#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
AZZY Midnight
trying to understand
odissia
Holy gun
beriboogie
A.K.U.
10 participantes

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 04 Feb 2012, 23:10

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) W_A_S_P_-The_Crimson_Idol-Frontal

    *FORMACIÓN:
    Blackie Lawless: Vocals, guitars, bass & keyboards.
    Bob Kulick: Guitars.
    Frankie Banalli: Drums.
    Stet Howland: Drums.

    *PRODUCED by Blackie Lawless.

    *SET LIST:
    01-The Titanic Overture.
    02-The Invisible Boy.
    03-Arena Of Pleasure.
    04-Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
    05-The Gypsy Meets The Boy.
    06-Doctor Rockter.
    07-I Am One.
    08-The Idol.
    09-Hold On To My Heart.
    10-The Great Misconceptions Of Me.

    Majestuoso y enorme son dos de los adjetivos que mejor definen uno de los trabajos fundamentales en la discografía de W.A.S.P. y por extensión en la carrera musical de quien dio forma y vida a este disco conceptual e inmortal del Heavy Metal.
    Sólo al gran Blackie Lawless, después de quedarse más sólo que la una tras la exitosa gira del anterior disco de la banda titulado "The Headless Children", se le hubiese ocurrido componer una Ópera Rock que cuenta la historia de un chaval llamado Jonathan que tras una infancia llena de traumas y sinsabores decide probar suerte en el mundo del Rock & Roll y que tras alcanzar el éxito termina de la manera más trágica posible. Ya se sabe, la vieja historia de sexo, drogas y Rock & Roll.
    Para ello contó con la colaboración de unos amigos que le echaron un cable a la hora de tocar esos instrumentos que a él se le resistían y para ello llamó a Bob Kulick que se hizo cargo de las guitarras solistas y a Stet Howland y Frankie Banalli que se hicieron cargo de las baterías del disco. El resto de instrumentos que suena en el disco son obra y gracia del cantante que en este caso se dedica a labores de multinstrumentista y compositor absoluto del disco evidentemente.

    El disco lo abre el tema instrumental "The Titanic Overture" con un inicio de guitarras acústicas que seguidamente derivan en un sinfín de cambios de ritmo ya con todo el arsenal de la banda a saco. Una manera extraordinaria de empezar el disco ya que así como indica el mismo título es un tema titánico lleno de energía y dinamismo.
    Energía, dinamismo e intensidad a raudales es lo que destilan los siguientes temas del disco.
    "The Invisble Boy", "Arena Of Pleasure" y "Chainsaw Charlie (Murders In The Rue Morgue)" son tres temas que rebosan fuerza, agresividad y rabia a partes iguales. Tres temas que enganchan a las primeras de cambio, sobretodo esta última con una intro a cargo de unos sonidos de motosierra que ya nos avisa de que estamos ante algo muy grande. Todo un clásico de la banda que no falta en sus conciertos desde entonces.
    Las partes más tranquilas del disco corren a cargo de tres baladas maravillosas que destilan sensibilidad y magia por todos sus poros.
    "The Gypsy Meets The Boy", "The Idol" y "Hold On To My Heart" son tres enormes temas y esta última en particular una de las mejores baladas que nunca ha compuesto Blackie Lawless para quien escribe estas líneas.
    "Doctor Rockter" y "I Am One" son otros dos grandes temas llenos de fuerza y dinamismo que nos describen el punto más álgido en la vida de Jonathan hacia el estrellato y su estatus de Rock Star.
    Hasta que llega el final del disco con un tema enorme y magestuoso de casi diez minutos de duración titulado "The Great Misconceptions Of Me" en el que el protagonista de la historia hace balance de la misma repasando y repitiendo frases de canciones anteriores a modo de recordatorio de su vida y es que el final está cerca y todo llega a su final.

    Como ya he dicho al principio "The Crimson Idol" es un disco inmenso en el cual Blackie Lawless se vació por completo legándonos una de esas obras que quedan en el recuerdo de todos por su intensidad y emotividad y que pasarán con letras de oro a la historia del Rock & Roll.
    Para mi es por descontado uno de los mejores discos en la carrera del grupo, junto con el primero quizás el mejor, y uno de esos discos que no deberían de faltar en la fonoteca de cualquier amante del Heavy Metal.

    Y ahora a ver que opina la parroquia.






    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por beriboogie Dom 05 Feb 2012, 09:31

    ..... Un disco IMPRESIONANTE. Blackie creó su obra más elavorada y para ello contó con destacados músicos como Bob Kulick , que se sale en varias partes del disco como en the Idol, y el excepcional batería Frankie Banalli.
    En el disco se aprecia un cambio de estilo con respecto a su anterior Headles children ( siempre me ha gustado ese aire al Tommy de los WHO ) y aunque por momentos abusan de melodías y coros un tanto repetitivos, es en algunas de ellas donde Lawless se mostró más inspirado que a lo largo de toda su carrera. Asimismo la labor vocal de Lawless alcanzó un punto inigualable incluso para él mismo.
    "Chainsaw Charlie" es demencial, fantástica, esos coros repetidos,".....murders in the new morgue...." quedan grabados a fuego en tu mente desde el mismo momento en que los escuchas por 1ª vez . La potente "Arena of pleasure", "doctor rockter" y la genial "the great misconceptions of me" con esos cambios de ritmo tremendos y por supuesto "The Idol" , inigualable.
    Siempre me ha parecido bestial la intensidad y garra de este disco, pocas veces se han plasmado en disco algo tan intenso y apoteósico...........
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por Holy gun Dom 05 Feb 2012, 13:18

    no es mal disco, tiene buenos temas, una produccion un poco rara, con esa percusion tan exhuberante...pero creo que hubiera sido mejor si se hubiera limitado a ofrecer los temas sueltos en vez de intentar crear su propio Tommy particular(las influencias son evidentisimas) cosda que mas o menos tambien hizo en discos posteriores.
    La gente ve mi coleccion piensa que es de mis favotritos porque tengo la version limitada en vinilo escarlata firmada por Blackie..es casualidad,de la misma manera conservo una pua de Blackie porque en el concierto de la gira de aqule disco que dieron en razzmatazz(entonces zeleste) estaba con la mano levantada y abiera y me fue a caer..no se ,una ancdota curiosa
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por odissia Lun 06 Feb 2012, 11:35

    Estupenda review. Sencillamente acojonante el disco!
    Mi favorito de Wasp y tambien uno de mis favoritos de toda mi coleccion.
    Para mi Blackie se salió en este trabajo. El inicio, arrollador. Guitarras acústicas, solos electrizantes, buenos riffs, es que lo tiene todo. Y que baladas!!
    Lo único que no me gusta demasiado es la producción, para mi gusto es un poco floja. Existe versión resmasterizada que mejore un poco?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por trying to understand Lun 06 Feb 2012, 16:53

    Éste sí que es un discazo y no las macarradas anteriores y posteriores, me gustó desde la 1ª vez que lo oí cuando salió.
    Tremendo Bob Kulick.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Feb 2012, 19:35

    odissia escribió:Estupenda review. Sencillamente acojonante el disco!
    Mi favorito de Wasp y tambien uno de mis favoritos de toda mi coleccion.
    Para mi Blackie se salió en este trabajo. El inicio, arrollador. Guitarras acústicas, solos electrizantes, buenos riffs, es que lo tiene todo. Y que baladas!!
    Lo único que no me gusta demasiado es la producción, para mi gusto es un poco floja. Existe versión resmasterizada que mejore un poco?

    Yo tengo la reedición de 1998 que supongo estará remasterizada en versión de doble cd.
    El primer cd es el disco ensí más un tema extra titulado "The Story Of Jonathon que no es otra cosa que una narración de Blackie con música de fondo.
    Y el segundo cd está compuesto por los tres temas que sirvieron de caras B en los singles editados. Uno de los tres temas es una versión del tema "When The Levee Breaks" de LED ZEPPELIN.
    Aparte de esto también vienen dos versiones en directo acústicas de los temas "The Idol" y "Hold On To My Heart".
    Y para terminar han incluido siete temas en directo del concierto que dieron en el '92 en Donnington entre los que están varios temas del "The Crimson Idol" y varios clásicos del grupo como "I Wanna Be Somebody" y "Wild Child".

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo. Very Happy
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 06 Feb 2012, 21:50

    Este post me suena de algo je je je!!! Wink

    Una obra de arte que muestra calidad músical y un refinamieto adquirido con la esperiencia y con no conformarse con seguir una linea múscial unica, esto solo lo hacen posible grandes músicos con inquietudes más que meramente músicales, "The Crimson Idol" es una muestra clara de ello, con más merito si cabe por que es solo un músico el que ha escrito y compuesto todo el material.
    Blackie Lawless siempre me ha parecido un gran letrista y músico, con The Headless Children , que es un disco espectacular tambien, se intuye todo esto que acabo de decir, es un paso hacía una madurez músical.
    Una pena que no siguieran sacando discos tan buenos, pero claro es dificil conponer discos tan buenos como esta obra maestra.

    Muy buen post como siempre Alvaro cheers


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Mar 07 Feb 2012, 18:59

    Gracias Gelo.
    Ese comentario me suena de algo también jejeje.... Twisted Evil
    Has acertado en todos tus comentarios.

    Un saludo. Very Happy
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por itxasier Mar 07 Feb 2012, 19:00

    Corroboro todo lo dicho anteriormente, no se puede decir nada malo de esta obra maestra. WASP nos demostro que aparte de hacer temazos directos (llamese "wild child","I wanna be somebody"...),tambien supieron crear esta joya conceptual.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 08 Feb 2012, 00:12

    Con WASP me quedé en el 2º disco, pero leyendo la buena crítica de AKU y el resto de comentarios, y escuchando los temas puestos, tengo que hacerme con este disco pronto.

    Lo que no se si es un plus o no es que a Trying le parezca un discazo Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Miér 08 Feb 2012, 19:47

    Si te lo pillas hazte con la reedición doble del '98.
    No te arrepentirás. Garantizado.

    A mi también se me ha hecho raro que le guste al Trying. Twisted Evil
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por odissia Jue 09 Feb 2012, 09:37

    MAZINGER escribió:
    odissia escribió:Estupenda review. Sencillamente acojonante el disco!
    Mi favorito de Wasp y tambien uno de mis favoritos de toda mi coleccion.
    Para mi Blackie se salió en este trabajo. El inicio, arrollador. Guitarras acústicas, solos electrizantes, buenos riffs, es que lo tiene todo. Y que baladas!!
    Lo único que no me gusta demasiado es la producción, para mi gusto es un poco floja. Existe versión resmasterizada que mejore un poco?

    Yo tengo la reedición de 1998 que supongo estará remasterizada en versión de doble cd.
    El primer cd es el disco ensí más un tema extra titulado "The Story Of Jonathon que no es otra cosa que una narración de Blackie con música de fondo.
    Y el segundo cd está compuesto por los tres temas que sirvieron de caras B en los singles editados. Uno de los tres temas es una versión del tema "When The Levee Breaks" de LED ZEPPELIN.
    Aparte de esto también vienen dos versiones en directo acústicas de los temas "The Idol" y "Hold On To My Heart".
    Y para terminar han incluido siete temas en directo del concierto que dieron en el '92 en Donnington entre los que están varios temas del "The Crimson Idol" y varios clásicos del grupo como "I Wanna Be Somebody" y "Wild Child".

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo. Very Happy

    Muchas gracias
    Ayer me pillé esa edición de doble cd. Este cd se lo merece
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 18:33

    odissia escribió:
    MAZINGER escribió:
    odissia escribió:Estupenda review. Sencillamente acojonante el disco!
    Mi favorito de Wasp y tambien uno de mis favoritos de toda mi coleccion.
    Para mi Blackie se salió en este trabajo. El inicio, arrollador. Guitarras acústicas, solos electrizantes, buenos riffs, es que lo tiene todo. Y que baladas!!
    Lo único que no me gusta demasiado es la producción, para mi gusto es un poco floja. Existe versión resmasterizada que mejore un poco?

    Yo tengo la reedición de 1998 que supongo estará remasterizada en versión de doble cd.
    El primer cd es el disco ensí más un tema extra titulado "The Story Of Jonathon que no es otra cosa que una narración de Blackie con música de fondo.
    Y el segundo cd está compuesto por los tres temas que sirvieron de caras B en los singles editados. Uno de los tres temas es una versión del tema "When The Levee Breaks" de LED ZEPPELIN.
    Aparte de esto también vienen dos versiones en directo acústicas de los temas "The Idol" y "Hold On To My Heart".
    Y para terminar han incluido siete temas en directo del concierto que dieron en el '92 en Donnington entre los que están varios temas del "The Crimson Idol" y varios clásicos del grupo como "I Wanna Be Somebody" y "Wild Child".

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo. Very Happy

    Muchas gracias
    Ayer me pillé esa edición de doble cd. Este cd se lo merece

    De nada Odissia. Para eso estamos.
    Otro día igual te toca a ti echarme una mano.

    Un saludo. Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por trying to understand Jue 09 Feb 2012, 18:48

    Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 09 Feb 2012, 21:50

    trying to understand escribió:Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.

    cheers cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por trying to understand Jue 09 Feb 2012, 22:01

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.

    cheers cheers

    Si no de qué me iba a deshacer del "Word of mouth" Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 09 Feb 2012, 22:16

    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.

    cheers cheers

    Si no de qué me iba a deshacer del "Word of mouth" Razz

    Demasiado duro ya para ti Twisted Evil
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por trying to understand Jue 09 Feb 2012, 22:18

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.

    cheers cheers

    Si no de qué me iba a deshacer del "Word of mouth" Razz

    Demasiado duro ya para ti Twisted Evil

    Más que duro, malo Twisted Evil
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 09 Feb 2012, 22:21

    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Que me guste a mí es un plus ya que soy el único de este foro que tiene buen gusto musical.

    cheers cheers

    Si no de qué me iba a deshacer del "Word of mouth" Razz

    Demasiado duro ya para ti Twisted Evil

    Más que duro, malo Twisted Evil

    Jajajajaja!!!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por ManuCar Vie 10 Feb 2012, 20:47

    Disco totalmente sobrevalorado e inferior a todo lo que Blackie hizo antes.

    No digo que sea un mal disco, pro Blackie lleva 20 años arrastrando la leyenda de este disco que para mi es bastante normalito (y que conste que soy fanático de WASP).

    Incluso el siguiente, Still Not Black enough, que tiene sonido similar me parece superior.

    Del Crimson Idol solamente destacaría 3 temas:

    Hold On To my Heart (baladón)
    Arena of Pleasure
    The Idol (solamente la primera parte, cuando entran todo los instrumentos, pues luego se llega a hacer hasta pesada)



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 21 Feb 2012, 22:49

    Fantástico disco de Metal Melódico, no tienen nada que ver con los primeros WASP, pero no importa, este disco es la leche.

    Gracias nuevamente a Mazinger por su currada crítica, que si no es por ella ni me hubiera intersado por este disco, y gracias especiales a mi colega Trying por regalarme el vinilo!!!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por trying to understand Mar 21 Feb 2012, 23:48

    PeterGriffin escribió:Fantástico disco de Metal Melódico, no tienen nada que ver con los primeros WASP, pero no importa, este disco es la leche.

    Gracias nuevamente a Mazinger por su currada crítica, que si no es por ella ni me hubiera intersado por este disco, y gracias especiales a mi colega Trying por regalarme el vinilo!!!!!!

    De nada amigo I love you para que luego digas que soy moñas Very Happy
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por jordiaor Miér 22 Feb 2012, 14:20

    En mi opinión, es el mejor disco de WASP, que no suena a WASP!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por A.K.U. Miér 22 Feb 2012, 20:47

    PeterGriffin escribió:Fantástico disco de Metal Melódico, no tienen nada que ver con los primeros WASP, pero no importa, este disco es la leche.

    Gracias nuevamente a Mazinger por su currada crítica, que si no es por ella ni me hubiera intersado por este disco, y gracias especiales a mi colega Trying por regalarme el vinilo!!!!!!

    Gracias txabalote.
    Siempre es un placer. Wink Very Happy

    Contenido patrocinado


    W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992) Empty Re: W.A.S.P. - The Crimson Idol (1992)

    Mensaje por Contenido patrocinado