#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes

    Última película que hayáis visto.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 20:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos policias rebeldes 2.

    Última película que hayáis visto. - Página 30 1228218897601f

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 30 Sep 2012, 14:20

    lord_sammet escribió:
    AZZY Midnight escribió:Un mundo perfecto (1993)

    Última película que hayáis visto. - Página 30 3483ds6

    Quien dijo que la amistad estaba sobrevalorada Wink me encanta esta pelicula Razz

    Gran película de Eastwood, una road movie rural de los años 60 americanos, recomendadísima con un guión de John Lee Hancock, colaborador de eastwood en alguna otro film; la fotografía corre a cargo de Jack N. Green, dando preferencia a los lugares y espacios abiertos y de gran luminosidad durante la película, hasta el momento en que trama se vuelve más oscura. En labanda sonora hay aportaciones del propio eastwood. Un clásico moderno. Un 8/10.

    Una de mis películas favoritas de Eastwood, que es lo mismo que decir que es una mis películas favoritas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 30 Sep 2012, 14:21

    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 30 Zntr8n

    NIÑERA MODERNA (1948) de Walter Lang; una de las últimas grandes comedias que he visto, una obra maestra aboluta inmerecidamente desconocida. Divertida de comienza a fin sin fisuras ni dramatismos vacuos a lo largo de su naraación. Una joya. Gran reparto donde brillan todos, gran Robert Young, siempre buena Maureen O'Hara y un tremendo Clifton Webb. No olvidaréis a Lynn Belvedere.

    Esta me la apunto.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Sep 2012, 14:43

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:
    AZZY Midnight escribió:Un mundo perfecto (1993)

    Última película que hayáis visto. - Página 30 3483ds6

    Quien dijo que la amistad estaba sobrevalorada Wink me encanta esta pelicula Razz

    Gran película de Eastwood, una road movie rural de los años 60 americanos, recomendadísima con un guión de John Lee Hancock, colaborador de eastwood en alguna otro film; la fotografía corre a cargo de Jack N. Green, dando preferencia a los lugares y espacios abiertos y de gran luminosidad durante la película, hasta el momento en que trama se vuelve más oscura. En labanda sonora hay aportaciones del propio eastwood. Un clásico moderno. Un 8/10.

    Una de mis películas favoritas de Eastwood, que es lo mismo que decir que es una mis películas favoritas.

    Delas grandes, y por supuesto de las imprescindibles y más si filtramos en los 90.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Sep 2012, 14:44

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 30 Zntr8n

    NIÑERA MODERNA (1948) de Walter Lang; una de las últimas grandes comedias que he visto, una obra maestra aboluta inmerecidamente desconocida. Divertida de comienza a fin sin fisuras ni dramatismos vacuos a lo largo de su naraación. Una joya. Gran reparto donde brillan todos, gran Robert Young, siempre buena Maureen O'Hara y un tremendo Clifton Webb. No olvidaréis a Lynn Belvedere.

    Esta me la apunto.

    Creo y espero que por lo menos te guste.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 30 Sep 2012, 16:31

    lord_sammet escribió:
    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 30 Zntr8n

    NIÑERA MODERNA (1948) de Walter Lang; una de las últimas grandes comedias que he visto, una obra maestra aboluta inmerecidamente desconocida. Divertida de comienza a fin sin fisuras ni dramatismos vacuos a lo largo de su naraación. Una joya. Gran reparto donde brillan todos, gran Robert Young, siempre buena Maureen O'Hara y un tremendo Clifton Webb. No olvidaréis a Lynn Belvedere.

    Esta me la apunto.

    Creo y espero que por lo menos te guste.

    Ya te contaré. A Walter Lang no es que sea muy aficionado: El rey y yo, Luces de candilejas y creo que alguna más que he visto, y no es que sean de mis favoritas. Pero la recomendación que has hecho y lo que me gusta la comedia clásica son razones suficientes para verla.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 01 Oct 2012, 06:32

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Ng7hug

    EL PECADO DE CLUNY BROWN (1946), de Ernst Lubitsch.
    Otra comedia sobresaliente con la que se goza de comienzo a fin; los actores están brillantes y muy graciosos (Charles Boyer, y Jennifer Jones), y el genio Lubitsch, que nunca falla, vuelve a hacer de las suyas; no digo más, recomendada también.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 01 Oct 2012, 06:37

    Última película que hayáis visto. - Página 30 V312pv

    CENIZAS BAJO EL SOL (1958), de Delmer Daves.
    Un melodrama bélico mejor de lo esperado en un comienzo, sin ser por ello una obra maestra. Incluso Sinatra está bien, tony Curtis y Natalie Wood. Gran reparto para un buen film. Elmer Bernstein a la música.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 02 Oct 2012, 14:07

    Última película que hayáis visto. - Página 30 34iiveq

    ATAQUE! (1956), de Robert Aldrich; buen drama bélico del controvertido Aldrich que no decepciona con su punto macabro.

    No olvidar que este gran director de Que Fue de Baby Jane y Canción de Cuna para un Cadáver, fue asistente de dirección de Jean Renoir y Charles Chaplin; para aquellos a los que les gusta mirar los créditos iniciales, en Candilejas se ve claramente que él es el ayudante de dirección o primer asistente de dirección, antes de relanza su carrera en solitario.


    Última edición por lord_sammet el Mar 02 Oct 2012, 17:31, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 02 Oct 2012, 14:31

    Última película que hayáis visto. - Página 30 343kpxs

    HUIDA HACIA EL SOL (1956) de Roy Boulting; entretenida cinta de aventuras con dosis de suspense. Bien Richard Widmark.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Miér 03 Oct 2012, 00:53

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Poster-pelicula-savages-salvajes-oliver-stone-2012

    Salvajes de Oliver Stone

    Lo primero que nadie se piense que esta es una de acción porque no lo es aunque te la vendan como si lo es. Oliver Stone parece que aquí quiere imitar al recientemente desaparecido Tony Scott con muchos planos, canciones cada 2x3, colores llamativos pero se queda a medias con una historia que es más sencilla de lo que parece y la quieren enrevesar de una manera muy tonta.

    La historia esta basada en una novela sobre un par de amigos que montan el mejor negocio de venta de maria en el sur de California, comparten a la misma novia y tiene un buen negocio montado hasta que un cartel de mexico se interesa por ellos y no sigo.....

    Los protas pues Taylor Kitch haciendo de exmarine volao no lo hace mal, se le ve con un poco más de carisma que en John Carter, el prota de Kick Ass que hace del cerebro del equipo con rollito zen y todo eso pues tampoco lo hace mal, leñe, si hasta la Blake Lively que hace de calentorra hippie no cae en el causi topico de chica florero. El que veo sobreactuado es a Benicio Del Toro, parece como si estuviera en otra película. Salma Hayek (uuufff) es la villana curiosamente menos estereotipada de lo que podría ser a priori. La presencia de Travolta es de chichinabo, como que pasaba por allí y poco más.

    ¿Donde esta el fallo? Pues en el guión, que en vez de dedicarse a contar una historia se ponen a desvariar. La verdad que había momentos que creía que estaba viendo Domino del anteriormente mencionado Tony Scott.

    En definitiva, entretenida y poco más. Se podría decir que es un regalo con un envoltorio muy bonito pero después su interior esta totalmente vacio.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 03 Oct 2012, 00:57

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:
    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 30 Zntr8n

    NIÑERA MODERNA (1948) de Walter Lang; una de las últimas grandes comedias que he visto, una obra maestra aboluta inmerecidamente desconocida. Divertida de comienza a fin sin fisuras ni dramatismos vacuos a lo largo de su naraación. Una joya. Gran reparto donde brillan todos, gran Robert Young, siempre buena Maureen O'Hara y un tremendo Clifton Webb. No olvidaréis a Lynn Belvedere.

    Esta me la apunto.

    Creo y espero que por lo menos te guste.

    Ya te contaré. A Walter Lang no es que sea muy aficionado: El rey y yo, Luces de candilejas y creo que alguna más que he visto, y no es que sean de mis favoritas. Pero la recomendación que has hecho y lo que me gusta la comedia clásica son razones suficientes para verla.

    Claro hombre, ya sabes que aun siendo un director que no te guste o lo que fuere, siempre hay obras impresionantes eimprescindibles de actore o directores a los que no estemos muy afiocnados. Hasta de Michael Bay se puede encontrar alguna para salvar... Razz (aunque es cosa dura, y que nadie me venda LA ROCA) Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 03 Oct 2012, 11:27

    Última película que hayáis visto. - Página 30 21lsg09

    AIR FORCE (1943), de Howard Hawks. Desconocido drama bélico del genio Hawks, para mí uno de los grandes directores de la historia del cine. Como excusa para narrar las relaciones humanas de sus personajes en esta ocasión utiliza el entorno bélico de la II Guerra Mundial como panorama externo. Hawks nunca falla, creo que no hizo ninguna película que se pueda considerar mala. BSO del gran Franz Waxman. Y como curiosidad decir que su guionista, el algo olvidado Dudley Nichols, que ya trabajó con él por ejemplo en "la fiera de mi niña", pero hizo otros guiones fuera de serie, fue presidente de guionistas y el primer personaje en ganar un oscar (con la película "El Delator", de otro de los grandes genios de la historia y director más oscarizado, John Ford) y no ir a recogerlo, hecho que posteriormente hicieron más celebridades que conocemos; pero el fue el pionero, el motivo creo recordar era una huelga de guionistas de aquellos años, como la pasada hace poco tiempo.
    Y lo dicho el film sin ser uno de mis favoritos es una muy buena película, con toda la esencia y el "toque" Hawks, buenas interpretaciones y dirección. Recomendada aunque sólo sea por su injusto desconocimiento.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 04 Oct 2012, 11:23

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Mlsi8o

    ENSAYO DE UN CRIMEN (1955), de Luis Buñuel. Otra cinta notable del cineasta surrealista español; una obra que no llega a la genialidad de otros films suyos, pero que entretiene con gran efectividad. Una película de menos de 90 minutos con muchos de los toques de buñuel tanto en dirección como en temática. No es que sea difícil de clasificar la película, más concretamente hay que decir que se la podría englobar en demasiados géneros, por ejemplo, comedia negra, drama psicológico, sobre todo esto, pero toques de cine negro e incluso de crimen, pero este aspecto no es el importante del film. Como ya hizo en numerosas ocasiones, utiliza cualquier tipo de envase para utlizar a la burguesía como modo de "mofa" y crítica a la superficialidad de esta clase social, y a la vez la discrecionalidad que tiene, tratamiento permisivo en comparación con el resto de los mortales. Muy bien tratadas las escenas de ensoñaciones, no podía ser de otro modo, pero erróneo al utilizar los flashback. Como ya he dicho muchas veces la utilización de la voz en off es un recurso que puede ser efectivo pero con el que yo suelo ser muy riguroso, y aquí Buñuel pierde algo el norte, y no es un director que suela perderlo, sólo hay que recordar otro film suyo titulado ÉL (de 1952), donde esa manera de contar la historia en primera persona a parte de estar justificado como en esta que nos trata, lo hace de una manera sobria y al detalle, cada secuencia que narra él está presente en ella o sabe de ella y mete al espectador dentro del film como si fuera el mismo. En esta película este principio falla desde el comienzo, lo que hace perder conectividad con el protagonista en ese sentido. Por lo demás buena película, comedia negra como digo y temática que recordará a otras del autor como la sobresaliente El Ángel Exterminador (1962) por poner una famosa comparación, en su aspecto crítico con la alta sociedad. No quería extenderme demasiado y acabo, guión realizado por el propio Luis Buñuel y Eduardo Ugarte, a partir de la novela de Rodolfo Usigli. Curioso final que tiene mención a parte, como en tantas obras del autor. 7/10.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por metalkai1 Mar 09 Oct 2012, 00:42

    Paranormal activity... tostón sin sustos (solo 2 en toda la peli)... cuanto daño hizo "El proyecto de la bruja de Blair"...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Oct 2012, 00:53

    Última película que hayáis visto. - Página 30 La-horde
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Mar 09 Oct 2012, 22:47

    El dictador

    Divertida y soez a parte iguales. Entretenida aunque deberían de haber pulido algunos chistes, hay un par de cameos muy divertidos. Por cierto la parte del final del discurso del prota es para quitarse el sombrero, menuda ironia.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 00:06

    Última película que hayáis visto. - Página 30 2ngv4og

    Revisión de CANDIDATA A MILLONARIA (1935), de Mitchell Leisen. Comedia romántica con toques de screwball protagonizada por la extraordinaria Carole Lombard y un Fred MacMurray al que nos sorprende verle en situaciones tan cómicas cuando sus principales y más famosos papeles fueron bastante más serios. Sin ser una obra maestra absoluta de la comedia clásica se deja ver muy bien y tiene muy buenos momentos, algunos desternillantes, que se van solapando hacia la parte final al cruzarse con algunos tintes dramáticos. La historia, ya sabemos, el dilema sobre el amor o el dinero, esta es la historia buscada para realizar esta ágil comedia donde las burlas y superficialidades de la burguesía vuelven a quedar destapadas.
    Sin ser una de las grandes obras del director, del cual podemos recordar obras maestras como “Medianoche”, de 1939, o la famosa “Si no Amaneciera”, de 1941, es recomendable su visionado ya que es muy entretenida, divertida y su duración es muy reducida, menos de hora y media.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 00:41

    Última película que hayáis visto. - Página 30 2qjyx6o

    Revisión de EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI (1920), de Robert Wiene. No hay mucho más que comentar que no se haya dicho de esta famosísima e innovadora cinta muda, pero me repetiré. Innovadora tanto en el recargado expresionismo de sus decorados surrealistas, deformados, distorsionados, con toques góticos, cubistas y demás, para nada gratuitos, generando angustia, irrealidad, locura, terror, todo ello justificado, etc., como en el guión con sorpresa final y cierta ambigüedad. Guión que utiliza como recurso un flashback que dura casi todo el film y que resulta sorprendente en aquella época. Recomendada por lo que significó en el devenir del cine expresionista, una de las pioneras por no decir la primera, y que tras el final de la IGM sirvió como ruptura de convencionalismos estipulados. Como curiosidad decir que esta cinta en un principio iba a ser rodada por el maestro del expresionismo alemán Fritz Lang.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 09:02

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Amskf9

    Revisión de LO QUE PIENSAN LAS MUJERES (1941), de Ernst Lubitsch; otra gran obra, aunque la consideren menor del genio Lubitcsh. Para pasar un rato divertido con todos las características de la comedia sofisticada de la etapa clásica. Tanto Melvyn Douglas, Merle Oberon, y un rancio pero divertido Burgess Meredith hacen de esta alocada comedia de apenas hora y media una obra que hará las delicias de los fanáticos de la comedia clásica.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 09:41

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Sybc3q

    UN LADRÓN EN LA ALCOBA (1932) de Ernst Lubitsch. Otra gran obra de uno de los mejores directores de la historia del cine, a partir de un guión de Samson Raphaelson y Grover Jones. No se trata de comparar cada obra con “Ser o No Ser” (1942) o “Ninotchka” (1939), por comentar algunas de las películas más famosas del realizador; se trata de disfrutar de obras como esta menos conocidas pero con la genialidad del director en cada plano, en cada secuencia narrativa, en los planos sin diálogos que aportan argumento mediante sonidos o sugerencias. Lubitsch siempre cuenta con el espectador como parte activa del film, con su inteligencia e interés, sabe que lo que enseña el espectador lo entiende, no le deja todo mascado mediante diálogos vacuos o superficiales. Con una imagen sabe decir y sugerir muchas cosas. Hay que estar en unión con sus films, es un artesano de la elipsis cinematográfica, es un artesano narrador de la historia donde todo tiene sentido, cada plano de objetos quiere decir y sugerir algo sin la palabra. Lubitsch tiene ese plus que sólo poseían los directores que crecieron con el cine mudo, sabiendo narrar visualmente y contar con el espectador para contarle algo visualmente sin necesidad de diálogo o de por ejemplo un plano contra-plano, o de un plano general. El film es otra de sus comedias sofisticadas, muy bien realizada y muy recomendada para amantes del género, que pasarán un rato agradable con esta historia de amor entre ladrones y con unos guiños sexuales marca de la casa Lubitsch. De las primera grandes comedias sonoras del genio, recomendada.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 16:46

    Última película que hayáis visto. - Página 30 25khcsg

    LA HUIDA (1972), de Sam Peckinpah. Este director no falla, entretenida road movie con Steve McQueen al frente, Ben Johnson y Ali MacGraw. Película de acción de ladrones con el toque violento y siempre pintoresco y algo macabro del director.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 16:57

    Última película que hayáis visto. - Página 30 25i1zr7

    NO HAY TIEMPO PARA AMAR (1943), de Mitchell Leisen; otra buena comedia del director donde volvemos a ver a Fred MacMurray haciendo de las suyas en aspecto cómico. Fabulosa como siempre Claudette Colbert. Como la que comenté anteriormente del director, para los amantes de la comedia clásica, que pasarán un rato agradable, yo lo pasé al menos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Oct 2012, 20:52

    LORD lo tengo decidido,te voy a regalar una cosa que inventaron después de que te congelaran al lado de walt disney,austin powers,el dr.maligno,wesley snippes y satallone,es el DVD,es un aparatito que reproduce todo tipo de películas,de color,de acción,del futuro,de risa,etc...todo un mundo por descubrir para tí.
    ¡¡y lo mejor!! no tienes que rebobinar la cinta antes de devolverla al video club!!
    acepta mi consejo,TIRA YA TU PUTO VIDEO BETA
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 22:04

    FRANKDREVIN escribió:LORD lo tengo decidido,te voy a regalar una cosa que inventaron después de que te congelaran al lado de walt disney,austin powers,el dr.maligno,wesley snippes y satallone,es el DVD,es un aparatito que reproduce todo tipo de películas,de color,de acción,del futuro,de risa,etc...todo un mundo por descubrir para tí.
    ¡¡y lo mejor!! no tienes que rebobinar la cinta antes de devolverla al video club!!
    acepta mi consejo,TIRA YA TU PUTO VIDEO BETA

    scratch scratch scratch scratch La Huida es una película en color y de acción....Además como hoy mismo he aconsejado a un colega podéis veros estas famosas películas que ya recomendé en su día...

    CONFESSIONS y OLDBOY, las dos en color....y de hace muy poquito... QUe te parecen Franky?

    http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html

    http://www.filmaffinity.com/es/film950530.html
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Oct 2012, 23:24

    Le he pedido a Lord el video Beta Razz y he visto:

    Última película que hayáis visto. - Página 30 Extranocartel

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 30 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado