#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
itxasier
Joserra
Mendo
jordiaor
LOVEHUNTER
AZZY Midnight
PeterGriffin
Albytor
12 participantes

    Queensryche- Queensryche (2013).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Miér 14 Nov 2012, 19:19

    Recuerdo del primer mensaje :



    Última edición por Albytor el Miér 22 Mayo 2013, 18:46, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Mayo 2013, 11:39

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Bueno, con patatas tampoco. El mérito que tiene esto, por lo que se oye hasta ahora, es que se parece un poco a lo antiguo, pero de inspiración me parece que van justitos.

    Vale, cambio patatas por ensalada para hacerlo más digerible para Tate y sus incondicionales Razz

    Gracias, es un detalle. Evil or Very Mad Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Lun 17 Jun 2013, 21:57

    En esta notica se puede escuchar el disco completo en streaming:

    http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=191407
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por kiquerocks Mar 18 Jun 2013, 08:33

    ¿y cuánto pagan?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 09:29

    kiquerocks escribió:¿y cuánto pagan?

    Pues me ha parecido un disco digno del nombre del grupo, porque a diferencia de lo que ha publicado Tate, este trabajo sí suena a Ryche.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 14:15

    No puedo responder citando porque ahora ha cambiado el formato y soy incapaz de hacerlo.

    ¿De verdad que te parece digno el disco, Alby, porque dices que "este trabajo sí suena a Queensryche? 

    Le he dado una escucha y ni me ha parecido bueno, ni me suena a eso que tú llamas Queensryche. No sé a qué etapa del grupo: ¿A la primera, a la del primer disco? Porque esa sería la única a la que podría parecerse. ¿"Don't look back" de verdad te suena a Queensryche dignamente? ¿Y "Fallout"? Si no fuera por lo que LaTorre quiere parecerse a Tate y las guitarras dobladas...

    El esfuerzo por parecerse a algo que no son me parece bastante forzado, valga la redundancia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 14:35

    Joserra escribió:No puedo responder citando porque ahora ha cambiado el formato y soy incapaz de hacerlo.

    ¿De verdad que te parece digno el disco, Alby, porque dices que "este trabajo sí suena a Queensryche? 

    Le he dado una escucha y ni me ha parecido bueno, ni me suena a eso que tú llamas Queensryche. No sé a qué etapa del grupo: ¿A la primera, a la del primer disco? Porque esa sería la única a la que podría parecerse. ¿"Don't look back" de verdad te suena a Queensryche dignamente? ¿Y "Fallout"? Si no fuera por lo que LaTorre quiere parecerse a Tate y las guitarras dobladas...

    El esfuerzo por parecerse a algo que no son me parece bastante forzado, valga la redundancia.

    Me parece digno (desde luego lejos de ser un gran disco) porque no intentan sonar a sabe Dios qué, no tienen pretensiones que no llevan a ninguna parte o intentan que las guitarras tengan su personalidad (vamos, la antítesis de la nadería y el ridículo más absoluto de cosas como "Wot we do").
    No creo que hagan un esfuerzo por parecerse a algo que no son, en todo caso el esfuerzo es por parecerse a algo que fueron.
    ¿De verdad sigues prefiriendo la versión de Tate que en lo único que se parece a Ryche es, obviamente, en su voz?, ¿o te parece que "F.U" sí suena a Queensryche?.
    Lástima de no estar con unas cervecitas hablando de esto.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 14:46

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:No puedo responder citando porque ahora ha cambiado el formato y soy incapaz de hacerlo.

    ¿De verdad que te parece digno el disco, Alby, porque dices que "este trabajo sí suena a Queensryche? 

    Le he dado una escucha y ni me ha parecido bueno, ni me suena a eso que tú llamas Queensryche. No sé a qué etapa del grupo: ¿A la primera, a la del primer disco? Porque esa sería la única a la que podría parecerse. ¿"Don't look back" de verdad te suena a Queensryche dignamente? ¿Y "Fallout"? Si no fuera por lo que LaTorre quiere parecerse a Tate y las guitarras dobladas...

    El esfuerzo por parecerse a algo que no son me parece bastante forzado, valga la redundancia.

    Me parece digno (desde luego lejos de ser un gran disco) porque no intentan sonar a sabe Dios qué, no tienen pretensiones que no llevan a ninguna parte o intentan que las guitarras tengan su personalidad (vamos, la antítesis de la nadería y el ridículo más absoluto de cosas como "Wot we do").
    No creo que hagan un esfuerzo por parecerse a algo que no son, en todo caso el esfuerzo es por parecerse a algo que fueron.
    ¿De verdad sigues prefiriendo la versión de Tate que en lo único que se parece a Ryche es, obviamente, en su voz?, ¿o te parece que "F.U" sí suena a Queensryche?.
    Lástima de no estar con unas cervecitas hablando de esto.

    Jaja, sí que es verdad lo de las cervecitas, cachis.

    Pues Frequency unknown no suena a lo que la mayoría entiende como Queensryche, obviamente, pero que me parece mejor disco. (A propósito, he recibido la supuesta nueva remezcla de la compañía y aseguraría que es exactamente igual; tendré que escucharlo con auriculares).

    Si desde luego con este disco los Queensryche de LaTorre querían sonar a lo que fueron, les ha salido bastante mal. Prefiero un disco mejor que no suene a Queensryche que uno peor que se le parezca. Y desde luego Alberto, digno no me parece.

    [Lo quoteo, ya que me has enseñado]
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por kiquerocks Mar 18 Jun 2013, 14:47

    Me alucina la de tiempo que les vais a dedicar a los dos discos para decidir cuál es más malo Razz

    Yo a esta gente ya les he dado más oprtunidades de las que merecen, hay muchas bandas mucho  más dignas de mi tiempo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 15:05

    Joserra escribió:Jaja, sí que es verdad lo de las cervecitas, cachis.

    Pues Frequency unknown no suena a lo que la mayoría entiende como Queensryche, obviamente, pero que me parece mejor disco. (A propósito, he recibido la supuesta nueva remezcla de la compañía y aseguraría que es exactamente igual; tendré que escucharlo con auriculares).

    Si desde luego con este disco los Queensryche de LaTorre querían sonar a lo que fueron, les ha salido bastante mal. Prefiero un disco mejor que no suene a Queensryche que uno peor que se le parezca. Y desde luego Alberto, digno no me parece.

    [Lo quoteo, ya que me has enseñado]

    Yo por sonido Ryche interpretro hasta el genial "Promised land", después no me desagradan temas de "Q2K" y vuelvo a sacar a relucir la palabra digno para hablar de "American soldier". No puedo volver a utilizarzla para hablar de "F.U", que Tate podía haberle puesto el nombre del grupo a su "Kings & thieves" igual que a este y sonaría lo mismo a Queensryche, cero patatero.
    ¿De que nos sirve un disco que suene bien y lleve el nombre del grupo si no tiene nada de sus características?.
    Y ya por curiosidad, ¿qué te pareció el debut de Tate en solitario?, por mi parte diré que es uno los mayores duerme ovejas que he escuchado nunca Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 15:07

    kiquerocks escribió:Me alucina la de tiempo que les vais a dedicar a los dos discos para decidir cuál es más malo Razz

    Yo a esta gente ya les he dado más oprtunidades de las que merecen, hay muchas bandas mucho  más dignas de mi tiempo

    Pues anda que no malgastas tiempo escuchando discos como churros Razz , al menos este último de Queensryche (sin Tate) es cortito.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 15:15

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Jaja, sí que es verdad lo de las cervecitas, cachis.

    Pues Frequency unknown no suena a lo que la mayoría entiende como Queensryche, obviamente, pero que me parece mejor disco. (A propósito, he recibido la supuesta nueva remezcla de la compañía y aseguraría que es exactamente igual; tendré que escucharlo con auriculares).

    Si desde luego con este disco los Queensryche de LaTorre querían sonar a lo que fueron, les ha salido bastante mal. Prefiero un disco mejor que no suene a Queensryche que uno peor que se le parezca. Y desde luego Alberto, digno no me parece.

    [Lo quoteo, ya que me has enseñado]

    Yo por sonido Ryche interpretro hasta el genial "Promised land", después no me desagradan temas de "Q2K" y vuelvo a sacar a relucir la palabra digno para hablar de "American soldier". No puedo volver a utilizarzla para hablar de "F.U", que Tate podía haberle puesto el nombre del grupo a su "Kings & thieves" igual que a este y sonaría lo mismo a Queensryche, cero patatero.
    ¿De que nos sirve un disco que suene bien y lleve el nombre del grupo si no tiene nada de sus características?.
    Y ya por curiosidad, ¿qué te pareció el debut de Tate en solitario?, por mi parte diré que es uno los mayores duerme ovejas que he escuchado nunca Twisted Evil

    Lo del disco de Tate en solitarios es un golpe bajo: a mí tampoco me gusta mucho.

    Aunque parezca osado, veo más cosas reconocibles de Queensryche en F.U. que en el de LaTorre; me suena todo tan forzado... Cuando digo reconocibles me refiero a la banda, no sólo a los cuatro primeros discos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Jul 2013, 15:36

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por beriboogie Sáb 13 Jul 2013, 13:04

    No me está pareciendo gran cosa aunke el disco tiene sus momentos y algún que otro momentazo como la impresionante "In this Light" , si me dicen que interviene De Garmo me lo creo y diría que es suya totalmente. Un tema REDONDO cheers 

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Albytor Mar 08 Oct 2013, 19:18

    Dejo el video de "Redemption" y aprovecho para reivindicar el disco, que gana con las escuchas y me ha terminado gustando mucho:

    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por itxasier Miér 09 Oct 2013, 21:36

    Discazo!! Cortito, sin paja y directo al grano con el sonido Queensryche, muy bueno.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Nov 2013, 20:09


    Contenido patrocinado


    Queensryche- Queensryche (2013). - Página 2 Empty Re: Queensryche- Queensryche (2013).

    Mensaje por Contenido patrocinado