#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 30 Mayo 2012, 19:41

    Noooooooo!!!! Que no por el sino que si AZZY es el bebe yo seria un hombre!!!!! Embarassed
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 30 Mayo 2012, 21:16

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajaja, próxima entrega...... TRES HOMBRES Y UN BEBÉ (16 de junio Wink )

    Lo de bebé es por AZZY??? scratch lol! lol! lol!

    Estas toca bowlings ultimamente eh!!! Mad , a ver si me lo dices a la cara je je je!!! geek Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Mayo 2012, 21:22

    AZZY Midnight escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajaja, próxima entrega...... TRES HOMBRES Y UN BEBÉ (16 de junio Wink )

    Lo de bebé es por AZZY??? scratch lol! lol! lol!

    Estas toca bowlings ultimamente eh!!! Mad , a ver si me lo dices a la cara je je je!!! geek Wink


    Huyyyy...qué miedooooo.......!!!!!! tongue Razz Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 30 Mayo 2012, 23:33

    MAZINGER escribió:Una foto de AZZY ayer a las 8 de la mañana. affraid affraid affraid
    Me la ha pasado un coleguilla suyo que se la tiene jurada desde hace tiempo. Suspect Suspect Laughing
    Jodé macho, a ver si te controlas un poco más. lol! lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Drunk_soccer_fan


    Joder,que asco tronco...acabo de cenar y casi termino como el hijodeputa de la foto.... geek por tu culpa!! Razz


    MAZINGER escribió:

    También me ha pasado unas fotillos de la escapada a Madrid para el concierto de los JUDAS PRIEST.
    En ellas salen AZZY, Rockthenight, Moneypenny y Prock en unos estados realmente lamentables drunken Sleep drunken Sleep geek rendeer y por un precio interesante igual hasta las pongo por aquí. Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
    ¿A alguien le interesan? Question Question Twisted Evil Twisted Evil

    A mi!!!! Razz Razz Razz ¡ni siquiera yo las he visto todavía, solo he visto las de una de las camaras ¿cuanto pides por ellas? tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 30 Mayo 2012, 23:57

    FRANKDREVIN escribió:cojonudo trabajo Rockdenoche!! ya tengo a tiro a perro rabioso Beri!! vamos Peter!!!!!!!!!!!!!! tengo monooooooooooo monkey
    ¡¡vamos True,estas a punto se superar a Liq,fijo que pincha!! tongue

    pd: ¡¡¡¡¡¿vais a colgar las fotos de la escapada romántica de Azzy a madrid de una p**a vez?!!!!!!

    Lo mismo digo Rockdenoche!!! Muy buen trabajo.

    Jajjaaaa, Liq,fijo que pincha!! tongue ...que cabronazo estas hecho!!!



    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Bueno, pues aquí tenéis la tabla de esta complicada ronda 19!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 052012299876091320

    Estas puntuaciones dejan asi la clasificacion general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 052012299877101520

    Como veis, los abusones del podio, PROCK, AKU y BERI, los tres caballeros azotadores de amapolas, siguen a lo suyo, empieza a oler a pacto ¿eh? Villaraaaaaaaaaaaaaato!! affraid

    Sin embargo en la 4ª y 5ª plaza la lucha está siendo encarnizada, PapichuloFRANK, a pesar de quedarse atrás respecto a Beri, ¡ha ampliado su ventaja respecto al CONDE DE MEDIANOCHE!

    Por debajo, el valiente LIQ sigue en nuestros corazones pero siente el aliento de PETER en la nuca.... Rolling Eyes y justo detrás, ¿es un pájaro, es un avión? ¡no! es LADYOFWINTER que asciende cuatro puestos de golpe, dejando atrás a PENNY-BAJI, que se queda anclada a los puestos bajos debido a su horrenda elección... como castigo, tendrá que escuchar los cantos de sirena popera de TRUE durante al menos una ronda más...

    Y como no podía ser de otra manera, la ronda de oro, la número 20, correrá a cargo del único, del todopoderoso......



    ¡¡PETER!! Todo tuyo, boss....

    Buen trabajo GirlFromLebanon79 Wink

    Estoy a tan solo 48 puntos de convertirme en Lider, a tiro de piedra Razz

    Vamos True, yo se que tu puedes, en cuanto me despiste un poco veras como te tengo pisandome los talones Wink

    Eso sí, no vuelvas a jugarte el tipo como en esta ultima ronda...jajajaa, eres un crack!!!!

    AZZY Midnight escribió:
    rockthenight79 escribió:Ante vuestra insistencia, ahí van unas fotos del finde que AZZY pasó en Madrid con nosotros I love you

    Primeros momentos - Rockthenight recogiendo a AZZY en Atocha:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 44.+Pedro+Vilma+Blog

    AZZY conoce a Maka, la perra de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Figura-pedro-picapiedra-y-dino

    La cara de AZZY después de una noche de juerga en la URBE:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 0

    Despues de un día de turisteo....¡¡Ahi llega PROCK!!:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 2694293_640px

    PROCK y AZZY haciendo lo imposible para que Rockthenight vea el partido del Atleti:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 3+picapiedras

    ¡¡Al fin llega PENNY!! Emotivo encuentro de Las hijas del Averno:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 BettyWilma%20cel%20ARB0079

    Los cuatro, en el concierto de Dragonfly (foto sacada con la troncocámara de SPECTRUM):

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 5.+Cuatro+Blog

    Momentos emotivos en La Urbe después del concierto:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Fred+Flintstone+and+Barney

    PENNY llegando por sorpresa a casa de Rockthenight:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 2j16fr4

    AZZY buscando en el iphone la cancion de Dimitri:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 1285860993304

    Rockthenight y AZZY de camino al concierto de Judas Priest:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Flintstones-car

    El nuevo guitarra de los Judas:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 0

    AZZY, madrugando para coger el bus a Coruña para llegar a tiempo al partido del Depor:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Bostezo_picapiedra

    Despedida en la estacion de autobuses... ¡¡Hasta pronto, gallego!!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Vilma

    Pero que bonito te ha quedado rockthenight79 cheers sunny, más fiel a la realidad imposible, ni que hubieran hecho un episodio adrede de Los Picapiedra ja ja ja!!! Wink Razz


    Ya te digo...eres una fiera Rockthenoche, te lo has currado de la hostia, es totalmente fiel a la realidad, solo has tenido un fallo...el movil desde el que Azzy busca la canción de Dimitri es el mio...jajjaaaaaa Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 31 Mayo 2012, 18:28

    PETER ESPABILA QUE TE QUEDAS DORMIDO!!! lol! lol! lol!
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 01 Jun 2012, 14:52

    ME ABURROOOOOOOOO

    Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 01 Jun 2012, 15:12

    _Penny_ escribió:ME ABURROOOOOOOOO

    Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

    Si te aburres elije tú el tema de la ronda.
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 01 Jun 2012, 15:16

    No vale escaquearse......
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 01 Jun 2012, 15:52

    No se me ocurre nada original y como los impacientes empiezan a meter presión propongo algo sencillo:

    canción 100 % Amapolero Oriented Rock en castellano
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 01 Jun 2012, 16:00

    PeterGriffin escribió:No se me ocurre nada original y como los impacientes empiezan a meter presión propongo algo sencillo:

    canción 100 % Amapolero Oriented Rock en castellano

    Si no te convence, tómate tu tiempo, que llega el finde y aquí no cuelga una canción en fin de semana ni el tato..... Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 01 Jun 2012, 16:26

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 01 Jun 2012, 19:23

    No controlo mucho esto del amapoleo nacional pero creo que este grupo y este tema pueden valer. Rolling Eyes

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 01 Jun 2012, 21:48

    La verdad es que este disco de CODA es tremendo!!!, tantos temazos que no sabes cual eligir.



    cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 01 Jun 2012, 22:33

    Pues como el mesie oscuro, no controlo un carajo de AOR en castellano. Lo poco que descubrí en aquellos años no me gustaba una merde, pesimas producciones, etc etc....... Con los años hay unas cuantas cosas que ahora sí que me entran mejor, sin llegar a matar pero se dejan. Un ejemplo

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 02 Jun 2012, 02:22

    Buena elección Peter Wink

    Esto no necesita presentación, son los putos reyes del Amapolero Oriented Rock, de hecho, estoy seguro que lo inventaron ellos Razz

    Ufff, esos teclados de la intro... flower como escarpias!!!! tongue

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 02 Jun 2012, 02:42

    No pensaba poner el video porque es mu "jevi" Razz pero estoy pensando que hay por aquí mucha juventud, y que posiblemente no lo hayan visto o piensen que exagero...además ¡que coño! si de lo que se trata en esta ronda es poner el tema más flower posible, ver el video es imprescindible.

    Lo tienen todo!!! Glamour, imagen, actitud, directo.... Razz y no digo nada del bailongo-clip, true, se te van rizar hasta las pestañasss!!! Razz , con ustedessss



    Y si no teneis suficiente, os dejo otro bonus


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 02 Jun 2012, 04:34

    Gran eleccion de PeterGriffin ! cheers

    Aunque... La fase, 91 Suite, Coda, Etc... Veo mucho Ratatouille por aqui, Eh ! Razz

    Porque voy muy ciego que sino os pongo un megatemazo que os caeis de espaldas Razz

    P,D; Veo doble Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 02 Jun 2012, 04:38

    Mis amigos me abandonan por una dicoteca... False Metal ! Sad Sad

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 02 Jun 2012, 04:39

    Me voy a la piltra, me pondre el DVD portatil y me vere el DVD de jimi Jamisonen el Firefest Twisted Evil

    Bona Nit Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 02 Jun 2012, 08:27

    Trueindio escribió:
    Aunque... La fase, 91 Suite, Coda, Etc... Veo mucho Ratatouille por aqui, Eh ! Razz

    Jodé, a ver qué quieres??? Shocked
    Cuando no tienes ni puñetera idea de algo vas a lo único que controlas. Mad

    Esperate tu a que me toque ronda, te vas a enterar chaval!!! Twisted Evil Twisted Evil geek
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 02 Jun 2012, 22:53

    poco o nada conozco de AOR en castellano y he tenido que investigar,he escuchado unos cuantos temas y me quedo con este "por tu amor" de los increibles AUTOCONTROL,se ve que en perú son la polla...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 02 Jun 2012, 22:58

    pues poca coña con los AUTOCONTROL,estoy indagando y tienen temazos de aupa,ojito a este "fantasy" con saxo incluido!!
    dedicada a mi TRUE flower

    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Dom 03 Jun 2012, 15:23

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 03 Jun 2012, 16:14

    Falta por poner tema True drunken y rockthenight79 drunken , algo me dice que no estan repuestos de la fiesta drunken Sleep je je je!!! Razz



    lol!

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado