#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
luis ignacio
Petra
PANTERA
Fernando
Steve Perry
9 participantes

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Mar 16 Dic 2008, 15:46

    Buenas! Os dejo el myspace y un video de esta gente que ha formado una banda tributo a los Bon Jovi, el otro día debutaron en Toledo y estuvo genial, encima siendo su primer bolo, también estuvieron en mi programialla haciendo un acústico.
    Buenos músicos, unos coros tremendos y un cantante muy bueno, con una voz diferente a la de Bon Jovi pero que quedaba genial. Se marcaron un Bed of roses antológico entre otras. Si podeis verlos no os los perdais, este sábado 26 tocan en Madrid en la sala La Leyenda.
    http://www.myspace.com/bandjovitributo

    https://www.youtube.com/watch?v=GFq13lzsqyw ( en cuanto cuelguen algún video más lo subo)
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Mar 16 Dic 2008, 15:47

    Crying or Very sad
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por PANTERA Mar 16 Dic 2008, 15:54

    Suena de lujo... es más le da mil vueltas en directo al Bon Jovi Original, sinceramente, que pena que sea calvo, si tuviera pelo y rubito como Bon jovi este ya se podría ir retirando (le pierde el directo).

    Gracias Mario. Tenía que haber ido. Wink
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Petra Mar 16 Dic 2008, 21:44

    Sii, suenan muy bien. Pantera yo también iba a ir pero al final nada. Además tocaban con un grupo tributo a Héroes Sad .

    Qué pena porque el 26 ya no estoy en Madrid, pero he visto que el año que viene harán más conciertos por aquí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008, 22:00

    El concierto estuvo genial,yo al de Madrid no podre ir,pero si podeis ir,hacedlo,tienen mucha fuerza,y suenan muy compactos,hacen un buen equipo(aunque ni de coña me desplazan a los originales,para eso hay que oir el bed of Roses de los autenticos del ultimo tour,como tributo son la ostia,eso si).

    Me fue un poco dificil hacerme con la voz del cantante porque no tiene nada que ver,de hecho es mas bien fina,pero una vez que te haces,la verdad es que canta bien,la acustica y la instrumentacion es buena,sacan los temas muy bien y bastante parecidos(salvando las distancias de no tener evidentemente las mismas guitarras,piano y demas,lo sacan a la perfeccion)

    Lo mejor,que tocan canciones como "if I was your mother" que ellos ya no tocan

    Sobre el tributo a Heroes..fliparlo fue poco,cerraba los ojos y escuchaba a bumbury!Voz clavada!!!increible!!,amen de atuendo y movimientos del cantante,sencillamente alucinante
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por PANTERA Mar 16 Dic 2008, 22:51

    Petra escribió:Sii, suenan muy bien. Pantera yo también iba a ir pero al final nada. Además tocaban con un grupo tributo a Héroes Sad .

    Qué pena porque el 26 ya no estoy en Madrid, pero he visto que el año que viene harán más conciertos por aquí.

    No te preocupes nenita, cuando podamos vamos las dos y por cierto un día de estos te doy una sorpresita. Te avisaré por privado. Very Happy
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por luis ignacio Mar 16 Dic 2008, 23:42

    Vaya no suenan nada mal, habrá que seguirles la pista Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2008, 01:09

    Ostras! suenan de muerte amigo mio....
    Con el melodic fest y con esto no paro de llevarme alegrias HISPANAS Wink
    Imitar a los más grandes tiene su mérito, si conoces a los chicos de la banda, dales mi enhorabuena, compañero cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 01:26

    pos yo prefiero a mi amgo flavio versioneando a bon jovi
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Miér 17 Dic 2008, 01:37

    joakim escribió:pos yo prefiero a mi amgo flavio versioneando a bon jovi
    ¿Y ? ¿qué tiene que ver con el post? Laughing
    GRacias Keepthefaith, se lo diré.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 02:12

    pues q si hablamos de hacer versiones de bon jovi me gustan más las de mi amigo
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 02:15

    joakim escribió:pues q si hablamos de hacer versiones de bon jovi me gustan más las de mi amigo

    Y donde se pueden oir? prometo ser imparcial...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 02:19

    mmm...pera, dejame mirar en you tube, sino le pregunto a él ,pero creo que tiene videos.de todas maneras juraría que hizo un tributo a bon jovi con algún miembro de hard spirit
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Miér 17 Dic 2008, 02:20

    joakim escribió:pues q si hablamos de hacer versiones de bon jovi me gustan más las de mi amigo
    Es un post de esta banda y un video y myspace para opinar sobre ello, no hablamos de hacer versiones de bon jovi en general, no se que pinta decir que mi vecino del quinto canta de puta madre en la ducha bon jovi por ejemplo. Como bien dice el franchute si dices no me gustan me gustan mas mis amigos y pones un video tendría más logica
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 02:29

    usted perdone Sr. Mario, no quise ofenderlo en ningún momento,pero me pareció eso más logico que comentarlo en otro post que no se hable de hacer versiones de bon jovi...porque en el fondo el titulo del post es acerca de un grupo que hacen versiones de Bon Jovi.
    Si enuentro el video lo pondré para que usted qede satisfecho.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 02:35

    El otro día oí a mi vecina cantar y me recordó a Danny vaughn.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Miér 17 Dic 2008, 02:40

    joakim escribió:usted perdone Sr. Mario, no quise ofenderlo en ningún momento,pero me pareció eso más logico que comentarlo en otro post que no se hable de hacer versiones de bon jovi...porque en el fondo el titulo del post es acerca de un grupo que hacen versiones de Bon Jovi.
    Si enuentro el video lo pondré para que usted qede satisfecho.
    no tengo nada que perdonar hombre y no me ofende ni mucho menos,no me interesa oir a tu favorito don Joakim, simplemente tu mensaje me parecia una pizca surrealista pero ya está! Smile
    saludetes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 02:40

    Fernando escribió:El otro día oí a mi vecina cantar y me recordó a Danny vaughn.

    Fernando!! 25 puntos por desviarte del tema!! y como te pogas farruco baneo por un mes!!! lol!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 02:45

    joakim escribió:
    Fernando escribió:El otro día oí a mi vecina cantar y me recordó a Danny vaughn.

    Fernando!! 25 puntos por desviarte del tema!! y como te pogas farruco baneo por un mes!!! lol!

    En realidad no me desvio.... como no nos pones información del sujeto en cuestión (no podemos oirlo) es como si hablarás del vecino (algo que sólo tú oyes)... si tú hablas de tu vecino, yo hablo de la mia....
    Además, ya hemos quitado lo del Karma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 03:02

    no creo que yo haya sido el único que haya visto o escuchado a mi amigo versionear a bon jovi pero no importa,espero que nadie me llame la atención si abro un post nuevo hablando sobre las versiones de bon jovi que hace mi amigo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 03:16

    joakim escribió:no creo que yo haya sido el único que haya visto o escuchado a mi amigo versionear a bon jovi pero no importa,espero que nadie me llame la atención si abro un post nuevo hablando sobre las versiones de bon jovi que hace mi amigo.

    Lo lógico sería, ya que has saltado aquí con lo de tú amigo (comentando que te gustaba más) es que lo pusieras en este hilo, asi se debate en condiciones...
    Claro, si hubieses puesto su Myspace o algún video los demás podriamos opinar al respecto...

    Y Joaquinito, deja de picarme con tu último comentario irónico, por que yo de picor nada de nada...
    Si abres un post con sentido, nadie tiene porque decirte nada.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 03:25

    hombre, teneis razon,tendría que haberlo puesto un video o algo pero daba por hecho que alguien le iba a conocer.

    Fernandito, sobre mi comentario,decir que no es un comentario irónico y no trato de picar a nadie,sólo me ajusto a las normas
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por hellpatrol Miér 17 Dic 2008, 09:26

    joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 10:16

    hellpatrol escribió:joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.

    Sino pasa nada, yo sólo queria oir a su amigo para saber en que se basa nuestro colega Joakim...
    Buscando nuevas emociones para mis oidos, Hell... sólo eso.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 11:54

    hellpatrol escribió:joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.

    que pasa tio!! bueno hombre, esto no es un palo para mi,sólo he pecado de ser confiado y pensar que no hacía falta dar explicaciones.

    Aunque no tenga nada que ver con el post aprovecho para decir que soy fan de bon jovi desde mis diez años. 23 años escuchándoles!! casi nada!! sólo por esto me creo con todo el derecho a opinar de ellos lo que me de la gana...con palos o sin ellos!! un saludo Gaizcon!!!

    Contenido patrocinado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Contenido patrocinado