#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 20:38

    De eso se trata AZZY, de recordar aquellos gloriosos días.
    A mi me da igual que pongáis clásicos o no en esta ronda.
    Mis puntuaciones no se van a regir por ello.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 20:41

    liq escribió:esta sin ninguna duda !!! recuerdo como si fuera ayer el estar dando botes en la cama con la raqueta a forma de guitarra !!!



    que buenos recuerdos me ha traido escucharla de nuevo !!!

    Temazo del copón.
    No controlaba nada de este tío.
    ¿Este no era el guitarra de los DURAN DURAN?
    ¿En qué disco está este pedazo de tema?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 09 Feb 2012, 20:42

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 09 Feb 2012, 20:45

    ....... Qué poco he tenido que darle vueltas al coco. El disco es un clasico, "Back in Black" y la canción que más crazy me volvía era "You shock me....", era algo increíble lo que me pasaba con ella. Me ponía a brincar, aullar como un poseso, haciendo airguitar ( me siguen sin gustar las escobas ), mi madre fue entonces cuando empezó a sospechar que consumía algo "Raro"
    Tenía yo 15 años cuando se publicó el disco y aunque ya había escuchado ROCK desde los 11 ó 12 años el impacto de Back in Black y de You shook me... fue único, demencial, en fin sana locura que todavía dura y dura y dura.....



    SStia tú, me he venido arriba escuchando el jodio tema. ¡¡ Tremendo el subidón !! A continuación el menda en pleno desfase....

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Lge_Air_070927101519390_wideweb__300x300
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 09 Feb 2012, 20:49

    MAZINGER escribió:
    liq escribió:esta sin ninguna duda !!! recuerdo como si fuera ayer el estar dando botes en la cama con la raqueta a forma de guitarra !!!



    que buenos recuerdos me ha traido escucharla de nuevo !!!

    Temazo del copón.
    No controlaba nada de este tío.
    ¿Este no era el guitarra de los DURAN DURAN?
    ¿En qué disco está este pedazo de tema?

    ... En el disco 5 del recop. de AOR ( ya me entiendes JUAS JUAS ) Wink Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 20:51

    AHÍ AHÍ el Beri, rockeando duro. cheers cheers cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 09 Feb 2012, 20:54

    MAZINGER escribió:
    liq escribió:esta sin ninguna duda !!! recuerdo como si fuera ayer el estar dando botes en la cama con la raqueta a forma de guitarra !!!



    que buenos recuerdos me ha traido escucharla de nuevo !!!

    Temazo del copón.
    No controlaba nada de este tío.
    ¿Este no era el guitarra de los DURAN DURAN?
    ¿En qué disco está este pedazo de tema?

    Este tio estubo de guitarrista en Duran Duran un tiempo, y como se notaba cuando estaba !!!

    Este temazo lo puedes encontrar en su album Thunder, es un disco bastante variado pero descomunal !! yo lo tengo en mi top 20

    pd: me alegra un monton que lo disfrutes tanto como yo !! a mi me sigue emocionando como el primer dia que lo escuche... hace ya tela de tiempo
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 20:58

    Gracias LIQ.
    Intentaré localizarlo por ahí.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 21:16

    MAZINGER yo lo tengo original efectivamente es del THUNDER de 1987; el disco está bien pero no es del nivel de ese temazo eh jaja
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 21:26

    Gracias LORD, veré que hay de este tío por el youtube y si me mola lo que escuche intentaré hacerme con el disco.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 09 Feb 2012, 21:41

    Ponga lo que ponga va a ser un super clásico asi que me remontare cuando a penas tenía 15 años y tan solo dos casetes grabadas, recuerdo que me habian grabado un mezcladillo por la cara B de una de ellas, la canción que me impacto era en directo y empezaba con una intro acojonante (Camina Burana - Carl Orff) con un comienzo electrizante de guitarra que me volvia loco literalmente, no podía parar de moverme desenfrenadamente, cojia un remo, la raqueta o lo que tuviera a mano, poseido por esa rebeldia que transmite la magia y la energia del rock, pues eso, ahi descubrí a uno de mis músicos favoritos; mi respetado y querido Mr. Randy Rhoads.

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Randy3

    I Don't Know (Live) - Tribute to Randy Rhoads.

    http://www.goear.com/listen/7e6374f/i-dont-know-randy-rhoads-and-ozzy-osbourne

    ROCK AND ROLL!!!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 10 Feb 2012, 10:28

    No pondre el primer tema porque los primeros con los que hacia EscobaGuitar eran todo clasicazos...

    En fin, pondre un tema de una banda "menos" conocida pero que para cojer la escoba el mocho o lo que sea va de perlas.

    Y si, yo sigo haciendolo cuando voy tajao y no tan tajao Very Happy Embarassed

    Tad Morose - Another Way

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 10 Feb 2012, 17:09

    Trueindio escribió:No pondre el primer tema porque los primeros con los que hacia EscobaGuitar eran todo clasicazos...

    En fin, pondre un tema de una banda "menos" conocida pero que para cojer la escoba el mocho o lo que sea va de perlas.

    Y si, yo sigo haciendolo cuando voy tajao y no tan tajao Very Happy Embarassed

    Tad Morose - Another Way


    Bueno bueno, menudo trallazo, jo!!!, no los conocía True, me parece un temazo, que tal el resto del disco Question

    P.D. Yo a veces no puedo evitar hacer guitar air ja ja ja Razz las buenas costumbres nunca se deben perder je je je!!! geek
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 10 Feb 2012, 18:57

    La polla en vinagre vaya temazo más potente TRUE.
    Yo tampoco los concía.
    Un poco de info please.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 11 Feb 2012, 11:18

    AZZY Midnight escribió:
    Bueno bueno, menudo trallazo, jo!!!, no los conocía True, me parece un temazo, que tal el resto del disco Question

    MAZINGER escribió:La polla en vinagre vaya temazo más potente TRUE.
    Yo tampoco los concía.
    Un poco de info please.

    Pues nada chicos, los Tad Morose son una banda Sueca formada en 1991 por el guitarrista Christer Andersson, el tema que he puesto es de su 6º disco Matters Of The Dark, que junto al anterior Undead y al posterior Modus Vivendi son la santa trinidad de estos cabrones (Por lo menos para mi) Wink

    Sus primeros albumes tiraban mas hacia el progresivo del palo de Savatage, Elegy o Fates Warning, a partir de ahi el cantante Kristian Andren se dio el piro y contrataron a la puta bestia humana Urban Breed, en cuanto entra este el estilo de la banda cambia hacia un Power Metal de Destruccion Masiva o como ellos suelen decir “Heavily raw US-styled Power Metal”, una especie de mezcla entre Nevermore, Cage, Brainstorm o Jag Panzer por decir algo, la exquisitez Sueca de la mano de la furia Americana Cool

    Una banda que deberia tener mucho mas reconocimiento del que tiene pero, asi son las cosas... Supongo que tanto cambio en la banda y tantos cantantes hacen mella.

    Una Pequeña muestra:

    Servant Of The Bones (Undead Album)



    In The Shadows (Matters Of The Dark Album) ¡Una Maravilla de Tema!



    Anubis (Modus Vivendi Album)



    http://www.tadmorose.com/

    A mi el que mas me mola es el Matters Of The Dark, pero para gustos los colores...

    ... Y viendo lo mal que voy en la general me da a mi que no teneis ni puta idea de colores Laughing tongue Twisted Evil
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 11 Feb 2012, 15:53

    Trueindio escribió:
    Una Pequeña muestra:

    Servant Of The Bones (Undead Album)



    In The Shadows (Matters Of The Dark Album) ¡Una Maravilla de Tema!



    Anubis (Modus Vivendi Album)



    http://www.tadmorose.com/

    A mi el que mas me mola es el Matters Of The Dark, pero para gustos los colores...

    Gracias por la información True, me han gustado todos los temas que has puesto en especial Anubis, muy Powerslave, si que tienen una aire a los grupos que citas sobre todo a Jag Panzer y a Vicious Rumors. Pues intentare hacerme con el Matters Of The Dark , me parece que me va a gustar mucho.

    True te mereces una Estrella Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Estrellagalicia
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Sáb 11 Feb 2012, 16:32

    A todo esto, ¿quién falta por aportar su canción a la ronda?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 11 Feb 2012, 16:55

    Joserra escribió:A todo esto, ¿quién falta por aportar su canción a la ronda?

    Nuestro estimado Prock"desaparecido en combate"Hard Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 11 Feb 2012, 19:11

    AZZY Midnight escribió:True te mereces una Estrella Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Estrellagalicia

    Gracias, pero prefiero 10 puntos Very Happy Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 12 Feb 2012, 18:23

    Gracias por la info TRUE.
    Me pongo con ellos inmediatamente. Very Happy

    Por cierto, ¿donde está PROCKHARD? Question Question Neutral
    Sólo falta él por poner tema.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 12 Feb 2012, 18:24

    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight escribió:True te mereces una Estrella Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Estrellagalicia

    Gracias, pero prefiero 10 puntos Very Happy Twisted Evil

    No te creo nada. Razz Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 12 Feb 2012, 18:26

    Ya pondré la valoración de PROG...

    Liq; a ese pedazo de tema tengo que ponerle un sobresaliente sin discusión, creo que subirás de nuevo a la cima…impresionante. Un 9.

    Peter; no es lo mío lo nacional, pero la verdad es que este tema es un clásicazo que conoce todo el mundo y motiva con alguna copichuela de más (digo yo)…Un 7.

    Beri; al clasicazo de Ac/Dc pues igual, un referente que suene donde suene levanta saltos en la audiencia. No es uno de mis supergrupos y demás pero están muy bien y este en concreto es genial. Un 8,25.

    AZZY; Ozzy no es de mis predilectos, salvo en contadas ocasiones; desde luego es el estilo de él y la canción es cañera pero no me llena. Un 6,25.

    True; no es que me haya apasionado pero el tema no deja de ser un trallazo que incita a limpiar jeje. Para ti un 7,8.

    Frank; prefiero algún otro tema del genio Moore antes que este temazo, pero aun así has elegido genial, un 8 para este super over the hills!!

    Joserra; temazo de los 220 volt, no me incita especialmente a limpiar y esas cosas jeje pero es un buen tema. Un 7,5.

    MAZINGER; este tema no es que me entusiasme pero es indudable que lo primero que me viene a la cabeza es a MAZINGER con la fregona juas juas; muy animada, un 7,6.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 12 Feb 2012, 21:31

    liq: Vaya temazo de Andy Taylor, muy pegadizo, le doy un 8,5.
    lord_sammet: Gran tema de Ameze Me, un grupo que descubrí gracias al amigo prockhard Wink , un 8,75 para los suecos.
    JOSERRA: Que buen tema de los 220 Volt, un 7,7 para ellos.
    Peter: Historicos!!! El mejor grupo de Heavy Rock de nuestro pais, un 9 para Baron Rojo.
    Trueindio: Menudo trallazo, bufff!!!!, y vaya descubrimiento, gracias True!!! Wink , un 9 para estos buenos Power Metaleros.
    Beri: Esto es un pelotazo coño!!! cheers , muy grandes los Australianos, un 9 para AC/DC.
    FRANKDREVIN: A este temazo del maestro Gary Moore le doy un 8.
    MAZINGER: Viva Escocia!!!!!!! cheers Cojonudos los Nazareth, un 9 para estas leyendas.

    Por cierto creo que falta prockhard: Sleep , a ver si pone el tema para completar la ronda.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 12 Feb 2012, 21:44

    Yo prefiero esperar a que postee el chaval. drunken geek
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 12 Feb 2012, 21:46

    MAZINGER escribió:Yo prefiero esperar a que postee el chaval. drunken geek

    Estamos resacosos eh!!! Wink después de la celebración, ese Osasuna je je je!!! Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado