#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Mayo 2012, 08:25

    Mucho Cagahachas y mucho Metal Afilado pero anda que decir que los Golden Resurrection no los conoce ni el tato es para denunciaros, a ver si al final el Amapolero os va a tener que dar unas clases sobre True Metal Razz

    Golden Resurrection son un combo de Metal Cristiano formado en el Eden y forjado con la Union de Narnia y Reinxeed y con la mision divina de propagar la fe cristiana a todos los pecadores del Metal Laughing tongue

    ¡ Amen ! tongue







    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 08 Mayo 2012, 08:52

    Enfadica Smile
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Mayo 2012, 11:55

    Tengo un problema con esta ronda, los videos ochenteros me encantan, por eso voy a dar mucho suspenso, estoy sufriendo mucho ver que a videos de canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida se le consideran cutres.

    PENNY, para nada me parece un video mierdoso, así eran los videos en aquella época, es más, me parece un video genial, 0

    MAZINGER, la canción No me parece un temazo pero el video es un clásico, 1

    ROCKTHENIGHT79, lo mismo que Penny, me encantan estos videos ochenteros, 0

    PROCKHARD, otro video guapo, la canción no tanto, 1

    BERIBOOGIE, joder Beri, uno de los videos definitivos de los '80 y dices que es cutre, lo siento colega, 0

    AZZYMIDNIGHT, lo siento Azzy, pero no veo nada cutre en el video de este temazo de Schenker, 0

    TRUEINDIO, temazo de Golden Resurrection, este video si que lo veo un poco, digamos que simple, pero como es por una buena causa no lo puedo suspender, 5

    FRANKDREVIN, otro video que no me parece malo, igual es porque no se ve muy bien Twisted Evil , pero creo que representa a la perfección lo que son The Dogs D'amour, 1
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 08 Mayo 2012, 13:55

    PeterGriffin escribió:Tengo un problema con esta ronda, los videos ochenteros me encantan, por eso voy a dar mucho suspenso, estoy sufriendo mucho ver que a videos de canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida se le consideran cutres.

    PENNY, para nada me parece un video mierdoso, así eran los videos en aquella época, es más, me parece un video genial, 0

    MAZINGER, la canción No me parece un temazo pero el video es un clásico, 1

    ROCKTHENIGHT79, lo mismo que Penny, me encantan estos videos ochenteros, 0

    PROCKHARD, otro video guapo, la canción no tanto, 1

    BERIBOOGIE, joder Beri, uno de los videos definitivos de los '80 y dices que es cutre, lo siento colega, 0

    AZZYMIDNIGHT, lo siento Azzy, pero no veo nada cutre en el video de este temazo de Schenker, 0

    TRUEINDIO, temazo de Golden Resurrection, este video si que lo veo un poco, digamos que simple, pero como es por una buena causa no lo puedo suspender, 5

    FRANKDREVIN, otro video que no me parece malo, igual es porque no se ve muy bien Twisted Evil , pero creo que representa a la perfección lo que son The Dogs D'amour, 1

    LA VENGANZA DEL BOSS!!!! Twisted Evil

    Me parece que sólo falto yo jejeje....
    Cuando llegue de currar a la tarde me pongo a ello.
    Palabrita del niño Jesús. Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 08 Mayo 2012, 14:03

    Trueindio escribió:Mucho Cagahachas y mucho Metal Afilado pero anda que decir que los Golden Resurrection no los conoce ni el tato es para denunciaros, a ver si al final el Amapolero os va a tener que dar unas clases sobre True Metal Razz

    Ni el tatooooo!!! O bueno....el tato y tú Razz

    Trueindio escribió:
    Golden Resurrection son un combo de Metal Cristiano formado en el Eden y forjado con la Union de Narnia y Reinxeed y con la mision divina de propagar la fe cristiana a todos los pecadores del Metal Laughing tongue

    ¡ Amen ! tongue

    Ahora si que si....jajaaa, ah y a Reinxeed tampoco los conozco ni de oidas, al tato creo que también le suenan Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Mayo 2012, 15:03

    Deja de ingerir Colonia y pasate a la cerveza que se te esta nublando el juicio Prock Razz

    Ahi te va una megaversion Amapolera del fundador de Reinxeed y Obispo de Golden Resurrection Tommy Johansson flower I love you

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 08 Mayo 2012, 15:13

    Trueindio escribió:Deja de ingerir Colonia y pasate a la cerveza que se te esta nublando el juicio Prock Razz

    Ahi te va una megaversion Amapolera del fundador de Reinxeed y Obispo de Golden Resurrection Tommy Johansson flower I love you

    Gracias por el consejo, pero es que la cerveza me da muxa acidez!! Razz

    Y gracias tb por las clases sobre True Metal LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Rock, la versión gayer mola, el video no tanto.. flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 08 Mayo 2012, 19:25

    A ver, apártense que voy. Razz
    Partiendo de la base de que todo vídeo ochentero es mítico, menos el que yo he puesto por supuesto Laughing , os podéis imaginar por donde van a ir los tiros.

    PENNY: Temazo incuestionable de DOKKEN. Por él te pongo un 10. El vídeo es mítico. Esos punteos con las cadenas de la guitarra son algo que ha pasado a la historia del Rock & Roll. Por él te pongo un 0 patatero. Así que con la media te sale un 5 raspao.

    ROCKTHENIGHT69: Este tema de RAINBOW nunca me ha terminado de gustar, aunque tampoco está mal del todo. Por él te pongo un 6. El vídeo es mítico, ver a Joe Lynn Turner disfrazado de vampirillo chupasangres no tiene precio. Por él te pongo otro 0 patatero. Así que con la media te sale un 3.

    PROGG: Lo tuyo no tiene nombre. Mira que tienes temazos de los JUDAS con vídeos cutres y eliges el peor tema de todos. En fin, por el tema te pongo un 4 y porque son los JUDAS que si no te clavaba un 0. El vídeo aunque es malo hasta decir basta es de los ochenta, así que algo de magia tiene. Por él te pongo un 5. Así que con la media te sale un 4'5.

    BERI: ¡Qué se puede decir de semejante temazo que no se haya dicho ya! Pues nada cojona, si ya se ha dicho todo pues nada. Por él te pongo un 10. El vídeo es otra cosa, no es ninguna maravilla pero recoge de manera incuestionable la magia de aquella década maravillosa. Por él te pongo un 3. Así que con la media te sale un 6'5.

    AZZY: Con respecto al tema te digo lo mismo que al coronel, por lo tanto te llevas un 10. Y al vídeo yo no le veo nada malo, y encima es ochentero. Así que por él te pongo un 0. Y con la media te sale un 5 raspao como a Penny.

    TRUE: Amapolero de mi I love you , vaya tema aburrevacas que nos has endilgao. Porque es para lo que es si no te ponía un suspenso. Con un 5 vas que chutas. Y el vídeo es soso de collons. Por él te pongo un 7. Así que con la media te sale un 6.

    PETER: El tema me ha gustado, no está nada mal. Por él te pongo un 7. Y el vídeo tampoco está nada mal, yo por lo menos no le veo nada malo. Por él te pongo un 3. Y con la media te quedas en un 5 raspadillo.

    FRANK(elpapi): El tema es malo hasta decir basta. Escucharlo entero ha sido un verdadero suplicio. Por él te pongo un 2. Sin embargo con el vídeo has acertado de lleno. Es tan, pero tan malo que por él te llevas un 10. Y con la media te quedas en un 6 y vas que chutas.

    Hala, hasta la próxima ronda. Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 08 Mayo 2012, 20:12

    Estas son las votaciones de la ronda 17:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 052012089287570420

    Y la clasificación general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 052012089288300620

    Como veis el abuson de ProcK sigue arriba, pero AKU va respirandole en la nuca, con las espaldas cubiertas por su fiel coronel Beri....

    Y Penny-última va camino de hacer honor a su nombre!! El tierno True le ha adelantado.... Eso si, yo sigo ahí abajo, lo hago por vosotros, que teneis muy mal perder.....

    Por orden de lista, saltándome a Prog, Aku y Beri que han elegido hace poquito..... ¡¡Elige el papá de Marina!! a ver si Frank consigue que tengamos una rondita con algo mas de clase que las últimas..... Rolling Eyes
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Mar 08 Mayo 2012, 20:23

    Ala!!! con las cacho de puntuaciones que he ido teniendo. Ale, pues venga, otra ronda!!! cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Mayo 2012, 20:31

    MAZINGER escribió:

    BERI: ¡Qué se puede decir de semejante temazo que no se haya dicho ya! Pues nada cojona, si ya se ha dicho todo pues nada. Por él te pongo un 10. El vídeo es otra cosa, no es ninguna maravilla pero recoge de manera incuestionable la magia de aquella década maravillosa. Por él te pongo un 3. Así que con la media te sale un 6'5.



    De verdas que me parto contigo, te cito "....recoge de manera incuestionable la magia de aquella década maravillosa......" jajajajajajejeejejiiii la magia dice, pontelo en modo off y verás que partida de culo y lo del teclado en la pared es el acabose....... Estoy seguro que si te oye el propio Steve Perry te hace comer una docena de hachas Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Mayo 2012, 20:31

    Gran y rapidisimo trabajo Rockthenight79, mis mas sinceras y amorosas felicitaciones Razz Embarassed

    2º en la ronda,¡ Si señor ! bounce ... y en la general adelanto a Lord, Ahora es el el que me chupa la retaguardia Laughing (Y yo me dejo hacer claro... Embarassed Cool )

    Mi proxima victima esta en Riazor Wink Twisted Evil

    ¡Vamos Franky, deja que la television eduque a tus hijos y elige tematica! Razz tongue lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 08 Mayo 2012, 20:48

    Trueindio escribió:Gran y rapidisimo trabajo Rockthenight79, mis mas sinceras y amorosas felicitaciones Razz Embarassed

    Gracias solete, jaja, es un gustazo! Embarassed

    Trueindio escribió:2º en la ronda,¡ Si señor ! bounce ... y en la general adelanto a Lord, Ahora es el el que me chupa la retaguardia Laughing (Y yo me dejo hacer claro... Embarassed Cool )

    Jajajaja tan gayer como siempre, ultimamente estas mas apagadillo, se que echas de menos las americanas de Lord y que Frank está algo ausente por la nena, pero ¡¡Te queremos, True!! iluminanos con tus pétalos resplandecientes, que es primavera..... flower

    Trueindio escribió:
    Mi proxima victima esta en Riazor Wink Twisted Evil

    Por poco tiempo.... Rolling Eyes
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Mayo 2012, 20:52

    PeterGriffin escribió:

    BERIBOOGIE, joder Beri, uno de los videos definitivos de los '80 y dices que es cutre, lo siento colega, 0



    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 FacepalmLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 FacepalmLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 FacepalmLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 FacepalmLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Facepalm Razz Wink


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Mayo 2012, 21:15

    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:Gran y rapidisimo trabajo Rockthenight79, mis mas sinceras y amorosas felicitaciones Razz Embarassed

    Gracias solete, jaja, es un gustazo! Embarassed

    Trueindio escribió:2º en la ronda,¡ Si señor ! bounce ... y en la general adelanto a Lord, Ahora es el el que me chupa la retaguardia Laughing (Y yo me dejo hacer claro... Embarassed Cool )

    Jajajaja tan gayer como siempre, ultimamente estas mas apagadillo, se que echas de menos las americanas de Lord y que Frank está algo ausente por la nena, pero ¡¡Te queremos, True!! iluminanos con tus pétalos resplandecientes, que es primavera..... flower

    Es este maldito calor Valenciano, me absorbe el alma Twisted Evil

    Como decia mi abuelo, Aqui solo tenemos dos estaciones, Verano y la del Tren Razz

    Aqui dejo un temazo Ampoler para antes de cenar, yo tambien os quiero I love you Wink

    Se que Lord y Franky sabran apreciarlo en la distancia Embarassed flower



    ¡ Que Tuuuuu seraaaaas, el cielo que jamas podre tocar...! I love you I love you I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 08 Mayo 2012, 21:49

    precioso tema TRUE I love you ,eres un hombre tan sensible...tienes que ser fuerte,a nadie se le escapa que le hechas de menos y lo estas pasando mal flower
    el tema se que te recuerda a LORD,sobretodo cuando dice "por no darte más de lo que te dí" pig

    yo también le hecho de menos... Sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 08 Mayo 2012, 22:01

    beriboogie escribió:
    MAZINGER escribió:

    BERI: ¡Qué se puede decir de semejante temazo que no se haya dicho ya! Pues nada cojona, si ya se ha dicho todo pues nada. Por él te pongo un 10. El vídeo es otra cosa, no es ninguna maravilla pero recoge de manera incuestionable la magia de aquella década maravillosa. Por él te pongo un 3. Así que con la media te sale un 6'5.



    De verdas que me parto contigo, te cito "....recoge de manera incuestionable la magia de aquella década maravillosa......" jajajajajajejeejejiiii la magia dice, pontelo en modo off y verás que partida de culo y lo del teclado en la pared es el acabose....... Estoy seguro que si te oye el propio Steve Perry te hace comer una docena de hachas Razz

    No sé a que esperas para darme las gracias por alegrarte la vida. Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 09 Mayo 2012, 15:18

    a llegado la ronda que todos estábais esperando!!! a llegado la hora de las ¡¡bandas sonoras ochenteras!! (también valen las noventeras)cheers
    contabilizará la peli + la banda sonora y saldrá la media.
    ejemplo: rocky IV 8 + burning heart 10 = 9
    básicamente pongo este ejemplo para el ratatuille de AZZY no lo use Razz

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 09 Mayo 2012, 17:05

    La madre que t.....Yo paso de peliculas casi tanto como de fútbol!! Razz Esto no vale, coño!!!

    Pondré esta, que desde canijo, siempre flipé con ella (de la película ni me acuerdo) Razz

    Os la pondré en vinilo, que es como la descubrí yo, y como aun la conservo Wink



    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 09 Mayo 2012, 17:49

    ¡Bravo!, Gran eleccion Franky, a inyectar calidad al foro Cool

    Es la hora del Amapoleo supremo Razz flower flower bounce bounce

    Tengo tanto Amapoleo Ochentero en mi corazon que me va a costar decidirme por una Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 09 Mayo 2012, 19:34

    Trueindio escribió:¡Bravo!, Gran eleccion Franky, a inyectar calidad al foro Cool

    Es la hora del Amapoleo supremo Razz flower flower bounce bounce

    Tengo tanto Amapoleo Ochentero en mi corazon que me va a costar decidirme por una Wink

    sabia que te ibas a relamer con la temática!! pero ojo!! la peli también cuenta y aunque para nosotros "la chica de rosa" o "no puedes comprar mi amor" son obras maestras del septimo arte para Mazinger o Peter quizás no y te casquen un ceraco,estos son más de "terminator 2"...uppss...ya la he dicho,ala ya le he jodido la elección a alguien Razz

    gran elección PROCK,temazo,eso sí,la peli se nota que no la recuerdas Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 09 Mayo 2012, 19:38

    Para ratatuille yo. lol!

    Rocky III.
    SURVIVOR "Eye of the tiger"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 09 Mayo 2012, 19:48

    Scarface, El Precio Del Poder
    Paul Engemann "Push It To The Limit"


    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 09 Mayo 2012, 19:59

    FRANKDREVIN escribió: sabia que te ibas a relamer con la temática!! pero ojo!! la peli también cuenta y aunque para nosotros "la chica de rosa" o "no puedes comprar mi amor" son obras maestras del septimo arte para Mazinger o Peter quizás no y te casquen un ceraco,estos son más de "terminator 2"...uppss...ya la he dicho,ala ya le he jodido la elección a alguien Razz

    gran elección PROCK,temazo,eso sí,la peli se nota que no la recuerdas Razz


    Pues sí, una de mis candidatas!!! Evil or Very Mad Ala, a pensar otra...mecagüen...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 09 Mayo 2012, 20:08

    FRANKDREVIN escribió:

    gran elección PROCK,temazo,eso sí,la peli se nota que no la recuerdas Razz

    Jjajaa, pues ni puta idea, de hecho yo creo que ni la he visto, espero que no seais tan cabrones de penalizarme si la peli es mala. Este es un concurso de canciones, el de pelis es el otro... Wink

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado