#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 02 Feb 2012, 17:39

    jajaja me reconozco !!! soy yo sin duda, pero una cosa.... no iba tajado fue algo que cene que me sento mal !! lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 17:45

    Te entiendo liq, eso digo yo muchas veces y nadie me cree!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 17:54

    Pipipi...Piririri... Ronda informativa Very Happy

    Tras los votos de AZZY, Joserra y Liq, el panorama esta tal que asi;
    Liq El Abuson pierde la primera plaza en beneficio de Prockhard y su alcoholemia que se instala en el Oro, FRANK le usurpa a AZZY el tercer puesto y AZZY cae al 4º (Al final no fue Harakiri, tan solo amputacion de meñique), Lord_Sammet y su No Demostrada Resurrecion escalan una posicion y se pone 5º, True tambien escala una posicion pero sigue en El Trio De La Verguenza, PeterGriffin deja de ser El Apestado De La Jornada y tambien sube una posicion, Joserra se cae desde un tercero sin ascensor y pierde tres posiciones para ponerse ultimo en la tabla, alguien debio de avisarle que arriesgar tal y como estan los mercados hoy en dia era una mala opcion. Very Happy

    Prockhard - 43.85
    Liq - 42.55
    FRANKDREVIN - 41.9
    AZZY Midnight - 39.6
    Lord_Sammet - 37.75
    True - 35.4
    PeterGriffin - 30.5
    Joserra - 30.3

    A la espera de Prock y FRANK ...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 17:57

    lord_sammet escribió:Por cierto os acordáis que liq buscaba una canción ´que sólo recordaba alguna cosilla de lo cieguete que iba?? Será complicado descubrir dicha canción pero me ha llegado un video de ese día cuando le detuvo la policía al tío.... Menuda llevaba...QUE CANCIÓN SERÁ!!!


    JAJAJAAAAAAAA, eres la caña, Lord ¿QUE CANCIÓN SERÍA!!!?

    Propongo retomar la busqueda del tema... Very Happy lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 17:58

    aqui voy:

    FRANK: No he escuchado casi nada de esta banda, ya que no me va mucho ese estilo, pero el tema esta guapo, un 7,7

    LORD: buen tema este de Heartland, y eso que la gran mayoría de sus temas me aburren. Un 7,5

    LIQ: Y se supone que esta mujer es una cantante Pop… buenisimo y muy pegadizo como tu bien dices, un 9

    TRUE: No está mal, la gran felá, buen tema para ir de fiesta, un 6,5

    AZZY: Buen temilla el de los Douglas, un 7.

    PETER: Ni los conocía, para ser Black Metal, que no suelo ni probar a escuchar este tipo de bandas el tema suena muy bien, un 7

    JOSERRA: No me gusta casi nada de este estilo y este tema no es una excepción, un 5 y por que te has arriesgado, eh? Smile
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:01

    Trueindio escribió:Pipipi...Piririri... Ronda informativa Very Happy

    Tras los votos de AZZY, Joserra y Liq, el panorama esta tal que asi;
    Liq El Abuson pierde la primera plaza en beneficio de Prockhard y su alcoholemia que se instala en el Oro, FRANK le usurpa a AZZY el tercer puesto y AZZY cae al 4º (Al final no fue Harakiri, tan solo amputacion de meñique), Lord_Sammet y su No Demostrada Resurrecion escalan una posicion y se pone 5º, True tambien escala una posicion pero sigue en El Trio De La Verguenza, PeterGriffin deja de ser El Apestado De La Jornada y tambien sube una posicion, Joserra se cae desde un tercero sin ascensor y pierde tres posiciones para ponerse ultimo en la tabla, alguien debio de avisarle que arriesgar tal y como estan los mercados hoy en dia era una mala opcion. Very Happy

    Prockhard - 43.85
    Liq - 42.55
    FRANKDREVIN - 41.9
    AZZY Midnight - 39.6
    Lord_Sammet - 37.75
    True - 35.4
    PeterGriffin - 30.5
    Joserra - 30.3

    A la espera de Prock y FRANK ...

    Vamos True! ultimo minuto...

    Gracias por tus entrañables palabras scratch
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:03

    liq escribió:jajaja me reconozco !!! soy yo sin duda, pero una cosa.... no iba tajado fue algo que cene que me sento mal !! lol!

    Te hicieron pagar el destrozo de la pared? o conseguiste huir? Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:04

    A ver Tru, liq es el primero indiscutible en el promedio lo que pasa es que si lo sumas hay gente que tiene menos votos, por eso no ves mi demostración, pero sí que voy 3º aunque ajustado jejeje...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:10

    Como está la cosa, muy ajustada entre el 2º y el 5º puesto. Decide Frank...

    No sé que ocurre que no me deja poner la tabla, tiene huevos...pero bueno.


    Última edición por lord_sammet el Jue 02 Feb 2012, 18:15, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:11

    lord_sammet escribió:A ver Tru, liq es el primero indiscutible en el promedio lo que pasa es que si lo sumas hay gente que tiene menos votos, por eso no ves mi demostración, pero sí que voy 3º aunque ajustado jejeje...

    A ver..ya la estais liando otra vez?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:13

    No pero al hacer el sumatorio claro, hay gente que no ha votado, es decir a frank le ha votado todo el mundo pero el no a los demás, por eso puede tener el más en el total, pero no se corresponderá con la realidad final claro..
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:15

    Claro, clarisimo !
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:16

    Lo que le pasa a True es que me quiere ver detrás de él, eso sí que está clarísimo. cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 02 Feb 2012, 18:18

    prockhard escribió:
    liq escribió:jajaja me reconozco !!! soy yo sin duda, pero una cosa.... no iba tajado fue algo que cene que me sento mal !! lol!

    Te hicieron pagar el destrozo de la pared? o conseguiste huir? Razz

    jajaja !!! vino a rescatarme mi amigo el Capitan Salami !!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 18:19

    Extra ! Extra ! ...
    Primero y antes que nada queremos pedir disculpas y retractarnos sobre nuestras palabras a Prockhard, eran rumores sin fundamento, nos han confirmado que su unica adiccion es el agua de grifo Very Happy

    Liq vuelve a abusar de los niños en el recreo y se pone primero de nuevo, FRANK sigue con su ataque frontal y pasa del bronce a la plata, AZZY le sigue los pasos y avanza una posicion, Lord_Sammet por fin confirma un atisbo de resurrecion y se coloca 4º, Prockhard protagoniza el clasico descalabro y cae de la 1ª posicion a la 5ª (Mal dia para dejar de beber) Very Happy , True, PeterGriffin y Joserra empiezan a aceptar la verdad, ronda humillante para el Trio Calavera de esta jornada Sad Sad Laughing

    Liq - 51.55
    FRANKDREVIN - 49.6
    AZZY Midnight - 46.6
    Lord_Sammet - 45.25
    Prockhard - 43.85
    True - 41.9
    PeterGriffin - 37.5
    Joserra - 35.3

    FRANK decidira, aunque su descalabro es inevitable Very Happy

    Liq apunta a vencedor...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 18:19

    lord_sammet escribió:A ver Tru, liq es el primero indiscutible en el promedio lo que pasa es que si lo sumas hay gente que tiene menos votos, por eso no ves mi demostración, pero sí que voy 3º aunque ajustado jejeje...

    Vas 4º Twisted Evil Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:20

    Mal día para dejar de beber....jajajaja que bueno joder!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:21

    Frank está por aquí, a ver si vota ya jajaja
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 18:24

    lord_sammet escribió:Frank está por aquí, a ver si vota ya jajaja

    ¿ Detecto ansias por conseguir medalla joven Jedi ? Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:25

    Trueindio escribió:Extra ! Extra ! ...
    Primero y antes que nada queremos pedir disculpas y retractarnos sobre nuestras palabras a Prockhard, eran rumores sin fundamento, nos han confirmado que su unica adiccion es el agua de grifo Very Happy

    Liq vuelve a abusar de los niños en el recreo y se pone primero de nuevo, FRANK sigue con su ataque frontal y pasa del bronce a la plata, AZZY le sigue los pasos y avanza una posicion, Lord_Sammet por fin confirma un atisbo de resurrecion y se coloca 4º, Prockhard protagoniza el clasico descalabro y cae de la 1ª posicion a la 5ª (Mal dia para dejar de beber) Very Happy , True, PeterGriffin y Joserra empiezan a aceptar la verdad, ronda humillante para el Trio Calavera de esta jornada Sad Sad Laughing

    Liq - 51.55
    FRANKDREVIN - 49.6
    AZZY Midnight - 46.6
    Lord_Sammet - 45.25
    Prockhard - 43.85
    True - 41.9
    PeterGriffin - 37.5
    Joserra - 35.3

    FRANK decidira, aunque su descalabro es inevitable Very Happy

    Liq apunta a vencedor...

    jajajaaa, Extra ! Extra ! ...Mu bueno true!!!!

    P.D: El agua del grifo me da acidez Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:25

    en breve te estaré lamiendo el culillo en la general...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:27

    A todo esto...con tanto cachondeo no había caído....os ha podido la envidia y me habeis humillado en público..no me lo esperaba Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 18:27

    Franky, Franky... no demores lo inevitable, deja que el destino te alcance y te hunda en la tabla Very Happy Twisted Evil tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 18:28

    A tí o a liq??
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 18:28

    lord_sammet escribió:en breve te estaré lamiendo el culillo en la general...

    Joder...encima esto...que asco!!!!!

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado