#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
pacopuma
liq
jesus
blackmore
David Royal
junkyard_dog
dallaszafando
XaviFCB
Fernando
tony
Javi
melodicninja
Joserra
lucuscarpediem
Bonjavi
MrBlackwell
dregen77
motleyfeelgood
Philo
firehome
wandy011
OSCMAR
Trueindio
prockhard
Trickfew
prettymaid
joakim
TALISMAN
caido en little big horn
Ready
jordiaor
luis ignacio
A.K.U.
Mendo
Albytor
kikmetal
jose2412
FRANKDREVIN
Steve Perry
fabiolione
Lord Ford Sammet
Galadriel
Heaven
slamer79
nAnOR
B.J.Stanley
gargorisi
kiquerocks
juanete
beriboogie
PeterGriffin
itxasier
two_fires
jarryguo
trying to understand
pc69
Robert
61 participantes

    H.E.A.T - Address The Nation

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Sáb 31 Dic 2011, 02:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012

    Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 19 Abr 2012, 14:27

    podian haberle metido unos cuantos bonus o dvd,en vez de unos condones. Sad
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Javi Jue 19 Abr 2012, 14:47

    motleyfeelgood escribió:podian haberle metido unos cuantos bonus o dvd,en vez de unos condones. Sad

    ¿Pero son masculinos o femeninos?.

    No había escuchado ningún sampler (creo) y la canción que ha puesto Robert me ha gustado, suena muy bien, aunque el cantante no me convencía mucho desde que se supo que sería él, pero en esa canción me suena un huevo al cantante de "Heartland" en muchas partes y cuando fuerza a otro que no centro ahora. Todo será tener el CD y acostumbrar el oído.

    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 19 Abr 2012, 14:52

    son condones de toda la vida,y el cd es una maravilla.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Abr 2012, 16:48

    Javi escribió: me suena un huevo .......... y cuando fuerza a otro que no centro ahora.

    ¿a Jesús Espín de 91 Suite?

    Es un buen cantante, yo estos días he escuchado su 2º album y está muy bien. Y desde luego en directo es muy bueno.

    Por cierto, si te suena un huevo igual es porque te choca con el otro geek
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por luis ignacio Jue 19 Abr 2012, 20:39

    En mi humilde opinión y por 1000000 elevado a la enésima potencia me parece un disco cojonudo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Jue 19 Abr 2012, 21:21

    Daré mi opinión:

    Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.

    He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.

    Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.

    Pfffffff...

    Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.

    Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.

    Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.

    Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan rabbit .

    Un afectuoso saludo.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Ready Jue 19 Abr 2012, 21:27

    Es tu opinión, amigo Tony, respetable pero para nada representativa. Yo llevo 24 años escuchando rock (tengo 36) y para mí este Address The Nation es uno de los discos del año: canciones perfectas, estribillos increíbles, melodías como hace mucho que no escuchaba... y un cantante a la altura de las circunstancias. Pongo este disco al lado de otras joyas del género de Foreigner, Journey o Europe. Saludos
    P.d: yo también entiendo de/la/ música. ;-)
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Fernando Jue 19 Abr 2012, 21:42

    tony escribió:Daré mi opinión:

    Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.

    He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.

    Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.

    Pfffffff...

    Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.

    Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.

    Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.

    Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan rabbit .

    Un afectuoso saludo.

    Ni disco de HEAT ni yoyas...lo mejor es ver a Tony escribir por aqui!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Joserra Jue 19 Abr 2012, 22:59

    Me uno a lo dicho por Fernando y, como ya expresé en la página anterior, comparto la opinión de Tony.

    Decir que en este disco se escuchan melodías como hacía tiempo que no se escuchaban (Ready) es exactamente lo opuesto a lo que creo: lo que aparece en este disco es exactamente lo que se ha escuchado mil veces. Muy efectivo, mucho ¡oh, yeah! a lo Warrant y en ese plan. Entiendo perfectamente que muchos disfruten con ello, pero decir que casi acaban de descubrir el rock melódico es una osadía.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Ready Jue 19 Abr 2012, 23:21

    ¿Qué sería de una obra maestra sin sus detractores...? ¡Nada! Por eso se agradecen vuestras opiniones, saludos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por XaviFCB Vie 20 Abr 2012, 00:59

    Ready escribió:
    P.d: yo también entiendo de/la/ música. ;-)

    Creo que no van por ahí los tiros. Cuando dice '' Y, particularmente, como yo entiendo la música'', se refiere a su manera de entenderla, no que la entienda más o menos que otros. Lo digo porque al principio había entendido eso, pero releyendo te das cuenta que no.


    Yo no estoy de acuerdo con Tony, el disco me parece excelente; pero bueno, para gustos colores y siempre es un placer leerle.

    Un saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por kiquerocks Vie 20 Abr 2012, 08:24

    Lo primero es decir que leer a TONY siempre es un placer y sus opiniones interesantes.

    Desde luego el disco de HEAT no aporta nada nuevo al género. Los referentes que cita TONY, tampoco.

    Así que una vez más, es cuestión de gustos. A éste sólo le he pegado una escucha, ya diré más. Los dos anteriores me parecen muy entretenidos, pero ninguno irá al top 50 de mi vida.

    Quizás el "ruido de 1000 copias" como dice TONY sea exagerado, pero hay que entender que esto es un foro de rock melódico, es como pedir que en un foro de Bon Jovi no haga ruido su próximo disco.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Vie 20 Abr 2012, 18:47

    Yo también entro poco últimamente por el foro (y así seguiré, por desgracia) pero me parece que Tony entra menos. Una pena!!!!

    Siempre es un placer leer las opiniones de gente crítica.

    A mí el disco me gusta bastante. Sí, es un cliché puro, innovación cero. Pero está bien hecho. Ya es el tercer disco y los 3 me gustan, pero ninguno "rompe" así que creo el nivel es éste. Buen nivel, pero no creo que se les pueda pedir más. Es decir, nunca llegarán al nivel de Journey, Foreigner, Survivor y cía

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por beriboogie Vie 20 Abr 2012, 21:29

    Lo más importante, volver a tener a Tony por éstas tierras, un plcer tenerte de vuelta colega y espero que tus visitas sean más asiduas.
    El disco me parece BIEN,ha perdido el factor sorpresa y se queda en ese Bien. no le pido mucho más y menos aun que se acerque a obras de Journey ó Survivor. Sería un pequeño absurdo por mi parte
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Dom 22 Abr 2012, 03:29

    yo tampoco comparto la opinión de Tony sobre este disco (sentando un precedente) pero celebro volverlo a leer por estos lares.
    este disco de heat te puede parecer lo más de lo más o un truño dependiendo, como bien decía, de como entiendas la música.
    mi exigencia sobre la música depende del grupo, y a heat les exijo que me entretengan y me metan en el cerebro una o varias melodías para tararear durante todo el día, y con este último disco heat lo han conseguido.
    a otros grupos (winger, shy, WOA, treat...)les exijo aparte de entretenimiento, que me emocionen y todos ellos lo han hecho con sus últimos discos.
    no sé si heat son el futuro del aor o rock melódico (con tres discos editados son más bien presente), pero lo que si tengo claro es que son necesarios para la buena salud del citado estilo.

    saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Javi Dom 22 Abr 2012, 11:22

    Yo, como soy poco original, he prestado más atención a que escribía Tony que a lo que dice. pirat

    Es tu opinión del disco, yo no la tengo porque sólo he escuchado una canción (casualmente la que menos te disgusta).

    Lo de que "no ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla", se puede decir de todos los discos que salen y todo depende de si te gustan, emocionan o todo lo contrario.

    Lo mismo se podría decir del último de Danger Danger, que a mí m gustó mucho y es de los discos que más me he puesto en su día pero también se puede decir que tira de clichés y demás, aún siendo muy bueno (o bueno, o regular o malo, dependiendo del que opine).

    A mí H.E.A.T me gustan, me distraen, no me emocionan como otras bandas pero eso me pasa con muchas y compro sus discos.

    En todo caso cuando lo tenga contrastaré con tu opinión.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Dom 22 Abr 2012, 12:43

    Agradezco a todos vuestras amables palabras.

    También agradezco a Xavi que haya tenido la deferencia, y se haya tomado la molestia, de hacerle de intérprete a Ready. Gracias, compadre culé.

    Muchos tenéis buena parte de razón en lo que decís (Kique, Javi, Mendo aportan argumentos del todo irrebatibles).

    Pero creo que os estáis desviando un poco del fondo de la cuestión, y os quedáis con la forma.

    La cuestión, básicamente, sería la siguiente:

    ¿Es razonable que un disco de estas características -mi opinión ya la conocéis- haya tenido el tratamiento que ha tenido en la red?

    Y no me refiero a esta web en concreto, si no en general. Vayas dónde vayas, se le da una dimensión al disco realmente importante (y, en mi opinión, absolutamente desproporcionada, visto el contenido). No hace falta que os lo explique. Vosotros leéis por ahí y lo habéis comprobado, segurísimo. Es más, en general tengo la sensación de que ha habido la intención de convertir a esta banda en algo muy grande para el movimiento. Alabanzas por doquier a los 3 discos -el anterior, creo, francamente flojo-.

    Yo no niego, y además lo considero lógico, que este disco puede resultar entretenido, pero... ¿realmente atesora talento? ¿Tiene temas para perdurar en la memoria?. ¿Es loable su destreza en la ejecución musical?

    Mi opinión, solo mía y evidentemente subjetiva, es no rotundo a las 3 cuestiones.

    No quiero pecar de reiterativo, pero lo hago exclusivamente con el ánimo de definir bien mi posición y mis planteamientos : El último disco de SHY es lo que yo considero un disco creativamente importante, talentoso en la ejecución musical y con carga de profundidad en lo relativo a la capacidad de emocionar. Y en los tiempos actuales, creo que esas características son las que marcan la diferencia -asumiendo que difícilmente nadie va a innovar, en eso estoy completamente de acuerdo con todos vosotros-; y por alusiones, doy la razón a Javi con respecto a Revolve de DD, pero ese disco tiene "lo otro" y por eso a él le gusta tanto Wink

    En mi opinión (respetable, pero para nada representativa, como nos recuerda el forero Ready), es un claro caso de Hype. Se dice así, ¿no? No es el primero, ni será el último.

    Releído el hilo, veo que solamente Joserra entiende de música, Very Happy . Es broma. Fabio también se moja, al igual que Beri. Mendo también deja clara, en realidad, su postura en lo que se refiere al componente "capacidad de emocionar", algo que a mi me parece fundamental a la hora de valorar un disco como grande...

    Bueno, ahí queda la reflexión, sin mayores pretensiones: ¿¿POR QUÉ TODOS LOS DISCOS SON DE 90 PARA ARRIBA?? En realidad sabemos por qué, pero no por ello nos privaremos de de comentarlo de cuando en cuando.

    Eso sí, yo seguiré comprando música, y aunque no me emocionaron los anteriores, compré este nuevo de Heat. Y así seguiré, en busca de 3/4 discos al año que valgan la pena y conviertan en "emocionalmente rentable" -y económicamente ruinoso- mi esfuerzo inversor.

    Porque una buena canción, no tiene precio. Es magia.

    Salud, y enhorabuena a los madridistas, que ayer vencieron en buena lid.











    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Dom 22 Abr 2012, 13:38

    hombre, estos chavales si que tienen talento para hacer lo que hacen, no tanto como otros, pero lo tienen, de igual forma que la interpretación en el disco no tiene fallos, o sea que lo hacen bien, a mi particularmente me gusta como toca el guitarra del sombrero, aunque a veces se repita un poco en los fraseos.
    heat tiene un personalidad muy acusada y son faciles de distinguir entre otros grupos.
    en cuanto a si perdurarán en la memoria, solo el tiempo lo dirá, pero in and out of trouble tiene posibilidades

    ahora que he hecho alguna critica de discos para esta web, me doy cuenta de los chungo y a veces injusto (por defecto o por exceso) que es puntuar el trabajo de otros, un trabajo que yo no haría mejor ni de coña. creo que los 90 y tantos sobre 100 son fruto de que necesitamos que el género perviva y para eso hacen falta heroes o referentes, errados o no.

    saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Dom 22 Abr 2012, 13:43

    tony escribió:Agradezco a todos vuestras amables palabras.

    ¿Es razonable que un disco de estas características -mi opinión ya la conocéis- haya tenido el tratamiento que ha tenido en la red?

    ¿realmente atesora talento? ¿Tiene temas para perdurar en la memoria?. ¿Es loable su destreza en la ejecución musical?

    No quiero pecar de reiterativo, pero lo hago exclusivamente con el ánimo de definir bien mi posición y mis planteamientos : El último disco de SHY es lo que yo considero un disco creativamente importante, talentoso en la ejecución musical y con carga de profundidad en lo relativo a la capacidad de emocionar. Y en los tiempos actuales, creo que esas características son las que marcan la diferencia -asumiendo que difícilmente nadie va a innovar, en eso estoy completamente de acuerdo con todos vosotros-; y por alusiones, doy la razón a Javi con respecto a Revolve de DD, pero ese disco tiene "lo otro" y por eso a él le gusta tanto Wink

    Releído el hilo, veo que solamente Joserra entiende de música, Very Happy . Es broma. Fabio también se moja

    ¿¿POR QUÉ TODOS LOS DISCOS SON DE 90 PARA ARRIBA??

    Porque una buena canción, no tiene precio. Es magia.

    Salud, y enhorabuena a los madridistas, que ayer vencieron en buena lid.


    Ya que preguntas cosas y en algunas creo que piensas igual, vamos a opinar.

    No sé por qué este grupo tiene tanta reputación, pero quizás en lo que no estoy de acuerdo es en que realmente la tenga... de ser así llenarian salas y no creo que lo hagan. Aunque ojalá me equivoque porque al menos es un buen grupo y entretenido.

    ¿Talento? ¿Temazos? ¿Destreza? Talento y destreza, el suficiente para hacer disfrutar a la gente, pero no les sobra nada. También es cierto que si tuvieron más talento quizás tendrían menos fans Wink El talento no va unido a que le guste a más gente.... sin ir más lejos, ahí tienes el ejemplo de Shy durante tantos años, tú mismo lo has puesto. Sobre los temas, creo que es un grupo muy diesel, no tienen malos temas nunca, lo cual siempre es bueno. Se mueven siempre en buenos temas, con alguno realmente destacable. Y in and out of trouble sí es un tema mágico, que a mí me perdurará para siempre.

    Sobre lo de Shy ya no entro más, pienso igual que tú, es difícil de explicar. Muy buenos discos (no solo el ultimo) pero poca repercusión... la imagen y la propaganda publicitaria son mas importantes que la música, pero siempre fue así. Lo que pasa es que ahora se acentúa.

    Sobre los discos de más de 90... qué más da, las valoraciones son relativas. Si siempre das más de 90, esa valoración ya no es creíble. Entre un disco de 93 y otro de 97 para mí no debiera haber apenas diferencia, pero si la nota mínima es de 80, entonces entre 90 y 95 sí la hay.

    Y enhorabuena a los madridistas. Fútbol práctico (timorato y aburrido a más no poder, pero bueno ese sería otro debate) y liga al bolsillo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Javi Dom 22 Abr 2012, 15:39

    tony escribió:La cuestión, básicamente, sería la siguiente:

    ¿Es razonable que un disco de estas características -mi opinión ya la conocéis- haya tenido el tratamiento que ha tenido en la red?

    Y no me refiero a esta web en concreto, si no en general. Vayas dónde vayas, se le da una dimensión al disco realmente importante (y, en mi opinión, absolutamente desproporcionada, visto el contenido). No hace falta que os lo explique. Vosotros leéis por ahí y lo habéis comprobado, segurísimo. Es más, en general tengo la sensación de que ha habido la intención de convertir a esta banda en algo muy grande para el movimiento. Alabanzas por doquier a los 3 discos -el anterior, creo, francamente flojo-.

    Ah bueno, era eso... Tony, a parte de esta web/foro y el otro, sólo leo, y de vez en cuando, la web de Melodicrock y no precisamente las críticas de discos. Cuando las leo lo hago para echarme unas risas.

    No sé lo que se dice de este disco en la red (bueno, ahora sí que te lo leo).

    Es más, hace unas semanas me hizo gracia un comentario que hizo del disco de H.E.A.T, (qué casualidad, voy a buscarlo)... el tío dice "Why not 100? (le da un 98), "y yo me respondí... porque no es de Frontiers". Twisted Evil.

    Por cierto, yo tampo soy de puntuar discos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por kiquerocks Dom 22 Abr 2012, 20:15

    Insisto en que los que hablais de "excesiva repercusión" deberíasis daros cuenta de que no es así. Mucha repercusión en ets foro y en 3 páginas más orientadas a lo mismo. A la vez que se dice que tiene excesiva repercusión se hace burla de las ventas. Las ventas marcan el nivel real de repercusión, no lo que se hable en este foro.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Lun 23 Abr 2012, 01:24

    tony escribió:Daré mi opinión:

    Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.

    He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.

    Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.

    Pfffffff...

    Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.

    Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.

    Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.

    Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan rabbit .

    Un afectuoso saludo.

    Kerido Tony, en esta ocasion no estoy d acuerdo contigo!!

    acia muxisimo q no me impactaba tanto un grupo y un disco como el 1º d estos suecos...

    y eso q este ultimo a mi juicio no supera los anteriores ni d lejos... (dp d cientos y cientos d escuxas)

    pero tb kiero decir q es un autentico placer volver a leerte!!


    un abrazo Tony!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Abr 2012, 15:26

    What a Face I love you

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Lun 23 Abr 2012, 15:57

    kiquerocks escribió:Insisto en que los que hablais de "excesiva repercusión" deberíasis daros cuenta de que no es así. Mucha repercusión en ets foro y en 3 páginas más orientadas a lo mismo. A la vez que se dice que tiene excesiva repercusión se hace burla de las ventas. Las ventas marcan el nivel real de repercusión, no lo que se hable en este foro.

    Kique, cuando hablando de repercusión, queda claro que esta debe circunscribirse al ámbito del rock melódico, es decir, 4 gatos. Sabemos que no pinchan ni pincharán el clip en la mtv, ni suenan ni sonarán en los 40 criminales.

    Sería pues una "notable repercusión" dentro de una comunidad que no está, evidentemente, superpoblada Very Happy . Pero que en tanto que comunidad, existe, se manifiesta y lucha por regenerarse. Y ahí juega un papel vital la red.

    Aprovecho para mandarle un afectuoso saludo a Robert.

    Por lo demás, el debate, como la mayoría de ellos Very Happy es estéril. Al final, los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Yo tengo la sensación -no sé, igual es errónea- de que a esta banda se le está dando un tratamiento excesivamente elevado para lo que en realidad es. Ya lo ha dicho muy bien Mendo, igual es la necesidad de crear héroes que se igualen a los que hubo, lo que unido a la necesidad "comercial" provoca que mucha gente esté por la labor de proclamar y difundir que en el siglo XXI se sacan discos excelentes que pueden competir con los grandes discos de los 80 y los 90. Y eso, en mi opinión, es un engañabobos...

    Y ojo, soy soy el primer "bobo", pues sigo comprando música esperando encontrar, de tanto en tanto, un buen disco.

    Bah!, son solo reflexiones sin muchas aspiraciones. De veras.

    Saludos.





    Última edición por tony el Lun 23 Abr 2012, 19:10, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Lun 23 Abr 2012, 16:44

    muchos hemos tendido al ensalzamiento de este o aquel disco alguna vez, cegados por la pasión y para saber si se está más o menos acertado solo hay que ver cuantos circulan en nuestro sentido y cuantos en dirección contraria, como en el chiste.

    necesitamos una brújula que nos guie dentro del ostracismo en el que está inmerso este género y el rock en general, y estos heat por su juventud y por sus ganas pueden serlo, perfectamente al margen de que nos gusten más o menos...me haría ilusión que los pusiesen en la mtv en medio de riannas y pitbulls, que esos si que andan escasos de talento musical, si es que saben lo que es y cuestionando que lo necesiten para hacer la mierda sonora que hacen, pq llamar música a eso es insultar a la música y a los que la queremos.
    creo que cuestionar el talento de estos chavales es planteable...hasta que levantas la vista y ves la "fauna" que puebla el universo musical.
    creo que estos nuevos heroes no deben compararse con los abuelos del género que ya no son lo que fueron y se obstinan en seguir en el mercado pq para desgracia de los noveles siguen teniendo tirón, mucho más que los nuevos talentos, en todo caso, estos chavales ya se ve de donde han mamado y en que cantidad..cuando escucho este disco de heat oigo a europe, a bonjovi, a journey...curiosamente ninguno de los 3 practica ya este estilo en concreto, por lo que alguien tiene que defenderlo...¿o no?

    ya tengo ganas de verles en directo de nuevo...gira sweden rock 2.0: WOA, DYNAZTY y H.E.A.T. en la sala santana 27 petada por 2000 almas hambrientas de rock melódico... por soñar que no sea. Wink

    saludos

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Address The Nation - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Contenido patrocinado