#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche Empty "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Mensaje por Joserra Jue 21 Mar 2013, 19:58



    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche Empty Re: "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Mensaje por Ramon G Jue 21 Mar 2013, 20:08

    No me quedo con ninguno de los dos. La version de Tate no me gusta, le va justisimo cantarla y a Todd LaTorre tres cuartos de lo mismo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche Empty Re: "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Mar 2013, 13:36

    La versión de Tate no me disgusta. Que no llegue a estas alturas es normal, pero no lo hace mal, aunque de eso entiendes tú mucho más que yo. Eso sí, el guitarra que hace el solo es otro "cantar".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche Empty Re: "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mar 2013, 14:33

    Tate siempre será la voz de Queensryche, pero lo que se puede escuchar del disco de su versión de los Ryche es para mandarle a hacer puñetas (de las regrabaciones mejor no hablar).
    El directo de Tate es de la gira semiacústica que se inventó el año pasado, con el grupo que tiene ahora todavía no ha salido de gira.

    PD: Desde que fue se DeGarmo los Ryche no han tenido a alguien que haga bien el solo, Kelly Gray es un inútil haciéndolo (como vuelve a demostrarlo en el video que has puesto) y a Mike Stone las dos veces que le vi destrozarlo me entraron ganas de llamar a la policía para que lo detuvieran.

    Contenido patrocinado


    "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche Empty Re: "Jet city woman". Queensrÿche vs Queensrÿche

    Mensaje por Contenido patrocinado