www.fallenangelofrock.com


    Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Comparte

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Adolfo el Sáb 17 Oct 2009, 00:15

    El 21 de este mes publican nuevo disco. Todavía no han colgado ningún sample en su web pero no tengo duda que será cojonudo.

    http://www.freakkitchen.com/index.html



    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Ramon G el Sáb 17 Oct 2009, 00:19

    Adolfo escribió:El 21 de este mes publican nuevo disco. Todavía no han colgado ningún sample en su web pero no tengo duda que será cojonudo.

    http://www.freakkitchen.com/index.html



    Esta gente no hace nada malo. De acuerdo contigo 100%.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Sáb 17 Oct 2009, 00:36

    ¡Discazo a la vista!

    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por ProgHardRocker el Sáb 17 Oct 2009, 01:38

    Tengo ganas de escucharlo, ya hace tiempo que está el eco del "Land of the freaks", titulo que me parece bastante estilo FreakKitcheniano y original.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Albytor el Sáb 17 Oct 2009, 10:33

    Otro fan incondicional de de Eklundh que espera este disco con muchas ganas y que de paso vuelvan a visitarnos por estos lares.

    Andune
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Andune el Sáb 17 Oct 2009, 11:34

    A ver si tras este nuevo disco alguien se los trae

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por kiquerocks el Sáb 17 Oct 2009, 12:05

    Pues me encanta cómo toca Eklundh y me juego el cuello a que fui de los 3 primeros españoles en comprarme el Appetizer...pero no me remata Freak Kitchen

    Harpo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 17
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Harpo el Sáb 17 Oct 2009, 13:20

    Coño, pensaba que salía más tarde!

    Ya dije que me gustaban más los primeros, pero a ver, a ver...

    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

    MENSAJES : 2165

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por SunlessStar el Sáb 17 Oct 2009, 13:49

    Vaya añito llevamos... Otra gran noticia que también esperaba para algo más adelante.
    Siempre digo que Move me parece su mejor disco, seguido muy de cerca de Organic, pero todos rayan a un altura tremenda. Eklund es de otra galaxia...

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Sáb 17 Oct 2009, 15:34

    Por fin ya han colgado una canción del nuevo disco en el myspace, se titula "Teargas Jazz".
    http://www.myspace.com/freakkitchenmusic

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Albytor el Sáb 17 Oct 2009, 15:36

    PeterGriffin escribió:Por fin ya han colgado una canción del nuevo disco en el myspace, se titula "Teargas Jazz".
    http://www.myspace.com/freakkitchenmusic

    Gracias Peter, vamos a echarle las orejas.

    Rubén
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Rubén el Sáb 17 Oct 2009, 17:57

    Esos FREAK KITCHEN!!!!,imposible no acordarme de mi amigo Peter Griffin,jeje.Los descubrí por él,ante la desolación de la suspensión de ARK en Bordeaux,Freak Kitchen,que eran los teloneros ,hicieron que mereciera la pena el viaje.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Sáb 17 Oct 2009, 21:37

    Rubén escribió:Esos FREAK KITCHEN!!!!,imposible no acordarme de mi amigo Peter Griffin,jeje.Los descubrí por él,ante la desolación de la suspensión de ARK en Bordeaux,Freak Kitchen,que eran los teloneros ,hicieron que mereciera la pena el viaje.

    Qué gran día pasamos Rubén y qué majetes Matias y compañía!!!!
    Vaya disgusto lo de Ark, pero por lo menos podemos decir que casi los vemos

    Rubén
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Rubén el Dom 18 Oct 2009, 09:37

    PeterGriffin escribió:
    Rubén escribió:Esos FREAK KITCHEN!!!!,imposible no acordarme de mi amigo Peter Griffin,jeje.Los descubrí por él,ante la desolación de la suspensión de ARK en Bordeaux,Freak Kitchen,que eran los teloneros ,hicieron que mereciera la pena el viaje.

    Qué gran día pasamos Rubén y qué majetes Matias y compañía!!!!
    Vaya disgusto lo de Ark, pero por lo menos podemos decir que casi los vemos

    Sí,casi los vemos,jeje,me acuerdo que ponía en la puerta de la Koslow..."suspendu pour problemes obscures",o algo así,jeje.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 18 Oct 2009, 22:02

    Rubén escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Rubén escribió:Esos FREAK KITCHEN!!!!,imposible no acordarme de mi amigo Peter Griffin,jeje.Los descubrí por él,ante la desolación de la suspensión de ARK en Bordeaux,Freak Kitchen,que eran los teloneros ,hicieron que mereciera la pena el viaje.

    Qué gran día pasamos Rubén y qué majetes Matias y compañía!!!!
    Vaya disgusto lo de Ark, pero por lo menos podemos decir que casi los vemos

    Sí,casi los vemos,jeje,me acuerdo que ponía en la puerta de la Koslow..."suspendu pour problemes obscures",o algo así,jeje.

    Jajajaja vaya risas al ver ese cartel!!!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por jarryguo el Dom 18 Oct 2009, 22:30

    Yo paso de oir nadigua pero ya puedo tener como mimimiminimo el nivel del gran "Move" !!!! Y que se pasen por aqui!!!! y teloneros 2x1 con Mr.Libido!!!!

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Lun 19 Oct 2009, 13:20



    En mi opinión un temazo!!!
    Anda masisi escúchala que no te va a defraudar!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por jarryguo el Lun 19 Oct 2009, 13:31

    Valeeeeeeeee "lancha acuatica con diarrea" Peter!!

    Ummmmmm, me han sonado mas contundentes y progresivos que de costumbre!! Se nota que se han tomado más tiempiguo para currarselo. Mola este cambio de propuesta, aunque fijon que habrá la variedad habitual en ellos!!

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Albytor el Miér 21 Oct 2009, 19:12

    Le estoy pegando la primera escucha, que ganas de pillarlo original.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Lun 02 Nov 2009, 23:46

    "Teargas Jazz" Video Clip

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por jarryguo el Vie 20 Nov 2009, 15:37

    Bufff menudo discazon pro-litros que se han sacado los locos de la alubina-lactea!! Tras el culili-cachondeo de sus dos últimos diskiguos "Organic" y "Move" Mathias se nos vuelve de nuevo algo seriote y vuelve a sonoridades más "adultas" de discos como el de "la vaca amarilla (1998)" o "Dead Soul Men" (2000) todo ello aderezado con influencias étnicas y arabigas nunca oidas en ellos y realmente originales y frescas en su sonidiguo habitual!! Quizás baje un poco el nivelon por el final pero una de dos: sobre gustos, alubias o en el futuro, esos temiguas se convierten en tus temas preferidos...

    Gira pero ya!!!!

    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por ProgHardRocker el Vie 20 Nov 2009, 18:09

    jarryguo escribió:Bufff menudo discazon pro-litros que se han sacado los locos de la alubina-lactea!! Tras el culili-cachondeo de sus dos últimos diskiguos "Organic" y "Move" Mathias se nos vuelve de nuevo algo seriote y vuelve a sonoridades más "adultas" de discos como el de "la vaca amarilla (1998)" o "Dead Soul Men" (2000) todo ello aderezado con influencias étnicas y arabigas nunca oidas en ellos y realmente originales y frescas en su sonidiguo habitual!! Quizás baje un poco el nivelon por el final pero una de dos: sobre gustos, alubias o en el futuro, esos temiguas se convierten en tus temas preferidos...

    Gira pero ya!!!!

    Me uno a tu reclamo insistente y si hace falta incluso me ofrezco a regalarle unas mongetes del ganxet al señor Eklund xDDD

    Harpo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 17
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Harpo el Vie 20 Nov 2009, 21:23

    Otro para la causigua! Very Happy

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 17 Ene 2010, 13:39


    Contenido patrocinado

    Re: Freak Kitchen "Land of the freaks"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 12:54