#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Freak of Nature "Gathering of freaks"

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Freak of Nature "Gathering of freaks" Empty Freak of Nature "Gathering of freaks"

    Mensaje por mallorcas rock Vie 26 Oct 2012, 18:26

    Cuando no hay dinero y no se pueden comprar novedades uno acaba poniendo cd's abandonados...
    Hace años escuché en casa de un amigo la primera entrega de Freak of Nature, la banda de Mike Tramp, y si no recuerdo mal sonaba muy bien.
    Años después yo me compré este "Gathering of freaks", no es tan mal disco como me pareció en un principio, de hecho ahora dándole escucha he visto que tiene temas muy interesantes.
    Abren con la magnífica "enemy", canción que perfectamente podría haber estado en White Lion, cierto, sin la magia de Bratta pero con un buen solo de guitarra. Luego si que es cierto que el cd decae por terrenos algo más alternativos y pesados, aunque con algunas buenas composiciones como "candle", "powerless" o "need", un tema que suena a "Capricorn" total, un discazo en solitario de Tramp.

    En definitiva, un cd con muchas influéncias a Pearl Jam y con ese regustillo a White Lion. No lo voy a recomendar muy efusivamente, pero si alguien lo ve a un precio muy tirado y no le desagrada el royo Seattle tal vez haga una compra agradable.
    De todos modos pienso que lo mejor que ha hecho Tramp después de W. L es su disco en solitario llamado Capricorn.

    Freak of Nature "Gathering of freaks" FREAKOFNATURE1
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Freak of Nature "Gathering of freaks" Empty Re: Freak of Nature "Gathering of freaks"

    Mensaje por Robert Vie 26 Oct 2012, 18:50

    jamas me gusto ni un pelo este disco... nada q ver con WHITE LION...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Freak of Nature "Gathering of freaks" Empty Re: Freak of Nature "Gathering of freaks"

    Mensaje por Joserra Vie 26 Oct 2012, 18:55

    Me alegra leerte de nuevo, Mallorca.

    Hace un tiempo Albytor rescató el primer trabajo de la banda, lo cual agradecí, pues lo tenía muy abandonado y sirvió para recuperar un muy buen disco. Aproveché para darle otra oportunidad a éste, pero no está tan bien, aunque como dices, tiene algún tema aprovechable.

    Respecto a lo que dices, y admitiendo que Capricorn me gusta mucho, creo que lo mejor de Tramp tras White Lion es su espectacular primer disco con The Rock n Roll Circus; una verdadera joya en mi opinión.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Freak of Nature "Gathering of freaks" Empty Re: Freak of Nature "Gathering of freaks"

    Mensaje por metalkai1 Vie 26 Oct 2012, 22:06

    Su primer disco como Freak OF Nature es brutal, éste lo he escuchado mucho menos, porque no me entró desde un principio, pero voy a escucharlo de nuevo, todo es probar.

    Contenido patrocinado


    Freak of Nature "Gathering of freaks" Empty Re: Freak of Nature "Gathering of freaks"

    Mensaje por Contenido patrocinado