#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes

    Última película que hayáis visto.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 20:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos policias rebeldes 2.

    Última película que hayáis visto. - Página 9 1228218897601f

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Dic 2011, 19:47

    EL CEBO (1958), de Ladislao Vajda, un film de cine negro de producción alemano-suizo-español. Muy entretenida con todos los toques que el género necesita, giros de guión, tensión, y un psicópata que se nos desvela tal vez antes de lo esperado para los amantes de la última sorpresa, pero es una película para analizar y ver lo bien montada que está. Recomendada y seguramente vista por muchos. Un 8/10.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 26 Dic 2011, 23:40

    lord_sammet escribió:UNA HISTORIA DEL BRONX (1993). Un 7.5/10.
    Buen film de Robert de Niro debutando a la dirección. Una historia que abarca un drama racista, con toques de cine de mafias, y un sutil toque melancólico debido a que la trama está contada por el niño pequeño, en este caso de una manera más brillante de lo que yo esperaba. Sin ser pulcra hasta la saciedad, se sostiene con sobriedad. Personajes ambiguos para esta trama con un trasfondo social y en el fondo educativo, no está nada mal, muy entretenida.

    Me gusta mucho esta peli, pero en mi opinión tiene dos partes: una que se desarrolla mientras el niño es pequeño y que supone la parte excelente de la película (la fascinación por el mafioso, el enfrentamiento con el padre por los valores...); en la segunda el niño se hace adolescente y la película pierde interés y frescura. Al menos para mí.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 26 Dic 2011, 23:43

    lord_sammet escribió:EL CEBO (1958), de Ladislao Vajda, un film de cine negro de producción alemano-suizo-español. Muy entretenida con todos los toques que el género necesita, giros de guión, tensión, y un psicópata que se nos desvela tal vez antes de lo esperado para los amantes de la última sorpresa, pero es una película para analizar y ver lo bien montada que está. Recomendada y seguramente vista por muchos. Un 8/10.

    Excelente película y un clásico absoluto. Recomiendo leer la novelita en la que está basada la peli, La promesa de Friedrich Dürrenmatt, que es fascinante.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Dic 2011, 23:44

    Sí, hay un salto temporal importante, realmente está fascinado por los dos, tanto por el mafioso como por el padre; finalmente es una evolución lógica que deja algunas lagunas pero bueno. La verdad es que la primera parte del niño está muy bien y además es bastante larga, lo que hace que ya sin quererlo veas la segunda parte con cierto interés.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Dic 2011, 00:38

    BORSALINO (1969) de Jacques Deray, una película de intriga, mafia y cine negro. La primera parte de la película resulta menos brillante, más un drama con tintes cómicos con la famosa pareja protagonista Belmondo-Delone, grandes del género negro también; avanzando el film, la segunda hora ya finalmente se convierte en una película negra pura y dura y mucho más llamativa, brillante y entretenida. Aun así en líneas generales me resultó demasiado anárquica tanto en la continuidad como en la temática, pero es una película finalmente simpática de ver. Un 6.5/10.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Mar 27 Dic 2011, 00:39

    Además el papelón que se marca Chazz Palminteri, de hecho la película esta basada en una obra de teatro que creo recordar que era el propio actor quien la escribio. Me encanta la escena en la que le explica al muchacho como saber si la chica con la que va a salir es la indicada o no. Muy buen debut de DeNiro como director. Ojala vuelva pronto a la silla de dirección, ya que esta y El buen pastor me gustarón bastante.

    Por otro lado yo me acabo de volver a ver Soldado Universal 3 de John Hyams. Mejor que aquella segunda parte que hicierón a finales de los 90. Se nota la falta de medios y de presupuesto pero el presupuesto esta bien exprimido, me jode que ahora cambien un poco de estilo de lucha, con el rollo ese de artes marciales extremas y que el papel de Dolph Lungren sea tan breve pero el tio lo poco que sale lo borda. Van Damme se le nota ya más quemado que las pistolas del Coyote pero sigue dando guerra. Se puede decir que como productor lanzado directamente a DVD es una grata sorpresa. La verdad que el debut del hijo de Peter Hyams (Participa en el rodaje como director de fotografia) en la dirección no esta nada mal. Veremos que tal la nueva secuela que esta rodando en 3D con Van Damme, Dolph Lungren y ahora la incorporación de Scott Adkins.Última película que hayáis visto. - Página 9 Soldado+Universal+3
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Mar 27 Dic 2011, 13:50

    "Efectos personales" normalucha... eso sí Aston Kutcher está para comérselo Cool.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Mar 27 Dic 2011, 17:27

    Última película que hayáis visto. - Página 9 5upd8p

    Buena ambientacion y poco mas.

    Última película que hayáis visto. - Página 9 16k2scl

    Aunque atufa a sobremesa de Antena 3, es una pelicula bastante interesante para saber como se las gastan los mafiosos de la ONU y los mercenarios de DynCorp.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Dic 2011, 20:47

    pues yo he visto arthur christmas y me lo he pasado como un enano,me a gustado más a mí que a mi chiqui.y curioso lo que me a pasado en la entrada,la peli empieza a las 16.00 y han abierto a las 15.50,allí había dios y la madre y cuando han abierto las puertas he vivido el típico show de la embajada americana en guatemala,mi mujer embarazada con las entradas 5 metros delante de mí y yo con el crio en brazos,20 personas entre nosotros y el notas del pica gritando que nos dejaran paso...a sido muy bochornoso Embarassed y lamentable,la gente en época normal es agonia pero en navidad se vuelve gilipollas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 00:27

    EL SABOR DEL SAKE (1962); Testamento cinematográfico de este genio llamado Yasujiro Ozu; un drama realizado con una aparente e insultante sencillez sin apenas movimiento de cámara, pero a la vez llena de una profundidad como pocos sabían plasmarlo en la pantalla. Una historia contada brillantemente y con mucha melancolía, la vida de un viejo viudo que se redime dejando a su hija vivir su vida mientras su único acompañante, el sake, algo de cerveza, y alguna dosis de whisky, le allana subrepticiamente el camino que le queda por vivir, entre luces y penumbras. Recomendadísima, como casi todas las películas del realizador. Un 8.5/10.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Dic 2011, 00:40

    He visto "Pesadilla Antes De Navidad" y "La Novia Cadáver", le he estado enseñando a mi sobrina de 7 años que hay vida, o muerte, más allá de las pelis de Disney.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 00:44

    PeterGriffin escribió:He visto "Pesadilla Antes De Navidad" y "La Novia Cadáver", le he estado enseñando a mi sobrina de 7 años que hay vida, o muerte, más allá de las pelis de Disney.

    Buenas pelis, aunque esas productoras no se quedan corticas jiji. Gran peli esa pesadilla de Henry Selick.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Dic 2011, 00:48

    lord_sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:He visto "Pesadilla Antes De Navidad" y "La Novia Cadáver", le he estado enseñando a mi sobrina de 7 años que hay vida, o muerte, más allá de las pelis de Disney.

    Buenas pelis, aunque esas productoras no se quedan corticas jiji. Gran peli esa pesadilla de Henry Selick.

    Lo de Disney no lo digo por la productora sino por sus míticas pelis como Blancanieves, La Cenicienta, etc.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 00:49

    Vale Peter vale..... tienes que buscar el lado macabro de blancanieves y demás, tiene aspectos muy crueles eh.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Dic 2011, 00:56

    lord_sammet escribió:Vale Peter vale..... tienes que buscar el lado macabro de blancanieves y demás, tiene aspectos muy crueles eh.

    Sí que lo tienen, pero es que las veo más glamurosas, además mi sobrina ya sabe que su tío es un macarra, le dije que las protas de las pelis son como las Monster High Twisted Evil

    Por cierto Juanan, se agradecen las reseñas de las pelis que ves.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 00:58

    PeterGriffin escribió:
    lord_sammet escribió:Vale Peter vale..... tienes que buscar el lado macabro de blancanieves y demás, tiene aspectos muy crueles eh.

    Sí que lo tienen, pero es que las veo más glamurosas, además mi sobrina ya sabe que su tío es un macarra, le dije que las protas de las pelis son como las Monster High Twisted Evil

    Por cierto Juanan, se agradecen las reseñas de las pelis que ves.

    En eso te doy la razón, la mala de blancanieves está bien ornamentada y hasta dumbo tiene un pelaje demasiado cuidado jajaja. No te imaginaba tan macarra, dile a tu sobri que mitad-mitad, un poco de todo jojojo.

    Gracias por el comentario, se agradece amigo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Dic 2011, 18:16

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Vo626o

    Pelicula dirigida por la hija de Michael Mann sobre dos policias que investigan el asesinato de unas niñas en Texas, basada en hechos reales.

    Cansina.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 19:46


    HE NACIDO, PERO….( Y SIN EMBARGO HEMOS NACIDO) de Ozu, de 1932.
    Otra genialidad del maestro Ozu, es una película muda, aunque ya hacía 5 años que había nacido el cine sonoro y estaban prácticamente en circulación obras maestras sonoras como Scarface, el terror del hampa, del otro genio Howard Hawks; pero aun se hacían obras mudas y de una calidad y una profundidad inusitadas con la sencillez de un genio; y eso que Ozu por entonces aun movía la cámara de vez en cuando y se puede atisbar algún que otro travelling, cosa que dejó de hacer conforme fue puliendo su técnica y clavó la cámara en el suelo. En este caso se trata de un drama sobre la infancia y la relación de dos niños, hermanos, con sus padres y con el resto de compañeros nuevos al mudarse a una nueva casa. Los problemas sobre diferencias de clases que los niños tanto remarcan en la infancia y muchas cosas más; viendo esta película te das cuenta de que las cosas no han cambiado tanto, por no decir que apenas nada; siempre lo mismo, el momento de la difícil adaptación a lo nuevo, el niño tímido, el abusón, y una retahíla larga de supuestos clichés que realmente no lo son, aderezado con la final rebeldía de los chicos con sus padres y las preguntas aparentemente sin sentido de los niños pero difíciles de contestar y explicar por un padre. Recomendada como no.
    Un 8/10.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 30 Dic 2011, 17:49

    CUENTA CONMIGO , de Rob Reiner (1986).
    Bonito y nostálgico drama rural basado en la infancia de un chico de unos 11 años, y la relación con sus amigos y su familia en general. Contado en primera persona desde el punto de vista de Richard Dreyfuss, cuya historia narrada por él es la del niño protagonista, el cual se ha quedado sin su hermano mayor (Cusack), lo hace de una manera muy sobria. Reiner logra contarnos una bonita y melancólica historia sobre las amistades de la infancia y los problemas de aquella época en la América de los 50-60, donde los propios amigos hacían de padres y apoyaban y ayudaban a sus amigos incondicionalmente. Algunos toques de humor y una gran banda sonora por supuesto. Destacar un reparto de secundarios espectacular, con Sutherland y Cusack.
    Un 8/10.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 30 Dic 2011, 17:50


    LONE STAR (1996) de John Sayles; la verdad es que ha sido una grata sorpresa ver este film, muy completo en líneas generales, con un guión muy trabajado y más que notable que va dando giros hasta el final del metraje. Grandes actuaciones, profundidad y ambigüedad en los personajes; se podría casi decir que es una obra coral, pero muy lograda y meticulosa en muchos detalles. Destacar la originalidad en los fundidos que nos llevan a los flasbacks y a la actualidad. Buenos dilemas morales y complejidades sociales que aun hoy están vigentes y nos hacen recapacitar. Un 8./10
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Dic 2011, 19:48

    lord_sammet escribió:CUENTA CONMIGO , de Rob Reiner (1986).
    Bonito y nostálgico drama rural basado en la infancia de un chico de unos 11 años, y la relación con sus amigos y su familia en general. Contado en primera persona desde el punto de vista de Richard Dreyfuss, cuya historia narrada por él es la del niño protagonista, el cual se ha quedado sin su hermano mayor (Cusack), lo hace de una manera muy sobria. Reiner logra contarnos una bonita y melancólica historia sobre las amistades de la infancia y los problemas de aquella época en la América de los 50-60, donde los propios amigos hacían de padres y apoyaban y ayudaban a sus amigos incondicionalmente. Algunos toques de humor y una gran banda sonora por supuesto. Destacar un reparto de secundarios espectacular, con Sutherland y Cusack.
    Un 8/10.

    ¡ Choper, a por las pelotas ! Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 30 Dic 2011, 20:06

    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:CUENTA CONMIGO , de Rob Reiner (1986).
    Bonito y nostálgico drama rural basado en la infancia de un chico de unos 11 años, y la relación con sus amigos y su familia en general. Contado en primera persona desde el punto de vista de Richard Dreyfuss, cuya historia narrada por él es la del niño protagonista, el cual se ha quedado sin su hermano mayor (Cusack), lo hace de una manera muy sobria. Reiner logra contarnos una bonita y melancólica historia sobre las amistades de la infancia y los problemas de aquella época en la América de los 50-60, donde los propios amigos hacían de padres y apoyaban y ayudaban a sus amigos incondicionalmente. Algunos toques de humor y una gran banda sonora por supuesto. Destacar un reparto de secundarios espectacular, con Sutherland y Cusack.
    Un 8/10.

    ¡ Choper, a por las pelotas ! Wink

    cheers cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Vie 30 Dic 2011, 23:40

    lord_sammet escribió:CUENTA CONMIGO , de Rob Reiner (1986).
    Bonito y nostálgico drama rural basado en la infancia de un chico de unos 11 años, y la relación con sus amigos y su familia en general. Contado en primera persona desde el punto de vista de Richard Dreyfuss, cuya historia narrada por él es la del niño protagonista, el cual se ha quedado sin su hermano mayor (Cusack), lo hace de una manera muy sobria. Reiner logra contarnos una bonita y melancólica historia sobre las amistades de la infancia y los problemas de aquella época en la América de los 50-60, donde los propios amigos hacían de padres y apoyaban y ayudaban a sus amigos incondicionalmente. Algunos toques de humor y una gran banda sonora por supuesto. Destacar un reparto de secundarios espectacular, con Sutherland y Cusack.
    Un 8/10.

    Grandiosa película de esas que ya no se hacen. Una de esas ocasiones en las que el adjetivo "bonita" expresa exactamente lo que es.

    Por cierto, se la he puesto a chavales de entre 12 y 18 años y les ha encantado.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 31 Dic 2011, 06:53

    Que grande eres joserra, diáfano y sencillo en su plenitud, en serio.


    Última edición por lord_sammet el Sáb 31 Dic 2011, 13:10, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Sáb 31 Dic 2011, 11:58

    Tú sí que eres grande, por comentar pelis como esa y muchas otras.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 9 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado