#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Philo
FrodCatley
stanley69
Adolfo
#HardRock_&_AOR
Lovedrive
udo-32
Holy gun
charly
lovecraft
MISTREATED1
Uriah
trying to understand
XaviFCB
appetite
19 participantes

    THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por appetite Jue 30 Abr 2009, 00:29

    La historia de Jonathan , el chico ignorado por sus padres , y que al perder a su máximo ídolo , su hermano, decide transformarse en una estrella del rock en su memoria y también para ganarse el amor y la admiración de sus padres,; logra lo primero , pero no lo segundo , y al constatar aquello, decide ahorcarse con las cuerdas de su guitarra...

    Y todo enmarcado en un ambiente musical increíblemente sólido , bien estructurado , en donde se combinan introducciones acústicas con pasajes de feroz heavy metal , y también baladas de esas '' power''...

    Para mí una obra maestra desde que lo escuché por prmera vez allá por fines de 1992... Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por XaviFCB Jue 30 Abr 2009, 01:15

    El mejor disco de WASP; obra maestra sin duda.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Abr 2009, 02:26

    Un pedazo de disco, buenísimo, a años luz de la para mí, penosa discografía de este grupo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty toco

    Mensaje por Uriah Jue 30 Abr 2009, 06:28

    appetite escribió:La historia de Jonathan , el chico ignorado por sus padres , y que al perder a su máximo ídolo , su hermano, decide transformarse en una estrella del rock en su memoria y también para ganarse el amor y la admiración de sus padres,; logra lo primero , pero no lo segundo , y al constatar aquello, decide ahorcarse con las cuerdas de su guitarra...

    Y todo enmarcado en un ambiente musical increíblemente sólido , bien estructurado , en donde se combinan introducciones acústicas con pasajes de feroz heavy metal , y también baladas de esas '' power''...

    Para mí una obra maestra desde que lo escuché por prmera vez allá por fines de 1992... Wink

    Tú te lo has dicho todo, muy buena síntesis, appetite...

    Añadiría que posee una de las mejores baladas de la historia del rock: HOLD ON TO MY HEART, sublime.

    A mí me tocó en Radio Euskadi el vinilo en "crimson", rojo carmesí, firmado por Blackie Lawless y lo vendí a los tres años por dos cds piratas de URIAH HEEP en una feria del disco.

    No me arrepiento para nada, no tengo plato.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 30 Abr 2009, 08:57

    trying to understand escribió:Un pedazo de disco, buenísimo, a años luz de la para mí, penosa discografía de este grupo.
    Cuando dices penosa ¿te refieres tb a sus tres primeros discos o si me apuras 4?
    A mí Headless Children tb me parece un buen disco.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Abr 2009, 10:20

    MISTREATED1 escribió:
    trying to understand escribió:Un pedazo de disco, buenísimo, a años luz de la para mí, penosa discografía de este grupo.
    Cuando dices penosa ¿te refieres tb a sus tres primeros discos o si me apuras 4?
    A mí Headless Children tb me parece un buen disco.

    Me refiero a toda la discografía excepto al "Crimson..." no me gusta nada este grupo, ni el sonido macarra de sus 1ºs y últimos trabajos, ni el industrial, ni el más refinado de "The headless children" y "Still not black enough".
    Pero bueno que ya sabéis que lo mío es el AOR, amí me sacas de ahí y pocas cosas me emocionan, la verdad Wink
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por lovecraft Jue 30 Abr 2009, 10:31

    No entiendo cómo podeis decir que W.A.S.P. han tenido una "penosa" discografía. Uno de los primeros grupos que riéndose de la hipócrita sociedad americana la retó con sus letras, sobre todo en sus primeros discos, y que ha logrado sobrevivir hasta hoy. No habrán tenido musicazos de nivel en sus filas como otras bandas, pero la voz de Blackie es auténtica. Esto es hard rock americano señores, show y desparpajo encima de un escenario y discos fáciles de digerir.
    Joder, es que temas como "Wild Child" o "L.O.V.E Machine"...a mí me han marcado
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por charly Jue 30 Abr 2009, 10:42

    buen disco, aunque desde luego no me parece el mejor de su discografia.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Holy gun Jue 30 Abr 2009, 11:16

    Tiene cosas buenas,pero es un poco molesto el aire que se da...en the crimson idol versioneo a the Who y aqui fusila el concepto de Tommy...luego le cogio el gustillo a darle un rollo conceptual a sus discos...no esta mal,pero WASP son los dos primeros discos por encima de todo
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Holy gun Jue 30 Abr 2009, 11:18

    perdon queria decir:"en the headless children versioneo a the who...!!!"
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por udo-32 Jue 30 Abr 2009, 11:21

    Nunca entenderé porque el éxito del “Crimson idol” de W.A.S.P. Tengo varios amigos para los que es su disco favorito de la banda, y alguno para el que es uno de los 25 mejores discos de la Historia... yo me quedo anonadado.

    No es mal disco en absoluto, pero es una sosada suprema, y mas si lo comparamos con las tres maravillas que editaron anteriormente: “W.A.S.P.”, “The last command” y “The headless children” (al “Inside” le dejaremos fuera).

    Sobre la carrera de W.A.S.P., la verdad es que creo que su discográfica es bastante sencilla, con algún punto superior a los demás, pero mediocre (salvando los ochenta).
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 30 Abr 2009, 12:45

    Pero bueno que ya sabéis que lo mío es el AOR, amí me sacas de ahí y pocas cosas me emocionan, la verdad Wink[/quote]EXCEPTO ACDC Y MOTORHEAD lol! lol!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Lovedrive Jue 30 Abr 2009, 14:17

    A mí me parece una obra maestra, al mismo nivel que The Headless Children, que fue realmente el disco que revolucionó el sonido de los primeros (y fantásticos) discos de WASP.

    La gracia de The Crimson idol es lo bien enlazadas que están las canciones con la historia de fondo, como si de una banda sonora se tratase... es un disco que te atrapa, que te absorbe en la trama como las buenas películas. Me encanta. Very Happy
    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Jue 30 Abr 2009, 14:33

    Lovedrive escribió:
    La gracia de The Crimson idol es lo bien enlazadas que están las canciones con la historia de fondo, como si de una banda sonora se tratase... es un disco que te atrapa, que te absorbe en la trama como las buenas películas. Me encanta. Very Happy

    El forero Lovedrive lo ha definido muy bien y el otro forero Lovecraft resume con acierto lo que ha significado Wasp para la música.

    Puede no gustarte su estilo pero de ahí a pensar que toda su discografía es penosa, pues... bajo ese criterio, el rock a secas es penoso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Jue 30 Abr 2009, 14:39

    Para mi que descubrí a WASP con su primer mini LP, "The crimson idol" significó un bajonazo en su hasta entonces perfecta discografía. El primer disco de WASP es uno de los mejores discos de los ochenta (entre los 5 mejores diría yo)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Lovedrive Jue 30 Abr 2009, 15:46

    Quizás The Crimson Idol no sea un disco que entre tan fácil como el resto, en parte significa un cambio en la personalidad clásica de WASP: no hay un ápice del cachondeo, fiesta, ironía o sexualidad de los otros discos (aunque The Headless Children ya era un álbum bastante más serio, aun tenía temas desenfadados como Rebel in the FDG o Mean Man...). The Crimson Idol es un disco más oscuro, denso, incluso a veces triste, donde constantemente se repiten pasajes, es una banda sonora con su apertura y su cierre. Entiendo que por todo eso a algunos se os pueda hacer pesado, pero es lo que lo convierte en un disco tan especial.

    Es que es escuchar The Titanic Overture y se me ponen los pelos de punta.

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por stanley69 Jue 30 Abr 2009, 15:59

    Yo tambien alucíno un poco con la buena prensa que tiene este disco,a mi me cuesta horrores terminarlo de escuchar,igual lo vuelvo a intentar en breve pero para mi lejísimos de sus dos primeros discos y sobre todo el primero,clásico entre los clásicos a pesar de que yo tampoco soy un gran fan de ésta banda.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por FrodCatley Jue 30 Abr 2009, 16:06

    Mi favorito de WASP junto con The headless children, aunque también destacaría su debut y The last command. Si ser gran cosa, creo que lo ultimo que saco Wasp mínimamente decente fue KFD. después de este trabajo parece haber entrado en un bucle compositivo


    Última edición por FrodCatley el Jue 30 Abr 2009, 16:07, editado 1 vez
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Philo Jue 30 Abr 2009, 16:06

    A mi me encanta The Crimson Idol, junto a W.A.S.P y The Headless Children los 3 mejores discos que ha parido Blackie...y que conste que creo que no ha sacado disco malo (bueno Kill, fuck,die o los Neon God si que me parecen mas flojillos...).
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Jue 30 Abr 2009, 16:16

    FrodCatley escribió:Mi favorito de WASP junto con The headless children, aunque también destacaría su debut y The last command. Si ser gran cosa, creo que lo ultimo que saco Wasp mínimamente decente fue KFD. después de este trabajo parece haber entrado en un bucle compositivo

    No se si has escuchado su último trabajo "Dominator". Te recomiendo que les eches una oreja... es muy bueno.

    http://www.amazon.co.uk/Dominator-W-S-P/dp/B000NPCMSK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=music&qid=1241100875&sr=1-9
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por FrodCatley Jue 30 Abr 2009, 18:04

    Adolfo escribió:
    FrodCatley escribió:Mi favorito de WASP junto con The headless children, aunque también destacaría su debut y The last command. Si ser gran cosa, creo que lo ultimo que saco Wasp mínimamente decente fue KFD. después de este trabajo parece haber entrado en un bucle compositivo

    No se si has escuchado su último trabajo "Dominator". Te recomiendo que les eches una oreja... es muy bueno.

    [url=http://www.amazon.co.uk/Dominator-W-S-P/dp/B000NPCMSK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=music&qid=1241100875&sr=1-9
    http://www.amazon.co.uk/Dominator-W-S-P/dp/B000NPCMSK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=music&qid=1241100875&sr=1-9[/quote[/url]]

    Si, pero a lo que me refiero es que desde Helldorado, todos los discos de Wasp me suenan igual, Del ultimo si me gusta el tema "turn me up", que es un temazo, pero el resto, no es que sean malos, pero no destacan tampoco
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Jue 30 Abr 2009, 18:12

    Pues a mi el último me parece un regreso un poco a su primera época. Salvando las distancias...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Leatherboy Jue 30 Abr 2009, 18:15

    Pues la verdad a mi este disco me encanta lo encuentro una obra maestra, y uno de los mejores de WASP! Tambien destacaria aparte de los 4 primeros Helldorado, un disco muy rockanrollero y que me encanta!
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por meradona Jue 30 Abr 2009, 18:21

    Pues yo estoy con los del bajonazo, despues de los 3 primeros ya no les preste mucha atencion, recuerdo escuchar este disco en su epoca y no decirme demasiado.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Abr 2009, 20:49

    MISTREATED1 escribió:Pero bueno que ya sabéis que lo mío es el AOR, amí me sacas de ahí y pocas cosas me emocionan, la verdad Wink
    EXCEPTO ACDC Y MOTORHEAD lol! lol![/quote]

    Esos dos grupos me tocan la fibra sensible como pocos, tienes razón Very Happy

    Contenido patrocinado


    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Contenido patrocinado