#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 23 Nov 2012, 20:58

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió: TRUE: Popero y penoso son dos adjetivos que le pegan muy bien a la mierdilla que has puesto. Definitivamente has vuelto y mucho me temo que para no cambiar. Razz La nota tampoco cambia, un 3 para ti. Wink

    ¡Ya esta, no aguanto mas! Evil or Very Mad

    Dejo La Batalla De Las Canciones durante media hora para ver si asi me echa de menos y deja de herir mis sentimientos el gamberro este Razz tongue geek


    No te vayas por favor no te vayas...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Venga va, te prometo que en la próxima ronda te pongo medio puntico extra sólo por el esfuerzo que te supone romperte la sesera para poner en cada ronda una "mierdilla" más grande que en la ronda anterior.
    Palabrita del niño Jesús. Twisted Evil lol!

    Tranquilo ya he vuelto, no llores mas tongue

    y de regalo un temazo nocturno maravilloso para que disfrutes esta noche de viernes Wink

    Dedicado para ti y para todos, la maravillosa Shirley Bassey y el majestuoso Diamonds Are Forever I love you I love you I love you



    flower flower flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Nov 2012, 13:45

    Ahi van mis votos, esta ronda esta siendo mas sosa que las de progresivo..... :

    AZZY. Siento que te marches, y espero que vuelvas pronto. En cuanto al tema, mira que me gustan Blackfoot y que Marauder es mi disco favorito, pero esta cancion es depresiva total. Un 5 porque no voy a suspender al gran Medlocke.

    PROCKHARD. Tu no te has ido pero vamos, ultimamente no se te ve el pelo. El tema normalito, hay millones iguales, me deja fria como la nariz de un lapón. Iba a ponerte otro 5, pero no se merece la misma nota que los Blackfoot, así que 4,5 Wink

    AKU. Los Lynyrd eran mi segunda opción (bueno, la tercera, antes pensé en David Lee Roth). A veces pienso que te elige las canciones el Beri.... Un 8.

    TRUE. Veo que has vuelto a desempolvar los calentadores, el tema no es de mi estilo pero me gusta que lo hayas hecho, vuelvo a imaginarte dando palmitas por el salon y eso te suma medio puntito.... un 6.

    DARK PRINCESS. Desde que le he dado al PLAY sabía que no llegaría a escucharlo entero, Rush y yo tenemos una relación amor-odio dificil de explicar... Un 5 para tí.

    LIQ. El tema está muy bien, pero te has pasado el tema por el forro, colegui... ¡A ver si estamos a lo que estamos! No te pongo mejor nota por eso. Un 6.

    FABIO. Buffff.... lo siento pero ya sabes que a mi esto no me entra en vena, se me hace tapón.... Un 5.

    FRANK. ¡Tu si que sabes, Kuky! Como me gustan Tesla, ainssssss.... Un pedazo de 9 para ti.

    Frank, True, gracias por contestar a lo de las tablas. True, te tengo en cuenta, vale? Por cierto, ve pensando ronda y casi que la lances cuando quieras, que esto está más muerto.........




    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 26 Nov 2012, 07:18

    ¡¡por fín le toca a True elegir temática!! cheers hace falta algo de cordura por aquí... geek como vamos a bailar mucho voy a ponerme unos videos de eva nasarre para ir calentando y evitar lesiones musculares bounce

    hoy es lunes,pongo algo animadito para empezar bién!!!!


    pd: Rolling Eyes joder True,menuda historia para no dormir...y cuanto hijo de puta suelto.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Nov 2012, 07:41

    Llevo media hora parada en un atasco y lo único que me alegra la mañana son Mike Tramp y mi zumo BiFrutas..... Looooooove Dont come eaaaaaaaaaaaaaasy I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 26 Nov 2012, 07:57

    rockthenight79 escribió:Llevo media hora parada en un atasco y lo único que me alegra la mañana son Mike Tramp y mi zumo BiFrutas..... Looooooove Dont come eaaaaaaaaaaaaaasy I love you

    anda déjate de gallitos tramp y de zumos gayers que en un atasco seguro que hay alguien mirándote...
    ponte esto Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Nov 2012, 08:35

    ¡ Me toca elegir ! bounce bounce

    Ya creia que habia una conspiracion judeomasonica para saltarse mi turno Razz

    Me esperaré a que acabe la ronda para no armar un berenjenal aqui Wink

    ¡Good morning everybody! I love you

    ¡Aisatsu, Ohayou gozaimasu! Wink




    Yo quiero seguir el ritmo con esas lucecitas joooo... Embarassed Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Nov 2012, 08:56

    Trueindio escribió:¡ Me toca elegir ! bounce bounce

    Ya creia que habia una conspiracion judeomasonica para saltarse mi turno Razz

    Me esperaré a que acabe la ronda para no armar un berenjenal aqui Wink

    ¡Good morning everybody! I love you

    ¡Aisatsu, Ohayou gozaimasu! Wink




    Yo quiero seguir el ritmo con esas lucecitas joooo... Embarassed Razz

    Como usted quiera, pero los albano-kosovares aún no han pedido rescate por ProG ni nada...... Va para largo.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 26 Nov 2012, 09:36

    Después de comer van mis punticos, que tengo mucho darkwork estos días Embarassed
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Nov 2012, 12:30

    rockthenight79 escribió:Ahi van mis votos, esta ronda esta siendo mas sosa que las de progresivo..... :

    FABIO. Buffff.... lo siento pero ya sabes que a mi esto no me entra en vena, se me hace tapón.... Un 5.


    Lo sé, Popthewholemondaymorning... pero en algún momento tendré el arrebato hardrockero y pondré un tema que te guste Wink , aunque sea un tema de cada 10 cheers

    Y bueno, has sido más generosa que el colega navarrico, que me ha suspendido el muy cab... affraid lol! Así que con mis altas dosis de rencor, muy bien lo tiene que hacer el Mazingeroso para tener más de un 4,9 en la siguiente ronda flower afro

    True, tío vaya líos en los que te metes. A ver si te va todo bien... y miedo tengo a la ronda que plantees!!! Ya me estoy preparando para poner todo ceracos lol! (incluido a mi mismo, of course)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 26 Nov 2012, 14:02

    Yo siempre lo hago muy bien, otra cosa es si luego vosotros tenéis buen gusto o lo tenéis donde la espalda pierde su casto nombre. Laughing
    Cómo se nota que no tengo abuela eh??? Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Nov 2012, 15:47

    Bueno, Como los Albano Kosovares tienen la fea costumbre de descuartizar a sus victimas y comerselas con patatas, daremos a Prock como desaparecido en combate y a la espera de su rescate seguiremos avanzando. Wink

    ¡Nueva Ronda!

    TEMA QUE LO PETA

    ... y no es una metafora del post de "Videos con mujeres realmente espectaculares" (Que veo lanzado a MAZINGER Twisted Evil , ya le da igual videos de Metal que de Hip Hop que de Disney) tongue Razz

    Como no me gustan las dictaduras no os obligare a elegir genero ni palabras clave ni orientacion sexual Wink , os pido un tema que actualmente lo este petando en vuestra plataforma preferida de reproduccion musical, ya sea Mp3, Iphone, Ipad, eBook, Walkman, tocadiscos, gramola, Discman, Laserdisc, Radio del coche, ordenador o donde diantres escucheis la musica...

    Me da igual si el tema es nuevo, viejo o incluso una mierda, pero debe ser un tema que para vosotros ahora mismo sea imprescindible, el tipico tema que escuchais una y otra vez, ese que nada mas darle al play pensais; !Este soy yo aqui y ahora! Cool

    ¡El temazo de Noviembre en vuestras orejas vamos! Wink

    ....

    Voy a suministrarle alimentacion a mi cuerpo y abro fuego Wink
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 26 Nov 2012, 17:06

    AZZY: 6

    PROCK: 8

    ROCKTHENIGHT69: 7

    TRUE: 6.

    DARK: 9

    MAZINGER: 8

    FABIO: 7.

    FRANK: 8
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 26 Nov 2012, 17:43

    Abro yo fuego con el último bombazo de la reina del Metal por antonomasia. cheers



    Cómo se conserva todavía la señora!!! bounce
    Es mi amor platónico desde que la vi en directo allá por el '86 teloneando a los JUDAS PRIEST. Embarassed Embarassed
    En tres palabras; ES UNA DIOSA. I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Nov 2012, 18:12

    Saco mi artilleria (Amapolera) pesada Wink y ataco con el (Share a little) Shelter de Nuclear Valdez Cool , lo rescate hace poco de un Cd recopilata y no veais el tute que le estoy metiendo dia si y dia tambien (Nunca mas lo dejare en el olvido) cheers

    Supertemazo del copon bendito, tremendo ritmazo bailongo con extra de superclase por los cuatro costados y aderezado con ese dios del feeling que es Froilan Sosa y su garganta de oro bounce bounce

    Darle al Play y dejaros llevar por ese ritmazo ultra contagioso, que las Amapolas invadan vuestro interior y eso se refleje en vuestro exterior Razz

    ¡¡¡ A bailaaaaaaar !!! cheers



    ¡Simplemente brutal, me subo ahora mismo al tejado a bailar emulando a Froilan! bounce bounce I love you I love you bounce bounce cheers Cool Razz

    flower flower flower
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 26 Nov 2012, 18:18

    ¡qué velocidad! Voy con el gancho puesto.
    Aquí estamos:
    6.75 MAZINGER Lynyrd Skynyrd
    6.5 rockthenight7 Target
    6.5 Trueindio Dwight Twilley
    6.5 liq Network
    7 fabio Angra
    8.5 FRANK Tesla
    6.25 prockhard Fireworks Marcelo
    9 AZZY Blackfoot



    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 26 Nov 2012, 18:34

    El tema que me acompaña y me acompañara hasta el fin de los dias, por levantarme el animo en mis interminables dias complicados.



    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Nov 2012, 07:58

    buenos días a todos!! hoy os pongo un temazo superclase sólo comparable con un pica pica de la presley a base de ferreros Exclamation
    ideal para levantar el ánimo en un atasco,un juicio o un zulo rodeado de albano cosobares Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 27 Nov 2012, 08:34

    Ni Tommy Heart es capaz de levantarme el animo antes de un juicio Razz

    Es mas, un poco mas y no me dejan entrar con el Mp3, fue ir a entrar y al pasar por el detector de metales arme una cola que no veas, no habia forma de que parasen los pitidos Twisted Evil , entre el Mp3, el mechero, el cinturon con chapas metalicas, la cartera con cadena, los pendientes, las pulseras, el collar... un poco mas y me tengo que desnudar Cool (Cosa que ya me paso en un Aeropuerto Americano Laughing )

    Y ahora os dedico este pelotazo atemporal I love you

    ¡Black and Blue, Colors of Love, la la la ra la...!

    Dancing, dancing bounce bounce

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Nov 2012, 09:04

    Trueindio escribió:Ni Tommy Heart es capaz de levantarme el animo antes de un juicio Razz

    Es mas, un poco mas y no me dejan entrar con el Mp3, fue ir a entrar y al pasar por el detector de metales arme una cola que no veas, no habia forma de que parasen los pitidos Twisted Evil , entre el Mp3, el mechero, el cinturon con chapas metalicas, la cartera con cadena, los pendientes, las pulseras, el collar... un poco mas y me tengo que desnudar Cool (Cosa que ya me paso en un Aeropuerto Americano Laughing )

    Y ahora os dedico este pelotazo atemporal I love you

    ¡Black and Blue, Colors of Love, la la la ra la...!

    Dancing, dancing bounce bounce


    he tirado de contactos y he conseguido el video de seguridad!!! Very Happy

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 28 Nov 2012, 07:56

    pues aquí dejo mi tema del día y de la ronda,es pura mágia,llevo unos cuantos días sin parar de escucharla,los 3 primeros minutos son pura melodia y los 3 siguientes para un solo de guitarra que quita el sentido.



    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Miér 28 Nov 2012, 10:36

    Aquí va mi temita. Yo y mi San Valentin I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 29 Nov 2012, 07:52

    buenos días a todos (aunque creo que últimamente hablo solo),desde que se fué AZZY esto da más pena que otra cosa,la Kuky con depresión post congreso medioambiental,True de juicios por hacer malabares en los semaforos (como es un perro flauta... Razz )Mazinger pasa el tiempo poniendo videos guarros de hip-hop pig ,Liq vota y corre,Fabio empezó con fuerza pero se a disinflao,de Dark no sabemos ni si es chico o chica y de Prock ya solo queda el recuerdo Sad
    la cosa está jodida...bueno pongo el temilla del día,supongo que alguien lo escuchará Rolling Eyes

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 29 Nov 2012, 08:18

    Yo sigo por aquí, es que estoy pasando unos días muy tontos..... Para qué te hagas una idea del nivel de mimos que sufro, este es uno de los temazos que llevo escuchados hoy:

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Nov 2012, 08:43

    Yo tambien sigo por aqui y te leo Franky I love you

    Me estoy aprendiendo temazos de AOR con la flauta a ver si consigo que el perro baile en los semaforos pero no hay manera Razz

    ¡Buenos Dias y muchos mimitos para Rockthenight! Wink I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 29 Nov 2012, 09:11

    rockthenight79 escribió:Yo sigo por aquí, es que estoy pasando unos días muy tontos..... Para qué te hagas una idea del nivel de mimos que sufro, este es uno de los temazos que llevo escuchados hoy:


    ya veo...todo te recuerda a él...a mí también me pasó lo mismo en la primera parte de "agárralo",todo me recordaba a ella(priscilla presley)... Sad
    ¿quién necesita mimitos...?


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado