#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes

    BON JOVI - What About Now

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty BON JOVI - What About Now

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 17:51

    Recuerdo del primer mensaje :



    Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Jue 04 Abr 2013, 13:51

    Colchonero y sin embargo amigo Kique, creeme que no tengo fobia a nada y menos a un grupo musical.
    me puede gustar o no lo que hacen pero conmigo no van ni las fobias ni los fanatismos.
    El último disco depende de como lo afrentes te puede parecer un pestiño o un aseado disco de pop-rock, pero recomiendo a los impresionables que pasen de él, hay que estar muy abierto de mente, corazón y alguna otra parte para tragarlo como que es Bonjovi.

    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 16:15

    jesus escribió:Lo que cansa Paco es que des siempre esa sensación de fanático. Da lo mismo que sea Bon Jovi, que Rafa Martin -tus réplicas a Mendo son para pedirte que reflexiones-, que el modern, o que el R.Madrid , las opiniones de los demás no valen sino te regalan los oídos. Y lo primero entérate por dónde van
    los tiros antes de escupir.
    Agradecer a la banda qué? Tendrán que agradecernos ellos a nosotros que vivan en mansiones de millones de dólares. Les he visto 4 veces y me han jodido un pastón para una mierda que he visto -excepto hace dos años- y no me gustan los hipócritas -pero ni estos ni el resto de bandas que actúan de esa forma, incluidos las que a mi me puedan gustar-.

    Coño, mientras escribía acabo de ver que hay más comentarios y no voy a seguir con esto. Si ya el mejor concierto que has visto en tu vida ha sido el de la peineta ya no tenemos más que hablar.Desconozco los conciertos que has visto en tu vida pero sí intuyo tu nivel de exigencia. Aunque entiendo que tus sensaciones son tuyas y de nadie más, pero joder....





    Jesús, pues todas sensación de estar siempre molesto con casi todo. Te creas tus propias argumentaciones para cosas que no son tan complicadas. Complicas demasiado las cosas. Creo que odias a Bon Jovi y al Madrid a muerte... No pasa nada no tienes que justificarlo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Joserra Jue 04 Abr 2013, 17:07

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Y que ahora no venga Sambora después de haber comprado la entrada me parece una estafa. Me gustaría que me devolvieran el dinero, porque no iría.

    Pues nada JOSERRA, a reventa, que seguro que habrá. Aunque a lo mejor prefieres poder quejarte Twisted Evil ya en serio, si no la quieres, igual te la compro, que yo no tengo, aunque no tengo pasión por ir (más por lo que odio los macroconciertos que otra cosa)al final siempre me picará el gusanillo cuando llegue el día

    La verdad es que se me han quitado bastante las ganas. Me parece un engaño. De todas formas, cuando toque las del último creo que no echaremos de menos a Sambora (ese pedazo de solo de "Because we can"...).

    Más miedo me da todavía pensar a quién traerá en su lugar. Como no voy solo, ya veremos.

    Espero que no toquen este horror de canción. Esta es la segunda. Hay que echarle valor para seguir escuchando el disco. El estribillo es de lo peor que se ha escuchado en mucho tiempo.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Jue 04 Abr 2013, 17:20

    Pues si, odio tanto a Bon Jovi que tengo todos sus discos oficiales originales, los de Jon y Richi, Greats Hits, directos, Bootgles, piratas, media docena de Maxis en vinilo alguno con temas ineditos,singles en vinilo hasta el año 1992, el cuatriple ese que sacaron de demos, los primeros de principios de los 80's de Jon.... Fui a Doningthon a verles a finales de los 80's cuando les lanzaron tomates -que por cierto,vergonzosa la actitud del publico y desproporcionada, pero su concierto fue lamentable-, y les he visto otras 3 veces mas en directo. No les he visto mas porque tuve decepcion tras decepcion , hasta que por un compromiso les vi hace dos años en Donosti y ha sido el unico concierto que les he visto bien , sin mas. Jon al menos con voz,evidente despues de dejar de fumar, la banda bastante aceptable y un set bastante convincente. Otra cosa es el espititu de un concierto de rock que con estos chicos es inviable, porque su funcionamiento comercial les ha llevado a crear una serie de fans que son los mismos que el Canto del Loco y David Bisbal. Eso hay que respetarlo y no lo juzgo, simplemente digo que no me siento a gusto y al concierto siempre le faltara algo.
    Es evidente que con este curriculum les odio a muerte.
    Solo hay una cosa que me jode de verdad y es que yo soy participe de sus mansiones porque no en vano me he gastado una pasta con ellos, pero ya que me la han jodido tendre derecho a exigir y a decir que no se vistan de hipocresia cuando nos venden una imagen de "que buenos son los curas del colegio que nos llevan de excursion". Ni dudo de su calidad como musicos, ni de su talento, ni de otras muchas cosas....pero admitamos que en los ultimos años han sido unos chicos muy listos que han sabido adaptarse al mercado -que por supuesto ya les hubiera gustado hacerlo a otros muchos, eso es indiscutible-, y como seguidor exijo que al menos no se me tome el pelo.
    Por eso me parece correcto que bajen las entradas, muy bien, pero luego señores no nos vendan motos que ya tenemos una edad.

    En cuanto a lo del Madrid no es el hilo para rebatirlo, pero creo que no prestas atencion cuando lees o tus interpretaciones de lo que dicen los demas son muy personales. A mi el Madrid como institucion, como entidad de futbol, como escudo me merece el maximo de los respetos entre otras cosas porque no se puede negar la evidencia de su grandeza y ademas me gusta el oxigeno del puro futbol. Otra cosa es que su entorno mediatico genere tal saturacion al ver como todo se les torna favorable simplemente por una rentabilidad que cada vez se hace mayor porque la maquinaria propagandistica solo quiere vender eso, y logicamente ante esa situacion te rebeles e intentes equilibrar la balanza. Pero vamos , esto se que da igual que te lo explique en chino del Tibet o en congoleño , te piensas que debates contra un enemigo de taberna en tu Algeciras.
    Si, es evidente que odio a Bon Jovi y al Madrid, no pasa nada por reconocerlo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 21:12

    jesus escribió:
    Pues si, odio tanto a Bon Jovi que tengo todos sus discos oficiales originales, los de Jon y Richi, Greats Hits, directos, Bootgles, piratas, media docena de Maxis en vinilo alguno con temas ineditos,singles en vinilo hasta el año 1992, el cuatriple ese que sacaron de demos, los primeros de principios de los 80's de Jon.... Fui a Doningthon a verles a finales de los 80's cuando les lanzaron tomates -que por cierto,vergonzosa la actitud del publico y desproporcionada, pero su concierto fue lamentable-, y les he visto otras 3 veces mas en directo. No les he visto mas porque tuve decepcion tras decepcion , hasta que por un compromiso les vi hace dos años en Donosti y ha sido el unico concierto que les he visto bien , sin mas. Jon al menos con voz,evidente despues de dejar de fumar, la banda bastante aceptable y un set bastante convincente. Otra cosa es el espititu de un concierto de rock que con estos chicos es inviable, porque su funcionamiento comercial les ha llevado a crear una serie de fans que son los mismos que el Canto del Loco y David Bisbal. Eso hay que respetarlo y no lo juzgo, simplemente digo que no me siento a gusto y al concierto siempre le faltara algo.
    Es evidente que con este curriculum les odio a muerte.
    Solo hay una cosa que me jode de verdad y es que yo soy participe de sus mansiones porque no en vano me he gastado una pasta con ellos, pero ya que me la han jodido tendre derecho a exigir y a decir que no se vistan de hipocresia cuando nos venden una imagen de "que buenos son los curas del colegio que nos llevan de excursion". Ni dudo de su calidad como musicos, ni de su talento, ni de otras muchas cosas....pero admitamos que en los ultimos años han sido unos chicos muy listos que han sabido adaptarse al mercado -que por supuesto ya les hubiera gustado hacerlo a otros muchos, eso es indiscutible-, y como seguidor exijo que al menos no se me tome el pelo.
    Por eso me parece correcto que bajen las entradas, muy bien, pero luego señores no nos vendan motos que ya tenemos una edad.

    En cuanto a lo del Madrid no es el hilo para rebatirlo, pero creo que no prestas atencion cuando lees o tus interpretaciones de lo que dicen los demas son muy personales. A mi el Madrid como institucion, como entidad de futbol, como escudo me merece el maximo de los respetos entre otras cosas porque no se puede negar la evidencia de su grandeza y ademas me gusta el oxigeno del puro futbol. Otra cosa es que su entorno mediatico genere tal saturacion al ver como todo se les torna favorable simplemente por una rentabilidad que cada vez se hace mayor porque la maquinaria propagandistica solo quiere vender eso, y logicamente ante esa situacion te rebeles e intentes equilibrar la balanza. Pero vamos , esto se que da igual que te lo explique en chino del Tibet o en congoleño , te piensas que debates contra un enemigo de taberna en tu Algeciras.
    Si, es evidente que odio a Bon Jovi y al Madrid, no pasa nada por reconocerlo.

    No se Jesús es que te leo y de verdad que no reconozco en tus comentarios a una banda de rock que ha editado 12 disco y a pesar de triunfar como nadie en los 80 sigue viviendo en la carretera. Preguntaté si tu fueras Jon Bon Jovi y estuvieras podrido de millones de dolares con mujer y 3 hijos, te pasarías 6 meses al año de gira sin parar. Sacarías un disco cada 2 años y te dedicarias a vivir de las rentas???

    Por lo que te leo creo que tu serías de esos que siguen viviendo de las rentas del par de discos que triunfaron en la MTV a finales de los 80. Y que para matar el gusanillo sacarías cada dos años o un disco de grandes exitos o un disco de versiones, lo justa para que te para un concierto de 1 horita.

    Entiendo que aborreces los ultimos discos de Bon Jovi: Have a Nice Day, Lost Highway, The Circle o este ultimo. Pero si eliges 14 temas entre estos cuatro seguramente te saldría un disco sobresaliente algo que en la vida vas a encontrar en el 90% de las bandas de Hard Rock de los 80. Yo sin duda prefiero esto a que me timen con reediciones/recopilatorios/disco de versiones.

    En cuanto al directo, esta claro que no habrá asistidos a tantos conciertos como tú, que más quisiera. Pero entiendo que por tus comentarios, lo que tu buscas en un concierto es totalmente diferente a lo que yo busco. No me fijo tanto en que la voz del cantante sea perfecta o que el sonido clave al disco, busca que la banda lo de todo, toque al menos dos horas para mezclar exitos con canciones nuevas y las canciones las cambié respecto al disco.

    Dicho esto comprenderás porque flipe con el concierto de la Peineta y me sentí estafado como fan con el concierto aniversario de Stryper en Madrid hace unos años.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 21:13

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Y que ahora no venga Sambora después de haber comprado la entrada me parece una estafa. Me gustaría que me devolvieran el dinero, porque no iría.

    Pues nada JOSERRA, a reventa, que seguro que habrá. Aunque a lo mejor prefieres poder quejarte Twisted Evil ya en serio, si no la quieres, igual te la compro, que yo no tengo, aunque no tengo pasión por ir (más por lo que odio los macroconciertos que otra cosa)al final siempre me picará el gusanillo cuando llegue el día

    La verdad es que se me han quitado bastante las ganas. Me parece un engaño. De todas formas, cuando toque las del último creo que no echaremos de menos a Sambora (ese pedazo de solo de "Because we can"...).

    Más miedo me da todavía pensar a quién traerá en su lugar. Como no voy solo, ya veremos.

    Espero que no toquen este horror de canción. Esta es la segunda. Hay que echarle valor para seguir escuchando el disco. El estribillo es de lo peor que se ha escuchado en mucho tiempo.


    Pedazo de punteo de Richie cheers
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Javi Jue 04 Abr 2013, 21:44

    Joserra escribió:

    Shocked

    Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por jesus Jue 04 Abr 2013, 22:57

    pacopuma escribió:
    jesus escribió:
    Pues si, odio tanto a Bon Jovi que tengo todos sus discos oficiales originales, los de Jon y Richi, Greats Hits, directos, Bootgles, piratas, media docena de Maxis en vinilo alguno con temas ineditos,singles en vinilo hasta el año 1992, el cuatriple ese que sacaron de demos, los primeros de principios de los 80's de Jon.... Fui a Doningthon a verles a finales de los 80's cuando les lanzaron tomates -que por cierto,vergonzosa la actitud del publico y desproporcionada, pero su concierto fue lamentable-, y les he visto otras 3 veces mas en directo. No les he visto mas porque tuve decepcion tras decepcion , hasta que por un compromiso les vi hace dos años en Donosti y ha sido el unico concierto que les he visto bien , sin mas. Jon al menos con voz,evidente despues de dejar de fumar, la banda bastante aceptable y un set bastante convincente. Otra cosa es el espititu de un concierto de rock que con estos chicos es inviable, porque su funcionamiento comercial les ha llevado a crear una serie de fans que son los mismos que el Canto del Loco y David Bisbal. Eso hay que respetarlo y no lo juzgo, simplemente digo que no me siento a gusto y al concierto siempre le faltara algo.
    Es evidente que con este curriculum les odio a muerte.
    Solo hay una cosa que me jode de verdad y es que yo soy participe de sus mansiones porque no en vano me he gastado una pasta con ellos, pero ya que me la han jodido tendre derecho a exigir y a decir que no se vistan de hipocresia cuando nos venden una imagen de "que buenos son los curas del colegio que nos llevan de excursion". Ni dudo de su calidad como musicos, ni de su talento, ni de otras muchas cosas....pero admitamos que en los ultimos años han sido unos chicos muy listos que han sabido adaptarse al mercado -que por supuesto ya les hubiera gustado hacerlo a otros muchos, eso es indiscutible-, y como seguidor exijo que al menos no se me tome el pelo.
    Por eso me parece correcto que bajen las entradas, muy bien, pero luego señores no nos vendan motos que ya tenemos una edad.

    En cuanto a lo del Madrid no es el hilo para rebatirlo, pero creo que no prestas atencion cuando lees o tus interpretaciones de lo que dicen los demas son muy personales. A mi el Madrid como institucion, como entidad de futbol, como escudo me merece el maximo de los respetos entre otras cosas porque no se puede negar la evidencia de su grandeza y ademas me gusta el oxigeno del puro futbol. Otra cosa es que su entorno mediatico genere tal saturacion al ver como todo se les torna favorable simplemente por una rentabilidad que cada vez se hace mayor porque la maquinaria propagandistica solo quiere vender eso, y logicamente ante esa situacion te rebeles e intentes equilibrar la balanza. Pero vamos , esto se que da igual que te lo explique en chino del Tibet o en congoleño , te piensas que debates contra un enemigo de taberna en tu Algeciras.
    Si, es evidente que odio a Bon Jovi y al Madrid, no pasa nada por reconocerlo.

    No se Jesús es que te leo y de verdad que no reconozco en tus comentarios a una banda de rock que ha editado 12 disco y a pesar de triunfar como nadie en los 80 sigue viviendo en la carretera. Preguntaté si tu fueras Jon Bon Jovi y estuvieras podrido de millones de dolares con mujer y 3 hijos, te pasarías 6 meses al año de gira sin parar. Sacarías un disco cada 2 años y te dedicarias a vivir de las rentas???

    Por lo que te leo creo que tu serías de esos que siguen viviendo de las rentas del par de discos que triunfaron en la MTV a finales de los 80. Y que para matar el gusanillo sacarías cada dos años o un disco de grandes exitos o un disco de versiones, lo justa para que te para un concierto de 1 horita.

    Entiendo que aborreces los ultimos discos de Bon Jovi: Have a Nice Day, Lost Highway, The Circle o este ultimo. Pero si eliges 14 temas entre estos cuatro seguramente te saldría un disco sobresaliente algo que en la vida vas a encontrar en el 90% de las bandas de Hard Rock de los 80. Yo sin duda prefiero esto a que me timen con reediciones/recopilatorios/disco de versiones.

    En cuanto al directo, esta claro que no habrá asistidos a tantos conciertos como tú, que más quisiera. Pero entiendo que por tus comentarios, lo que tu buscas en un concierto es totalmente diferente a lo que yo busco. No me fijo tanto en que la voz del cantante sea perfecta o que el sonido clave al disco, busca que la banda lo de todo, toque al menos dos horas para mezclar exitos con canciones nuevas y las canciones las cambié respecto al disco.

    Dicho esto comprenderás porque flipe con el concierto de la Peineta y me sentí estafado como fan con el concierto aniversario de Stryper en Madrid hace unos años.

    En mi opinión el concierto de la peineta fue lamentable desde todas las facetas que puedas analizar un concierto; set, sonido, ejecución, feedback........que el tiempo de duración para ti amortiza la entrada , pues es una opinión. Yo allí no vi un concierto de puro rock. Vi un simulacro de concierto donde se tapaban todas sus carencias -¿Cuantas canciones cantó Richi?- y una muchachada que alimentaba más todavía el desaguisado. Vimos un circo musical en el que los payasos no hacían reír, sin embargo el público gritaba hasta los gallos de Jon que esos sí eran de verdadera broma.Por no hablar del ritmo de las canciones que era lentísimo y que supongo que eso se producirá por alguna razón oculta -si quieres debatimos por qué-. Cómo mi perspectiva no va a ser exigente cuando la pasta que cobran y lo que te cuesta el evento en sí es como para reclamar un mínimo.
    Efectivamente el glorioso día de enero en el que el Athletic ganó en San Mamés al Madrid , cosa que no pude disfrutar por estar viendo a los abejorros que se convirtieron en simples mosquitos porque su hora de concierto y su frialdad fue como para espantar, que como puedes comprobar lo recuerdo más por el golito de Llorente que por las versiones de los de Michael Sweet. Una mierda de set , durando una hora y poco y con varias versiones. Ya hablamos de aquello en su momento y fue un concierto para olvidar ,pero algo pasó con los promotores porque vinieron a cumplir con el tiempo que ellos consideraron y se fueron para su colmena.

    Un concierto penoso y lamentable, efectivamente. Pero yo les he visto otras dos veces y sobre todo en Suecia dieron un conciertazo que no parecían ni la misma banda. Stryper son una gran banda en directo y esa noche no lo fueron. Bon Jovi se han ido arrastrando durante años por el escenario, adaptando todo lo que podían a las carencias de Jon; tonos, ritmo,cantar Sambora, el bajo sonido de los instrumentos, .....y evidentemente que toquen dos horas y media en esas condiciones pues para mi más que una virtud es un suplicio.

    Y ojito porque a mi juicio Crush, the circle -este por un intento de acercamiento a los 80's regrabando casi mismos temas- y este último son discos mediocres, pero These, Lost Highway -ese acercamiento al sonido americano country y las influencias que ha tenido siempre Jon de Bruce Springteen,no me dejó mal sabor de boca- y el rojo con la sonrisita, me parecen discos apañados con muchas gotas de su talento y que son válidos muchos temas a pesar de su adaptación tan "peculiar" al negocio.
    Pero amigo, luego hay que ser un artista distinto en actitudes y sobre todo que en directo hay que ser real. Hay que ser algo más que un físico.Tienen que masacrarnos con su música. Y ahí es donde fallan; colorido y artificio , solamente eso, porque los recursos de su estrella son tan escasos que arrastran al resto de la banda.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Abr 2013, 23:28

    En mi opinión el concierto de la peineta fue lamentable desde todas las facetas que puedas analizar un concierto; set, sonido, ejecución, feedback........que el tiempo de duración para ti amortiza la entrada , pues es una opinión. Yo allí no vi un concierto de puro rock. Vi un simulacro de concierto donde se tapaban todas sus carencias -¿Cuantas canciones cantó Richi?- y una muchachada que alimentaba más todavía el desaguisado. Vimos un circo musical en el que los payasos no hacían reír, sin embargo el público gritaba hasta los gallos de Jon que esos sí eran de verdadera broma.Por no hablar del ritmo de las canciones que era lentísimo y que supongo que eso se producirá por alguna razón oculta -si quieres debatimos por qué-. Cómo mi perspectiva no va a ser exigente cuando la pasta que cobran y lo que te cuesta el evento en sí es como para reclamar un mínimo.



    En lo unico que te puedo dar la razón en el concierto de la Peineta es en que la voz de Jon estaba muy cascada, gracias a Dios ahora esta mucho mejor. Creo que por eso me gusto tanto el concierto, Richie tuvo que acompañar la voz de Jon en casi todos los temas, un gustazo escucharlo en todos los estribillos. En cuanto al set list, no se que quieres decir scratch : tocaron 5 temas del disco de la gira (Bounce), los hits imprescindibles (Bad Name, Prayer, Faith, Born to be my Baby, Runaway, It's my Life, Wanted, Sleep, Medicine...) y despues nos regalaron canciones para la historia: I'll Be there For you cantado por Richie impresionante, Just Older (de mi favoritas), These Days (memorable), recuperaron canciones miticas como Wild In the Streets y Raised Your hands...

    EStuve en primera fila y el sonido fue bueno...no se desde donde tu estabas. Lo he visto creo que 5 veces y a excepción del día de la alergia en el Calderon, nunca me han fallado.

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Vie 05 Abr 2013, 00:09

    Joder, que animado que está esto. Laughing

    Ya me he escuchado el disco 3 o 4 veces y si lo juzgas desde nuestro punto de vista como rockeros que somos, no tiene ni medio pase, no hay ni un solo punteo digno de ser llamado asi y todos los arreglos están orientados a ser fácil de escuchar y llegar al mayor numero de fans posibles, guitarras sin distorsión y bajísimas, ritmos simplisimos y algunos sampleados (pobre Tico) y mucho azucar.
    En definitiva, mucha amabilidad y poca chicha...por no hablar del insoportable single y de las 5 nanas, cinco, que contiene el disco de marras.
    Ahora bien, si lo enjuicias desde el punto de vista de pensar que no son Bonjovi, que no tiene por que ser Rock y bien abierto de orejas, hay media docena de temas que son tolerables, me suenan muchísimo a Coldplay y U2 por los sonidos de guitarra que utilizan y los pianos metidos a la remanguillé.
    La canción que canta Sambora y que cierra el disco me parece bastante buena, y esas 6 o 7 canciones con arreglos más arriesgados, con más mentalidad rockera y menos mentalidad comercial podrían haber lucido bastante bien, por que hijos mios, son 16 temas en los que el Rock y no digamos el Hard Rock divino que les encumbro no aparece por ninguna parte, eso es lo más triste.

    Y esto va al hilo de lo que comentaba Jesús:
    Los trucos para disimular carencias sobre un escenario son casi tan viejos como la música, y en el caso que nos ocupa, las canciones con uno o dos tonos bajados (lo cual es una barbaridad, por que la canción cambia de manera perceptible) y el tempo más tranquilo buscan por un lado que Jon no tenga que subir tantoen las partes exigentes porque hace décadas que no llega y que le de tiempo a recuperar el aliento por otra.
    Pero bueno, lo hacen casi todos, aunque a algunos se les note más que a otros y yo también prefiero hora y media de concierto bien tocado, cantado e interpretado que tres horas de chirigota, trampas y deficiencias, por que si a la salida oyes a alguien "joder, que bien ha estado, como canta Jon, como el primer día" entonces, amigos, que paren el planeta que yo me bajo, aunque a esos es a los que se dirige la nueva música de Bonjovi, a los que les da igual lo que haya que consumir mientras sea nuevo, esté de moda y sea actual.

    Y conste que estas opiniones no contiene odio alguno hacia persona animal o cosa.

    Saludos


    Saludos
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 05 Abr 2013, 06:57

    Bon Jovi si que nos tiene sobornados..... Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Abr 2013, 08:27

    Que jon "No llega hace décadas"...

    yo creo que nunca ha llegado. Nunca ha sido un buen cantante en directo. Su timbre y su carisma son la clave de su éxito haga hard rock o lo que esté haciendo ahora.

    MENDO, lo de la fobia lo digo porque yo valoro los discos actuales de BJ tan mal como tú (de hecho has pegado varias escuchas al nuevo y yo no) pero no tengo esa inquina que se te aprecia. Paso más, me da igual Bon Jovi, como me da igual AEROSMITH: si sacan algo bueno, bien, sino, que les den. A escuchar otra cosa, conmigo nadie vive del nombre
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 05 Abr 2013, 12:42

    Richie Sambora is bailing on the Bon Jovi world tour because of "personal issues," but it has NOTHING to do with substance abuse ... it's all about a war that's exploded between Jon and Richie.

    Sources directly connected to Bon Jovi tell TMZ ... tensions between Jon and Richie have been running high for years and it's finally erupted. One source tells us, "It's a classic Jagger/Richards blowup."

    Our sources say part of the problem is that Jon constantly belittles Richie. But there's another part of the problem -- they're fighting over money.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Abr 2013, 13:37

    y otros dicen que la madre de Sambora está enferma...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Vie 05 Abr 2013, 13:46

    Lo que parece evidente en el último disco es que la guitarra de Sambora no tiene ningún protagonismo, cuando en sus primeras obras era el centro de toda la música y eso para gente de este nivel es muy malo para el ego.
    También está claro que Jon no es nada sin Ritchie que en directo es su guardaespaldas vocal.

    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Vie 05 Abr 2013, 17:01

    Me temo lo peor. Sinceramente creo que Bon Jovi corren peligro de separarse definitivamente.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Vie 05 Abr 2013, 18:15

    pacopuma escribió:Me temo lo peor. Sinceramente creo que Bon Jovi corren peligro de separarse definitivamente.

    Pues a lo mejor no les venía mal separarse una temporada.

    Creo que Sabora y Bongiovi son un matrimonio como jagger-richards, astbury-duffy y como en todo matrimonio hay broncas y reconciliaciones.

    me preocupó (y con motivos) la primera separación, cuando era uno de mis grupos favoritos, ahora ya no mucho, aunque comprendo tu temor.

    Saludos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Sáb 06 Abr 2013, 00:24

    mendometal escribió:
    pacopuma escribió:Me temo lo peor. Sinceramente creo que Bon Jovi corren peligro de separarse definitivamente.

    Pues a lo mejor no les venía mal separarse una temporada.

    Creo que Sabora y Bongiovi son un matrimonio como jagger-richards, astbury-duffy y como en todo matrimonio hay broncas y reconciliaciones.

    me preocupó (y con motivos) la primera separación, cuando era uno de mis grupos favoritos, ahora ya no mucho, aunque comprendo tu temor.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo, la banda esta pidiendo a gritos un paron de 2 o 3 años para recapacitar y darle tiempo a Richie a solucionar sus problemas personales.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por PeterGriffin Miér 17 Abr 2013, 11:02

    Crítica del nuevo trabajo de Bon Jovi por Paco Puma:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t26768-bon-jovi-what-about-now-72-100
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Miér 17 Abr 2013, 13:53

    Es lo que tiene este disco, que lo puedes enjuiciar desde una posición de amante de la música en su sentido global, sin importar el estilo o desde la posición rockera juzgando un disco rockero de una banda rockera.
    Si lo haces de la primera forma, es difícil decir lo contrario a lo que ha escrito Paco en su crítica, es más, algunos temas como el que canta Ritchie son brillantes en su concepto, y va acompañado de otros 4 o 5 muy adictivos a la oreja...pero si lo haces desde la otra posición, no hay nada que rascar; el disco ni debería estar en este sitio porque sencillamente no es rock, es un pop-rock aseado destinado a otro público que no somos nosotros, con 5 canciones de cuna (ahí Paco y yo estamos de acuerdo) tediosas a más no poder y unos arreglos generales orientados a la amabilidad, cuando ese no es su estilo, no es el estilo que ha identificado a bonjovi, que incluso en las baladas o canciones lentas había algo de rabia, de fuerza, de caracter...todo eso brilla por su ausencia en este disco, asi de sencillo y de triste.
    Quiero dejar claro que yo no odio a BJ, es más, admiro al grupo por los geniales discos que sacaron en la segunda mitad de los 80 y eso es imborrable, pero es difícil también no comparar, y las comparaciones son odiosas.
    Felicito a Pacopuma por su crítica, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, tiene razón en muchas otras.
    Saludos.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por OSCMAR Miér 17 Abr 2013, 17:52

    Pues a mi me parece un disco muy agradable para escuchar mientras conduces haciendo un viaje largo (como ha dicho Pacopuma en su critica).

    Creo que me va a pasar lo mismo que con el Lost Highway, que ha sido uno de los discos que más me he trillado por lo que he comentado antes.

    A mi me han entrado todos los temas, es verdad que tengo mis preferidos , pero me lo escucho entero y me gusta mucho.

    Espero que Sambora se recupere para el concierto de Madrid, por cierto han vendido todas las entradas¡¡¡¡









    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por pacopuma Miér 17 Abr 2013, 19:20

    mendo escribió:Es lo que tiene este disco, que lo puedes enjuiciar desde una posición de amante de la música en su sentido global, sin importar el estilo o desde la posición rockera juzgando un disco rockero de una banda rockera.
    Si lo haces de la primera forma, es difícil decir lo contrario a lo que ha escrito Paco en su crítica, es más, algunos temas como el que canta Ritchie son brillantes en su concepto, y va acompañado de otros 4 o 5 muy adictivos a la oreja...pero si lo haces desde la otra posición, no hay nada que rascar; el disco ni debería estar en este sitio porque sencillamente no es rock, es un pop-rock aseado destinado a otro público que no somos nosotros, con 5 canciones de cuna (ahí Paco y yo estamos de acuerdo) tediosas a más no poder y unos arreglos generales orientados a la amabilidad, cuando ese no es su estilo, no es el estilo que ha identificado a bonjovi, que incluso en las baladas o canciones lentas había algo de rabia, de fuerza, de caracter...todo eso brilla por su ausencia en este disco, asi de sencillo y de triste.
    Quiero dejar claro que yo no odio a BJ, es más, admiro al grupo por los geniales discos que sacaron en la segunda mitad de los 80 y eso es imborrable, pero es difícil también no comparar, y las comparaciones son odiosas.
    Felicito a Pacopuma por su crítica, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, tiene razón en muchas otras.
    Saludos.

    En cuanto al tema de pop-rock yo el estilo lo asimilarlo al mismo que hace Bruce Springteen o como el Lost Highway que con demasiadas canciones para dormir. Yo si que creo que es un disco de rock en su vertiente más suave.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Abr 2013, 08:15

    Yo creo que el tema está muy claro. A mi me da un poco igual qué tipo de música sea si es buena y de calidad. Como a la mayoría, la mitad del disco me parece muy disfrutable y agradable, y la otra mitad, soporífera... Simplemente me quedo con los temas que me gustan porque además me gustan mucho, y en definitiva, un disco con 7 temas que me parecen muy buenos no es para despreciar.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por charly Jue 18 Abr 2013, 10:11

    coincido mas o menos con Paco....lo que pasa es que yo no salvo tantos temas. Yo salvo 4, como mucho 5...el resto, para olvidar. Y destacar el tema en solitario de Sambora como uno de los puntos fuertes del disco....para mi ese tema sobra totalmente....pero si el Aftermath salio hace nada, hombre....
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Mendo Jue 18 Abr 2013, 18:00

    charly escribió:coincido mas o menos con Paco....lo que pasa es que yo no salvo tantos temas. Yo salvo 4, como mucho 5...el resto, para olvidar. Y destacar el tema en solitario de Sambora como uno de los puntos fuertes del disco....para mi ese tema sobra totalmente....pero si el Aftermath salio hace nada, hombre....

    Pues si quitas el tema que canta Sambora vamos arreglaos...Para mi es el único quwe tiene algo de garra (y no mucha).

    Saludos

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - What About Now - Página 8 Empty Re: BON JOVI - What About Now

    Mensaje por Contenido patrocinado