#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 13 Mar 2012, 14:39

    [quote="Trueindio"]
    lord_sammet escribió:


    Juer... que chungo Sad Sad

    Voy a tener que abandonar las amapolas y pasarme al raterio para progresar en la general por lo que veo... Very Happy

    Verás como ahora alguien llama rata a Mazinger.. Twisted Evil
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 13 Mar 2012, 14:44

    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:El progresivo no es lo mío.
    Aunque hay temas sueltos por ahí que sí que me gustan, como la balada esta del "Images & Words" de DREAM THEATER" que me encanta y que me parece sublime, y por supuesto nada progresiva jejeje... Smile ]

    Pues me has jod......... Porque conozco muy poquito ProGresivo e iba a poner una de estos..... Ahora me tocara pensar!!

    ¿Que te pensabas? ¿Que esto solo era cachondeo?

    Ahora toca sufrir y pensar...la fama cuesta, aqui es donde vas a empezar a pagar... Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 13 Mar 2012, 14:46

    Buffff no me gusta nada el prog (la música, entiendeme ProG, no es nada personal) así que conozco poco mas allá de Dream Theater, Paatos, Opeth.... 

    Voy a optar por un tema de la época mas rockerilla de Marillion:

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 13 Mar 2012, 14:58

    Tambien lo he intentado varias veces con el progresivo y me doy por vencido, mas alla de 2 canciones seguidas no aguanto Twisted Evil

    Canciones sueltas si, como esta por ejemplo;

    Dreyelands - Room 4: Pretending



    En esta ronda no habra amapolas... Sad Sad Sad

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 13 Mar 2012, 15:23

    que cabron el Joserra!!!! yo iba a poner Zero del mismo cd...
    bueno...la pongo igualmente.
    temazo del copon,cuando lo escuche se me cayeron al suelo!!! inolvidable baladon Exclamation

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Mar 13 Mar 2012, 15:24

    puuuuffffff aqui si que me has pillado con el carrito del helado !!! no tengo ni puta idea de progresivo, no se si valdra esta pq son de lo poquito que conozco de progresivo

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Mar 13 Mar 2012, 16:40

    PeterGriffin escribió:

    Los Progresivos Stride se acercan bastante a Journey en este tema que cierra su disco "Imagine" de 2005.

    Vaya temazo, Peter. ¿El resto del disco es tan bueno?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Mar 13 Mar 2012, 16:41

    FRANKDREVIN escribió:que cabron el Joserra!!!! yo iba a poner Zero del mismo cd...
    bueno...la pongo igualmente.
    temazo del copon,cuando lo escuche se me cayeron al suelo!!! inolvidable baladon Exclamation


    Era la otra alternativa. Desde luego es otro temazo escalofriante.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 13 Mar 2012, 17:01

    No es por tocar las narices, pero vale poner dos temas del mismo grupo en la misma ronda?? Manifestaros!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 13 Mar 2012, 17:10

    Se les quita puntos y ya esta Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 13 Mar 2012, 19:03

    Bueno me decís si vale este..

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Mar 13 Mar 2012, 20:02

    Joserra escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Los Progresivos Stride se acercan bastante a Journey en este tema que cierra su disco "Imagine" de 2005.

    Vaya temazo, Peter. ¿El resto del disco es tan bueno?

    Temazo de la de Dieux........... Me suena que fue Jarryguason el que recomnendaba este disco. Lo tengo en "pendientes" para escuchar y viendo la calidad del temazo en cuestión me lo llevo mañana para el buga
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 13 Mar 2012, 20:18

    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:El progresivo no es lo mío.
    Aunque hay temas sueltos por ahí que sí que me gustan, como la balada esta del "Images & Words" de DREAM THEATER" que me encanta y que me parece sublime, y por supuesto nada progresiva jejeje... Smile
    Supongo que no estoy arriesgando gran cosa pero viendo la hora que es y lo limitado de mis conocimientos en esto del progresivo no me pidáis mucho más. Razz


    Que jodio....tampoco es lo mío, ahí está el tema!
    Mira que estuve a punto de poner cualquier banda excepto DREAM THEATER...jajajaa, hace años me pasó un colega bastantes discos de ellos, que a él le entusiasmaban y me los intentó meter con calzador, y precisamente este tema fué el único que me moló bastante, en este mismo disco creo recordar que había algo más que no estaba mal, y del resto nada de nada.

    Vale vale pues ya lo cambio, que eso si se puede.
    Ahora, lo de repetir grupo ya no sé yo si.....
    De todas formas darme tiempo que todavía no he escuchado ni uno de los temas que habéis pegado y además tengo que investigar un poco por ahí para poner algo y que luego no me llaméis rata.
    En mi pueblo decimos "amarrategui". Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 13 Mar 2012, 20:31

    aquí vale tanto amarrategui como ratatuille Razz ,si quereis cambio mi tema,pero os juro por TIFFANY I love you que lo habia pensado antes de ver el tema de Joserra,seria una pena que no lo escuchárais.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 13 Mar 2012, 20:53

    Venga, ahí va la mía.
    El grupo se llama WATCHTOWER y hasta los mismísimos DREAM THEATER los nombran como una de sus influencias.
    Eso sí, el tema no sé ni si me gusta pero un puntillo tiene.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Mar 2012, 21:36

    beriboogie escribió:
    Joserra escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Los Progresivos Stride se acercan bastante a Journey en este tema que cierra su disco "Imagine" de 2005.

    Vaya temazo, Peter. ¿El resto del disco es tan bueno?

    Temazo de la de Dieux........... Me suena que fue Jarryguason el que recomnendaba este disco. Lo tengo en "pendientes" para escuchar y viendo la calidad del temazo en cuestión me lo llevo mañana para el buga

    Un disco muy interesante.

    Eso es Beri, Jarryguo les dedicó un post que pasó bastante desapercibido. Este es el enlace, en él se pueden escuchar más temas.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t19900-stride-imagine#279137
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Mar 2012, 21:38

    lord_sammet escribió:No es por tocar las narices, pero vale poner dos temas del mismo grupo en la misma ronda?? Manifestaros!

    Yo no veo las normas de la batalla por ninguna parte, pero desde luego, que yo recuerde nunca se ha hablado de que no se pueda poner más de un tema de un mismo grupo en una ronda.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Mar 2012, 21:39

    lord_sammet escribió:Bueno me decís si vale este..


    Para mí no vale, este grupo lo que hace es Metal Neoclásico, que no Progresivo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Mar 2012, 21:44

    MAZINGER escribió:Venga, ahí va la mía.
    El grupo se llama WATCHTOWER y hasta los mismísimos DREAM THEATER los nombran como una de sus influencias.
    Eso sí, el tema no sé ni si me gusta pero un puntillo tiene.


    No entiendo por qué cambias de canción.

    Yo creo que la de Dream Theater sí que entra en la temática que pide Prockhard "temas de bandas progresivas que no suenan a progresivo", en cambio esta canción de Watchtower es puro Prog/Tech Metal, y para mí no valdría.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Mar 13 Mar 2012, 21:47

    Twisted Evil A ver que me he perdido, donde ó quien le ha dicho a MAZ-AKU que hay que cambiar el tema ?????^. Pa un tema de los Dream Theater que le gusta y le haceis esto........ Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 13 Mar 2012, 21:59

    Asi que prock elige Prog sin prog scratch que ganas de liarla No , con lo flipante que es este estilo, no sabeis lo que os perdeís Rolling Eyes .

    Bueno pues haya va, lo facil seria poner temas de Metal progresivo de Queensrÿche, Fates Warning, Crimson Glory, Dream Theater (Mazinger no se ha complicado el cabrito rendeer ) o de Rock Sinfonico: Yes, Camel, Marillion etc etc, pero vamos arriesgarnos con un grupo no tan conocido, pero en mi modesta opinión de grandiosa calidad.

    Heir Apparent - We The People, inmensos teclados y gran cantante, esta canción tiene toques melódicos, estos americanos tienen muchas influencias, tienen canciones largas, power, heavy progresivo y hasta AOR.



    Grande Steve Benito cheers

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Mar 13 Mar 2012, 22:26

    Menudo temazo Azzy y de estos no me suena ni el nombre Embarassed Twisted Evil Apuntado queda, ya ves en un post de Prock donde hay grupos Prog que no hagan prog descubro un temazo Prog..... TOOOOma ya eso solo pasa en Fallenangel Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 13 Mar 2012, 23:18

    PeterGriffin escribió:
    MAZINGER escribió:Venga, ahí va la mía.
    El grupo se llama WATCHTOWER y hasta los mismísimos DREAM THEATER los nombran como una de sus influencias.
    Eso sí, el tema no sé ni si me gusta pero un puntillo tiene.


    No entiendo por qué cambias de canción.

    Yo creo que la de Dream Theater sí que entra en la temática que pide Prockhard "temas de bandas progresivas que no suenan a progresivo", en cambio esta canción de Watchtower es puro Prog/Tech Metal, y para mí no valdría.

    Pues si no vale la cambio otra vez por la de DREAM THEATER y a tomar por saco.
    Pero no me volváis tarumba jodé. Mad
    ¿Qué es eso de pro/tech metal?
    ¿El nuevo mote de Progg? Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 14 Mar 2012, 00:12

    Está el Peter arisco eh!!! ya cambiaré mi tema; respecto a las reglas es evidente que se van haciendo conforme avanzamos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 14 Mar 2012, 00:20

    lord_sammet escribió:Está el Peter arisco eh!!! ya cambiaré mi tema; respecto a las reglas es evidente que se van haciendo conforme avanzamos.

    Es que soy un arisco de cojones!!

    Estaría bien que alguien, como el creador de la batalla Twisted Evil , fuese recopilando las normas que van saliendo.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado