#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 19:51

    Una foto de AZZY ayer a las 8 de la mañana. affraid affraid affraid
    Me la ha pasado un coleguilla suyo que se la tiene jurada desde hace tiempo. Suspect Suspect Laughing
    Jodé macho, a ver si te controlas un poco más. lol! lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Drunk_soccer_fan

    También me ha pasado unas fotillos de la escapada a Madrid para el concierto de los JUDAS PRIEST.
    En ellas salen AZZY, Rockthenight, Moneypenny y Prock en unos estados realmente lamentables drunken Sleep drunken Sleep geek rendeer y por un precio interesante igual hasta las pongo por aquí. Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
    ¿A alguien le interesan? Question Question Twisted Evil Twisted Evil
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 29 Mayo 2012, 20:05

    MAZINGER escribió:Una foto de AZZY ayer a las 8 de la mañana. affraid affraid affraid
    Me la ha pasado un coleguilla suyo que se la tiene jurada desde hace tiempo. Suspect Suspect Laughing
    Jodé macho, a ver si te controlas un poco más. lol! lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Drunk_soccer_fan

    También me ha pasado unas fotillos de la escapada a Madrid para el concierto de los JUDAS PRIEST.
    En ellas salen AZZY, Rockthenight, Moneypenny y Prock en unos estados realmente lamentables drunken Sleep drunken Sleep geek rendeer y por un precio interesante igual hasta las pongo por aquí. Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
    ¿A alguien le interesan? Question Question Twisted Evil Twisted Evil


    Ja ja ja!!!!!!!! pero que asquerosidad affraid , sera su vomito o el de alguien joer!!! Razz

    Te has colao AKU, se ve claramente que es un seguidor escoces o escozico diria yo What a Face , del Glasgow Rangers lol! .


    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Mayo 2012, 20:12

    Voy a potar, tio cerdo!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Mayo 2012, 20:35

    Bueno, pues aquí tenéis la tabla de esta complicada ronda 19!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299876091320

    Estas puntuaciones dejan asi la clasificacion general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299877101520

    Como veis, los abusones del podio, PROCK, AKU y BERI, los tres caballeros azotadores de amapolas, siguen a lo suyo, empieza a oler a pacto ¿eh? Villaraaaaaaaaaaaaaato!! affraid

    Sin embargo en la 4ª y 5ª plaza la lucha está siendo encarnizada, PapichuloFRANK, a pesar de quedarse atrás respecto a Beri, ¡ha ampliado su ventaja respecto al CONDE DE MEDIANOCHE!

    Por debajo, el valiente LIQ sigue en nuestros corazones pero siente el aliento de PETER en la nuca.... Rolling Eyes y justo detrás, ¿es un pájaro, es un avión? ¡no! es LADYOFWINTER que asciende cuatro puestos de golpe, dejando atrás a PENNY-BAJI, que se queda anclada a los puestos bajos debido a su horrenda elección... como castigo, tendrá que escuchar los cantos de sirena popera de TRUE durante al menos una ronda más...

    Y como no podía ser de otra manera, la ronda de oro, la número 20, correrá a cargo del único, del todopoderoso......



    ¡¡PETER!! Todo tuyo, boss....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 29 Mayo 2012, 20:43

    rockthenight79 escribió:Bueno, pues aquí tenéis la tabla de esta complicada ronda 19!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299876091320

    Estas puntuaciones dejan asi la clasificacion general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299877101520

    Como veis, los abusones del podio, PROCK, AKU y BERI, los tres caballeros azotadores de amapolas, siguen a lo suyo, empieza a oler a pacto ¿eh? Villaraaaaaaaaaaaaaato!! affraid

    Sin embargo en la 4ª y 5ª plaza la lucha está siendo encarnizada, PapichuloFRANK, a pesar de quedarse atrás respecto a Beri, ¡ha ampliado su ventaja respecto al CONDE DE MEDIANOCHE!

    Por debajo, el valiente LIQ sigue en nuestros corazones pero siente el aliento de PETER en la nuca.... Rolling Eyes y justo detrás, ¿es un pájaro, es un avión? ¡no! es LADYOFWINTER que asciende cuatro puestos de golpe, dejando atrás a PENNY-BAJI, que se queda anclada a los puestos bajos debido a su horrenda elección... como castigo, tendrá que escuchar los cantos de sirena popera de TRUE durante al menos una ronda más...

    Y como no podía ser de otra manera, la ronda de oro, la número 20, correrá a cargo del único, del todopoderoso......



    ¡¡PETER!! Todo tuyo, boss....

    Buen trabajo Ladyofwinter queen cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Mayo 2012, 20:57

    Danke Shöen Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 21:02

    AZZY Midnight escribió:
    MAZINGER escribió:Una foto de AZZY ayer a las 8 de la mañana. affraid affraid affraid
    Me la ha pasado un coleguilla suyo que se la tiene jurada desde hace tiempo. Suspect Suspect Laughing
    Jodé macho, a ver si te controlas un poco más. lol! lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Drunk_soccer_fan

    También me ha pasado unas fotillos de la escapada a Madrid para el concierto de los JUDAS PRIEST.
    En ellas salen AZZY, Rockthenight, Moneypenny y Prock en unos estados realmente lamentables drunken Sleep drunken Sleep geek rendeer y por un precio interesante igual hasta las pongo por aquí. Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
    ¿A alguien le interesan? Question Question Twisted Evil Twisted Evil


    Ja ja ja!!!!!!!! pero que asquerosidad affraid , sera su vomito o el de alguien joer!!! Razz

    Te has colao AKU, se ve claramente que es un seguidor escoces o escozico diria yo What a Face , del Glasgow Rangers lol! .



    Para nada chavalín.
    Se ve claramente que eres tu, en tu mano derecha está la prueba del delito. Como se puede observar ahí, entre doblada o arrugada, o ambas cosas, sujetas orgulloso la camiseta del Depor. Razz Razz Razz

    Lo que pasa es que tus amigos que te quieren mucho te colocaron una del Glasgow Rangers que previamente se la habían robado de una paliza a un guiri despistado que pasaba por allí haciendo el camino de Santiago para que te sirviese de babero y así no ensuciaras tan insigne prenda.
    Borracho, que eres un borracho. drunken drunken drunken
    Ya verás cuando le enseñe la fotico a tu madre. Te vas a enterar. Twisted Evil

    P.D.
    AUPA EL DEPOR!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 21:05

    rockthenight79 escribió:Danke Shöen Smile

    Vaya, veo que sigues con alergia. Razz Razz Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 21:20

    Esta alergia amapolera.... flower necesitas un concieto cagahachas urgente!!! Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 22:02

    rockthenight79 escribió:Voy a potar, tio cerdo!!

    Eso va por mi o por AZZY??? pig Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Mayo 2012, 22:06

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Voy a potar, tio cerdo!!

    Eso va por mi o por AZZY??? pig Laughing

    Por ti...... Como voy a hablarle así a mi AZZY? pale
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 22:12

    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Voy a potar, tio cerdo!!

    Eso va por mi o por AZZY??? pig Laughing

    Por ti...... Como voy a hablarle así a mi AZZY? pale

    Pero si el que está ahí todo tirado es él!!! Suspect Suspect

    Jodé, no hay quien entienda a estas mujeres. confused confused
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 23:07

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Voy a potar, tio cerdo!!

    Eso va por mi o por AZZY??? pig Laughing

    Por ti...... Como voy a hablarle así a mi AZZY? pale

    Pero si el que está ahí todo tirado es él!!! Suspect Suspect

    Jodé, no hay quien entienda a estas mujeres. confused confused


    No lo intentes.........
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 29 Mayo 2012, 23:30

    cojonudo trabajo Rockdenoche!! ya tengo a tiro a perro rabioso Beri!! vamos Peter!!!!!!!!!!!!!! tengo monooooooooooo monkey
    ¡¡vamos True,estas a punto se superar a Liq,fijo que pincha!! tongue

    pd: ¡¡¡¡¡¿vais a colgar las fotos de la escapada romántica de Azzy a madrid de una p**a vez?!!!!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 29 Mayo 2012, 23:42

    MAZINGER escribió:
    Ya verás cuando le enseñe la fotico a tu madre. Te vas a enterar. Twisted Evil

    P.D.
    AUPA EL DEPOR!!!


    Que simpatico es este Alvaro Wink Razz, no me cabrees que me paso al otro bando flower eh!!! Mad Razz

    Gracias FORZA DEPOR je je je cheers y Gora Osasuna Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 30 Mayo 2012, 00:51

    Ante vuestra insistencia, ahí van unas fotos del finde que AZZY pasó en Madrid con nosotros I love you

    Primeros momentos - Rockthenight recogiendo a AZZY en Atocha:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 44.+Pedro+Vilma+Blog

    AZZY conoce a Maka, la perra de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Figura-pedro-picapiedra-y-dino

    La cara de AZZY después de una noche de juerga en la URBE:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 0

    Despues de un día de turisteo....¡¡Ahi llega PROCK!!:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 2694293_640px

    PROCK y AZZY haciendo lo imposible para que Rockthenight vea el partido del Atleti:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 3+picapiedras

    ¡¡Al fin llega PENNY!! Emotivo encuentro de Las hijas del Averno:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 BettyWilma%20cel%20ARB0079

    Los cuatro, en el concierto de Dragonfly (foto sacada con la troncocámara de SPECTRUM):

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 5.+Cuatro+Blog

    Momentos emotivos en La Urbe después del concierto:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Fred+Flintstone+and+Barney

    PENNY llegando por sorpresa a casa de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 2j16fr4

    AZZY buscando en el iphone la cancion de Dimitri:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 1285860993304

    Rockthenight y AZZY de camino al concierto de Judas Priest:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Flintstones-car

    El nuevo guitarra de los Judas:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 0

    AZZY, madrugando para coger el bus a Coruña para llegar a tiempo al partido del Depor:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Bostezo_picapiedra

    Despedida en la estacion de autobuses... ¡¡Hasta pronto, gallego!!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Vilma
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 30 Mayo 2012, 01:21

    jajajajajajajajajajajajaja lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Mayo 2012, 07:10

    Pues las que a mi me han pasado son muy diferentes y un poco más salvajes y guarras. Twisted Evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 30 Mayo 2012, 08:16

    rockthenight79 escribió:Bueno, pues aquí tenéis la tabla de esta complicada ronda 19!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299876091320

    Estas puntuaciones dejan asi la clasificacion general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 052012299877101520

    Como veis, los abusones del podio, PROCK, AKU y BERI, los tres caballeros azotadores de amapolas, siguen a lo suyo, empieza a oler a pacto ¿eh? Villaraaaaaaaaaaaaaato!! affraid

    Sin embargo en la 4ª y 5ª plaza la lucha está siendo encarnizada, PapichuloFRANK, a pesar de quedarse atrás respecto a Beri, ¡ha ampliado su ventaja respecto al CONDE DE MEDIANOCHE!

    Por debajo, el valiente LIQ sigue en nuestros corazones pero siente el aliento de PETER en la nuca.... Rolling Eyes y justo detrás, ¿es un pájaro, es un avión? ¡no! es LADYOFWINTER que asciende cuatro puestos de golpe, dejando atrás a PENNY-BAJI, que se queda anclada a los puestos bajos debido a su horrenda elección... como castigo, tendrá que escuchar los cantos de sirena popera de TRUE durante al menos una ronda más...

    Y como no podía ser de otra manera, la ronda de oro, la número 20, correrá a cargo del único, del todopoderoso......



    ¡¡PETER!! Todo tuyo, boss....

    Buen trabajo GirlFromLebanon79 Wink

    Estoy a tan solo 48 puntos de convertirme en Lider, a tiro de piedra Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 30 Mayo 2012, 10:25

    grácias por las fotos,se nota que lo pasásteis bién Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 30 Mayo 2012, 13:12

    rockthenight79 escribió:Ante vuestra insistencia, ahí van unas fotos del finde que AZZY pasó en Madrid con nosotros I love you

    Primeros momentos - Rockthenight recogiendo a AZZY en Atocha:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 44.+Pedro+Vilma+Blog

    AZZY conoce a Maka, la perra de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Figura-pedro-picapiedra-y-dino

    La cara de AZZY después de una noche de juerga en la URBE:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 0

    Despues de un día de turisteo....¡¡Ahi llega PROCK!!:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 2694293_640px

    PROCK y AZZY haciendo lo imposible para que Rockthenight vea el partido del Atleti:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 3+picapiedras

    ¡¡Al fin llega PENNY!! Emotivo encuentro de Las hijas del Averno:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 BettyWilma%20cel%20ARB0079

    Los cuatro, en el concierto de Dragonfly (foto sacada con la troncocámara de SPECTRUM):

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 5.+Cuatro+Blog

    Momentos emotivos en La Urbe después del concierto:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Fred+Flintstone+and+Barney

    PENNY llegando por sorpresa a casa de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 2j16fr4

    AZZY buscando en el iphone la cancion de Dimitri:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 1285860993304

    Rockthenight y AZZY de camino al concierto de Judas Priest:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Flintstones-car

    El nuevo guitarra de los Judas:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 0

    AZZY, madrugando para coger el bus a Coruña para llegar a tiempo al partido del Depor:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Bostezo_picapiedra

    Despedida en la estacion de autobuses... ¡¡Hasta pronto, gallego!!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Vilma

    Pero que bonito te ha quedado rockthenight79 cheers sunny, más fiel a la realidad imposible, ni que hubieran hecho un episodio adrede de Los Picapiedra ja ja ja!!! Wink Razz

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Miér 30 Mayo 2012, 13:53

    Rockthenight79........LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Clapping-emoticon-medium-sizeLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Smiley_applause
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 30 Mayo 2012, 14:00

    Jajaja, próxima entrega...... TRES HOMBRES Y UN BEBÉ (16 de junio Wink )
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 30 Mayo 2012, 14:08

    rockthenight79 escribió:Jajaja, próxima entrega...... TRES HOMBRES Y UN BEBÉ (16 de junio Wink )

    Sad Sad Sad Sad Sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Mayo 2012, 19:30

    rockthenight79 escribió:Jajaja, próxima entrega...... TRES HOMBRES Y UN BEBÉ (16 de junio Wink )

    Lo de bebé es por AZZY??? scratch lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado