#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes

    BON JOVI - What About Now

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty BON JOVI - What About Now

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 17:51

    Recuerdo del primer mensaje :



    Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Joserra Jue 21 Mar 2013, 19:44

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Ramon G Jue 21 Mar 2013, 20:10

    No me gusta, es como si escuchara una mezcla de U2 con Kings of Leon, mezclando The Calling...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Jue 21 Mar 2013, 20:14

    jesus, tienes ya tu entrada? ahora que les respetas, seguro que vas al concierto... Twisted Evil
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por trying to understand Jue 21 Mar 2013, 21:27

    El disco no lo he escuchado (ni creo que lo haga) pero el tema éste me parece pésimo con un estrtibillo horrible.
    Para mí su mejor disco sigue siendo el granísimo debut.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Miér 03 Abr 2013, 01:08

    http://www.doctormusic.com/noticia-venta-entradas-bon-jovi-15-marzo-2013

    Me río por no llorar.!!Porque nosotros podemos!!

    Fuera aparte del contenido comercial de quien vende el espectáculo que evidentemente es lo suyo, algunas afirmaciones son de ruborizar hasta jetas sin solución.

    A esto te refieres Charly? Qué barbaridad!!

    Pues nada Bon Jovi lo han vuelto hacer!!! traer de nuevo el mejor rock a nuestro país de la forma más auténtica!
    Y es que parece que la banda solo va a cubrir gastos.!! A una media de 30 euros por unas 50.000 personas que irán , 1 millón y medio de euros. Si, tengo la sensación de que los roadies se llevarán el 50 % y el resto Gil Marín.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Miér 03 Abr 2013, 01:48

    jesus escribió:http://www.doctormusic.com/noticia-venta-entradas-bon-jovi-15-marzo-2013

    Me río por no llorar.!!Porque nosotros podemos!!

    Fuera aparte del contenido comercial de quien vende el espectáculo que evidentemente es lo suyo, algunas afirmaciones son de ruborizar hasta jetas sin solución.

    A esto te refieres Charly? Qué barbaridad!!

    Pues nada Bon Jovi lo han vuelto hacer!!! traer de nuevo el mejor rock a nuestro país de la forma más auténtica!
    Y es que parece que la banda solo va a cubrir gastos.!! A una media de 30 euros por unas 50.000 personas que irán , 1 millón y medio de euros. Si, tengo la sensación de que los roadies se llevarán el 50 % y el resto Gil Marín.

    Cito textualmente "Que pongan tickets a 30 euros y a lo mejor les respetaría algo."

    Pues dicho y hecho Twisted Evil ahora no vengas escurriendo el bulto...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Abr 2013, 09:14

    Y por un concierto largo...

    yo paso, por cierto.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Javi Miér 03 Abr 2013, 11:47

    ¿Pero Sambora tocará?. Lo digo porque lo mismo a alguno de los 40 mil que han comprado la entrada, de no venir, les toca la moral.

    http://entretenimiento.terra.es/musica/richie-sambora-abandona-temporalmente-bon-jovi,032d3e50dfbcd310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html


    Última edición por Javi el Miér 03 Abr 2013, 12:22, editado 1 vez
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jose perez Miér 03 Abr 2013, 12:00

    Parece que Sambora no vendrá ¿Quien le sustituira?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Miér 03 Abr 2013, 15:37

    http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-richie-sambora-abandona-temporalmente-bon-jovi-20130403105014.html


    Hay que joderse!!! E ahí la respuesta del porqué!!

    Charly majo, a veces hay que saber separar el polvo de la paja. Una cosa es que yo haya dicho algo sin saber la noticia y me parece perfecto que rebajen el precio de las entradas porque de alguna forma es más creíble las letras de sus canciones con respecto a sus hechos -en eso que llamaba hipocresía-, y otra muy distinta que encima hagan un alegato de grandeza por una miserable sin razón que posiblemente tenga que ver más con fines comerciales al saber como anda la cosa y además sabiendo que Richi no iba a estar.
    Si las cosas están jodidas y ponemos precios a una media de 60 euros como habitualmente vamos a meter 35.000 personas en el Calderón -25.000 sabiendo que no iba a estar Richi-, y a una media de 30 euros meteremos 50.000 lo que compensamos lo uno por lo otro.Evidentemente eso también lleva implícita una bajada de caché que seguramente estará negociada con el promotor de turno, pero el resultado final de ingresos seguramente será muy similar.
    En definitiva que cobren lo que les salga del capullo pero que no me vendan motos , que tengo ya una edad. Y no veas persecuciones judeo masónicas internacionales contra los de New Jersey porque empiezo a estar harto de tanto fanatismo. Y sí, su último disco es una auténtica bazofia no apta ni para el consumo del populacho habitual que les venera como si fueran.. ¿cómo dice el slogan? " Bon Jovi lo ha vuelto a hacer, traer de nuevo el mejor rock a nuestro país de la forma más auténtica!" Hay que joderse!! auténticos de cojones!!

    Posiblemente no haya debate si hablamos de talento, buenos músicos , un habitual buen directo -aunque de 4 veces que les haya visto 3 me hayan dado ganas de vomitar-......etc, etc, no existe una banda auténtica cuando ha ido adaptando su música al resultado final de sus ventas. Independientemente de que haya habido algún disco y un puñado de buenas canciones. Bon Jovi gustará y les podremos dar el diploma de ser la mejor banda en adaptarse a las circunstancias, pero que no me hablen de autenticidad , por favor!!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Miér 03 Abr 2013, 16:10

    hombreeee, que cogido por los pelos, Jesus. Si al final Sambora no viene, no vendra a toda la gira Europea, donde los precios siguen siendo "estandar". Es en España donde han hecho la "rebajita", y no creo que sea por no traer a Richie...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Miér 03 Abr 2013, 16:28

    charly escribió:hombreeee, que cogido por los pelos, Jesus. Si al final Sambora no viene, no vendra a toda la gira Europea, donde los precios siguen siendo "estandar". Es en España donde han hecho la "rebajita", y no creo que sea por no traer a Richie...

    Creo que te doy una explicación comercial ,la crisis hace estragos y saben donde deben y donde no. Pero sus explicaciones y afirmaciones varias son de juzgado de guardia , y por ahí ya no trago.
    En cualquier caso el que no venga Richi hará que haya mucha gente que no vaya lo mismo en España que en Holanda que en Noruega, pero los precios Noruegos o holandeses seguro que están adaptados a su cartera , no a la nuestra. Así que no hay una deferencia a los fans españoles, lo que hay es una adaptación al mercado de cada país. A como vendieron las entradas en el 2011 saben que meterían la mitad, así que le dan forma a un artilugio de imagen que solo engañan a sus fanáticos y a los necios.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Miér 03 Abr 2013, 17:01

    la de vueltas que le das para no decir que resbalaste Twisted Evil

    llamale "adaptacion al mercado de cada pais" si quieres....igual es que Portugal va mucho mejor que nosotros, que los precios van de 62 a 100 eurillos de nada, y su adaptacion al mercado portugues es otra....pero vamos, que mas dara? lo ponen barato, pues mejor....pero ya es que por no recular, te parece mal hasta eso...jejejeje
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Miér 03 Abr 2013, 19:07

    charly escribió:la de vueltas que le das para no decir que resbalaste Twisted Evil

    llamale "adaptacion al mercado de cada pais" si quieres....igual es que Portugal va mucho mejor que nosotros, que los precios van de 62 a 100 eurillos de nada, y su adaptacion al mercado portugues es otra....pero vamos, que mas dara? lo ponen barato, pues mejor....pero ya es que por no recular, te parece mal hasta eso...jejejeje


    Joder , eres mas insistente que Busquets!! Para ti la perra gorda.! Twisted Evil

    Me parece de puta madre que los precios sean asumibles, lo que no me parece tanto es que se magnifique esa accion y se nos vendan motos porque enmascara fines sospechosos.Lo has hecho .Callate .Ya se reconocera la accion quien debe, pero no, le doy propaganda y alabo las actitudes y aptitudes del castigado seguidor español.
    !Pero vamos , disfrutalo, seguro que aun asi para lo que suelen ofrecer sera carisimo. Razz ! Todavia me acuerdo del concierto de La Peineta hara ¿6años? , y el de Donosti de la gira del These...!!menos mal ,Jon, pibe, que dejaste de fumar!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Miér 03 Abr 2013, 19:15

    mira, el de La Peineta me lo perdi....aunque igual con voz de fumador las canciones ganan Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Abr 2013, 19:42

    Yo estuve pero sólo me acuerdo del atasco al salir y del asco que me dan los PEREZA que estaban de mierdoneros
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Joserra Miér 03 Abr 2013, 22:45

    He intentado escuchar el disco y no he conseguido terminarlo.

    Y que ahora no venga Sambora después de haber comprado la entrada me parece una estafa. Me gustaría que me devolvieran el dinero, porque no iría.

    Las dos cosas creo que son bastante claras.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por OSCMAR Miér 03 Abr 2013, 23:30

    Discazo y para el concierto espero que se recupere , en la anterior gira pasó lo mismo.


    Para mi será uno de los discos del año.

    Ahora me toca recibir....
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Miér 03 Abr 2013, 23:46

    jesus escribió:
    charly escribió:hombreeee, que cogido por los pelos, Jesus. Si al final Sambora no viene, no vendra a toda la gira Europea, donde los precios siguen siendo "estandar". Es en España donde han hecho la "rebajita", y no creo que sea por no traer a Richie...

    Creo que te doy una explicación comercial ,la crisis hace estragos y saben donde deben y donde no. Pero sus explicaciones y afirmaciones varias son de juzgado de guardia , y por ahí ya no trago.
    En cualquier caso el que no venga Richi hará que haya mucha gente que no vaya lo mismo en España que en Holanda que en Noruega, pero los precios Noruegos o holandeses seguro que están adaptados a su cartera , no a la nuestra. Así que no hay una deferencia a los fans españoles, lo que hay es una adaptación al mercado de cada país. A como vendieron las entradas en el 2011 saben que meterían la mitad, así que le dan forma a un artilugio de imagen que solo engañan a sus fanáticos y a los necios.


    Manda huevos Jesus!!! Tan complicado es decir que es de agradecer a la banda el que baje el precio de las entradas de Madrid. De verdad que es increible hasta donde llega la peña para criticar a la banda.

    Nada la proxima vez les pediremos entradas como en Londres que valen un paston para que te quedes tranquilo...y por supuesto vuelvas a criticarlo. Como muchas otras veces esto ya cansa de verdad.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Jue 04 Abr 2013, 00:01

    La rebaja del precio de las entradas está bien, pero alardear de ello cuando saben que con esa maniobra van a sacar lo mismo o más me parece una obscenidad y que nos llaman tontos a la cara.
    Entiendo a Jesús en su apreciación, pero debo ser el único...Bon Jovi es desde hace mucho Bon Jovi Ltd. y el rendimiento económico está por delante de la música, de las canciones y de las maltratadas cuerdas vocales de su cantante, no se trata de criticar por criticar. Repito, la rebaja está bien, pero que digan que es por que "semos mu probes" no es de recibo cuando si haces la cuenta de la vieja se quedarán igual o mejor. Seremos pobres, si, y cada día más, pero entre la chusma empobrecida queda aún algo de dignidad y no todos somos tan inocentes, por no utilizar otro calificativo, de creer que nos hacen un favor, cuando además Sambora se queda en casa.

    Y lo más triste de todo es que de los 50.000 que se meterán con calzador en el Manzanares, muy pocos echarán en falta a Ritchie, la mayoría ira a ver al guapo Jon, aunque no cante un cagao.

    En cuanto a quien le sustituirá en escena, espero que lleven a alguien de carne y hueso y sobre el escenario, y no una grabación o un guitarrista detrás del escenario, por que Jon no tiene la técnica ni la capacidad para encargarse de voz y guitarras al completo.

    Dicho esto, me retiro a mis aposentos a ver si consigo escucharme su disco del tirón.
    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 00:08

    charly escribió:mira, el de La Peineta me lo perdi....aunque igual con voz de fumador las canciones ganan Twisted Evil

    Pero si el de la Peineta fue uno de los mejores concierto a los que he ido en mi vida. Estuve en las primeras filas fue una pasado. Todavía recuerdo ese "These Days" memorable.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 00:10

    Pues yo no tengo entrada y ya no creo que vaya pero soy otro que opina que sin Richie Sambora no merece la pena ir al Calderon. Sin él Bon Jovi son otra banda.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Jue 04 Abr 2013, 00:37

    Lo que cansa Paco es que des siempre esa sensación de fanático. Da lo mismo que sea Bon Jovi, que Rafa Martin -tus réplicas a Mendo son para pedirte que reflexiones-, que el modern, o que el R.Madrid , las opiniones de los demás no valen sino te regalan los oídos. Y lo primero entérate por dónde van
    los tiros antes de escupir.
    Agradecer a la banda qué? Tendrán que agradecernos ellos a nosotros que vivan en mansiones de millones de dólares. Les he visto 4 veces y me han jodido un pastón para una mierda que he visto -excepto hace dos años- y no me gustan los hipócritas -pero ni estos ni el resto de bandas que actúan de esa forma, incluidos las que a mi me puedan gustar-.

    Coño, mientras escribía acabo de ver que hay más comentarios y no voy a seguir con esto. Si ya el mejor concierto que has visto en tu vida ha sido el de la peineta ya no tenemos más que hablar.Desconozco los conciertos que has visto en tu vida pero sí intuyo tu nivel de exigencia. Aunque entiendo que tus sensaciones son tuyas y de nadie más, pero joder....




    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Abr 2013, 08:22

    Joserra escribió:Y que ahora no venga Sambora después de haber comprado la entrada me parece una estafa. Me gustaría que me devolvieran el dinero, porque no iría.

    Pues nada JOSERRA, a reventa, que seguro que habrá. Aunque a lo mejor prefieres poder quejarte Twisted Evil ya en serio, si no la quieres, igual te la compro, que yo no tengo, aunque no tengo pasión por ir (más por lo que odio los macroconciertos que otra cosa)al final siempre me picará el gusanillo cuando llegue el día

    mendometal escribió:La rebaja del precio de las entradas está bien, pero alardear de ello cuando saben que con esa maniobra van a sacar lo mismo o más me parece una obscenidad y que nos llaman tontos a la cara.


    Pues no estoy de acuerdo. Creo que con 10 € más por entrada habrían vendido lo mismo y si tienes en cuenta que con el precio ya han cubierto costes, esos 500.000 € van directos a la saca del beneficio. Con esto ni ensalzo ni dcritico, es un hecho para alguien que haga cuentas con frecuencia. De hecho no sé si estos "precios populares" son cosa de BJ o del promotor o del cura de la Ermita de San Isidro, que está al lado de tan glorioso estadio

    Respecto al resto de tu mensaje destila fobia hacia la banday esto no lo dice un fanático de Bon Jovi, lo dice uno que no se atreve a escuchar lo que intuye un pestiño monumental
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por melodicninja Jue 04 Abr 2013, 11:59

    Por fin he escuchado el disco y me ha parecido flojillo, y mira que soy bonjoviano, salvando unas pocas canciones, el resto me ha dejado un poco frío; eso si, el single me sigue gustando bastante.
    Creo que hay demasiadas canciones lentas en el disco, aun asi, le daré alguna escucha más a ver si mejora.
    El haber escuchado el nuevo disco de Stratovarius (que es impresionante) antes que el de Bon Jovi puede que le afectase a mi opinión sobre este.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - What About Now - Página 7 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Contenido patrocinado