mía que barbarité Shocked Shocked

    No veo nada la tele, solo el futbol.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 18 Feb 2011, 09:10

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 28grxqg

    Me acabo de poner con "The Chicago Code" de Shawn Ryan creador de "The Shield" de momento una mas (Con buena pinta) de genero policiaco aunque estando Ryan de por medio seguro que abarca mucho mas poco a poco.



    Jennifer Beals preciosa como siempre I love you

    Tras ver los pilotos de "Mr.Sunshine" de Matthew Perry y de la Britanica "Come Fly With Me" de los creadores de "Little Britain" las he abandonado por pesimas y sin gracia Very Happy Twisted Evil
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Dom 20 Feb 2011, 11:01

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 The-shield-al-margen-de-la-ley-1x03

    Voy por la 3ª temporada,tenía vista la 4ª creo que era,salía Glen Close.Habrá que ver toda la serie pero es una de las mejores series que he visto nunca.Alguien sabe cuantas temporadas son ?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Josetxu Dom 20 Feb 2011, 14:10

    Yo veo numbers, NCIS, mentes criminales y Life.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Dom 20 Feb 2011, 17:44

    beriboogie escribió:Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 The-shield-al-margen-de-la-ley-1x03

    Voy por la 3ª temporada,tenía vista la 4ª creo que era,salía Glen Close.Habrá que ver toda la serie pero es una de las mejores series que he visto nunca.Alguien sabe cuantas temporadas son ?

    Si no recuerdo mal, eran 7 temporadas. (A cada cual mejor Wink )
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Mar 22 Feb 2011, 11:13

    vanway escribió:
    luis ignacio escribió:Os recomiento Damages (Daños y perjuicios) , van por la temp 3 en castellano , muy intrigante. Por cierto vanway , copón q ristra de series , ya tienes tiempo de ver todas?? madre mía que barbarité Shocked Shocked

    No veo nada la tele, solo el futbol.

    Por cierto, sé que ves las series y películas en V.O., pero ¿algunas las ves con subtítulos en inglés?.

    No digo en general, me refiero, por ejemplo, a series como "The Wire" y esas conversaciones de los "niggers" que son como de otro idioma.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Feb 2011, 22:32

    Ayer empecé a ver ESPARTACUS SANGRE Y ARENA......y tetas por un tubo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 25 Feb 2011, 08:43

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 2e6hlxu

    Mad Dogs gira en torno a la reunión de un grupo de viejos amigos.Woody, Quinn, Baxter, Rick, y Alvo (Ben Chaplin), este ultimo se jubila e invita a pasar una semana a sus colegas en su lujosa mansion de Mallorca, ..Sin embargo, su viaje no sale como estaba previsto y toma un giro oscuro cuando la fiesta se convierte en una pesadilla de mentiras , engaños y asesinatos.

    Es una miniserie de 4 capitulos (del rollito de "Very Bad Things"). el piloto esta bastante bien y me dejo con ganas de mas.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 6ygl5g

    .



    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Feb 2011, 11:20

    Trueindio escribió:Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 2e6hlxu

    Mad Dogs gira en torno a la reunión de un grupo de viejos amigos.Woody, Quinn, Baxter, Rick, y Alvo (Ben Chaplin), este ultimo se jubila e invita a pasar una semana a sus colegas en su lujosa mansion de Mallorca, ..Sin embargo, su viaje no sale como estaba previsto y toma un giro oscuro cuando la fiesta se convierte en una pesadilla de mentiras , engaños y asesinatos.

    Es una miniserie de 4 capitulos (del rollito de "Very Bad Things"). el piloto esta bastante bien y me dejo con ganas de mas.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 6ygl5g

    <iframe title="YouTube video player" width="450" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/zSvqV_CRXBE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>.




    Pues le echaré un vistazo, siendo sólo 4 capítulos y contando en el reparto con los 2 protagonistas de "Life On Mars" ya ha conseguido llamar mi atención.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 19 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado