#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 19 Feb 2012, 12:52

    FRANKDREVIN escribió:mañana escucho algún temilla que me falta y voto pero ya os digo que alguno no tiene claro lo que es un tema de fukin fukin,yo estuve a punto de poner "te quiero puta" de rammstein y aquí hay colgados temazos para regalar anillos de matrimonio en copas de cava Suspect


    eso es que no estás enamorao... Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Feb 2012, 13:51

    aviso,mis notas serán bajas,básicamente porque esta ronda era para poner un tema en la minicadena y tener medio trabajo hecho y lo siento pero poquillas bragas se iban a bajar No

    beri-el tema está bien,animado y tal,pero para el fukin...pues no.un 6.5
    mazinger-uuhhmmm...seductor tema,justo lo que se busca.un 7.5
    liq-no está mal,quizás con una buen cocktail y las luces bajas consigas ver una teta Razz ,un 7
    lord-sinuoso tema,quizás llegues al tesoro,un 7.5
    azzy-no me va mucho WASP pero eres un hombre que va con la verdad por delante pig y además en una entrevista pilar rubio la eligió como mejor tema para el fukin,fukin,un 8
    prock-super temazo de 10,pero no empalmo,solo daria abracitos mimosines y estaria más por cantar que por chupar Razz pig ,así que un 7 pa tí
    joserra-cachondo tema que me trae grandes recuerdos,un 8.5
    peter-con ese tema mojas seguro,ponte gomita,un 8
    true-temazo molón y erótico,lord caerá entre tus brazos I love you ,un 8

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 20 Feb 2012, 14:42

    Ahi van mis votos;

    beriboogie - Me ha gustado, tendre que escuchar mas de esta banda, un 7

    MAZINGER - Ufff... este tema no es para mi, un 5 por la parte instrumental

    Liq - Mola, sensual aunque un pelin larga, un 7.5

    Lord_Sammet - Mmmm... ves comprando vaselina que voy en camino Laughing , Un 8.5

    AZZY Midnight - como tema es un 10, pero lo veo mas para follar en una morgue mas que en una cama Very Happy , asi que un 6

    Prockhard - Estoy desnudo Cool , te llevas el 10

    Joserra - Viendo a Yngwie con su "Mastil" me veo mas dandole al cimbrel que en el acto con una femina, aun asi temazo, un 8.5

    FRANKDREVIN - Si bebiese mucho me podria tirar a una sucia tabernera de Wisconsin con este tema, Pero prefiero hacer el amor que es mas bonico Wink , Un 6

    PeterGriffin - Muy bueno, casi mojo el teclado Embarassed , Un 8.5
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 16:35

    Frank: la verdad es que nunca fue una banda que me molara demasiado; tiene temas sueltos que me gustan pero no mucho más. Este tema en concreto no es que excite demasiado la verdad, pero es molona.. Un 7,2

    True: No conocía este temazo; no sé hasta que punto incita al tema pero vaya cancionaca. Tú sin vaselina True… Un 8,8.

    Joserra: otra gran canción pero que no me incita al tema en cuestión; Pedazo de solo y calidad sin discusión eso sí. Un 7,7.

    PROG: la veo más romántica que para folletear salvajemente la verdad, pero es que este tema es tan impresionante que no le voy a bajar del 9.

    AZZY;
    si llegas muy tajao y calentorro a lo mejor pero no lo veo mucho con este tema…Otro de esos grupos que me gustan canciones sueltas. Movidita y para saltar de fiesta jojo. Un 6,8.

    Beri; muy sinuosa y super pegadiza, va subiendo en intensidad hasta el final; buen descubrimiento; un 8,2.

    AKU: yo también prefiero a los scorpions de los 80, pero cumple el cometido de la ronda y si tiene su punto morboso y sinuoso. Un 7,6.

    LIQ: esta canción tiene de todo, me resulta demasiado repetitivo el final pero desde luego tiene matices, el principio y los ritmos se notan que están buscados por el señor liq, y que son erotiquillos, creo que nos parecemos jojojo, pero en general la canción..Un 7,5.

    Peter: saliéndose de nuestro estilo, este clásico temazo del Marvin también lo veo más romanticona que calentorra, aun así grandísima voz y canción. Un 7,7.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Feb 2012, 19:36

    aquí nadie haria el fukin,fukin con el tema de prock pero todos le dan un 9 o un 10,la temática no era "temazos para enamorar a la mujer de tu vida y luego disfrutar de un fin de semana en una cabaña viendo como atardece mientras pones cara de oler a pedo mirando al horizonte",era "temas para cardar al más puro estilo cerdaco".esto es un cachondeo!!!

    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 19:52

    Yo opino como tú, pero no tomaré medidas para que veas que no manipulo el juego...

    PD: el que presentará el programa con royal seré yo joio...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Feb 2012, 19:53

    FRANKDREVIN escribió:aquí nadie haria el fukin,fukin con el tema de prock pero todos le dan un 9 o un 10,la temática no era "temazos para enamorar a la mujer de tu vida y luego disfrutar de un fin de semana en una cabaña viendo como atardece mientras pones cara de oler a pedo mirando al horizonte",era "temas para cardar al más puro estilo cerdaco".esto es un cachondeo!!!

    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +1 Tongazo!!! Fuera fuera!!! affraid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Fraudealdesnudo

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 19:58

    A lo mejor otros hacen fukin art com Reo jeje
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Feb 2012, 20:02

    lord_sammet escribió:A lo mejor otros hacen fukin art com Reo jeje

    Para perder la virginidad más bien Cool .
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Feb 2012, 20:18

    lord_sammet escribió:Yo opino como tú, pero no tomaré medidas para que veas que no manipulo el juego...

    PD: el que presentará el programa con royal seré yo joio...

    lol! como mola!!!!! lol! ahí,ahí...¿será en directo? ¿podremos llamar para meternos contigo? Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 20:28

    Eso ya lo veo más inviable pero todo se andará jaja
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 20 Feb 2012, 21:15

    Bueno qué???
    Cómo van esas votaciones???
    Que me parece que de esta paso al farolillo rojo. Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 21:22

    Pues creo que falta liq por votar, a no ser que me haya perdido sus votaciones por ahí jajaja; está la cosa muy reñida por abajo.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:25

    FRANKDREVIN escribió:aviso,mis notas serán bajas,básicamente porque esta ronda era para poner un tema en la minicadena y tener medio trabajo hecho y lo siento pero poquillas bragas se iban a bajar No

    prock-super temazo de 10,pero no empalmo,solo daria abracitos mimosines y estaria más por cantar que por chupar Razz pig ,así que un 7 pa tí

    N.P.I. Twisted Evil

    No dudo que te entren ganas de cantar en vez de chupar, pero todos sabemos que a quien tienen que entrarles ganas de chupar es a ellas, y te aseguro que antes lo harian con mi tema que con el tuyo Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:27

    Trueindio escribió:Ahi van mis votos;

    Prockhard - Estoy desnudo Cool , te llevas el 10

    Gracias True!

    "Tru" si que sabes!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Feb 2012, 21:30

    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:aviso,mis notas serán bajas,básicamente porque esta ronda era para poner un tema en la minicadena y tener medio trabajo hecho y lo siento pero poquillas bragas se iban a bajar No

    prock-super temazo de 10,pero no empalmo,solo daria abracitos mimosines y estaria más por cantar que por chupar Razz pig ,así que un 7 pa tí

    N.P.I. Twisted Evil

    No dudo que te entren ganas de cantar en vez de chupar, pero todos sabemos que a quien tienen que entrarles ganas de chupar es a ellas, y te aseguro que antes lo harian con mi tema que con el tuyo Wink

    scratch uuhmm...quizás tengas razón,mejor que chupe ella pig bounce eso sí,tu táctica de romántico se acaba de ir a tomar por culo. pig
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Lun 20 Feb 2012, 21:33

    Para una vez que me iba a comer un rozco,en fin, le he puesto unas cuantas canciones................ ¡¡¡¡ Como no te folles a la almohada !!! me ha escupido a la jeta. Joder sois unos cabrones, no pienso confiar en vosotros jamás de los jamases..... Ah, me dice que os diga que sois una panda de muermos pajillosos romantiafeminads
    ...........joder joder no joderé pero me stoy partiendo el ojete LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Laughing_smiley


    Última edición por beriboogie el Lun 20 Feb 2012, 21:35, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:34

    FRANKDREVIN escribió:aquí nadie haria el fukin,fukin con el tema de prock pero todos le dan un 9 o un 10.esto es un cachondeo!!!

    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    Jajajaa, pues me temo que eres el único que no la haría con ese tema...además, como dije era perdecto para el momento aproximación a la presa (arrimar cebolleta) Razz , como dije al poner el tema.

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Feb 2012, 21:38

    beriboogie escribió:Para una vez que me iba a comer un rozco,en fin, le he puesto unas cuantas canciones................ ¡¡¡¡ Como no te folles a la almohada !!! me ha escupido a la jeta. Joder sois unos cabrones, no pienso confiar en vosotros jamás de los jamases..... Ah, me dice que os diga que sois una panda de muermos pajillosos romantiafeminads
    ...........joder joder no joderé pero me stoy partiendo el ojete LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Laughing_smiley

    jojojo...muermos pajillosos romantiafeminados!!!! cheers LO HA CLAVAO lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:40

    FRANKDREVIN escribió:

    scratch uuhmm...quizás tengas razón,mejor que chupe ella pig bounce eso sí,tu táctica de romántico se acaba de ir a tomar por culo. pig

    Ya te digo... Razz la culpa es tuya que me estás tirando de la lengua! pig
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Feb 2012, 21:45

    Menuda panda de..................

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Policiassalidos

    salidos lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 20 Feb 2012, 21:49

    De esos cinco los tres de la izquierda me han parecido Lord, True y Prock si no estoy equivocado, al que no consigo distinguir es al tito Frank. Twisted Evil Razz


    Última edición por MAZINGER el Lun 20 Feb 2012, 21:52, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:50

    AZZY Midnight escribió:Menuda panda de..................

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Policiassalidos

    salidos lol!

    Más salidos que las lorzas de Falete!!!!

    A ver, que veis aqui! Twisted Evil

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Verryu
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 20 Feb 2012, 21:52

    MAZINGER escribió:De esos cinco los tres de la izquierda me han parecido Lord, True y Prock si no estoy equivocado No??? Razz

    Yo no estoy, yo hice la mili de verde! Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Feb 2012, 21:53

    MAZINGER escribió:De esos cinco los tres de la izquierda me han parecido Lord, True y Prock si no estoy equivocado No??? Razz

    Ja ja ja Razz correcto eres muy obserbador, de hecho lord tiene el gesto de que no se entera o no va con el la cosa, a True le delatan sus jestos "ma que cosa fare!", el tercero por la izquierda es el Prock con cara de borrachin berbenero drunken, los unicos que mantenemos el tipo somos tu y yo ja ja ja ja Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado