#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
PANTERA
SunlessStar
adrian
RockStar
Adolfo
davidbilbo
kiquerocks
jordiaor
trying to understand
Ritchie
Fernando
luis ignacio
Albytor
mallorcas rock
18 participantes

    que os parecen Freak Of Nature?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? Empty que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Mar 2009, 12:38

    El otro día, bueno, hace un par de meses me compré este segundo disco de Mike Tramp. Lo puse un rato y se quedó en la estantería esperando a que le diese otra oportunidad antes de meterlo en su balda para criar polvo de por vida...

    Hoy para venir a currar lo he pillado para auto obligarme a escucharlo entero, la verdad es que esperaba que fuese mejor al comprarlo, sabía que tenía ese toque alternativo, grunge... pero el disco en si me ha decepcionado un poco, abre con un buen tema, "enemy", pero luego me aburre soberanamente salvo alguna excepción como "candle"... Lo que eso si, me encanta la voz de Tramp, se que no es Steve Perry, pero su voz me transmite mucho y su forma de componer también por lo que aún así y sin que me enganche este disco siempre me deja ese regustillo White Lion...
    Que os parece esta banda?


    que os parecen Freak Of Nature? 6572

    del primer disco...

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Albytor Miér 11 Mar 2009, 13:25

    Me parece que publicaron dos buenos discos (bueno, el tercero aunque fuera un disco nuevo tal cual también merece la pena) y tuvieron el "lastre" de contar como frontman con Mike Tramp. El público hard rockero en general esperaba algo en la onda de White Lion y a los grunges/alternativos o como se les quiera llamar el hecho de ver su nombre les hacía ponerles la X sin probarlo (que garrulos y cerrados hay en todos los géneros).
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por luis ignacio Miér 11 Mar 2009, 14:56

    La voz de este personaje en ocasiones me produce retorcijones nose xq será.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Fernando Miér 11 Mar 2009, 15:08

    LA voz de Tramp en estos discos (salvo un poco en el primero) se perdió...
    El primero tiene temas muy buenos, en su dia no me esparaba un sonido Whitelion, pero no me disgustó en absoluto...
    Ya el 2º es otro cantar (nunca mejor dicho)..Tramp cambió totalmente su tono de voz, ahora mas triste, oscura, gris... se nota que pensó "ala, vamos hacer grunge al 100% que nos forramos"...el resultado ya lo has dicho tú, Migué..
    Y bueno, el 3º otra pantomina....
    En definitiva, un primer disco interesante, pero un proyecto abocado al fracaso.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Miér 11 Mar 2009, 15:12

    A este hombre el que le arropaba era Vitto Bratta, no nos engañemos....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Miér 11 Mar 2009, 15:18

    Por cierto... ¿se acuerda alguien de MABEL, ese grupazo-mojabragas que amenizaba ( ¿ o amenazaba ?) nuestras adolescentes tardes desde "Aplauso" ?

    Luego quisieron ir de duros y se cambiaron el nombre a Studs.

    Este personaje hizo de frontman en ambos engendros.... joder, lo que han tenido que hacer algunos para poder comer...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Miér 11 Mar 2009, 15:27

    Ahí estamos.... ni Motörhead en sus buenos tiempos daban tanto miedo....

    http://www.subnoise.es/images/articulos/miketramp/tramp-studs.jpg
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por trying to understand Miér 11 Mar 2009, 16:14

    Impresionantemente malos, pésimos y ridículos.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por jordiaor Miér 11 Mar 2009, 16:25

    Desde luego fueron una gran decepción... aunue siempre tuvimos la comparación con WL que es demasiado comparar... a mi lo que más me jodió del Sr Tramp, fueron las declaraciones de la época en las que echaba tierra a los WL...aunque luego... pues la historia...jejejeje ha cambiado
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Mar 2009, 17:37

    A mi la voz no me desagrada en este disco, es un giro que hizo en su momento, mucho mas melancólica que antes... Para mi su mejor disco fue Capricron (al margen de WL) y allí canta igual que en este Freak of Nature...
    Este disco en si se me hace aburrido de cojones y me llama la atención que en ciertos sitios he leído buenas críticas... La verdad, salvando un par de temas no lo veo nada ineteresante...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Mar 2009, 18:33

    En su día los escuché con mucha atención, por aquello de la afición a White Lion.

    El disco (1º) era aceptable, aburridete, eso sí.

    Tuve la suerte de verlos en Madrid en directo en una sala pequeña, gratis, con invitaciones que dieron unos días antes en la presentación de Jam de Little Angels. Esa misma noche Metallica tocaban en Vallecas. Tramp y los suyos dieron un concierto decente y honesto; Mike Tramp es un tipo que lo vive, le gusta el directo, no hay quien niegue eso. Y tuve la suerte de hablar con Chick, el guitarra del maravilloso "Demons Down" de HOL, que era uno de sus guitarristas. Very Happy

    En fin MALLORCA'S, son muy poquita cosa...
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por davidbilbo Miér 11 Mar 2009, 19:44

    Mike Tramp ha sido durante toda su vida un vendido a cualquier moda. Y sin ser honesto a uno mismo, pues qué puedes esperar..... un fugaz pseudo-exito con los White Lion. Y gracias.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 20:14

    davidbilbo escribió:un fugaz pseudo-exito con los White Lion. Y gracias.

    Bueno, tan fugaz como la mayoría de bandas de Hard Rock de aquella época. Casi 3 millones de discos sólo en USA del "Pride", casi 1 millón de "Big game" y dos Top 10 singles "Wait" y "When the children cries".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 20:20

    davidbilbo escribió:Mike Tramp ha sido durante toda su vida un vendido a cualquier moda. Y sin ser honesto a uno mismo, pues qué puedes esperar..... un fugaz pseudo-exito con los White Lion. Y gracias.

    estoy muy de acuerdo con esto, si no fuera un veleta musical se le respetaria un poquito mas, yo creo que tiene cierto talento y sin ir mas lejos ese disco que ha sacado bajo el nombre de White Lion está bastante logrado
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por RockStar Miér 11 Mar 2009, 22:28

    El primero tenia algun tema salvable, recuerdo una balada bastante maja, lo tengo y no se ni donde esta, con eso esta todo dicho. Como gran seguidor de White Lion y eso que me encanta su voz en estos discos, en su dia cuando salio este proyecto me esperaba mucho mas y fue una decepcion. El segundo ya no habia por donde cogerlo con esa onda grunge, no sabia que habia un tercero.

    Despues de sus discos en solitario, que no me dicen mucho quitando algun temilla, ahora Tramp se dedica a retornar a White Lion dia tras dia, a lo mejor si algun dia vuelven a ponerse de moda las canciones para suicidarse, retorna al sonido Grunge de Freak Of Nature. Hay que ser un poquito mas consecuente con las decisiones que se toman por encima de las modas y ademas el tio en directo pincha mucho.

    ¿Que hubiera sido de Mike Tramp sin Vito Bratta?

    Salu2
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por adrian Jue 12 Mar 2009, 01:00

    En si el grupo era un GRUPAZO, miembros de LION, HOUSE OF LORDS. Pero como todos se apuntaron al rollo Grunge. Aun asi prefiero oirlos que a Pearl Jam, Soudgarden y la madre ........

    Por si no sabeis hicieron una pequeña gira promocional en España, en Zaragoza la entrada fue libre en la mitica sala En Bruto, pero estuvimos ¿50?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Mar 2009, 08:33

    Carlos Destroyer escribió:
    Por si no sabeis hicieron una pequeña gira promocional en España, en Zaragoza la entrada fue libre en la mitica sala En Bruto, pero estuvimos ¿50?

    Es que por ejemplo en Madrid no se enteró casi nadie, ya digo que yo lo supe porque esa misma semana en esa sala tocaron Little Angels y regalaban las entradas.

    Respecto a MIKE TRAMP, hace muchos años que su música es el hard rock, sea más ochentero, más grungy. A ver si perdonamos ya sus años de Leif Garrett de 2ª división, que hace muuucho tiempo. Yo soy el primero que cree que sin Bratta no ha hecho nada destacable, pero creo que sinceramente le gusta tocar, hacer música, saludar a los fans. Igual el rarito no es él...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por SunlessStar Jue 12 Mar 2009, 09:54

    RockStar escribió:
    ¿Que hubiera sido de Mike Tramp sin Vito Bratta?


    ¿Y de Bratta sin Tramp?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 10:43

    Me apostaría algo a que si mañana les ofrecen reunir a los New Mabel on the Block Again, éste se apunta.... menudo hard-rocker.

    Y Bratta es un guitarrista cojonudo, no creo que le haga falta un moñas de estos para montar un grupo decente.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por PANTERA Jue 12 Mar 2009, 10:48

    RockStar escribió:
    ¿Que hubiera sido de Mike Tramp sin Vito Bratta?
    Salu2

    Algo... el tìpico guaperas, cantante normalito (con una voz muy personal, esos sí y bonita), sin destacarse en el mundo de la música por mérito musical. Que es como ha quedado, a los hechos me remito.

    Aun así le tengo un gran cariño desde mi más profunda en íntima perla. Very Happy
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por SunlessStar Jue 12 Mar 2009, 11:33

    Ritchie escribió:
    Y Bratta es un guitarrista cojonudo, no creo que le haga falta un moñas de estos para montar un grupo decente.


    Si, a la vista está la cantidad de grupos decentes que ha montado...


    Así que el rocker es el que se apunta al carro en pleno auge del movimiento y lo deja en cuanto vienen mal dadas para no retomarlo nunca.

    Tramp se apuntaba a cualquier moda, a lo que fuera con tal de vivir de la música, pero al fin y al cabo, ha luchado con todo lo que tenía para eso, para vivir de su pasión. Algunas veces la ha cagado, y otras ha acertado. Sus discos en solitario son más que dignos y el último de WL es más que decente. Adora, como dice Kique, tocar, el directo, el rock. Es un puto superviviente… Eso es ROCK.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 11:37

    Si, ahora que se meta en el Orfeón Donostiarra, para seguir cantando y sobreviviendo.... ya le vale.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Mar 2009, 12:07

    Ritchie escribió:Si, ahora que se meta en el Orfeón Donostiarra, para seguir cantando y sobreviviendo.... ya le vale.

    Hombre, tu adorado Lukather le ppuee ayudar a buscar curro en proyectos infames. Cómo perdonamos los ramalazos horteras y el venderse en función de quién se trate... Rolling Eyes
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Mar 2009, 12:37

    SunlessStar escribió:
    Ritchie escribió:
    Y Bratta es un guitarrista cojonudo, no creo que le haga falta un moñas de estos para montar un grupo decente.


    Si, a la vista está la cantidad de grupos decentes que ha montado...


    Así que el rocker es el que se apunta al carro en pleno auge del movimiento y lo deja en cuanto vienen mal dadas para no retomarlo nunca.

    Tramp se apuntaba a cualquier moda, a lo que fuera con tal de vivir de la música, pero al fin y al cabo, ha luchado con todo lo que tenía para eso, para vivir de su pasión. Algunas veces la ha cagado, y otras ha acertado. Sus discos en solitario son más que dignos y el último de WL es más que decente. Adora, como dice Kique, tocar, el directo, el rock. Es un puto superviviente… Eso es ROCK.

    totalmente deacuerdo contigo Sunless. Si algo no entiendo es este topicazo de "Tramp es un vendido, y que hubiese sido de el sin Vitto?". Me pregunto yo, de donde vendrá este mito? este topico? Utilizan este recurrente también en otro países?
    No se, es que me hace gracia, cuando uno habla de David Lee Roth pues nunca menciona a E.Van Halen para menospreciarlo, o Hess con Lesperance, o Cherone con Nuno etc.... Pero parece que con Tramp si... Es como una frase que ya viene sola... "Tramp? no es nadie si no hubiese sido por Vito Bratta"

    A ver, cierto que cuando empezó Tramp lo hizo con los Mabel esos... Pero leches, eso es pasado, si era un niño casi!!
    Su carrera como músico de verdad en realidad comienza con WL... ¿que luego sacó con Freak of Nature discos con sonido alternativo? Si, es cierto, una traición, vamos, la misma traición que hicieron los mismos músicos que he mencionado antes, Harem Scarem, Van Halen, Extreme... si hasta Kiss sacó su disco grunge!!!!" Pero por lo visto lo de Tramp tiene mas delito... es quien se adapta a las modas, no como Alice Cooper... Evil or Very Mad

    No se, tampoco es que sea un fan suyo, básicamente me gustan WL y el Capricorn que me encanta... Pero no entiendo porque se le critica tanto. Cuando cientos de bandas se pasaron al Grunge pues el hizo lo mismo que los otros... y ahora a día de hoy sigue sacando lo mismo que lo que sacó desde Capricorn y tocando lo mismo en directo, tampoco lo veo yo ni haciendo pop, ni Rap, ni Nu mEtal, ni Modern Rock!!. Hace Rock y un rock que si le quitásemos algo de esa crudeza y le incorporas una buena guitarra puede que algún tema tuviese cabida en WL y en directo? pues toca lo que la gente quiere.

    Por cierto, si, Bratta un gran músico, pero me quedo con su carrera tras WL, ahí si que demostró ser un gran roquero fiel a la música, no como Tramp.... scratch
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 12:55


    Hombre, tu adorado Lukather le ppuee ayudar a buscar curro en proyectos infames. Cómo perdonamos los ramalazos horteras y el venderse en función de quién se trate... Rolling Eyes

    No, cariño, Lukather se rodea de cantantes en condiciones: Bobby Kimball, Joseph Williams, Fergie Frederiksen...

    Este tipo dudo que pueda mirar siquiera a la cara de alguno de ellos...

    Contenido patrocinado


    que os parecen Freak Of Nature? Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Contenido patrocinado