#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
pacopuma
liq
jesus
blackmore
David Royal
junkyard_dog
dallaszafando
XaviFCB
Fernando
tony
Javi
melodicninja
Joserra
lucuscarpediem
Bonjavi
MrBlackwell
dregen77
motleyfeelgood
Philo
firehome
wandy011
OSCMAR
Trueindio
prockhard
Trickfew
prettymaid
joakim
TALISMAN
caido en little big horn
Ready
jordiaor
luis ignacio
A.K.U.
Mendo
Albytor
kikmetal
jose2412
FRANKDREVIN
Steve Perry
fabiolione
Lord Ford Sammet
Galadriel
Heaven
slamer79
nAnOR
B.J.Stanley
gargorisi
kiquerocks
juanete
beriboogie
PeterGriffin
itxasier
two_fires
jarryguo
trying to understand
pc69
Robert
61 participantes

    H.E.A.T - Address The Nation

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Sáb 31 Dic 2011, 02:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012

    Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Dom 29 Abr 2012, 18:26

    Tampoco me parecía excesivamente compleja la tarea de guardarse un tema como bonus japonés que fuera mejor que cualquier tema del disco...

    A mi, el bonus japonés tampoco me congratula. No me entusiasma, pero es que es muy difícil que esta banda llegue a entusiasmarme algún día. Me sigo quedando con "In and out of trouble" como mejor tema. Pienso incluso que "In and out" es el mejor tema que han hecho nunca -aunque el estribillo me resulta la parte menos conseguida-.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Dom 29 Abr 2012, 18:30

    yo en cambio los AMO con toda mi alma (y eso q este ultimo... no es lo q esperaba)

    Benditos sean por mantener la yama Del A.O.R. & MELODIC ROCK (con raices xoxenteras) bien viva!!

    FORÇA H.E.A.T.!!

    no veo el momento d volver a verlos en directo, esta vez con Dios Erik
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Dom 29 Abr 2012, 18:31

    PeterGriffin escribió:Bonus japonés.



    este SUPER MEGA TEMAZO si q podria aver estado incluido en su 1ª SUPER OBRA D ARTE TOTAL del 2008!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Lun 30 Abr 2012, 01:18

    fabiolione escribió:
    Yo creo que el problema del rock melódico actual es que no se vende, por lo que hay pocos grupos que apuestan por ello. Seguro que si los chicos viesen el futuro despejado, como era hace 30 años, habría muchos grandes discos. La originalidad ya es difícil pedirla aunque lamentablemente la mayoría se quedan en el cliché, pero al menos a los que lo hacen bien yo no les pido más (como HEAT).

    Y también hay discos ochenteros, supuestamente grandes obras maestras, que son unos truñacos del copón, discos que sí salen ahora nadie les prestaría ni la más mínima atención... pero como salieron en los 80' ya solo por eso son la biblia en verso. Pues ni tanto ni tan calvo.

    Hay un montón de discos actuales que son buenísimos y no tienen nada que envidiar a ningún clásico salvo las ventas (por la época en la que estamos): el nuevo de Danger Danger, los 2 de Place Vendome, los 2 últimos de Khymera, el primero de Sunstorm, el último de Journey, el de Marcello-Vestry, el último de Shy, los 2 de WOA (aunque a mí el estilo Toto no me va y por ende WOA no sean santos de mi devoción, pero reconozco el talento) y luego hay muchos discos también realmente notables en estos últimos años. En muchos casos mejores que supuestas obras maestras de antaño, a las que les quitas la producción y se queda en el chasis.

    Yo intento ser justo... ahora hay muchos menos discos de calidad que antes por la sencilla razón de que hay muchos menos discos. Nunca he entrado a analizar proporciones estadísticas... pero sería interesante!!!!

    Ahh, se me olvidaban nuestros discos de Serpentine Razz , fantásticos, of course cheers

    Por cierto, alguien comentaba el cacho de canción que es "better off alone"... pues sí, la 2º mejor del disco.

    no se vende ni el rock melódico ni ningún tipo de rock a la antigua usanza que es lo que nos gusta por estos lares...y los que aún se atreven a hacer rock, tienen que dotarlo de alguna modernidad para salvar la papeleta.
    HEAT sin inventar nada, la verdad es que suenan a grupo joven, fresco y con ganas, aunque su música sea muy similar en concepto y arreglos a lo que hacían bon jovi o Europe hace 24 o 25 años.
    los discos de este siglo que mencionas son buenisimos y el último apunte sobre serpentine hace que coincida casi plenamente con tu apreciación, salvo quizás el de journey, por cierto, que serpentine ha quedado bastante bien en los top de este foro el 7º mejor disco del año...si hubieses añadido los de Dynazty habría sido perfecto.

    Buena música se ha hecho siempre, prueba de ellos es ese listado de discos recientes que has puesto y que atesoran una calidad casi incuestionable y comparable a algunas obras de hace 25 años tildadas de " obra maestra " por casi todo los aficionados a este estilo.

    la palabra clásico por su definición impide que se le pueda aplicar a un disco reciente, por muy bueno que este sea, y solo será el tiempo el que le de solera y el que perdure en nuestra memoria los que le hagan ganar ese título.
    de momento es un muy buen disco, muy comentado en los medios especializados y muy aclamado por el escaso público y crítica que presta atención a este por desgracia " demodé " estilo musical, que no es moco de pavo.

    asi las cosas, bienvenidos sean todos los serpentines, HEATs y Dynaztys que salgan, pq si siguen con este nivel de calidad y no se queman, nos seguirán dando muchas satisfacciones.

    saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Javi Lun 30 Abr 2012, 19:49

    tony escribió:Tampoco me parecía excesivamente compleja la tarea de guardarse un tema como bonus japonés que fuera mejor que cualquier tema del disco...

    A mi, el bonus japonés tampoco me congratula. No me entusiasma, pero es que es muy difícil que esta banda llegue a entusiasmarme algún día. Me sigo quedando con "In and out of trouble" como mejor tema. Pienso incluso que "In and out" es el mejor tema que han hecho nunca -aunque el estribillo me resulta la parte menos conseguida-.

    Tony, ¡¡¡qué ojeriza has cogido a los pobres H.e.a.t!!!. Lo tuyo es peor que lo de Inda con Calderón. Razz

    Valeeee, que es más contra los que alaban el disco que contra ellos, que los pobres sólo se dedican a hacer música.

    Acabo de comprarlo en Fnac.es por 10 euritos (con descuentos). He pensado esperar a que bajara la edición japonesa por el bonus, pero paso.

    Lo que me da miedo es que las canciones sean para quinceañeros, ¿no, Kique? Twisted Evil
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por blackmore Lun 30 Abr 2012, 20:10

    De discazo al principio ha pasado a fiasco en el foro, curioso!! A mi el disco me ha gustado mucho, como los anteriores en la misma linea, buenos temas de rock melódico y el triunfito cantando de puta madre con fuerza y sentimiento. Mi tema favorito del disco es living on the run.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 30 Abr 2012, 21:03

    blackmore escribió:De discazo al principio ha pasado a fiasco en el foro, curioso!! A mi el disco me ha gustado mucho, como los anteriores en la misma linea, buenos temas de rock melódico y el triunfito cantando de puta madre con fuerza y sentimiento. Mi tema favorito del disco es living on the run.

    sigue siendo y sera un DISCAZO.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Lun 30 Abr 2012, 21:25

    blackmore escribió:De discazo al principio ha pasado a fiasco en el foro, curioso!! A mi el disco me ha gustado mucho, como los anteriores en la misma linea, buenos temas de rock melódico y el triunfito cantando de puta madre con fuerza y sentimiento. Mi tema favorito del disco es living on the run.

    hombre, fiasco es una calificación que aqui no ha aparecido y es más, solo a tony le ha disgustado abiertamente de todos los que aqui hemos opinado.
    a los demás o nos gusta o nos entusiasma.


    no son la panacea, pero un fiasco tampoco.

    saludos
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 30 Abr 2012, 21:43

    francamente,no se que esperais que invente H.E.A.T,son chavales haciendo muy bién un genero tan sobao y encorsetado como el AOR(donde casi todo lo nuevo suena igual)un género para una minoria,para cuatro gatos,para nosotros!! para mí es un discazo de principio a fín.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Mar 01 Mayo 2012, 18:43

    es la misma cantinela d siempre...

    yevo dd el 2000 escribiendo por aki y defendiendo a muerte este Amadisimo Palo...

    pocos grupos, MUY POCOS q apuesten por este Palo (intentando recueperar la esencia del mismo d la buena epoca, otra cosa es q lo consigan)

    Benditos sean!!

    Ojala Ubieran un Biyon d grupos como H.E.A.T y no solo unos pocos d nada!!

    Ole Sus Santos Cojones!!!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por itxasier Mar 01 Mayo 2012, 21:21

    Totalmente de acuerdo con Frank y Rober. No entiendo como se puede criticar esta maravilla. La tipica critica de que no inventan nada nuevo no le veo sentido. A mi si me gusta un disco, siempre que no sea un plagio claro, que mas me da que no sea una revolucion en el estilo o que tenga aires a x bandas. Yo disfruto de la musica segun va llegando y sin compararla con tiempos pasados,luego te puede gustar mas o menos pero en discazos como este de Heat o la maravilla que nos dejaron The Magnificent el año pasado no entiendo criticas de ese tipo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Mayo 2012, 21:39

    Yo siempre pensaré lo mismo: lo primordial y absolutamente necesario es que el disco esté bien hecho y para mi gusto el de HEAT lo está. Con eso me parece suficiente... pero sobre todo hay que valorar a los que quieren llegar un poquito más allá, innovando con algo "diferente" o al menos que no sean tan cliché del pasado. Y esto no lo consiguen HEAT ni otros muchos.

    Pero insisto en que el disco me parece bueno. Nadie se quedará con la boca abierta porque no es que hayan encontrado el Santo Grial, pero es bien disfrutable.

    Por otra parte, a mí el de The Magnificent me parece que está un peldaño por encima... entre otras cosas porque no es tan cliché y las canciones son mejores
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por MrBlackwell Miér 02 Mayo 2012, 23:48

    algun sitio para descargar el bonus en formato lossless?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Javi Miér 16 Mayo 2012, 00:31

    Las puso Robert en su día, pero estas son mejores.

    Por las escaleras podéis ver subir y bajar a Tony. tongue



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por jesus Miér 16 Mayo 2012, 15:14

    Hay más Tonys de lo que os pensáis. Solamente que por unos u otros motivos no emitimos juicio. Y leyendo lo que dice yo no veo ninguna crítica rotunda en cuanto a cierta despectividad hacia al trabajo ,como algunos parecéis entender. Parece que si la opinión no es la marcada de antemano por una "supuesta gran mayoría" ya tienes que estar enfrentado ,y las opiniones también tienen equilibrios. Yo leo el contenido de Tony y me parece racional y sobre todo respetable. Leo los contenidos de otros foreros y me parecen viscerales y apasionados,aunque igualmente respetables entre otras razones porque la música también es algo emocional e intransferible. Y por supuesto que ese querer desmontar constantemente las opiniones soberanas de los demás me parece ridículo. Al menos Tony aporta elementos de juicio que parecen no tenerse en cuenta y alguno con ellos hasta podrá enriquecerse.
    En fin, más allá de quien tenga razón, que últimamente parece ser una cuestión de honor y que normalmente suele ser de las nubes, el volver a contar con su participación es una gran noticia.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Miér 16 Mayo 2012, 16:46

    yo lo repito: un gran disco pero a SIGLOS LUZ d su debut...

    me esperaba muxisimo mas, osea 10 temas como el bonus o como mi super prefe: in and out of trouble...

    pero claro eso es solo lo q yo keria....
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por dregen77 Miér 16 Mayo 2012, 17:54

    jesus escribió:
    Hay más Tonys de lo que os pensáis. Solamente que por unos u otros motivos no emitimos juicio. Y leyendo lo que dice yo no veo ninguna crítica rotunda en cuanto a cierta despectividad hacia al trabajo ,como algunos parecéis entender. Parece que si la opinión no es la marcada de antemano por una "supuesta gran mayoría" ya tienes que estar enfrentado ,y las opiniones también tienen equilibrios. Yo leo el contenido de Tony y me parece racional y sobre todo respetable.

    Más claro agua. Totalmente de acuerdo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Miér 16 Mayo 2012, 19:43

    dregen77 escribió:
    jesus escribió:
    Hay más Tonys de lo que os pensáis. Solamente que por unos u otros motivos no emitimos juicio. Y leyendo lo que dice yo no veo ninguna crítica rotunda en cuanto a cierta despectividad hacia al trabajo ,como algunos parecéis entender. Parece que si la opinión no es la marcada de antemano por una "supuesta gran mayoría" ya tienes que estar enfrentado ,y las opiniones también tienen equilibrios. Yo leo el contenido de Tony y me parece racional y sobre todo respetable.

    Más claro agua. Totalmente de acuerdo.

    La verdad es que yo tampoco he leído de Tony una crítica abierta al disco. En ningún momento dice que sea malo, aunque alguno parece interpretarlo así.

    Es más yo "entiendo" (que igual me equivoco) que él opina que el disco es aceptable, sin más. Lo cual es una opinión tan respetable como el que cree que es el mejor disco de los últimos 10 años.

    A mí el disco me parece bastante bueno, pero esperaba algo más de estos chicos. No me parece que hayan progresado, aunque tampoco empeoran. El disco me gusta, me parece ameno, pero está claro que no pasará a la historia.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mayo 2012, 22:04

    Ese bonuses que bueno essss!!!! De los que suben un par de puntos la notigua global... bounce
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por trying to understand Miér 16 Mayo 2012, 22:10

    Temazo el japonés, ojalá la hubieran metido en vez de "Downtown".
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Jue 17 Mayo 2012, 00:39

    jarryguo escribió:Ese bonuses que bueno essss!!!! De los que suben un par de puntos la notigua global... bounce

    sin duda alguna totalment d acuerdo...

    +1000000000000


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Jun 2012, 20:21

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por liq Lun 16 Jul 2012, 20:36

    Como han mejorado esta gente con el nuevo cantante, hoy he estado practicamente todo el dia escuchando el cd !! que buenos joder
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jul 2012, 08:54

    Ya le he dado unas escuchas y me parece que es el disco de los 3 que mejor suena. Además han bierto algo el recorrido del estilo, lo que les favorece.

    Las virtudes de antes, están ahí, buenas melodías impecable interpretación, guitarreo y un cantante brillante (Kenny también lo era). También creo que le falta, como a los dos primeros, más temas de primer nivel. En este disco hay canciones tremendas y otras que no me dicen nada, aunque la calidad del grupo lo enmascare. Creo que les vendría bien un productor a la antigua usanza, de ésoso que te dicen " a esta canción le falta un poquito".

    En resumen, un disco muy disfrutable, que no redondo. Que aporta poco al género ya lo sabemos...¿quién lo hace?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por pacopuma Mar 17 Jul 2012, 21:39

    Tengo que reconocer que Heat no son de mis bandas favoritos, de hecho sus trabajos anteriores apenas me han entusiasmado. Pero este ultimo es el que más me entretiene, de hecho le voy a dar más oportunidades porque cada escucha me ha gustado más.

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Address The Nation - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Contenido patrocinado